Página 25 de 45 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 900

Amazfit T-Rex 3

Con la actualización se han cargado el desnivel acumulado, iba perfecto y hoy me ha dado 200metros menos acumuladoa en una ruta de 50km q hago muy a menudo, el altímetro la altitud si q la clava pero no acumula el desnivel bien y antes del update iba bien

Hazle un pantallazo y mándale el problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya les he enviado el mensaje, pero yo ya me he cansado un poco, el reloj me encanta pero para hacer deporte aún no va fino, llevo días q creo que el FC lo lodo demasiado alto pero hoy he comprobado q el gps si vas rápido te lo mide mal, se comía en bici todas las curvas de vuelta que era cuesta abajo, para subir perfecto pero para bajar el dibujo lo ha hecho fatal, todas las curvas las ha hecho en recto, lo tengo en modo precisión pero creo q mide cada 5 segundos o algo así y x eso hace líneas rectas, llevo casi 2 años con Garmin y me lo clava y hay una ruta que he hecho hoy que siempre hago y me ha dado en el amazfit 1 km menos y mirando el dibujo lo ha hecho fatal de vuelta q es bajada, y además es la primera vez en mi vida con todos los relojes q he probado y gps de bici q me ha dado 600 acumulado y se que son 770

- - - Updated - - -

Soy pesado. Pero que quede claro que en 2 años jamás había visto este desnivel mal en Garmin Forerunner 255, y mira que lo demás me gusta t Rex 3, pero si no es preciso en deporte no me sirve , no se subir fotos pero si me deciis como os subir el track de hoy que es vergonzoso

Cita Originalmente escrito por Jona86 Ver Mensaje
    Ya les he enviado el mensaje, pero yo ya me he cansado un poco, el reloj me encanta pero para hacer deporte aún no va fino, llevo días q creo que el FC lo lodo demasiado alto pero hoy he comprobado q el gps si vas rápido te lo mide mal, se comía en bici todas las curvas de vuelta que era cuesta abajo, para subir perfecto pero para bajar el dibujo lo ha hecho fatal, todas las curvas las ha hecho en recto, lo tengo en modo precisión pero creo q mide cada 5 segundos o algo así y x eso hace líneas rectas, llevo casi 2 años con Garmin y me lo clava y hay una ruta que he hecho hoy que siempre hago y me ha dado en el amazfit 1 km menos y mirando el dibujo lo ha hecho fatal de vuelta q es bajada, y además es la primera vez en mi vida con todos los relojes q he probado y gps de bici q me ha dado 600 acumulado y se que son 770

- - - Updated - - -

Soy pesado. Pero que quede claro que en 2 años jamás había visto este desnivel mal en Garmin Forerunner 255, y mira que lo demás me gusta t Rex 3, pero si no es preciso en deporte no me sirve , no se subir fotos pero si me deciis como os subir el track de hoy que es vergonzoso
    Puff. Qué desastre. Pero antes te iba bien, no? Una de las cosas que han tocado es precisamente eso. Es después de la actualización entiendo. A mí en trail me lo ha estado clavando mucho pero no he podido probarlo este finde y si peta también corriendo ya que es fatal.

A mí sí me dijeron que habían solucionado el tema de los sensores de cadencia/velocidad en bici estática pero sigue sin ir.

Yo estoy valorando muy seriamente volver a Garmin (otra vez). Es un gran reloj pero lo que decimos siempre sobre el software de Garmin.

Cita Originalmente escrito por txemotas Ver Mensaje
    ya lo tengo de camino, demasiadas vueltas, a punto de pillar un epix, pero al final me he tirado a 1,5 y quiero ver qtal el ecosistema de estos amafit,, por cierto que app hay que descargarse para el trex3?
    zepp

Estoy buscando en las especificaciones , que capacidad tiene de memoria y la RAM,no lo encuentro, así como en el modelo trex 2 indica, en este no ,me he leído el tocho,es bastante grande de todas las hostias que tiene el reloj y no he sido capaz.
    Algún voluntario que me de el dato ,gracias.

Memory. 64 MB PSRAM + 32 GB EMMC , según leo. Va muy fluído sincronizando actividades y todo eso, 0 problemas en ese aspecto.

Gracias dreamer, ya veremos cuando lo tenga, y a ver lo que me dura, jajajaja,,

Me dice mi mujer, que han jodido las pulsaciones con la nueva actualización. Que haciendo series en cinta la primera bien pero que las siguientes no le suben de 145ppm.

Lo he pillado en amafit España, está volando por Polonia, vamos bien,,

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Me dice mi mujer, que han jodido las pulsaciones con la nueva actualización. Que haciendo series en cinta la primera bien pero que las siguientes no le suben de 145ppm.
    Vaya desastre. La han liado bien esta última actualización.

Que actualización está, supongo que será dejarlo como está?

Iba casi perfecto y ahora para hacer deporte va fatal, yo me vuelvo a Garmin, me gusta la app y el reloj en si pero si ya están jodiendo y ahora hay q esperar un mes para que lo arreglencomo que no

Amazfit T-Rex 3

Yo no he notado nada raro de eso que comentáis, lo que sí he notado es que si activo el tap to way, ya queda de por vida aunque lo desactives Amazfit T-Rex 3

Joder que buen comienzo, jajajaja, lo devuelvo

Pues qué lástima, pese a que no me lo acabé quedando era un reloj casi redondo, sólo tenían que pulir cuatro tonterías... Casi que agradecido de haberme pasado a un garmin viendo lo visto

Amazfit T-Rex 3

Hombre no hay que ser tan dramático, lo solucionarán, si estaba estará.

Cita Originalmente escrito por Zalea Ver Mensaje
    Hombre no hay que ser tan dramático, lo solucionarán, si estaba estará.
    Por supuesto, estoy seguro de que lo terminaran arreglando, pero ahora hasta que saquen actualización (y que sea buena) lo han dejado un poco cojo.

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Por supuesto, estoy seguro de que lo terminaran arreglando, pero ahora hasta que saquen actualización (y que sea buena) lo han dejado un poco cojo.
    Fíjate en el Balance que en un año lo han convertido en un reloj diferente con infinidad de actualizaciones.

Con todas las actualizaciones que sacan, yo creo que es bastante probable que lo corrijan pero a ver. Se están dejando mucha pasta en posicionarse y no les interesan los problemas. Vale la pena que vayáis subiendo feedback en Zepp y también por correo con el ID de Zepp para insistir. Por correo lo primero que te contesta es un bot como un par de veces, hay que insistir diciendo que no quieres hablar con una respuesta automática y que te atienda una persona. El soporte está bastante bien y tienden a escuchar. Como con cualquier fabricante, cuantos más y cuanto antes, más ruido y antes lo verán.

Por mi parte, al final he pillado un Epix Pro no zafiro por 540 en bikeinn (su precio en Garmin es de 850).

Los iré comparando una semanilla y creo que el T-Rex 3 se va, pero es porque hago mucho monte. Si al final quito el T-Rex 3 echaré sin duda de menos la pantalla de 1.5" frente a la de 1.3" pero más pantalla no tenía oferta buena y en Garmin es mucho tocho y mucho peso también.
    Zepp, que me parece que lo han clavado muchísimo con el nuevo diseño. Está muy currado.
    El T-Rex 3 es un gran reloj.

Con todo lo que hemos ido hablando y habiendo pasado por todos los relojes que hemos ido comentando con tracks, tengo bastante claro es el mejor reloj no Garmin que hay ahora mismo, el que más se acerca en GPS en condiciones complicadas y todo. Pero a ver si resuelven primero el entuerto porque en fin...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-12-2024 a las 09:01

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Fíjate en el Balance que en un año lo han convertido en un reloj diferente con infinidad de actualizaciones.

Con todas las actualizaciones que sacan, yo creo que es bastante probable que lo corrijan pero a ver. Se están dejando mucha pasta en posicionarse y no les interesan los problemas. Vale la pena que vayáis subiendo feedback en Zepp y también por correo con el ID de Zepp para insistir. Por correo lo primero que te contesta es un bot como un par de veces, hay que insistir diciendo que no quieres hablar con una respuesta automática y que te atienda una persona. El soporte está bastante bien y tienden a escuchar. Como con cualquier fabricante, cuantos más y cuanto antes, más ruido y antes lo verán.

Por mi parte, al final he pillado un Epix Pro no zafiro por 540 en bikeinn (su precio en Garmin es de 850).

Los iré comparando una semanilla y creo que el T-Rex 3 se va, pero es porque hago mucho monte. Si al final quito el T-Rex 3 echaré sin duda de menos la pantalla de 1.5" frente a la de 1.3" pero más pantalla no tenía oferta buena y en Garmin es mucho tocho y mucho peso también.
    Zepp, que me parece que lo han clavado muchísimo con el nuevo diseño. Está muy currado.
    El T-Rex 3 es un gran reloj.

Con todo lo que hemos ido hablando y habiendo pasado por todos los relojes que hemos ido comentando con tracks, tengo bastante claro es el mejor reloj no Garmin que hay ahora mismo, el que más se acerca en GPS en condiciones complicadas y todo. Pero a ver si resuelven primero el entuerto porque en fin...
    Exacto, no creo que sea algo dramático y tienen la capacidad de solucionarlo... Si que es verdad que es lo que comentabas, están invirtiendo mucho en hacerse hueco en un mercado que ya de por si tiene pocas oportunidades, y cualquier error penaliza.

Veremos a ver qué pasa con el T-Rex, de momento te deseo que el Epix te funcione bien, creo que es un cambio que tú, con un perfil más deportista, vas a agradecer.

Página 25 de 45 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima