Página 6 de 45 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 900

Amazfit T-Rex 3

Actualización para corregir

Decirme si da sensación de reloj bien hecho … tacto de los botones etc. gracias

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Decirme si da sensación de reloj bien hecho … tacto de los botones etc. gracias
    Muy bien hecho el reloj, el tacto de los botones es suave y van muy bien, el táctil perfecto y rápido se mueven los menús, he ido a correr y el track y demás todo perfecto

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Muy bien hecho el reloj, el tacto de los botones es suave y van muy bien, el táctil perfecto y rápido se mueven los menús, he ido a correr y el track y demás todo perfecto
    Me acabo de dar cuenta de una cosa chula, en el pabellón de control de baterías del iPhone me sale la batería del reloj con el símbolo de bluetooth muy buen detalle para saber la batería del reloj en el iPhone, como si fuera un Apple Watch jajaja

¿Se le pueden añadir mapas tipo TopoPirineos, o hay que morir al palo con los mapas que trae de serie?

Gracias

Cita Originalmente escrito por arthurlee Ver Mensaje
    ¿Se le pueden añadir mapas tipo TopoPirineos, o hay que morir al palo con los mapas que trae de serie?

Gracias
    Los mapas que trae te los descargas por zonas desde su App pero no están mal

Gracias Noel19:

Es bueno saberlo, pero me gustaría confirmar que se le puedan añadir más mapas.

Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por arthurlee Ver Mensaje
    Gracias Noel19:

Es bueno saberlo, pero me gustaría confirmar que se le puedan añadir más mapas.
    No creo que admita mapas de terceros

Efectivamente, tal y como comentas, y tal y como he leído en alguna respuesta anterior, parece que solo admite mapas OSM. Esto dice en su página web:

"El Amazfit T-Rex 3 se puede utilizar como herramienta de exploración de mapas para importar archivos de mapas OSM."

Una lástima. Supongo que al menos un track en formato GPX se podrá descargar y meter al reloj.

Gracias

Los mapas están muy bien, base OSM actualizada y con nombres.
    Lo del gestor de batería muy bueno, te dice hasta las veces que se ha encendido la pantalla con lo de levantar la muñeca, notificaciones totales, tiempo pantalla encendida...
    Las watchfaces que tiene se ven genial en esta pantalla y con diseños muy buenos.
    Lo del pulso de muñeca fuera de actividad solo te deja reducir hasta 1 minuto.
    Se habían ahorrado un dinerillo si hubiese venido con enganche directamente a la caja de 22 mm y listo, sin adaptadores para que hubiese quedado mejor integrado sin usar esa pieza
    El VO2 lo marca más bajo 51 frente a 60 de garmin y luego los datos de recuperación, supongo que se irá ajustando, pero me ha estado dando de 44 horas en un 10K que hice en aeróbico según Suunto
    Y la interfaz va muy fluida y sin bugs ni reinicios ni bloqueos como algún otro reloj que casi cuadruplica su precio
    Para el precio que tiene y el que quiera un reloj más smarwatch con pagos, música muy buena opción. Si se quiere algo más sport pues a las marcas ya conocidas
    Tracks se pueden meter y seguir con indicaciones de giro (creo), no lo he llegado a probar todavía. Admite formato gpx, kml y tcx
    Úlima edición por homer49 fecha: 19-09-2024 a las 18:54

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Lo del gestor de batería muy bueno, te dice hasta las veces que se ha encendido la pantalla con lo de levantar la muñeca, notificaciones totales, tiempo pantalla encendida...
    Las watchfaces que tiene se ven genial en esta pantalla y con diseños muy buenos.
    Se habían ahorrado un dinerillo si hubiese venido con enganche directamente a la caja de 22 mm y listo, sin adaptadores para que hubiese quedado mejor integrado sin usar esa pieza
    El VO2 lo marca más bajo 51 frente a 60 de garmin y luego los datos de recuperación, supongo que se irá ajustando, pero me ha estado dando de 44 horas en un 10K que hice en aeróbico según Suunto
    Y la interfaz va muy fluida y sin bugs ni reinicios ni bloqueos como algún otro reloj que casi cuadruplica su precio
    Para el precio que tiene y el que quiera un reloj más smarwatch con pagos, música muy buena opción. Si se quiere algo más sport pues a las marcas ya conocidas
    Tracks se pueden meter y seguir con indicaciones de giro (creo), no lo he llegado a probar todavía. Admite formato gpx, kml y tcx
    Completo podrías mirar si tiene iniciando actividad opción de retorno a punto de inicio?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    He conseguido cargar una ruta y te sale hasta la pendiente al estilo climb pro que maravilla jajaja mañana lo probaré en carrera

Una cosa que me parece genial es que vaya en el paquete el adaptador para correas de 22mm. Recuerdo una marca que cobraron por algo así

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Una cosa que me parece genial es que vaya en el paquete el adaptador para correas de 22mm. Recuerdo una marca que cobraron por algo así
    Valen nada por eso. Yo los tuve para el T-Rex 2. Están en AliExpress, son los mismos en ambos relojes.

- - - Updated - - -

He conseguido cargar una ruta y te sale hasta la pendiente al estilo climb pro que maravilla jajaja mañana lo probaré en carrera
    Esto no me lo esperaba. ¿Puedes pasar capturas? Ya dirás mañana a ver. No sé si tienes un Garmin o Suunto para comparar un poco.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Valen nada por eso. Yo los tuve para el T-Rex 2. Están en AliExpress, son los mismos en ambos relojes.

- - - Updated - - -

Esto no me lo esperaba. ¿Puedes pasar capturas? Ya dirás mañana a ver. No sé si tienes un Garmin o Suunto para comparar un poco.
    Nunca he sabido poner fotos aquí si me decís cómo os subo captura jajaja

Nunca he sabido poner fotos aquí si me decís cómo os subo captura jajaja
    A mí sólo me salen los botones desde el pc. Es igual sino, no te compliques la vida ;-)

En Zepp no sale nada en actividades hechas de rutas antiguas de relojes anteriores. Puedes ver el perfil de la ruta y moverte por el perfil y se te mueve en el mapa de la ruta y está muy bien. Pero si hay algo tipo Climb Pro (me da que no), es algo nuevo
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-09-2024 a las 23:30

En Amazfit hoy te dan el pack con el helio ring que con el 10% queda todavía mejor.

Review the CTS: https://www.youtube.com/watch?v=2WxTym62k4M&t=807s

La cosa es, ¿sirve realmente para algo? Entiendo que lo que hace el anillo lo hace ya el reloj bien y no deja de ser una tontería.

- - - Updated - - -

No se puede. Lo de la ruta por otro lado que se va moviendo la altitud en la app según el mapa es bastante chulo.

Por cierto, una review de alguien que tiene el F7P (yo lo tuve también). Un de las cosa es lo bien que pone a Zepp.
    https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...but_that_trex/
    Amazfit T-Rex 3-captura_-jpg

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    En Amazfit hoy te dan el pack con el helio ring que con el 10% queda todavía mejor.

Review the CTS: https://www.youtube.com/watch?v=2WxTym62k4M&t=807s

La cosa es, ¿sirve realmente para algo? Entiendo que lo que hace el anillo lo hace ya el reloj bien y no deja de ser una tontería.

- - - Updated - - -

No se puede. Lo de la ruta por otro lado que se va moviendo la altitud en la app según el mapa es bastante chulo.

Por cierto, una review de alguien que tiene el F7P (yo lo tuve también). Un de las cosa es lo bien que pone a Zepp.
    https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...but_that_trex/
    Amazfit T-Rex 3-captura_-jpg
    Pues yo si puedo, cargo ruta y le doy a navegar en la actividad y me sale una pantalla con el perfil de altitud y otra pantalla con las pendientes que hay en la ruta en este caso 4 y el perfil de cada pendiente al estilo climb pro

Pues yo si puedo, cargo ruta y le doy a navegar en la actividad y me sale una pantalla con el perfil de altitud y otra pantalla con las pendientes que hay en la ruta en este caso 4 y el perfil de cada pendiente al estilo climb pro
    No jodas. Tienes que pasar captura de esto tío xD

Página 6 de 45 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima