Página 30 de 45 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 900

Amazfit T-Rex 3

Las funciones para el desarrollo de aplicaciones de propósito general es muy potente, para aplicaciones deportivas muy limitado. Los widgets para mostrar datos te dan acceso a todos los datos deportivos que maneja el reloj, pero eso solo puede tener interés estético para proporcionarle al usuario esos datos en formatos de pantalla no estándar. La función de acceso a lo os valores de esos datos deportivos para poder operar con ellos y así crear métricas nuevas es muy limitada.

Como decía antes, parece que la documentación se refiere a la API del ZeppOS 3,5; tal vez la cosa mejore con la API de ZeppOS 4.

Me parece interesante sobretodo lo de los campos adicionales de datos. Ahí se pueden hacer muchas cosas para suplir lo que no trae de saque el reloj, y seguro que poco a poco se va afinando ese tema.

Iba a pillar el Instinct 3, pero es que te pones a pensar de verdad lo capadísimo que viene y estoy pensando muy seriamente dar una oportunidad a este Balance, ya que tengo encima un cupón y se me queda en un precio realmente ridículo, y te pones a comparar precios y habiendo tenido el I2X, es que el Balance es mejor en absolutamente todo menos cuando le buscas las cosquillas (batería, natación o entrenos estructurados por ejemplo, o el tema de la linterna). Pero tienes mapas con giro a giro, una Amoled de 1.5", empareja con sensores externos como cualquier otro... se me hace muy difícil justificarme el precio de un Garmin tan capado actualmente por sólo la carcasa.

Hace tiempo tuve el Balance y lo devolví al momento, pero ha llovido mucho y ahora mismo parece que está al nivel de T-Rex 3 salvo batería y construcción.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Me parece interesante sobretodo lo de los campos adicionales de datos. Ahí se pueden hacer muchas cosas para suplir lo que no trae de saque el reloj, y seguro que poco a poco se va afinando ese tema.

Iba a pillar el Instinct 3, pero es que te pones a pensar de verdad lo capadísimo que viene y estoy pensando muy seriamente dar una oportunidad a este Balance, ya que tengo encima un cupón y se me queda en un precio realmente ridículo, y te pones a comparar precios y habiendo tenido el I2X, es que el Balance es mejor en absolutamente todo menos cuando le buscas las cosquillas (batería, natación o entrenos estructurados por ejemplo, o el tema de la linterna). Pero tienes mapas con giro a giro, una Amoled de 1.5", empareja con sensores externos como cualquier otro... se me hace muy difícil justificarme el precio de un Garmin tan capado actualmente por sólo la carcasa.

Hace tiempo tuve el Balance y lo devolví al momento, pero ha llovido mucho y ahora mismo parece que está al nivel de T-Rex 3 salvo batería y construcción.
    Pienso lo mismo
    Deseando probarlo de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Pienso lo mismo
    Deseando probarlo de nuevo

Lo acabo de pillar. Se me ha quedado en 149,90 con un cupón que tenía y un banda dual con esta pantalla y todo lo que trae...
    Incluso se han traído el "climb pro" del T-Rex3. Las últimas reviews lo ponen al nivel del T-Rex 3 en software así que con todo lo comentado, sabemos un poco lo que hay. Es ya básicamente el mismo reloj más o menos, más plasticoso y ligero y con menos batería. A sumar el altavoz por eso. No hay mucho más.

A mí me pasa igual me gusta más la estética del balance que del trek

Ya lo tengo. Me sigue pasando que no me gusta el menú ese de las esferas y los dos botones con corona. Lo veo mucho más incómodo y peor ya que hace que se note la falta de botones.
    Es algo a lo que nos llevan algunas marcas como Huawei y Coros (este no tiene el menú de las esferas, pero la limitación yo la notaba). Sólo puedes poner un acceso directo en la corona, en el otro botón no (en el T-Rex 3 puedes poner en los 4 botones). Así que la corona en mi caso se lleva la linterna con la pulsación larga.

De todas formas, si antes esto me hizo descartar el reloj, ahora el precio es muy diferente y el software lo veo igual al del T-Rex 3. Veo los mapas habilitados y tener el modo deporte en el botón de abajo pues bueno, el resto de cosas, aunque no haya botones, son más secundarias.

Por otro lado es muy ligero, ni lo notas y muy ponible. Quiero probarlo en monte especialmente. No es un reloj que te lo vendan para eso (como pasaba con el Coros Pace 3 con lo que os pasé en trail), pero con el mismo software base que el T-Rex 3, a ver si cumple cuando vas perdiendo los cielos abiertos.

Ya lo tengo. Me sigue pasando que no me gusta el menú ese de las esferas y los dos botones con corona. Lo veo mucho más incómodo y peor ya que hace que se note la falta de botones.
    Es algo a lo que nos llevan algunas marcas como Huawei y Coros (este no tiene el menú de las esferas, pero la limitación yo la notaba). Sólo puedes poner un acceso directo en la corona, en el otro botón no (en el T-Rex 3 puedes poner en los 4 botones). Así que la corona en mi caso se lleva la linterna con la pulsación larga.

De todas formas, si antes esto me hizo descartar el reloj, ahora el precio es muy diferente y el software lo veo igual al del T-Rex 3. Veo los mapas habilitados y tener el modo deporte en el botón de abajo pues bueno, el resto de cosas, aunque no haya botones, son más secundarias.

Por otro lado es muy ligero, ni lo notas y muy ponible. Quiero probarlo en monte especialmente. No es un reloj que te lo vendan para eso (como pasaba con el Coros Pace 3 con lo que os pasé en trail), pero con el mismo software base que el T-Rex 3, a ver si cumple cuando vas perdiendo los cielos abiertos.
    Muy buen precio, es un reloj que también me planteaba junto con el T-Rex, hasta que me salió este último en oferta por 220€ y no me lo pensé ni medio segundo.

Por 150€ tener el mismo software y un hardware parecido en un producto más compacto, elegante y con altavoz creo que no tiene ninguna desventaja lo mires por donde lo mires. Buena compra, ya dirás si aguanta el tirón

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Muy buen precio, es un reloj que también me planteaba junto con el T-Rex, hasta que me salió este último en oferta por 220€ y no me lo pensé ni medio segundo.

Por 150€ tener el mismo software y un hardware parecido en un producto más compacto, elegante y con altavoz creo que no tiene ninguna desventaja lo mires por donde lo mires. Buena compra, ya dirás si aguanta el tirón
    Ese es el tema. Hay que pensar que no deja de ser un doble banda, con pantalla 1.5" y mapas. Si alguien no tiene reloj, o incluso como reloj secundario para ponértelo, pues por el precio que tiene ahora mismo...
    El GPS no deja de ser el mismo que ya venía desde la generación del T-Rex 2, que ya era muy bueno. Para mí la pega grande son los botones y el menú ese.

Ese es el tema. Hay que pensar que no deja de ser un doble banda, con pantalla 1.5" y mapas. Si alguien no tiene reloj, o incluso como reloj secundario para ponértelo, pues por el precio que tiene ahora mismo...
    El GPS no deja de ser el mismo que ya venía desde la generación del T-Rex 2, que ya era muy bueno. Para mí la pega grande son los botones y el menú ese.
    Justo estaba yo pensando en tener para las ocasiones formales otro dispositivo (porque el T-Rex no casa demasiado con esa filosofía). Son un par al mes, y estaba barajando pillar un reloj estilo balance o active 2, que los han hecho preciosos, o tirarme a la aventura con el anillo inteligente que tienen y ponerme un reloj mecánico, que tengo otros tantos...

Me tienta ver qué ha hecho esta gente con el Helio Ring, que además regalan con él las 2 suscripciones de por vida, pero también me tienta el tema de un reloj estilo el nuevo active con la correa de cuero y demás, que les ha quedado fantástico

Yo al anillo no sé si le veo utilidad. Para dormir creo que da 1 métrica más y lo único si es capaz de mantener bien el pulso durante el día caminando o en reposo. Pero son cosas ya que no tienen mucha más importancia.

El Active 2 no es multibanda y tiene la pantalla más pequeña. Por la diferencia de precio con el Balance creo que ni vale la pena irse a ese reloj. Hay una review de CTS que le mete una ruta sin complicarla mucho y se nota bastante desviación.

Yo al anillo no sé si le veo utilidad. Para dormir creo que da 1 métrica más y lo único si es capaz de mantener bien el pulso durante el día caminando o en reposo. Pero son cosas ya que no tienen mucha más importancia.

El Active 2 no es multibanda y tiene la pantalla más pequeña. Por la diferencia de precio con el Balance creo que ni vale la pena irse a ese reloj. Hay una review de CTS que le mete una ruta sin complicarla mucho y se nota bastante desviación.
    Realmente sería solo para uso casual en ciertas ocasiones, osea que el rendimiento en lo deportivo sería lo de menos porque directamente para esas cosas si me pondría el T-Rex

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Realmente sería solo para uso casual en ciertas ocasiones, osea que el rendimiento en lo deportivo sería lo de menos porque directamente para esas cosas si me pondría el T-Rex
    El Balance con una correa del 965 gana una barbaridad, es como si llevaras algo parecido con una corona. Las hay clónicas que son exactamente como las originales.

Cómo se activa el “climb pro” en el t-rex?

Cita Originalmente escrito por Zalea Ver Mensaje
    Cómo se activa el “climb pro” en el t-rex?

Viene de serie. Lo ves en una de las pantallas cuando navegas una ruta.

He hecho una tiradilla con el Balance, unos 10k tirando al monte.
    Me ha ocurrido que se me ha olvidado ajustar el altímetro antes de salir y me ha funcionado perfectamente. Viene de saque con la calibración automática al iniciar el entrenamiento.

Así que he salido como vino el reloj de fábrica. Sacado de la caja, actualizado dos veces, me lo he puesto estos tres días para ir a currar y dormir, le he metido mapa y ruta (la he seguido sólo en parte) y ya.

- He aprendido que aunque el altímetro esté descalibrado, en ruta lo calibra y funciona perfectamente. Vivo cerca del nivel del mar. Me he metido en bosque y he subido un montecillo. Así que eso que hacía por defecto de calibrarlo antes de salir, parece que no es necesario.

Una foto del altímetro:

Amazfit T-Rex 3-balance02-jpg

- Al inicio de actividad, el GPS engancha rapidísimo.
    - Por otro lado, he salido de la ruta y me ha clavado la salida y la vuelta exactamente.
    - Los giro a giro muy bien. Es lo mismo que en el T-Rex 3 (con sus virtudes y entiendo que sus defectos, ya comentados).
    - El GPS me ha parecido que muy bien, similar al T-Rex 3. Esto quiero verlo por eso en una ruta más completa en tirada larga. Hoy he tapado cielo, pero con sólo esa subida, no es suficiente la tirada para ver diferencias importantes. Se me ha olvidado también activar el modo de datos 3D, aunque la impresión es muy buena. Así que si quiero usar este reloj en monte, pendiente de contrastarlo mejor.
    - El pulso hoy no lo he seguido mucho. Me ha parecido coherente pero no era la idea verlo ni compararlo. Esto lo compararé con el FR935 emparejado a banda de pecho.
    - Para guardar actividad, muy rápido también. Es prácticamente instantáneo.
    - La autonomía. Me marca todavía un 31%. Vino con 69, dos actualizaciones, ponérmelo durante el día con gestos de muñeca, dormir y la salida de hoy.
    - Sueño y sietas parece que bien. Ya lo hacía el T-rex 3. Entiendo que usan los mismos algoritmos y el sensor en reposo creo que funcionan bien desde hace años.

- Una foto de la pantalla (me ha salido borrosilla y no le hace justicia). La correa es de un FR965 (color chillón para lo que estoy acostumbrado, la tenía en casa). Mejora infinitamente el reloj con cualquier correa de 22mm que tengáis.

Amazfit T-Rex 3-balance01-png

Sobre lo negativo y para mí el punto más débil, es la corona y el botón. De esto ya hemos hablado y sigo pensando lo mismo. A mí me parece un engorro que saquen relojes de sólo dos botones. Es un atraso tremendo.

En actividad por ejemplo, para pasar entre pantallas tienes que mover la corona (con lo incómodo que es eso corriendo). No sé si se puede configurar de otra forma para no andar con los dedos en la corona corriendo. No es algo que haga mucho y puedo sin duda vivir con ello pero los 4 botones del T-Rex 3 (o los 5 de un Garmin) es mucho más cómodo en general para todo.

Aún ese tema. A nivel de software, ahora mismo, sí es un T-Rex 3. Lo he trasteado por todos los sitios y lo trae absolutamente todo, incluído todo el rollo inteligente. Lo que sí que no he visto (en Zepp) es lo de las aplicaciones que añaden campos de datos. Hay alguna pero es testimonial. Estaría bien que esto lo crezcan en ambos relojes, que espero que sí.
    Ahora mismo lo veo un pedazo de reloj teniendo muy en cuenta todos los cambios que le han hecho desde que tiene los mapas y todo y que está a 169 euros (el cupón adicional que tenía yo de 20€ no cuenta, es a título personal).

Pesa poco, es ponible y si le quitas la correa negra de saque que recoge la esfera, gana barbaridad en mi opinión.

- Como extra el altavoz. Es un detalle que te cante por ejemplo cada km el ritmo sin que tengas que fijarte.

Por mi parte de momento esto y que si veo en tirada larga por monte que cumple, me estoy planteando este año la misma 60k que os pasé en este hilo del T-Rex 2 , pero con este reloj por peso, pantalla y comodidad. Tengo que verlo a ver...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-01-2025 a las 23:58

@Jasp84 . ¿Podrías volver a probar la ruta que hacías con el T-rex 3 y F7 con los mapas y giro a giro?

Hay algo en la actualización de diciembre que creo que ha corregido las indicaciones en tracks de ida y vuelta por el mismo camino. Con el Balance , es la primera vez que veo que un reloj no Garmin las hace bien en cuanto le fastidias. Por corroborar con el T-rex 3 a ver qué tal te va.

Por lo demás en el Balance, GPS, altímetro y todo perfecto. Hoy he subido dos montecillos, aunque la ruta no es del todo larga. Pasaré capturas o alguna otra ruta más larga en algún momento que tengo una comida hoy ;-)

Pues ando metiendo horas en asfalto y el tiempo no acompaña. A ver si podemos escaparnos en una ventana de no diluvio y lo probamos

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues ando metiendo horas en asfalto y el tiempo no acompaña. A ver si podemos escaparnos en una ventana de no diluvio y lo probamos
    Nada, sin prisa y si puedes vamos ;-). Aquí hoy está muy jodido el día también

Ayer no hice la tirada larga. Repetí track del sábado y perfecto, clavado al T-rex 3.

He descubierto que tiene una opción de modo botones, que si la activas ya parece que funcionan como en el T-rex 3. Lo veré en actividad, pero no depender del táctil ya es otra cosa.
    También se puede cambiar el menú esferas por un menú lista. Ya lo he aprendido y es rápido ir a una cosa en concreto, aunque no me gusta mucho (como el tema de la corona). Son preferencias sin duda

Sigo pendiente de la tirada larga pero otra capturilla:

Amazfit T-Rex 3-balance02-jpg

Salí a 25m sin calibrar nada. Los mapas en ida y vuelta por el mismo camino perfectos otra vez en esta ruta. Sólo Garmin me hacía eso bien, el resto de marcas no.
    Pendiente de la tirada larga.

De todos los relojes probados (Garmin FR935 (lo he tenido en 7 años), F6X Pro Zafiro Solar (4 años, murió), Suunto Race Titanio, Suunto Race Acero, Suunto Vertical, Coros Pace 3 (probado en 35k en monte), Huawei GT5 PRO, Amazfit T-Rex 2 (probado incluso en ultra 60k, track pasado en el hilo con una precisión inesperada), Amazfit T-Rex 3, Amazfit Balance, Garmin I2X, Garmin F7P,...), ahora mismo en precisión y todo en monte con todos los tracks mano a mano pasados en este hilo comparando con Garmin, después de Garmin doble banda, creo que son los siguientes cuando las condiciones son difíciles. Noto por ejemplo que el FR935 va achacando los años y está por debajo de los Amazfit que llevan doble banda. En el F6XP no puedo verlo en los mismos tracks porque murió, pero me da la misma impresión que el FR935 donde sí comparto entre ambos relojes recorrido (pero no con otros relojes). He tenido también un FR955 y un FR965 pero no me los quedé al final (y no los puedo sumar).

Mi impresión es que estos dos Amazfit (T-Rex 3 y Balance), son los únicos relojes no Garmin que se están acercando realmente en GPS y Altímetro (ver track pasado de 60k en monte en este hilo en condiciones realmente complicadas subiendo y bajando muchísimo). Por otro lado, el altímetro de Amazfit tiene algo curioso y es que aunque en carrera parece que funciona bien, fuera de carrera, creo que se descalibra más que ninguno.

Como pasé, los tracks de Suunto no me cuadraban cuando los comparaba con el F7P (sí cuadran los de Amazfit).
    Sobre Coros, no puedo opinar más que del Pace 3, que muy mal en condiciones difíciles. No puedo opinar de otros Coros.

Sobre el Balance me queda probarlo en tirada larga y donde subo mucho más a ver si realmente responde bien. Espero que se comporte como el T-Rex 3.

También creo que hay mucha review y mucha opinión que prueba relojes y habla sobre ellos, pero los que corremos trail estamos un poco olvidados ya que no les sacan las tripas metiéndolos en zonas donde sufran realmente. Cuando te vas a dedicar a correr por el monte, lo que estoy viendo es que no sirve de nada ver un track de alguien que corre en una ciudad en cielo abierto sin hacerle perder la cobertura durante cierto tiempo importante o repetidas veces para ver cómo recuperan realmente y cómo van afectando las desviaciones sobre todo cuando la tirada tiende a ser larga. Nadie corre tiradas largas y te pone una review real, y la desviación de un 5k en una ciudad donde no hay ni cambios de desnivel pues...

Como comenté, me he encontrado también en carreras con gente que le ha dicho que su reloj (recuerdo por ejemplo, Suunto), le ha marcado kilómetros de más (como lo que pasé del Coros Pace 3 mío también).

Finalmente, foto al lado de un FR935. No se aprecia bien pero a pesar de la pantalla de 1.5" el Balance es menos tocho:
    Amazfit T-Rex 3-balance01-jpg

Sobre Polar no puedo opinar absolutamente nada. No los he probado.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-01-2025 a las 10:04

Página 30 de 45 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima