Página 31 de 45 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 900

Amazfit T-Rex 3

Pantalla 1,5? 1,43,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pantalla 1,5? 1,43,,
    Balance: 1.5" 1500 nits
    T-rex 3: 1.5" 2000 nits

No obstante el Balance tiene algo por software con el brillo automático que la veo como más brillante. No sé psi es para equilibrar nits o que el T-rex 3 lo baja más para que consuma menos, pero se ve muy bien. La pantalla increíble, es muy buena.
    Hay algunos foros de reddit que lo comentan.

1.43 es en Suunto. Así como he comentado lo de la precisión, las pantallas de Suunto sí me parecen muy buenas, tanto en MIP como en Amoled. La MIP del Vertical de Suunto te puedo decir que le da como mil patadas a la del F7P. Me consta no obstante que la pantalla de F8 MIP ya la han hecho buena por eso.

1.4 en Garmin (como mucho)

Okis, estaba convencido de que era 1,43,,

Hola, estoy detrás del t rex 3 y lo voy a usar principalmente para ciclismo. Tengo la siguiente duda...
    Al no tratarse de pantalla transflectiva, como los garmin, como se comporta a la hora de mostrar los datos de entreno?
    Mi idea es ponerlo en el manillar como hago con mi actual reloj transflectivo Garmin...

Se ve perfecto en el manillar si es MTB con el traqueteo no se apaga la pantalla nunca, si es carretera puede ser q se atenúe y no veas mucho, lo malo es q aunque la altitud la marca perfecta, los metros acumulados, es decir el ascenso total lo mide x lo menos en mi caso muy mal, dandome x ejemplo en Garmin 1000m acumulados y el t Rex 3 700

En mi caso hago ciclismo de carretera, alguien que tenga experiencia con actividades de ciclismo en ruta? Por cierto, tan mal funciona el altímetro barometrico?

Cita Originalmente escrito por asantxez Ver Mensaje
    En mi caso hago ciclismo de carretera, alguien que tenga experiencia con actividades de ciclismo en ruta? Por cierto, tan mal funciona el altímetro barometrico?
    El altímetro funciona bien. Lo que comenta el compañero de los acumulados en bici yo ni idea. Hasta donde sé ha estado funcionando bien en carrera y en monte, pero hubo una actualización hará un mes donde en este hilo han comentado que se ha roto algo ahí (yo ya no tengo el T-rex 3). Miraré en el Balance cuando pueda pero en trail a ver.

El altímetro va perfecto,bueno va perfecto mientras haces la actividad porque en reposo en el día a día se desajusta mucho más q otros, lo bueno es q al empezar la actividad se calibra, lo malo es lo acumulado q lo da mal, aunque luego cuando terminas en la app de zepp hay una opción en el resumen de la actividad para ajustarlo, al principio de tenerlo lo clavaba con Garmin, fue después de un update cuando lo jodieron

Y de la pantalla en ciclismo en ruta? Alguien me puede ayudar?
    Me temo que tanto como por los fallos del altímetro como por el tema de la pantalla y los datos durante la actividad de ciclismo, no va a ser el reloj que me esperaba...
    Úlima edición por asantxez fecha: 31-01-2025 a las 15:18

La pantalla en ciclismo de montaña va perfecta y se ve todo perfecto xq con el traqueteo no se apaga nunca, pero todas las amoled si se atenuan si no hay traqueteo , se ve pero pero atenuado, pero es con todas las amoled, a la q se va moviendo se enciende, los datos del ciclismo supongo q en update lo arreglaran xq antes iba bien

Vale entiendo, la pantalla se queda encendida todo el tiempo durante la actividad, entiendo que se puede configurar eso en modo atenuado tipo AOD.
    Que tal se ve? Se puede configurar el brillo de atenuación? Consume mucha batería?

Sobre lo de la altitud de @Jona86 a mí se me hace extraño, creo que hay algún bug o algo raro. Si te fijas en el análisis de dcrainmaker de Enero, lo clava en bici y lo compara con un Edge 540. Aunque sí comenta que le pasa alguna cosa rara en el reloj y luego en la app le sale bien.

Por otro lado, lo pone como un reloj ni fu ni fa, especialmente por los mapas. Es verdad que son feuchos y luego las cosas que comenta de los detalles y todo eso. Yo estoy más alineado con lo que dice chasethesummit o Active ideas. Más que nada porque hacen trail, por lo comentado del GPS en zonas que creo complicadas y porque los giros funcionan incluso cuando le fastidias un poco con las rutas.

Si cosas un poco especiales , tienes que ir a Garmin. Sobretodo si nadas. Ahí, ni te lo pienses. Pilla Garmin.
    Garmin es Garmin para lo bueno ;-)

Y que recomendarías tu?

Depende. Si quieres las mejores métricas, mapas, entrenamientos estructurados y seguimiento bueno en natación, Garmin. Sin duda. Además algunos tienen linterna física y el seguimiento de pulso es de los mejores (le supera Apple).

Si quieres algo más barato, entre todos los relojes comentados para mí, y ahora mismo, Amazfit con el T-rex 3 o el Balance y creo además que son los que se están posicionando y van a seguir creciendo. Tienen sus cosillas pero en mi opinión hay otros relojes que se supone que tendrían que ser mejores y tienen cosas mucho más graves, y además son bastante más caros. En este hilo, por las diferentes páginas, sacamos todas las cosas que fallan del T-rex 3.

Es mi opinión personal, y mi experiencia y he tenido bastantes relojes como he ido comentando. Y es diferente a la mayoría de las reviews, pero también he corrido una ultra con el T-rex 2 por ej, donde está muy claro cómo se comportaba ya ese reloj en condiciones muy complicadas, y el 3 es muy superior (mapas, giros, pulso, pantalla, cosas como un "climb pro"...). Pero es que otro igual te dice que vaya m...todos somos diferentes, con formas de ver las cosas diferentes. Si lo comparas con Garmin, Garmin es Garmin. Si lo comparas con otros, ahí es donde empieza el terreno más difuso.

Se ha hablado bastante por este hilo, por los de Garmin, Suunto...

Lo que te recomiendo es que leas un poco los hilos y las reviews y decidas tú sin que nadie te diga qué debes comprar. Las reviews un poco con cuidado. Porque ya me ha pasado con varios relojes que me he dejado la pasta porque no hablan más que de bondades y luego un desastre tremendo.

Depende de las preferencias que tengas al final. Una opción es que puedas probar el reloj y sino te sirve devolverlo.

Edit.
    Acabo de salir con el Balance, caía la del pulpo. Iba con chubasquero y la muñeca mojada entre la lluvia y el sudor que cae del brazo por el chubasquero. Las pulsaciones me las marcaba muy mal. En estas condiciones el T-rex 2 me hacía lo mismo. Lo tenía que quitar, secar y volver a poner. Además al pausar la actividad , estaba en fin por defecto y la he parado quedando en dos trozos xD. Me viene la duda ahora de si el Balance va a tener los mismos fallos que el T-rex 2 con el pulso, que era un desastre.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 01-02-2025 a las 09:27

En la tirada de hoy, no me iba el pulso en trail. Muy mal. Mismos bugs que en el T-rex 2 (el T-rex 3 sí parece que no tiene esos fallos). Además la pantalla ha perdido el brillo y no se veía nada. Por último en Zepp, me ha desaparecido el histórico de actividades.

Así que el Balance se va. Con todo lo visto y las ganas que tenía de quedarme con un Amazfit (Balance o T-rex 3), se me han quitado completamente. El T-rex 3 es mejor reloj o al menos parece que funciona mejor, pero me quedo ya en Garmin, es lo único con lo que estoy tranquilo.

FR955, FR965, Instinct 3, Epix Pro, Enduro 3 ó F8. Creo que de ahí no salgo.
    El F7P zafiro ya lo tuve y no pude soportar la pantalla gris.

Quizás vuelva algún día a probar algún Amazfit pero de momento voy a esperar un tiempo.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    En la tirada de hoy, no me iba el pulso en trail. Muy mal. Mismos bugs que en el T-rex 2 (el T-rex 3 sí parece que no tiene esos fallos). Además la pantalla ha perdido el brillo y no se veía nada. Por último en Zepp, me ha desaparecido el histórico de actividades.

Así que el Balance se va. Con todo lo visto y las ganas que tenía de quedarme con un Amazfit (Balance o T-rex 3), se me han quitado completamente. El T-rex 3 es mejor reloj o al menos parece que funciona mejor, pero me quedo ya en Garmin, es lo único con lo que estoy tranquilo.

FR955, FR965, Instinct 3, Epix Pro, Enduro 3 ó F8. Creo que de ahí no salgo.
    El F7P zafiro ya lo tuve y no pude soportar la pantalla gris.

Quizás vuelva algún día a probar algún Amazfit pero de momento voy a esperar un tiempo.
    Yo lo he usado ya varias veces (T-Rex 3) en trail y como comenté el pulso lo clava, de hecho el último día me dejé la banda de frecuencia en casa.

Lo que deberían corregir de una vez es el tema de la orientación de la flecha cuando vas siguiendo un track y la flecha apunta donde le da la gana.

Cita Originalmente escrito por paurenau Ver Mensaje
    Yo lo he usado ya varias veces (T-Rex 3) en trail y como comenté el pulso lo clava, de hecho el último día me dejé la banda de frecuencia en casa.

Lo que deberían corregir de una vez es el tema de la orientación de la flecha cuando vas siguiendo un track y la flecha apunta donde le da la gana.
    No, en el T-rex 3 yo no ví el bug (lo estuvimos comentando). Aunque sí es menos reactivo que un Garmin pero funciona bastante bien.
    Pero el Balance sí lo tiene, a mí al menos me pasa exactamente lo mismo que me pasaba en el T-Rex 2. Es el sensor básicamente que no es bueno según en qué condiciones, cuando el T-rex 3 en principio sí lo han corregido.

Lo del brillo era sólo que se había quitado el automático. Algo pulsaría corriendo en el táctil o a saber. Por comentar que no falla.

Por otro lado, acabo de venderlo.

Buenas a todos.
    Haber si alguien me hecha una mano, estoy encantado con el reloj pero le encuentro un para de problemas el primero es lo de la flecha que cuando estás siguiendo una ruta apunta donde quiere.
    El segundo me parece más grave y no sé si es por alguna configuración que hay que poner.
    Cuando hago una ruta el otro día por ejemplo subi peñalara el salvaje me pone 920 metros de desnivel y fueron entorno 650 metros reales.
    No es la primera vez que me lo hace. Os ocurre a más gente lo mismo,? Tocais alguna configuración de lo de mapas en 3d. ?
    Nose ..estoy contento con el reloj pero esto me está volviendo un poco loco y nose si es que mi altímetro está roto

Cita Originalmente escrito por Floki Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Haber si alguien me hecha una mano, estoy encantado con el reloj pero le encuentro un para de problemas el primero es lo de la flecha que cuando estás siguiendo una ruta apunta donde quiere.
    El segundo me parece más grave y no sé si es por alguna configuración que hay que poner.
    Cuando hago una ruta el otro día por ejemplo subi peñalara el salvaje me pone 920 metros de desnivel y fueron entorno 650 metros reales.
    No es la primera vez que me lo hace. Os ocurre a más gente lo mismo,? Tocais alguna configuración de lo de mapas en 3d. ?
    Nose ..estoy contento con el reloj pero esto me está volviendo un poco loco y nose si es que mi altímetro está roto
    Buenas.

- Lo de la flecha es un bug para todos. Lo hemos ido comentando por el hilo en las cosas recopiladas.
    - El altímetro te recomiendo que actives lo de 3D ya que es importante. Yo siempre los he calibrado manualmente antes de salir ya que conozco la altitud donde me muevo, pero creo que no es necesario según lo que os he ido comentando. Eso sí, tienes que tener puesto el check de que se autocalibre también el barómetro durante el inicio de la actividad.

Página 31 de 45 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima