Página 23 de 45 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 900

Amazfit T-Rex 3

Pregunta para los entendidos de amazfit qué diferencias hay entre el amazfit Tex Rex 3 y el amazfit balance
    A parte de la duración de batería me refiero también en cuanto al hardware sensores

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Porque la plataforma de app de el teléfono es el mismo no por tanto da los mismos datos o tiene más datos de métricas el tecx rex

Qué diferencia de sensor hay entre los dos es igual de preciso uno que otro?
    Úlima edición por volteretero fecha: 21-11-2024 a las 17:25

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pregunta para los entendidos de amazfit qué diferencias hay entre el amazfit Tex Rex 3 y el amazfit balance
    A parte de la duración de batería me refiero también en cuanto al hardware sensores

Porque la plataforma de app de el teléfono es el mismo no por tanto da los mismos datos o tiene más datos de métricas el tecx rex
    En papel casi ninguna. El Balance tiene altavoz y el T-rex 3 no. El T-Rex 3 tiene profundímetro y aguanta 100M (Balance 50M) y el Balance no lo tiene. El T-Rex 3 creo que es mejor en GPS porque creo que hace mejores tracks en situaciones complicadas, al menos es lo que parece (yo esto no lo he visto en el Balance)

En aguas abiertas el Balance puede ser más propenso a problemas por el tema del agua salada.
    Luego el T-Rex 3 tiene 4 botones que te permiten accesos directos y un manejo más estilo Garmin (Balance lleva el rollo ese de las apps tipo círculo como Huawei por la limitación de botones y T-Rex 3 no tiene ese menú, lo cual es de agradecer en mi opinión).

Yo el Balance lo devolví sin probar y en base un poco a lo que parece que van diciendo. Menos batería y pesa menos también. Balance lleva ya algún tiempo. En algún momento del año que viene quizás le toca nueva versión (no se sabe)

No no me jodas es que está a un precio que parece una golosina con una semana está en el black friday pero bueno me olvido ya hasta el 975 no lo digo más jajaja

Pero la verdad que 165 euros como está el balance wue tiene todo prácticamente lo que tiene el otro sería tonto el que no lo comprara si estuviera buscando un reloj

Pero la verdad que 165 euros como está el balance wue tiene todo prácticamente lo que tiene el otro sería tonto el que no lo comprara si estuviera buscando un reloj

Es un pedazo de precio por un banda dual con mapas. Las cosas como son. Mucho más que de sobras para muchísima gente. Otra cosa somos los zumbados que nos metemos por sitios raros xDDD

Al precio que comentas por cierto en la web oficial siempre tienes además un 10% adicional con cupón bienvenida . Tardan más en mandarlo por eso. No es rollo Amazon aunque sí cogen devoluciones.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-11-2024 a las 18:08

Bueno, pues ya he comprado el T-Rex. 250€ en la misma web de Amazfit.

He estado valorando el balance pero me quedo con el Rex.

Ya iré contando

Tenías algún codigo

Cita Originalmente escrito por txemotas Ver Mensaje
    tenías algún codigo
    Sí, con este: AMAZTREX3 , el de bienvenida de Amazfit no me funcionaba.

Gracias,, dándole vueltas, me parece tosco pero la pantalla me vuelve loco,llevo gafas de. Juvenil , jajajaja , me viene de perlas ,los comentarios no están mal, y lo que hay pues no me termina de encajar,,, por 250 es una muy buena opción! Y lo que dure,

Además parece ser que pesa muy poco a pesar de lo grande que es no?

Acércate al MM o un ECI y lo ves en persona a ver. Es rollo el Huawei que tuviste aunque más fino quizás . Del Balance yo la verdad es que poco puedo aportar.
    Sí te puedo decir que el T-Rex 3 a pesar del formato, es ligero y bastante cómodo pero el Balance en ese aspecto seguramente mejor.

Además parece ser que pesa muy poco a pesar de lo grande que es no?

El mío recién pesado son 69 gramos aprox (que la báscula está un poco loca).
    Creo que se queda en menos peso que buena parte de los fénix, y si no recuerdo mal incluso por debajo de alguno de los huawei (por la construcción metálica de estos).

De hecho, pese a ser bastante más grande, es más ligero que por ejemplo mi antiguo galaxy watch 5 pro (zafiro/titanio), que eran 71g...
    Úlima edición por proton51 fecha: 22-11-2024 a las 13:13

Muy buen peso para lo grande que se ve

Alguien que lo tenga y lo haya estado usando, como tenéis el cristal de la pantalla? El mío después de unas semanas de uso me he dado cuenta hoy de que lleva un arañazo, y que yo sepa no le he dado ningún golpe ni nada...

Aquí siempre con cristal templado de protección. Al final no deja de ser algo que está muy expuesto en el día a día.

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Aquí siempre con cristal templado de protección. Al final no deja de ser algo que está muy expuesto en el día a día.
    Tienes el enlace del que compraste? Por pedir uno antes de cascarle otro

Lo primeros que vi por AliExpress, al final cuando los rayas o golpeas pones otro y listo

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Lo primeros que vi por AliExpress, al final cuando los rayas o golpeas pones otro y listo
    Yo es que pedí unos pero me mandaron los de otro modelo... Volveré a probar

Yo no tengo ninguno nunca en ningún reloj ni en el móvil. Prefiero llevarlos a pelo. El motivo es que se pierde sensibilidad en el táctil y empeoran además la visibilidad así que pasando. Los cristales templados a veces se cargan también el táctil de los móviles.

La cosa es que te puedes caer o rozarlo con cualquier cosa y tener mala suerte pero yo tengo relojes impolutos sin nada en muchos años y prefiero así.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo no tengo ninguno nunca en ningún reloj ni en el móvil. Prefiero llevarlos a pelo. El motivo es que se pierde sensibilidad en el táctil y empeoran además la visibilidad así que pasando. Los cristales templados a veces se cargan también el táctil de los móviles.

La cosa es que te puedes caer o rozarlo con cualquier cosa y tener mala suerte pero yo tengo relojes impolutos sin nada en muchos años y prefiero así.
    El mío la lástima es que se le ha hecho un arañazo, no sé como. He comprado unos de AliExpress, total la pérdida...

Cómo os está yendo el reloj? Yo personalmente es mi primer reloj deportivo y lo noto muy bien (sin ser experto). A veces hasta me da la sensación de ser demasiado "overkill" para mi jajaja

Página 23 de 45 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima