Originalmente escrito por
dreamer_
Yo he hecho mil pruebas y la correa es mucho mejor la original. A pesar de lo que parece en principio, se siente más cómodo con la original que con los adaptadores. Te lo explico:
- Por un lado la correa original empieza en 26mm y acaba en 22mm. Es una correa rollo la del Instinct 2x. Si pones el adaptador, te quedas en sólo 22mm y es un reloj grande y agarra mejor la de 26mm que adaptador más correa.
- Por otro lado, los adaptadores son demasiado grandes y hace que tenga las patas duras. Con la correa original las patas son blandas. Esas patas duras a mí me hacen lo mismo que me hacía el Race, una pequeña herida en el hueso de la muñeca (de esto paso fotos luego, de ambos relojes).
- Los adaptadores no oficiales del T-Rex 2 eran mucho mejores. Más pequeños y se sentían más cómodos. Luego adjunto fotos pero mira este hilo de un tío que le pasa la dremmel al T-Rex 3 para poner los adaptadores pequeños:
https://www.reddit.com/r/amazfit/com...ex_3_band_mod/
El T-Rex 2 con ese adaptador lo he llevado en ultra y 0 problemas. Fíjate lo pequeños que son.
Total que yo he pillado unas cuantas correas clónicas más pero tardan la leche en llegar. Han sacado en clónicas como la original pero rollo de más colores que imitan a las del Forerunner 965 y que empiezan en 26mm y luego algunas de nailon que vienen con adaptadores y todo, para ver si trae adaptadores más pequeños (esto segundo va a ser que probablemente no pero por lo que valen estas correas clónicas pues...). No tengo ni idea de la calidad de nada de esto hasta que me llegue. A veces lo clavan y son perfectas y otras veces las clónicas a saber.
Por otro lado lo que ocurre con la correa original es que es rollo rugerizada, tipo el Instinct 2x y te tiene que gustar ese formato. Sí es una correa suave, de más calidad que la del T-Rex 2 pero en un formato complicado.
De saque a mí también me gustaba más la idea que las correas fueran como las de los Forerunner o Fenix , pero sí es una correa cómoda y blanda. Yo ya me he acostumbrado y me gusta pero es verdad que lo primero que hice fue poner los adaptadores.
Es decir, lo que ocurre básicamente es que tenían que haber seguido el formato de conector que se considera estándar. Si lo hubieran hecho, estarías incluso metiendo correas de 26mm enteras que en nailon podría estar bien con este reloj.