Originalmente escrito por
Jona86
Ya les he enviado el mensaje, pero yo ya me he cansado un poco, el reloj me encanta pero para hacer deporte aún no va fino, llevo días q creo que el FC lo lodo demasiado alto pero hoy he comprobado q el gps si vas rápido te lo mide mal, se comía en bici todas las curvas de vuelta que era cuesta abajo, para subir perfecto pero para bajar el dibujo lo ha hecho fatal, todas las curvas las ha hecho en recto, lo tengo en modo precisión pero creo q mide cada 5 segundos o algo así y x eso hace líneas rectas, llevo casi 2 años con Garmin y me lo clava y hay una ruta que he hecho hoy que siempre hago y me ha dado en el amazfit 1 km menos y mirando el dibujo lo ha hecho fatal de vuelta q es bajada, y además es la primera vez en mi vida con todos los relojes q he probado y gps de bici q me ha dado 600 acumulado y se que son 770
- - - Updated - - -
Soy pesado. Pero que quede claro que en 2 años jamás había visto este desnivel mal en Garmin Forerunner 255, y mira que lo demás me gusta t Rex 3, pero si no es preciso en deporte no me sirve , no se subir fotos pero si me deciis como os subir el track de hoy que es vergonzoso