Página 26 de 45 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 900

Amazfit T-Rex 3

Pregunta tonta, la comunicación con el soporte solo en ingles? Para echar a andar el Google translator

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pregunta tonta, la comunicación con el soporte solo en ingles? Para echar a andar el Google translator
    Yo la hago en inglés porque por mi curro estoy acostumbrado y por eso de buscar el soporte global pero ni idea. Deberían traducir ellos si lo necesitan.

Sobre el pulso por cierto. Este hombre es conocido por ser el que hace las reviews más contrastadas. Parece que va a analizarlo.

En esta captura lo lleva a 170 y saca una correlación muy buena aunque a ver qué dice cuando saque la review. Ni idea de si lo tenía actualizado o qué.

http://youtube.com/post/UgkxHc1YLjC9...n15_qKWmHIWFoA
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-12-2024 a las 14:07

Nueva review en Youtube de Matt Le Grand, un tipo al que le he visto varias reviews y lo hace muy bien en general.

En resumen dice, muy buen GPS, sensor HR generalmente preciso (en trail se le vuelve loco), pero no un "Garmin killer".

Echadle un ojo, lo hace bien.

Hombre que comparen un dispositivo que NUEVO vale 250 280 e con otros de un nivel muy superior que o en su día costaban más del doble y ahora ya están finos por las actualizaciones de años o bien presentados recientemente y qué valen 4 veces más actualmente, ya me dirás…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zalea Ver Mensaje
    Hombre que comparen un dispositivo que NUEVO vale 250 280 e con otros de un nivel muy superior que o en su día costaban más del doble y ahora ya están finos por las actualizaciones de años o bien presentados recientemente y qué valen 4 veces más actualmente, ya me dirás…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues fíjate que yo pienso que lo mejor que le puede pasar al dispositivo es que se le hagan esas comparaciones. Creo que es un escaparate enorme que tíos con canales con un número de visualizaciones bastante respetable las hagan.

Estoy seguro de que quien tenga los 1000€ en el bolsillo y le quemen (o necesite si o si ese tipo de reloj), se irá directo a por el fénix, pero quien no los tenga pero vea ese tipo de reviews seguramente se pase a mirar el T-Rex, y yo creo que al final es eso lo que a Amazfit le conviene.

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Nueva review en Youtube de Matt Le Grand, un tipo al que le he visto varias reviews y lo hace muy bien en general.

En resumen dice, muy buen GPS, sensor HR generalmente preciso (en trail se le vuelve loco), pero no un "Garmin killer".

Echadle un ojo, lo hace bien.
    Nuevo vídeo de CTS https://youtu.be/U5xHQ_o05ek?si=Jl_EEQ5GdlzUJALB

No lo he visto pero entiendo que lo sigue poniendo bastante bien. No es comparable por supuesto a un Garmin Fenix 8 pero tampoco es comparable la pasta que pagas por uno y lo que hace el otro para el precio, que es mucho. Aunque a igualdad de precio si me generaría dudas con el Garmin Fenix E que no tiene banda dual y vale una pasta.

Y yo sigo pendiente de que me llegue el Epix Pro ;-)

Ya está en mi muñeca! Pues gana mucho en directo! Es más refinado de lo que parece en foto.., veremos a ver qtal,

Una pregunta, que diferencia hay entre el sensor óptico, del trex Rex 3 y el del Balance son la misma versión, van igual de preciso?
    Y otra cosa si utilizas Alexa puedes utilizar a la vez Zep ?
    O debes elegir uno u otro ?

Tiene Alexa, ahora me entero, y que cambia al respecto,al uso ,

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta, que diferencia hay entre el sensor óptico, del trex Rex 3 y el del Balance son la misma versión, van igual de preciso?
    Y otra cosa si utilizas Alexa puedes utilizar a la vez Zep ?
    O debes elegir uno u otro ?
    El sensor es diferente, o por lo menos tiene menos leed, estuve muy tentado al balance pero me tiraba más la pantalla, trex la estética ni fu ni fa, , en directo mola mucho, no es muy grande, la tornillería q se ve grande en las fotos , es diminuta ,,me ha sorprendido para bien.

Lo del sensor ya me tira para atrás, seguramente es menos preciso que el trex me refiero al Balance
    Pero es menos masacote seguro el balance que que el trex y el altavoz para mí es importante
    Espero al 975 aunque seguro que no llevará altavoz

Ese era mi miedo, se ve muy compacto, me ha sorprendido para bien, se momento ahí está, el tiempo dirá,,

Hoy he comprobado corriendo q lo clava el t Rex 3, me he puesto en una muñeca el Forerunner 255 y en otra el t Rex 3 y lo han clavado, he hecho 10k y iba mirando y en fc y km iban iguales, un pm arriba o abajo pero clavados, en cambio en bici desde el último update no mide bien el desnivel acumulado, mide de menos, también he visto q el gps si vas corriendo lo clava, pero si vas en bici y bajando rápido se come las curvas y Garmin en cambio te hace la traza perfecta, bake el otro dia una montaña todo el rato de curvas pronunciadas y se comio el t rex 3 600metros de diferncia con el Garmin, y en el dibujo se ve q me hacía rectas en las curvas , en cambio corriendo al ir mas lento si q lo clava, lo tengo en modo precisión

Hola a todos, me pillé el reloj hará unas 3 semanas y estoy bastante contento, solo que tengo una duda. Hago mucha montaña y uso mucho los mapas y me pasa que cuando voy siguiendo la ruta el mapa va rotando solo y la verdad es bastante lioso, ya que a veces parece que vaya en sentido contrario, no para de girar. En ajustes vi una opcion de vista navegación, lo cambie de norte arriba, a rumbo arriba, pero sigue igual.... A alguien más le pasa o se le ocurre una solución? Gracias!
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Juan Manuel Fangio

Obejetivos 2025

5k: 17'30"
    10k: 35'30"
    21k: 1h17'30"
    42k: 2h49'00"

Cita Originalmente escrito por Jona86 Ver Mensaje
    Hoy he comprobado corriendo q lo clava el t Rex 3, me he puesto en una muñeca el Forerunner 255 y en otra el t Rex 3 y lo han clavado, he hecho 10k y iba mirando y en fc y km iban iguales, un pm arriba o abajo pero clavados, en cambio en bici desde el último update no mide bien el desnivel acumulado, mide de menos, también he visto q el gps si vas corriendo lo clava, pero si vas en bici y bajando rápido se come las curvas y Garmin en cambio te hace la traza perfecta, bake el otro dia una montaña todo el rato de curvas pronunciadas y se comio el t rex 3 600metros de diferncia con el Garmin, y en el dibujo se ve q me hacía rectas en las curvas , en cambio corriendo al ir mas lento si q lo clava, lo tengo en modo precisión
    Yo en bici no sé. Espero que lo arreglen. Corriendo pero pasé tracks comparados con un F7 Pro que además era tirada complicada en monte y clavado, antes del último update por eso. Cosa que el Vertical no me hacía por ejemplo. Ahí sí lo petan en mi opinión. El problema son las carencias que vas encontrando aunque por el precio si el reloj es preciso para el caso de uso de cada uno, las carencias creo que son perfectamente asumibles. Lo de la bici ya pues a ver...

Yo hoy en teoría me lo quito de encima. Todavía no me ha llegado el Epix Pro por eso xD

- - - Updated - - -

Lo del sensor ya me tira para atrás, seguramente es menos preciso que el trex me refiero al Balance
    Pero es menos masacote seguro el balance que que el trex y el altavoz para mí es importante
    Espero al 975 aunque seguro que no llevará altavoz
    El sensor del Balance es anterior aunque no hablan mal de él ni mucho menos (si de todos los otros relojes de Amazfit que no sea ninguno de esos dos).
    Si pillas ese reloj a los 160 pavos que se está viendo en algún sitio que puedes devolverlo sino te gusta, yo lo probaría porque está tirado.
    El 975 no se sabe qué va a traer ni cuándo va a salir. Se cree que antes de Junio pero quizás no baje ya de los 700 pavos. Hay que ver sino vuelven a meter la jugada del Fenix 8.

De momento contento con el trex, una grata sorpresa(mejora lo que ya tenía) la verdad q mi anterior hawei por el uso desgate , los sensores me costaba mucho subir de los 130 pulsaciones con la bici de spinning ,creo que estaba ya cascado, ahora ya es algo más realista, 140, 155 según picos de esfuerzo.

Gracias pero estoy alucinando con el Venus 3 que tiene un sensor impresionante mejor que el 965 con eso te lo digo todo
    Por eso creo que espero hasta el 975
    Aunque claro el balance es una tentación permanente a ese precio

Gracias pero estoy alucinando con el Venus 3 que tiene un sensor impresionante mejor que el 965 con eso te lo digo todo
    Por eso creo que espero hasta el 975
    Aunque claro el balance es una tentación permanente a ese precio
    El tema es el precio evidentemente. Si cumple y es barato pues...depende ya de lo que quiera cada uno ;-)
    .

Por lo visto están al caer reviews de DC Rainmaker y Desfit, que me atrevería que son los dos canales más gordos de fitness del panorama.

En un video/podcast que sacaron hace un par de días sacaron a relucir el T-Rex y pese a que dijeron que estaba por pulir en muchos aspectos, el reloj por el precio cumplía con creces. Además de lo que ya se viene hablando aquí hace tiempo, que no es ningún 'Garmin killer'.

Yo personalmente ahora estoy muy feliz con mi 955, y referencio a dreamer: Garmin es Garmin...

Buenas, acabo de enchufar el reloj y me ha saltado una actualización, dice que ha. Arreglado gos, etc,, y algunA cosa más,

- - - Updated - - -

3.3.7.1,,,

- - - Updated - - -

Que actualización es, me ha saltado a mí y es por descargar o no, 3.3.7.1

Página 26 de 45 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima