Originalmente escrito por
dreamer_
Me parece interesante sobretodo lo de los campos adicionales de datos. Ahí se pueden hacer muchas cosas para suplir lo que no trae de saque el reloj, y seguro que poco a poco se va afinando ese tema.
Iba a pillar el Instinct 3, pero es que te pones a pensar de verdad lo capadísimo que viene y estoy pensando muy seriamente dar una oportunidad a este Balance, ya que tengo encima un cupón y se me queda en un precio realmente ridículo, y te pones a comparar precios y habiendo tenido el I2X, es que el Balance es mejor en absolutamente todo menos cuando le buscas las cosquillas (batería, natación o entrenos estructurados por ejemplo, o el tema de la linterna). Pero tienes mapas con giro a giro, una Amoled de 1.5", empareja con sensores externos como cualquier otro... se me hace muy difícil justificarme el precio de un Garmin tan capado actualmente por sólo la carcasa.
Hace tiempo tuve el Balance y lo devolví al momento, pero ha llovido mucho y ahora mismo parece que está al nivel de T-Rex 3 salvo batería y construcción.