Página 22 de 45 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 900

Amazfit T-Rex 3

Buenas, lo comentado antes. Lee por favor el hilo antes de preguntar cosas que ya se han comentado. Todo eso ya está explicado y hay compañeros que han hecho un esfuerzo de ir posteando.

Sobre el F6XP yo lo he tenido en muchos años. Ya he hablado de eso también en varios hilos. Te puedo asegurar que este reloj es más preciso, el F6 no deja de ser un reloj de 2019 y no había doble banda y las antenas internas tampoco eran tan buenas. En su momento fué un buen reloj pero la tecnología avanza.
    Sobre los tracks históricos, tienes que exportar todo lo de Garmin e irlo importando en Zepp. Perderás las cosillas de Garmin.
    El resto lo que se ha ido comentando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo he hecho mil pruebas y la correa es mucho mejor la original. A pesar de lo que parece en principio, se siente más cómodo con la original que con los adaptadores. Te lo explico:

- Por un lado la correa original empieza en 26mm y acaba en 22mm. Es una correa rollo la del Instinct 2x. Si pones el adaptador, te quedas en sólo 22mm y es un reloj grande y agarra mejor la de 26mm que adaptador más correa.
    - Por otro lado, los adaptadores son demasiado grandes y hace que tenga las patas duras. Con la correa original las patas son blandas. Esas patas duras a mí me hacen lo mismo que me hacía el Race, una pequeña herida en el hueso de la muñeca (de esto paso fotos luego, de ambos relojes).
    - Los adaptadores no oficiales del T-Rex 2 eran mucho mejores. Más pequeños y se sentían más cómodos. Luego adjunto fotos pero mira este hilo de un tío que le pasa la dremmel al T-Rex 3 para poner los adaptadores pequeños:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...ex_3_band_mod/
    El T-Rex 2 con ese adaptador lo he llevado en ultra y 0 problemas. Fíjate lo pequeños que son.

Total que yo he pillado unas cuantas correas clónicas más pero tardan la leche en llegar. Han sacado en clónicas como la original pero rollo de más colores que imitan a las del Forerunner 965 y que empiezan en 26mm y luego algunas de nailon que vienen con adaptadores y todo, para ver si trae adaptadores más pequeños (esto segundo va a ser que probablemente no pero por lo que valen estas correas clónicas pues...). No tengo ni idea de la calidad de nada de esto hasta que me llegue. A veces lo clavan y son perfectas y otras veces las clónicas a saber.

Por otro lado lo que ocurre con la correa original es que es rollo rugerizada, tipo el Instinct 2x y te tiene que gustar ese formato. Sí es una correa suave, de más calidad que la del T-Rex 2 pero en un formato complicado.

De saque a mí también me gustaba más la idea que las correas fueran como las de los Forerunner o Fenix , pero sí es una correa cómoda y blanda. Yo ya me he acostumbrado y me gusta pero es verdad que lo primero que hice fue poner los adaptadores.

Es decir, lo que ocurre básicamente es que tenían que haber seguido el formato de conector que se considera estándar. Si lo hubieran hecho, estarías incluso metiendo correas de 26mm enteras que en nailon podría estar bien con este reloj.
    Sobre esto.

- Primero lo que decía del Race y las patas duras. Aquí lo postee con mi herida (y varios usuarios también lo hicieron con las suyas) y posteriormente la foto de mi Race marcando las patas que se ve claramente que las aristas pueden ser cortantes. La explicación del primer post enseñando el mal diseño de las patas duras que te pueden cortar es muy buena: Comfort - wrist bone rubbing | Suunto Community Forum
    - Con el T-Rex 3 con los adaptadores ocurre lo mismo. Lo conviertes en un invento con patas duras que pueden rozar (a todo el mundo no le pasará pero a mí me pasa y seguro que a alguno más también cuando lo pruebe con adaptadores).

Fotos:

Amazfit T-Rex 3-t-rex3_adaptador-jpg

Amazfit T-Rex 3-t-rex3_sinadaptador-jpg

Amazfit T-Rex 3-adaptadores_01-jpg

Amazfit T-Rex 3-adaptadores_02-jpg
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-11-2024 a las 12:16

Sobre las "cosillas".
    La lista de bugs completa y carencias que he escalado al soporte, que son bastantes. Lo dejo en inglés, como lo he pasado que me da pereza volver a reescribirlo jaja:

- The heart rate tracking does NOT work at all when walking or during the day. It DOES work while sleeping and workout.
    - The heart rate tracking is not as reactive when going up or down while in workout. I have compared with Garmin and in Garmin is much much better. Here you have a comparison with Huawei GT5 https://youtu.be/19lBoulYJAA?si=W1TKJou06tBYoKCg . Go to minute 11:35 to 13:45. That is exactly what I'm seeing.
    - Turn-by-turn navigation works incorrectly on routes with the same way out and way back.
    - In routes with the same way out and way back, the remaining distance to the end of the route is displayed incorrectly. I escalated this in the past with two T-Rex 2 watches and a T-Rex Ultra and it is still there. It's quite frustrating.
    - In routes with the same way out and way back, the watch does not indicate the goal at arrival. He thinks he still has the whole way to go.
    - In navigation, the navigation arrow is constantly changing direction when you look at it for a while. It is very weird.
    - Turn-by-turn directions do not work on the slope screen
    - When in workout, there's a missing screen with the totals of altitude and slopes of the route to do, like in other watches.
    - Maps are not routeable.
    - The pulse sensor works well in activity, but does not work well in daily monitoring. It marks totally incoherent readings even if I'm sitting in front of the computer.
    - In swimming, laps are counted incorrectly when swimming. They are counted well after the activity, but when swimming the count goes behind the real thing. This is a bug that is also in the Balance. Iit is also now detailed in this very good video https://youtu.be/c3SgU4peoXc?si=fPhWciq4W6Pq4EK3 . Go to minute 15.35 . That is EXACTLY the issue I'm having. You can see perfectly that other watches DO the count fine.
    - In swimming there are no vibration alerts for distance, for example every 500 meters. This is specially important when swimming in open water but also interesting in the pool.
    - In swimming, the vibration of the alerts is very low.
    - Structured workouts are not working fine or are even missing (I.E. on swimming). THIS IS VERY IMPORTANT. Every watch of the market has this covered a lot ago. I.E. Coros: Just a moment... . Here is a Garmin example with alarms. Very well shown: https://youtube.com/watch?v=7dK5fYQOz4w&feature=shared . For this in swimming, the lap counting issue should be fixed before.
    - You can't track technique exercises on a swimming workout. I.E, swimming with one hand, swimming with paddles or swimming with fins. There should be a mode for technique exercises where you can track and detail your exercises in the watch and in Zepp. There's nothing.
    - In Garmin and Suunto (in this case using an S+ screen), there's an auto/manual rest while workout. This can be done without stopping the activity. I mean, i.e, for a trainning or a trail run, when you stop at an AID Station, you have an screen with the time you are paused BUT WITHOUT PAUSING the actitivity. This is important for 2 things: - You know the time you are paused at every AID station and the total time is not paused since you are not pausing the actitivity. This can be done without stopping the activity. I mean, i.e, for a trainning or a trail run, when you stop at an AID Station, you have an screen with the time you are paused BUT WITHOUT PAUSING the actitivity. In the application later, you can see your pauses with the total time and everything. Support Center | Garmin . It also does work for swimming and in this case it works even automatically (for this the lap count should work fine, again): https://www8.garmin.com/manuals-apac...55775-983.html
    - In spinning mode, the cadence and speed sensors do not work even if they are connected to the watch. There is not even a speed field that can be set for speed data.
    - Spinning mode, the translation in Spanish should be "Ciclismo Indoor" and not "Spinning", since it is also a mode where rollers and smart bikes are used. Not just spinning bikes.
    - The barometer is decalibrated during the time and shows negative altitudes. It needs to be calibrated constantly
    - Colors are missing from the hill and mountain screens when you go up. In the style of Garmin's Climb Pro or Suunto's Climb Guidance. And in that screen, out of the route, in route and turn by turn notifications do not work.
    - Many metrics that exist in the competition are missing. For example, lactate monitoring. The software needs to mature.
    - More integrations are missing with more third-party applications, for example with Runanalyze.
    - There is a lack of a web portal where you can analyze statistics on the big screen, without resorting to third-party applications. This is very important. For example like Garmin Connect or Coros Evolab.
    - In diving mode, it does not have the most basic decompression alerts while going up and pauses when going down.
    - There's no way to put waypoints and to know the distance and altitude remaining to the waypoint. This is specially important when trail running and stoping at AID Stations in a race. It would be interesting if you can know that remaining distance / altitude to the AID Station.
    - An additional sport is missing for running or trainning with a backpack. There are many ultra races that you need to train with extra weight (I.e: https://www.marathondessables.com/ , https://volcanoultramarathon.com/ or https://www.racingtheplanet.com/what_is_the_4_deserts ). The reason of this new sport mode for the watch is because is not the same effort to run with a 9 kilogram backpack than with nothing, and to not have mixed different kind of runs. That extra weight means that you even need to run with a different technique to not get injured. Here is an interesting read about a calorie estimator when running with a backpack: https://www.outsideonline.com/outdoo...rie-estimator/
    - Walking with a backpack (Rucking). The rucking sport mode is also missing.
    - It should be nice if you could shell official straps for this watch with the connectors included in the strap (as the original straps). Third party straps need the special connectors and do not fit as good as they should. In fact, despite the original strap ends in 22 milimiter, it starts at 26 milimiter. And this watch is big, 26 milimiter (both nylon and slicone straps), we should be able to buy.
    - The Core Body Temperature Sensor is not supported: https://corebodytemp.com/ . This is a very well known bluetooth sensor. If you look further, Coros, Garmin, Suunto and Polar do have support for the Core Body Temperature sensor (everybody supports It even if the watches can measure body temperature like the Fenix 8). This sensor is very professional and additional screens should be made for the watch and the Zepp app to have the tracking reflected.
    - Stryd sensor support is only partial. Stryd can also record the Temperature and the Humidity of the environment, and there's a version for even wind (not only power). All of them are very nice metrics because it is not the same to run with a bright Sun or when it's windy or rainning. And it's not the same effort to run in the desert or in a deep forest. Have a look here: https://blog.stryd.com/2023/04/28/re...ple-watch-app/
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-11-2024 a las 12:09

Wow, vaya una lista completa, si te hacen caso a todo dejan el reloj listo para poder pegarse con cualquier gama alta del mercado. Qué gran trabajo, espero que te escuchen porque es un currazo.

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Wow, vaya una lista completa, si te hacen caso a todo dejan el reloj listo para poder pegarse con cualquier gama alta del mercado. Qué gran trabajo, espero que te escuchen porque es un currazo.
    Gracias ;-)

Lo que interesa es que haya opciones asequibles que vayan mejorando poco a poco. Tener que soltar más de mil pavos cada vez que renuevas el Fenix pues de momento es lo que hay pero es una locura por la que ya he pasado.
    Yo lo hice con el F6XP Zafiro Titanio que pillé de saque en el ECI (reloj que a mí me cascó al de unos años fuera de garantía) y volví a pillar el F7P Zafiro Titanio aunque valía menos por no ser el X (aunque este lo devolví porque en mi opinión la pantalla tan gris no estaba a la altura de lo que valía el reloj).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-11-2024 a las 12:03

Me ha llegado hace un rato, y como soy un ansias me he ido a probarlo enseguida.

Lo primero que he hecho ha sido una caminata. El GPS es casi perfecto, especialmente fuera de los núcleos urbanos (como todos). La frecuencia cardíaca no tengo cómo compararla, pero como mínimo me ha parecido lógica.

Luego al llegar, me ha sabido a poco y he decidido salir a correr, dejando el móvil en casa. De nuevo, GPS exquisito y HR muy lógico, los datos del altímetro y demás también.

Lo único que me ha pasado, es que al llegar de correr y finalizar el ejercicio, el reloj se ha reiniciado. Me ha guardado el entrenamiento y todo, pero me ha parecido algo extraño, que no me ha pasado cuando llevaba el móvil encima.

En general, viniendo de un Galaxy Watch, esto es otro nivel, y se nota el cariño que le han puesto desde que tuve un gtr2 por aquel entonces en que los Amazfit había que cogerlos con pinzas.

Muy sorprendido.

Me ha llegado hace un rato, y como soy un ansias me he ido a probarlo enseguida.

Lo primero que he hecho ha sido una caminata. El GPS es casi perfecto, especialmente fuera de los núcleos urbanos (como todos). La frecuencia cardíaca no tengo cómo compararla, pero como mínimo me ha parecido lógica.

Luego al llegar, me ha sabido a poco y he decidido salir a correr, dejando el móvil en casa. De nuevo, GPS exquisito y HR muy lógico, los datos del altímetro y demás también.

Lo único que me ha pasado, es que al llegar de correr y finalizar el ejercicio, el reloj se ha reiniciado. Me ha guardado el entrenamiento y todo, pero me ha parecido algo extraño, que no me ha pasado cuando llevaba el móvil encima.

En general, viniendo de un Galaxy Watch, esto es otro nivel, y se nota el cariño que le han puesto desde que tuve un gtr2 por aquel entonces en que los Amazfit había que cogerlos con pinzas.

Muy sorprendido.
    Yo no he tenido reinicios, es raro eso. Seguramente no es más que una anécdota pero estáte atento a ver.

Por las correas por cierto. Me han llegado algunas de las clónicas de nailon y ha valido la pena. No por la correa en sí, sino porque traen adaptadores de metal, que se notan mucho mejores y además están bien hechos porque son más estrechos que los de plástico originales.
    Es decir, han cogido lo que tenía hecho para el T-Rex 2 y lo han adaptado al T-Rex 3 (y ya está bien así jaja).

Adaptadores clónicos de metal y comparativa con el original (plástico más tocho):

Amazfit T-Rex 3-adaptador01-jpg

Amazfit T-Rex 3-adaptador02-jpg

Amazfit T-Rex 3-adaptador03-jpg

Adaptador original:

Amazfit T-Rex 3-adaptador_orig-jpg

Si váis a usar el reloj con adaptadores, vale la pena comprar la correa clónica sólo por ellos (creo que no eran ni 5 euros por correa). Aunque luego las cortéis y os quedéis con el adaptador.
    El adaptador es más fino, similar al del T-Rex 2. Las patas son incluso un poco más pequeñas que las del T-Rex 2. Es como tenía que haber sido el original (aunque el original no tenía que haber existido pero de mandarlo al menos como este).

Personalmente sigo prefiriendo por eso la correa original, siguen quedando las patas más blandas y además de 26mm. Y estas de nailon se sienten bonitas pero también notas que ajustas el reloj con 22mm y que no agarra igual. El pasador no me gusta el ajuste tampoco.

Por otro lado la correa original del T-Rex 3 es más suave que la original del T-Rex 2 y se siente mejor.

Lo que me tienen que llegar en unos días son correas clónicas de silicona de colores, pero que es toda la pieza en uno, como si fueran correas originales del T-Rex 3 pero clónicas (no venden originales como la de serie todavía). A ver qué tal son.

Yo no he tenido reinicios, es raro eso. Seguramente no es más que una anécdota pero estáte atento a ver.

Por las correas por cierto. Me han llegado algunas de las clónicas de nailon y ha valido la pena. No por la correa en sí, sino porque traen adaptadores de metal, que se notan mucho mejores y además están bien hechos porque son más estrechos que los de plástico originales.
    Es decir, han cogido lo que tenía hecho para el T-Rex 2 y lo han adaptado al T-Rex 3 (y ya está bien así jaja).

Adaptadores clónicos de metal y comparativa con el original (plástico más tocho):

Amazfit T-Rex 3-adaptador01-jpg

Amazfit T-Rex 3-adaptador02-jpg

Amazfit T-Rex 3-adaptador03-jpg

Adaptador original:

Amazfit T-Rex 3-adaptador_orig-jpg

Si váis a usar el reloj con adaptadores, vale la pena comprar la correa clónica sólo por ellos (creo que no eran ni 5 euros por correa). Aunque luego las cortéis y os quedéis con el adaptador.
    El adaptador es más fino, similar al del T-Rex 2. Las patas son incluso un poco más pequeñas que las del T-Rex 2. Es como tenía que haber sido el original (aunque el original no tenía que haber existido pero de mandarlo al menos como este).

Personalmente sigo prefiriendo por eso la correa original, siguen quedando las patas más blandas y además de 26mm. Y estas de nailon se sienten bonitas pero también notas que ajustas el reloj con 22mm y que no agarra igual. El pasador no me gusta el ajuste tampoco.

Por otro lado la correa original del T-Rex 3 es más suave que la original del T-Rex 2 y se siente mejor.

Lo que me tienen que llegar en unos días son correas clónicas de silicona de colores, pero que es toda la pieza en uno, como si fueran correas originales del T-Rex 3 pero clónicas (no venden originales como la de serie todavía). A ver qué tal son.
    Ya contarás qué tal la experiencia con estas de silicona. Yo he dado una vuelta por AliExpress y he comprado un cristal templado oara evitar los rayones, ya que al no ser de zafiro no me da tanta confianza. También he comprado unas correas de nylon que en teoría van agarradas al enganche original. No he visto fotos en un T-Rex 3, pero una reseña las tenía puestas en un T-Rex 2 y quedaban fantásticas.

Cuando lleguen las pondré, pero me parece muy interesante si se pueden enganchar al pasador original. De momento son suposiciones ya que a saber cuando llegue, lo que llega y de qué forma.

Buen aporte el que mencionas, también les echaré un ojo, aunque sea como dices, por tener los adaptadores.

Ya contarás qué tal la experiencia con estas de silicona. Yo he dado una vuelta por AliExpress y he comprado un cristal templado oara evitar los rayones, ya que al no ser de zafiro no me da tanta confianza. También he comprado unas correas de nylon que en teoría van agarradas al enganche original. No he visto fotos en un T-Rex 3, pero una reseña las tenía puestas en un T-Rex 2 y quedaban fantásticas.

Cuando lleguen las pondré, pero me parece muy interesante si se pueden enganchar al pasador original. De momento son suposiciones ya que a saber cuando llegue, lo que llega y de qué forma.

Buen aporte el que mencionas, también les echaré un ojo, aunque sea como dices, por tener los adaptadores.
    Aunque personalmente prefiera la correa original por todo lo comentando, te diría que tus correas con los adaptadores que te paso jaja

Review y comparativa con Fenix 8 de ActiveIdeas: https://youtu.be/rBZdlNMDgw4?si=7sKUA-f6OZ7YO6tJ

Está muy bien, cubre cosas de la navegación que nadie ha cubierto y os va a sorprender la comparación con el F8, también de la brújula por ejemplo que parece que la pone por encima ;-)

Está muy bien, cubre cosas de la navegación que nadie ha cubierto y os va a sorprender la comparación con el F8, también de la brújula por ejemplo que parece que la pone por encima ;-)
    La verdad que el tío hace una review muy buena, especialmente en el tema mapas. Una lástima que no se haya metido más a fondo en temas de precisión de sensores (teniendo un fenix 8 en la mano hubiera sido fantástico).

Nueva review, esta vez de DaveDoesFitness. No tengo controlado el canal pero parece un "reviewer" de confianza. Toca todos los palos y lo compara prácticamente todo el rato con un Epix 2.

En precisión GPS están mano a mano, una lástima que en la unidad de este chico el T-Rex 3 patina un poco en la precisión del sensor de frecuencia cardíaca, aunque menciona en los comentarios que grabó el vídeo antes de la última actualización (que supuestamente arreglaba esto).

Al margen de eso, se suma uno más al grupo de youtubers que valoran este dispositivo y sacan reviews detalladas, que es lo que mola.

Me han contestado del soporte que a finales de mes o principios de Diciembre, sale una nueva actualización corrigiendo al menos el tema de los sensores en bici indoor.

Sobre las correas, las paso porque tienen precios casi ridículos. Me gusta por eso más la original

He recibido estas: https://es.aliexpress.com/item/1005008003937489.html
    Imitan bastante bien a la original, aunque las veo algo más sucias, como que son de esas que se quedan como partículas pegadas pero son suaves y se sienten cómodas. Supongo que según el color será diferente. El enganche para ponerlas encaja más justo en el reloj pero bien.

Amazfit T-Rex 3-correa-jpg

Sobre el adaptador que comenté que es mejor que el original (metálico y más pequeño), es el de esta correa:
    https://es.aliexpress.com/item/1005007996962778.html

Qué alegría volver a leerte por aquí! Gracias por lo de las correas, a mi también me llegaron las que pedí, son de nylon de 26mm que hacen un poco la trampa en los enganches para que entren. Quedan bien pero son algo "bastas".

Qué tal con el reloj? Yo he estado usándolo estos días y va muy bien, pero siguiendo los precios en la web da la sensación de que está bajando de precio muy rápido, sin ir más lejos ayer salió una oferta de 220€ que voló y hoy otra de 250€. No parece una estrategia muy buena por parte de la marca, que a mi al menos me hace preocuparme por cómo se vaya a devaluar el aparato...

Te van a tener que meter en nómina de amazfit,☺️ se lo estás puliendo tú solo.jaajja
    Parece que tienen muy buena predisposición a mejorar no? Yo es que no suelo reportar los errores.
    Por cierto, los amigos de Garmin han decidido de motu propio cepillarse la prueba de test de lactato con la nueva actualización (a mí ya me ha desaparecido) y lo peor de todo es que parece que ahora te van a obligar a aceptar el valor de umbral de lactato que te calcula automáticamente el reloj, incluso cuando lleves solo el pulso optico. Quiero pensar que es porque van a meter algún test nuevo para contrarrestar el zone sense de suunto porque sino arreglados vamos

Nueva comparativa

https://youtu.be/dqI_HIzb88E?si=2ossj89C8LP9iDPi

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Te van a tener que meter en nómina de amazfit,☺️ se lo estás puliendo tú solo.jaajja
    Parece que tienen muy buena predisposición a mejorar no? Yo es que no suelo reportar los errores.
    Por cierto, los amigos de Garmin han decidido de motu propio cepillarse la prueba de test de lactato con la nueva actualización (a mí ya me ha desaparecido) y lo peor de todo es que parece que ahora te van a obligar a aceptar el valor de umbral de lactato que te calcula automáticamente el reloj, incluso cuando lleves solo el pulso optico. Quiero pensar que es porque van a meter algún test nuevo para contrarrestar el zone sense de suunto porque sino arreglados vamos
    jaja. Ya me he cansado de pasarles bugs pero trabajo tienen ;-).

Sobre el test de lactato, hay mucho desconocimiento realmente y mucho pro fan que sinceramente no sabe lo que dice, y simplemente porque hay estudios científicos.

Ya que no estamos en el hilo que nos van a morder si dices algo, en mi opinión con lo humilde que pueda ser, lo que ocurre básicamente que si eres una persona que entrena mucho (o que has entrenado mucho y sabes un poco, aunque estés en mala forma) y que conoces perfectamente tus zonas, esa tecnología (a pesar de la banda de pecho), se te queda y se te va a quedar demasiado corta ya que no es para nada lo suficientemente reactivo por ejemplo cuando te metes unas series fuertes, que es precisamente donde más te puede interesar el tema lactato para saber que no te pasas.

Tampoco sirve para tiradas largas, etc... esto de forma dinámica. Así que al final, puede que no sea más que algo anecdótico.

Suunto ha lanzado algo y eso está muy bien, pero hay mucho más de marketing que utilidad real dependiendo de a quién y en qué causísticas (que la tiene sin duda y todo avance es de alabar y nos beneficia mucho).

Editado. Tengo que leerlo mejor
    En el tema de establecer umbrales en Garmin, no lo he leído todavía más que en diagonal la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-11-2024 a las 10:30

Buenas, en primer lugar quisiera agradecer tanto a @dreamer_ como a @Jasp84 las distintas comparativas y comentarios que habéis ido haciendo, me han servido de ayuda.

Hace un año y poco que empecé con el trail y en su momento me regalaron un Amazfit Stratos con el que iba fetén pero ya llevaba un tiempo queriendo tener algo mejor y me fijé en el Peace 3. Digamos que esos 250€ era mi límite de presupuesto.
    Pero por casualidad vi el T-Rex 3 y hay muchas cosas de él que me gustan, lo de los mapas es un puntazo por el precio que tiene así que lo voy a rumiar un día o dos y seguramente sea el que compre.

Porque hay mucha diferencia entre el el T-Rex y el Cheeta Pro/Normal por ejemplo?

Un saludo y muchas gracias

Buenas, en primer lugar quisiera agradecer tanto a @dreamer_ como a @Jasp84 las distintas comparativas y comentarios que habéis ido haciendo, me han servido de ayuda.

Hace un año y poco que empecé con el trail y en su momento me regalaron un Amazfit Stratos con el que iba fetén pero ya llevaba un tiempo queriendo tener algo mejor y me fijé en el Peace 3. Digamos que esos 250€ era mi límite de presupuesto.
    Pero por casualidad vi el T-Rex 3 y hay muchas cosas de él que me gustan, lo de los mapas es un puntazo por el precio que tiene así que lo voy a rumiar un día o dos y seguramente sea el que compre.

Porque hay mucha diferencia entre el el T-Rex y el Cheeta Pro/Normal por ejemplo?

Cita Originalmente escrito por paurenau Ver Mensaje

El T-Rex 3 es el mejor reloj de Amazfit, no lo dudes. Si haces precisamente trail te diría o Garmin o T-Rex 3. Es el único no Garmin que hace bien por ejemplo las notificaciones giro a giro en situaciones bastante complicadas. El que más se acerca en pulso y el que más se acerca sin duda en GPS en monte con lo que hemos ido pasando. Es un reloj además que está haciendo un ruido brutal.

Hay gente que habla del Balance pero el T-Rex 3 creo que tiene mejor antena y hace mejores tracks en zonas complicadas. Creo que es el único de Amazfit que tiene una cobertura GNSS cercana a Garmin cuando le vas fastiando en monte (ya hemos ido pasando tracks).

También es un reloj robusto con buena batería. Si haces trail precisamente, vete a por él porque es el reloj nuevo que van a soportar con todas las actualizaciones.

El segundo mejor reloj que tienen es el Balance (no el cheetah) pero especifícamente en Trail lo veo poca cosa.
    Ni la construcción, ni la batería ni los botones (ni caso a las reviews que no miran trail).

Yo creo que en algún momento del año que viene deberían sacar un Balance 2 pero al T-Rex le quedan al menos dos años buenos de mejoras que sin duda hay que verlos.

He tenido de lo mejor de casi cada casa y es un relojazo, con algunos bugs pero preciso es.

Te diría, para trail por el precio T-Rex 3 y sino te gusta devuélvelo y pilla un Garmin FR955 que aunque la pantalla no sea la más moderna, es un gran reloj.

El T-Rex 3 es el mejor reloj de Amazfit, no lo dudes. Si haces precisamente trail te diría o Garmin o T-Rex 3. Es el único no Garmin que hace bien por ejemplo las notificaciones giro a giro en situaciones bastante complicadas. El que más se acerca en pulso y el que más se acerca sin duda en GPS en monte con lo que hemos ido pasando. Es un reloj además que está haciendo un ruido brutal.

Hay gente que habla del Balance pero el T-Rex 3 creo que tiene mejor antena y hace mejores tracks en zonas complicadas. Creo que es el único de Amazfit que tiene una cobertura GNSS cercana a Garmin cuando le vas fastiando en monte (ya hemos ido pasando tracks).

También es un reloj robusto con buena batería. Si haces trail precisamente, vete a por él porque es el reloj nuevo que van a soportar con todas las actualizaciones.

El segundo mejor reloj que tienen es el Balance (no el cheetah) pero especifícamente en Trail lo veo poca cosa.
    Ni la construcción, ni la batería ni los botones (ni caso a las reviews que no miran trail).

Yo creo que en algún momento del año que viene deberían sacar un Balance 2 pero al T-Rex le quedan al menos dos años buenos de mejoras que sin duda hay que verlos.

He tenido de lo mejor de casi cada casa y es un relojazo, con algunos bugs pero preciso es.

Te diría, para trail por el precio T-Rex 3 y sino te gusta devuélvelo y pilla un Garmin FR955 que aunque la pantalla no sea la más moderna, es un gran reloj.
    Pues muchísimas gracias. Seguramente va a caer el T-Rex, voy a echarle un ojo al FR955 a ver.

Página 22 de 45 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima