Página 24 de 45 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 900

Amazfit T-Rex 3

A mi el táctil y visibilidad me va de cine con protector comprado en amazon

Pues ayer, viendo el consejo del compañero dreamer, y gracias al bendito black friday, pude pillar un 955 por 299 en DeporVillage. La idea principal es compararlo con el T-Rex 3 estos días, y devolver el que menos me convenza.

Si alguien le surge alguna duda o quiere que compruebe algo entre ambos, estoy abierto a preguntas, ya que ahora que más o menos por precio se han igualado, creo que estará guay para alguien más saber cuál puede ser mejor opción.

Eso si, dentro de mis posibilidades de trote cochinero, que nadie me pida más jajajajaj

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Pues ayer, viendo el consejo del compañero dreamer, y gracias al bendito black friday, pude pillar un 955 por 299 en DeporVillage. La idea principal es compararlo con el T-Rex 3 estos días, y devolver el que menos me convenza.

Si alguien le surge alguna duda o quiere que compruebe algo entre ambos, estoy abierto a preguntas, ya que ahora que más o menos por precio se han igualado, creo que estará guay para alguien más saber cuál puede ser mejor opción.

Eso si, dentro de mis posibilidades de trote cochinero, que nadie me pida más jajajajaj
    Impresionante precio. Es un relojazo. El T-Rex 3 sólo le gana en pantalla y quizás en el rollo smartwatch, IA y tal. Todo lo que han hecho ahora con Zepp con la salud o los consejos según vas durmiendo o entrenando está muy bien también.
    Pero como reloj deportivo Garmin sin duda. Ahí lo mejor en cualquier causística especial que te puedas imaginar.

Altímetro barométrico y ajuste

Buenas, he leído acerca de los desajustes del altímetro y que hay que ajustarlo cada vez que se inicia la actividad. Creo que este comportamiento es totalmente normal. Si tenemos en cuenta que el altímetro es barométrico y que depende de la presión atmosférica que es cambiante. Lo normal es que de un día a otro la presión cambie y con ello la altitud que detecta el altímetro.

La presión varía aproximadamente 1 hPa por cada 8 metros de aumento en la altitud cerca del nivel del mar. Sin embargo, este cambio no es lineal y depende de la temperatura y otras condiciones atmosféricas.

Es más, aun en el mismo día si hay un cambio brusco de presión atmosférica es normal que el altímetro se desajuste.

Antes de empezar la ruta podemos consultar mapas que tengan la altitud en la que vamos a iniciar el recorrido y calibrar la altitud.

Cita Originalmente escrito por ToninoC Ver Mensaje
    Buenas, he leído acerca de los desajustes del altímetro y que hay que ajustarlo cada vez que se inicia la actividad. Creo que este comportamiento es totalmente normal. Si tenemos en cuenta que el altímetro es barométrico y que depende de la presión atmosférica que es cambiante. Lo normal es que de un día a otro la presión cambie y con ello la altitud que detecta el altímetro.

La presión varía aproximadamente 1 hPa por cada 8 metros de aumento en la altitud cerca del nivel del mar. Sin embargo, este cambio no es lineal y depende de la temperatura y otras condiciones atmosféricas.

Es más, aun en el mismo día si hay un cambio brusco de presión atmosférica es normal que el altímetro se desajuste.

Antes de empezar la ruta podemos consultar mapas que tengan la altitud en la que vamos a iniciar el recorrido y calibrar la altitud.
    Es así pero no del todo. Hay un momento que se queda dando altitudes negativas. No es que un día diga una cosa y otro otra. La cosa al final es lo que dices, ajustarlo manualmente o activar la opción que hace expresamente la calibración por GPS antes de cada actividad.

Ahhhhh. No se dónde estás haciendo la medición, pero si es cerca del mar y tienes en cuenta que por 1 hPa la variación es de 8 metros podría ser que te diese altitudes negativas.

En un día con mal tiempo, sin ser una borrasca fuerte, la variación de presión puede ser fácilmente de 5-10 hPa lo que se traduce en detectar una variación de altitud de entre 40 y 80 metros. Por lo que cerca del mar te puede dar alturas negativas.

Y si te vas a alteraciones con borrascas más profundas como las DANAS del Mediterráneo que pueden llegar a 30 hPa, lo que es una auténtica burrada y que el altímetro calcularía un cambio en la altitud detectada de 240 m.

Ojo que no digo que sea tu caso, solo que es posible.

Prácticamente todos son altímetro barométrico. En mi fénix 6 no tengo que calibrar nunca el altímetro y lo clava. Compañeros con otros modelos y marcas también, como mucho esperar unos minutos antes de iniciar con GPS. No es normal los fallos, pequeñas desviaciones en días de mal tiempo o rutas muy largas sí.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Ahhhhh. No se dónde estás haciendo la medición, pero si es cerca del mar y tienes en cuenta que por 1 hPa la variación es de 8 metros podría ser que te diese altitudes negativas.

En un día con mal tiempo, sin ser una borrasca fuerte, la variación de presión puede ser fácilmente de 5-10 hPa lo que se traduce en detectar una variación de altitud de entre 40 y 80 metros. Por lo que cerca del mar te puede dar alturas negativas.

Y si te vas a alteraciones con borrascas más profundas como las DANAS del Mediterráneo que pueden llegar a 30 hPa, lo que es una auténtica burrada y que el altímetro calcularía un cambio en la altitud detectada de 240 m.

Ojo que no digo que sea tu caso, solo que es posible.
    Efectivamente estoy a unos 25m. Por delante pasa un río. No estamos a nivel de mar pero a la costa habrá unos 20-30km.
    Lo que ocurre (le pasaba al T-Rex 2) es que el altímetro se va descalibrando y tiende al negativo con el tiempo. Hoy tenía -76m y salí a correr el domingo calibrando.
    Pero aunque suene en principio mal no es un problema ni muchísimo menos. Al calibrar antes de actividad funciona perfecto y es además bastante preciso como pasamos en capturas. Pasé también la del T-Rex 2 en un 60k en monte y ya se ve que cumple y tenía el mismo problema ;-)

Me pasaba algo parecido en el Race también pero no lo recuerdo en Garmin aunque no sé si me he llegado a fijar tanto.

También bajo un ascensor de 3 pisos para salir a la calle y eso también les putea.
    Aunque lo dicho, la precisión luego en actividad está a la altura porque o lo calibras o en todo caso se calibra él si tienes activado el check de la calibración automática.

Dudando en volver a pillarlo también. Lo tuve pillado de Lepape pero me llegó con huellas en el sensor y se veía claramente que había sido manipulado. Lo cual a estas alturas del producto puede ser perfectamente normal.
    Ya dirás si te ha llegado y qué tal.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Dudando en volver a pillarlo también. Lo tuve pillado de Lepape pero me llegó con huellas en el sensor y se veía claramente que había sido manipulado. Lo cual a estas alturas del producto puede ser perfectamente normal.
    Ya dirás si te ha llegado y qué tal.
    Me ha llegado y tenía puesto el precinto y a mi parecer nuevo impoluto. Muy contento con él de momento, y a mi parecer algo más preciso en el seguimiento de salud (muy chulo la pijada del body battery), cuando haga deporte ya veremos lo demás. Una lástima la pantalla, que como decías, es lo que más hecho de menos del T-Rex. Por lo demás, un reloj algo más "tonto" pero más deportivo, y sobretodo más cómodo para llevarlo en el día a día, se nota mucho más ligero y pequeño que el Amazfit, y es más cómodo para todas las ocasiones que se me ocurren...

Por supuesto que es algo más tonto porque a nivel de SmartWatch creo que es mejor el text Rex
    Pero creo que al nivel deportivo es más listo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por supuesto que es algo más tonto porque a nivel de SmartWatch creo que es mejor el text Rex
    Pero creo que al nivel deportivo es más listo
    Totalmente de acuerdo, al final cada una prioriza lo que le interesa en su decisión. En mi caso lo prefiero algo más listo a nivel deportivo y de salud jajaja

Totalmente de acuerdo, al final cada una prioriza lo que le interesa en su decisión. En mi caso lo prefiero algo más listo a nivel deportivo y de salud jajaja
    En salud creo que Zepp es ya bastante más listo que GC o al menos con el nuevo diseño se lo han currado mucho. Los consejos o cualquier cosa que te va soltando, por ejemplo en el tema de dormir los clava y muy bien. Fíjate que incluso tiene el tema de apneas o cosas realmente curiosas. En el seguimiento de sueño hace años que lo petan. Fueron los primeros en detectar siestas por ejemplo y lo hacían bien, aunque luego los relojes eran truñosos en el resto jaja.

En el tema deportivo, Garmin es Garmin. Cualquier chorrada que se te ocurra es posible que sean los únicos que lo hagan bien del todo.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    En salud creo que Zepp es ya bastante más listo que GC o al menos con el nuevo diseño se lo han currado mucho. Los consejos o cualquier cosa que te va soltando, por ejemplo en el tema de dormir los clava y muy bien. Fíjate que incluso tiene el tema de apneas o cosas realmente curiosas. En el seguimiento de sueño hace años que lo petan. Fueron los primeros en detectar siestas por ejemplo y lo hacían bien, aunque luego los relojes eran truñosos en el resto jaja.

En el tema deportivo, Garmin es Garmin. Cualquier chorrada que se te ocurra es posible que sean los únicos que lo hagan bien del todo.
    Ayer casualmente dormí con ambos en la muñeca, uno en cada una. Curiosamente ambos marcaron el tiempo de sueño y las fases prácticamente calcadas. No me atrevería a decir que uno es mejor ni peor que el otro (lo que le da mucho mérito al Amazfit). Un plus si que es el tema de las apneas, que es una lástima que no lo tenga el garmin.

En tema deporte, acabo de salir a hacer una carrera corta, y me quedo con la sensación de que Garmin hace muchas más cosas y mejor, y nada más llegar ya tenía una notificación en el móvil para que planificara unos ejercicios de cadencia, que por lo visto me hacen falta jajajajja. Además también es más generoso con la estimación de VO2 Máx., espero que sea más realista también.

En fin, no soy un experto, ni siquiera un entendido, pero a nivel de sensaciones, el Garmin me ha gustado mucho más, siendo ya el T-Rex un relojazo.

Ayer casualmente dormí con ambos en la muñeca, uno en cada una. Curiosamente ambos marcaron el tiempo de sueño y las fases prácticamente calcadas. No me atrevería a decir que uno es mejor ni peor que el otro (lo que le da mucho mérito al Amazfit). Un plus si que es el tema de las apneas, que es una lástima que no lo tenga el garmin.

En tema deporte, acabo de salir a hacer una carrera corta, y me quedo con la sensación de que Garmin hace muchas más cosas y mejor, y nada más llegar ya tenía una notificación en el móvil para que planificara unos ejercicios de cadencia, que por lo visto me hacen falta jajajajja. Además también es más generoso con la estimación de VO2 Máx., espero que sea más realista también.

En fin, no soy un experto, ni siquiera un entendido, pero a nivel de sensaciones, el Garmin me ha gustado mucho más, siendo ya el T-Rex un relojazo.
    Garmin es Garmin en deporte. Es que te vas a correr al monte por ejemplo y puedes planificar distancia y altitud a los puntos de avituallamiento o tener pausas sin pausar la actividad pero poder llevar la cuenta del tiempo parado. Mil chorradas de entrenos planificados, cualquier cosa. Lo que han hecho por otro lado es descuidar el rollo inteligente, GC creo que está un poco desfasada también o el tema este de IA que viene ahora...

Entre los dos haces un reloj, pero si haces deporte en lo que es importante realmente creo que sin duda Garmin.

El amazfit tiene detección de apneas ?

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    El amazfit tiene detección de apneas ?
    Si, tiene la detección de hipoapneas incluida en el seguimiento del sueño, en mi caso no le he dado mucho uso porque ponía que estaba todo bien (por suerte), pero puede haber a alguien que le sirva. El Garmin por el contrario no lo lleva, pero controla la cantidad de respiraciones por minuto también

Pregunta , sabéis si se puede conectar a Ebike,?? Como en lo fénix?

Nos ha saltado otra actualización, con un montón de correcciones y mejoras, me ha parecid verque entre ellas algo de corrección de alturas, mejorada la navegación por rutas....
    La verdad es que se lo están currando estos de amazfit.
    A ver si lo pruebo, que ando malo y apenas estoy entrenando
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 30-11-2024 a las 10:41

Ya lo tengo de camino, demasiadas vueltas, a punto de pillar un epix, pero al final me he tirado a 1,5 y quiero ver qtal el ecosistema de estos amafit,, por cierto que app hay que descargarse para el Trex3?

Página 24 de 45 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima