Okis, ya he estado viendo algún vídeo, gracias.
Okis, ya he estado viendo algún vídeo, gracias.
Esta mañana lo he visto en el ECI y total que vuelvo a tenerlo y he salido.
El GPS clavado siempre tal y como hemos ido comentando.
He hecho la ruta del otro día pero sin putearle tanto. En ida y vuelta es el único reloj no Garmin que he tenido que te da las notificaciones giro a giro y parece que lo hace bastante bien tanto en la ida como en la vuelta. Además lo hace en una ruta importada, sin que hagas nada con la ruta. Ni el Vertical ni el Race ni el Pace 3 (no tenía mapas pero sí notificaciones aunque un desastre), se han acercado a ese nivel en notificaciones y más en un gpx cargado y sin hacerle nada.
Ahora, al final del todo en la vuelta le he querido fastidiar y me he desviado . Te dice bien que te has pirado y cuando vuelves también que has vuelto pero al hacer eso mezcla la distancia pendiente de la ida con la de la vuelta y se lía.
Entiendo que hay que hacer el paso manual ese que me mandaron. Voy a reportar el bug, aún así creo que para ser justos esta vez muy bien la verdad.
Si sales y vas también con el F7 ya comentarás por saber qué tal a tí este tema.
El cambio de look de Zepp no está mal, es como más ordenado todo creo.
Pues nosotros acabamos de volver de la ruta, circular. Ha ido todo muy bien, hemos acortado la ruta, y ha recalculado distancia pendiente a la vez que el F7X.
Lo único que seguimos sin las indicaciones en la pantalla de las pendientes, ojalá lo recuperen.
Yo al final he conseguido la devolución con Amazon, el martes lo devolveré al volver del puente y probablemente lo vuelva a comprar que estoy seguro que mi unidad venía regulera.
La verdad que me ha gustado en general mucho y sobre todo la relación calidad precio es imbatible
Ya se donde no pillarlo, es broma,, lo devuelves y aún con ganas de pillarlo,
El tema GPS es que va clavado y haces zoom en Zepp en el track e impresionante. Va muy muy fino en este aspecto, al menos es mi impresión.
He tenido el F7P, I2X, Suunto Vertical y Suunto Race por cierto y me estoy planteando muy seriamente llevar el T-Rex 3 a mi próxima ultra (ya llevé el T-Rex 2 en una 60k como subí también con capturas de datos oficiales y datos reales en este mismo hilo ;-) ).
- - - Updated - - -
Vienen precintados. Lo pilles donde lo pilles, viene nuevo.
Sólo Garmin creo que viene sin precinto (aunque en el F8 dicen que ya se lo han puesto)
Ya he pasado por eso, precintado si, nuevos como tal, difícil de demostrar,, en el caso de Amazon, ahora por lo que veo, están más duros con el tema. lo que si voy hacer un día de estos es alquiliarne un fénix 7, para ver qtal ,, al precio que están ya lo hablamos no es mala jugada,
Es un reloj muy nuevo todavía para que te vayan colocando reaprovechados. Tienen que ir al fabricante, revisarlos, reempaquetarlos,...
Me pasó con el FR955 de Lepape, venía perfecto pero es un reloj que lleva dos años en el mercado y venía con el sensor de pulso un poco sucio y ya me rallé al final jaja. En Garmin ha habido mucho de esto, compres donde compres.
En el ECI había un cartel bien grande que ponía que una vez desprecintados los relojes, ya no se pueden devolver.
Es muy raro todo lo que comentas. No sé. Yo Strava no uso pero me suena que Strava hace algunos pequeños redondeos, pero es para todos los relojes en general. Ni idea
Edito. Pues creo que he visto una diferencia respecto a un track de Suunto, que creo que me marca unos metros de más el Race aunque no acabo exactamente en el mismo sitio
El próximo finde (domingo quizás), voy a ver si puedo intentar hacer una ruta que hice con el F7P a ver. Tengo ese mismo track medido además con el T-Rex 2 (y lo medía bien) y así comparo también con el modelo anterior. Estoy de viaje y me tengo que desplazar. Si llego lo pruebo y sino en algún momento lo veo también a ver.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-11-2024 a las 01:45
Hola a todos, hace una semana que tengo el t Rex 3 tenía un Forerunner 255 hasta ahora, me gusta mucho el t Rex pero tengo 2 problemas q os quería consultar, uno es q he hecho una ruta de MTB y llevo colocado en el manillar el reloj y llevo la banda en el pecho, es una magene, pues no sé porque pero me leía mal la banda el reloj, jamás me ha pasado en Garmin, me decía q estaba a 170 casi todo el rato y seguro q estaba a 140, le he cambiado la pila pero no sé si alguno habeis probado de llevar banda y os ha funcionado bien? Luego otro problema que tengo es q para poder pagar hay q activar el bloqueo pero si pongo en el manillar el reloj no me deja hacer nada y cada vez q lo toco me pide la contraseña, en Garmin solo pedía la contraseña para pagar? Sabéis si en el menú hay alguna poción de q solo la pida para pagar? Gracias por adelantado, por lo demás el reloj me gusta mucho, lo q es el gps excepto alguna pérdida q tuvo en una ruta de 55km casi lo clavo, también me gusta mucho q incluso llevándolo en el manillar se iba encendiendo la pantalla cada segundo y se veía genial, la altitud acumulada la clava q para mí es importante, tenía miedo poruqr probé un amazfit hace tiempo y la altitud acumulada me salía el doble de lo normal pero el t Rex 3 va perfecto en ese aspecto, le faltan cosas por pulir pero tiene mas cosas que le Forerunner 255 y me está gustando bastantes
A mí el sensor de cadencia que no me funciona es casualmente también Magene pero sí funciona con Garmin. Tampoco me iba con el GT5 y he pillado otro sensor Coospo a ver si va (ni idea todavía), y los de Garmin que tengo son ant+ y tampoco.
Sobre bandas la Polar H10 me funciona. Se considera banda de pecho de referencia. También me va la de brazo Coospo HW9 pero en MTB no sé qué tal te irá al ser de brazo. Tengo también una Garmin HRM que al ser ant+ esa no va.
De lo de los pagos no te puedo ayudar. No lo uso.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-11-2024 a las 16:59
Muchas gracias por responder, si alguno sabe sobre lo de pagar se lo agradezco
Ok muchas gracias, es raro la verdad, nunca me había pasado con otros relojes, llevo una semana con el y hasta el vfc lo clava, los viernes y sábado x la noche siempre suelo beber cervezas y el vfc de tenerlo entre semana a 60 o 70 me baja 30 o 40 en Garmin, pues en el t Rex igual, lo detecta muy bien
Ten cuidado ! si te detecta las cervezas de que será capaz, jajajaja.., lo noto nada más subirme a la bici, sudo como los cochinillos,
He visto una curiosidad en la tienda de aplicaciones. Resulta que hay una aplicación que se instala en el reloj que mide la tensión arterial utilizando un tensiómetro OMRON bluetooth o el ihealth track y también otra app para un termómetro bluetooth.
Y rebuscando resulta que hay una publicación de Amazfit aquí que lo menciona;
Mayo de 2024: actualizaciones activas de Amazfit a Zepp OS 3.5 y agreg
Y la cosa es que esos campos están en Zepp y se pueden subir. He preguntado al desarrollador de la aplicación de la tensión por curiosidad a ver. No está claro si sincroniza esto con Zepp luego o cómo va.
Me parece un puntazo que el reloj sincronice con esto (si lo hace) e irlo teniendo de vez en cuando historificado en el tiempo, sobretodo cuando entrenas mucho. Es infinitamente más serio que cualquier medición que te pudiera dar un reloj y sería automático también.
Garmin por ejemplo además de la balanza hace tiempo que tiene su tensiómetro también.
El histórico del peso de la balanza de Amazfit y las métricas sí que está bastante chulo con la nueva interfaz, aunque no sé todo lo que no es peso o IMC hasta qué punto es fiable o es humo. Antes salía también pero está como más ordenado en la nueva interfaz.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 05-11-2024 a las 00:55
Dreamer, si fueras tan amable y tuvieras la posibilidad de en tu próxima salida llevar 2 relojes para comprobar si van saltando el kilometraje mas o menos a la vez o acumula errores te lo agradecería mucho. Muchas gracias
Los he ido vendiendo todos. Todo lo que no es Garmin, a unos les fallaban unas cosas y a otros otras y he dado más vueltas que un tiovivo buscando siempre el mal menor sin tener que ir al precio de Garmin (ya he pasado por relojes de 1000 pavos y no me apetece volver a eso más).
Pillé el FR955 pero lo he devuelto sin probar porque vino sucio el sensor de pulso y me dió mal rollo siendo un reloj comprado como nuevo, pero que lleva realmente dos años en el mercado. No sé si es paranoico pero no lo tengo ya.
Tengo el FR935 que ahora es de la mujer pero lo considero viejo para comparar porque es monobanda. Es un reloj que me salió buenísimo pero con 7 años está desfasado en precisión. Lo único que puedo hacer es repetir rutas que conozco y comentar o buscar en alguna ruta vieja (pero sería el T-Rex 2 y no sirve).
Así que la idea es hacer una que tengo con el F7P y el T-rex 2 (sé que el T-Rex 2 lo clava ese track y si el T-Rex 3 lo hace también serán 3 relojes con la base además de Garmin). Son unos 14k que tiene bastante bosque con subida a un monte y va bien ese tipo de condición para ver si realmente funciona cuando le vas puteando con cielos tapados. Esto nadie lo hace en las reviews y es clave si vas a hacer trail (fíjate lo que pasé del Coros Pace 3 en este hilo o el del Huawei GT5 que fatal al menos en ese track y para mí y en algún vídeo que paso también parece que mal cuando le puteas).
En Suunto tengo alguna diferencia que ni había visto hasta que has comentado y me he puesto a mirar y tengo que verlo mejor con calma.
Tengo ese track hecho con el Vertical y me da metros de más el Vertical. Siempre he dado por hecho que el Vertical lo debería clavar porque lo considero perfecto en GPS. Lo tengo que ver mejor a ver.
A nivel personal, voy a coger como referencia el track del F7P y lo que más se le parezca a ver. Cuando vuelva de esta semana a ver si repito el track exacto y paso todos los tracks con los datos que tengo.
Sí que hay compañeros en el foro que tienen este reloj y tienen también relojes Garmin por si alguno te puede responder mejor.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 05-11-2024 a las 13:04