Página 12 de 45 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por Jaimemagis Ver Mensaje
    La brujila sí la había calibrado. El altímetro la verdad que no. Igual influye, mañana pruebo de nuevo. Yo en las reviews que he visto cuando mostraban imágenes del mapa lo ponían fijado al norte que es como viene configurado por defecto el reloj.
    Lo de la pantalla en actividad encendida me gusta ponerla siempre por si en algún momento no te coge biem el gesto de la muñeca para encenderse. No obstante la batería tiene autonomía de sobra. Otra cosa que no me gustó, y desconozco si se puede quitar es que durante la actividad la pantalla se bloquea y hay q desbloquearla con un toque en el botón con lo cual al final hay que hacer dos toques.
    Trngo que investigar a ver si hay algún ajuste para esto.
    Si has calibrado la brújula me parece que poco más. Por lo que comentas es como si se le fuera la pinza con el gesto de muñeca o algo.
    Yo en el T-Rex 2 no me dí cuenta de esto que comentas al seguir un track (sin mapa en aquel reloj evidentemente). Igual es lo que comentas de la orientación norte por defecto que lo tenía así y ya.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-09-2024 a las 20:16

Creo que he encontrado lo que comentas:

https://youtube.com/shorts/tMN3nB0Hx...IrXnapY58f3hmn

Ahí se ve cómo la flecha va girando, como que se le va la pinza. No sé si te refieres a eso. La cosa es que sí se ve el track pendiente además del track que llevas hecho. Si es eso creo que quizás a mí no me importe cuando lo vea porque llevo los tracks dibujados en todo caso y no tiene pérdida. Están además los giro a giro y los fuera de ruta. No recuerdo eso de la flecha en el T-Rex 2 y probé bastante la navegación pero igual estaba y no lo ví. En todo caso parece un bug. No sé cómo de pequeño o grande pero a la flecha se le va la pinza.

Un vídeo que he visto que se patea todos los menús por si hubiera algo: https://youtu.be/SxQlPW-ZP3k?si=VWSdNUPI4KHdijVF

Sin haber visto en persona todavía el reloj , me parece muy currado con todas las opciones donde muchos otros (menos Garmin que está por encima), pinchan. Giro a giro bien hecho y líneas de contorno por ejemplo.

Una cosa. Si yo importo un gpx, ¿funcionan las indicaciones giro a giro? Sé que en Garmin sí y en otros en las rutas importadas no (además de hacerlo de manera totalmente incoherente en las rutas planificadas por tí).
    Es una curiosidad que tengo. Por ejemplo si voy a una carrera y cargo el track que me dan, el hecho de tener las notificaciones giro a giro(aunque den falsos positivos a veces), puede ser interesante.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-09-2024 a las 22:46

Una duda… de las siestas no te da ningún tipo de parámetro no?

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Debería medirlas. Acabo de ver históricos de T-Rex 2 y están ahí. Es más cuando los relojes petaban más que una escopeta de feria, funcionaban el sueño y las siestas relativamente bien. Antes que nadie y mucho antes que Garmin. Por ejemplo, el Fenix 6x Pro Zafiro Solar (reloj que tuve en 5 años), no tiene siestas. No sé si es porque no le exiges movimiento al sensor mientras duermes pero es casi un misterio que fueran pioneros en algo cuando no empezaron nada bien que digamos jajaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-09-2024 a las 17:09

Te dice la duración y cuando empieza y acaba la siesta nada más

En el trex 2 y en el 3 no… jajajajs
    Gracias !!

En el trex 2 y en el 3 no… jajajajs
    Gracias !!
    En el trex 3 q es el q tengo yo si q te dice eso

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    En el trex 3 q es el q tengo yo si q te dice eso
    Lo tienen desde hace mucho tiempo en relojes muy anteriores. La siesta es la siesta. No te la va a desglosar en métricas ningún reloj, salvo sumar descanso.
    A ver si me llega el mío. Sigue en tránsito fuera de Polonia.

Me acaban de llamar de Seur. En principio parece que voy a tener el paquete hoy cuando vuelva del curro. A ver si puedo salir hoy mismo y sino mañana o pasado para ver qué tal el bicho ;-)

Bueno. Me la he jugado. Le he dicho que lo deje en el felpudo y al ir a casa, estaba ahí jaja.

Por cierto. He comprado el reloj a pelo en la web de Amazfit con el 10% de descuento y trae sorpresa de regalo.

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916296-jpg

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916295-jpg

Es un detalle la verdad.

Por otro lado, la correa es diferente a la del T-Rex 2. Tiene como dibujos y es mejor. La forma de los enganches es similar pero no es exactamente igual, como un poquito más inclinada hacia adentro.

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916297-jpg

La pantalla se ve soberbia. La foto no le hace justicia. Me parece la mejor que he tenido hasta ahora sin duda. A ver corriendo qué tal...

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916310-jpg

A disfrutarlo compañero y da opiniones

A mí la pantalla me parece una maravilla, la mejor pantalla amoled de los relojes que he tenido, venu 2, race, race s, 965 y epix 2

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mí la pantalla me parece una maravilla, la mejor pantalla amoled de los relojes que he tenido, venu 2, race, race s, 965 y epix 2
    Es una pasada. Ya no tengo el Race a mano para ser justo en la comparativa pero es que se ve de escándalo.

La chaqueta por cierto, no está mal. La tienen en la web agotada, vale unos 20 pavos. Por ese dinero no me espero una chaqueta de 200 pavos o que ni siquiera que no traspase algo de agua pero viniendo gratis cuando no me esperaba nada pues...
    Es talla 3XL (yo soy talla S ), pero la hacen sólo en talla única (y figura como Agotada). De alguna forma ajusta con gomas y no queda para nada grande. La voy a reventar en los entrenos. Tengo un par más, una muy buena.

He hecho una primera tirada corta de trail. Es lo que hay hoy.

Varias cosas:

- En 47 minutos me ha consumido un 2%. He llevado el brillo bastante bajo de manera consciente porque me interesa ver si lo reduzco mucho cómo se ve la pantalla (por si hago una ultra larga y quiero la máxima precisión). Esto es algo que en el Race, no podía hacer por ejemplo. Podía elegir 3 niveles de brillo pero no de manera analógica ajustándolo al nivel que yo quiero para ahorrar o consumir más.
    Me he dado cuenta que llevaba además el bluetooth activado y todo por defecto en la gestión de la batería. He ido con el gesto de muñeca (en Amoled siempre por batería y evitar quemados). Creo que se puede reducir el consumo más.

- El GPS perfecto, clavado en todo momento. He tirado por una ruta que entreno que tengo varios puntos medidos. Este primer punto son 8km exactos y que conozco exactamente. Siendo justo la doble banda del T-Rex 2 ya cumplía aquí perfectamente y no me esperaba menos del T-Rex 3. Paso captura de esto. En relación a la batería puedo quitar la doble banda como en Garmin. El Race por ejemplo te da 50 horas, pero no puedes elegir modo sólo GPS (cuando puede ser más que suficiente en ultra con ritmos lentos). Se han currado muchísimo los modos aquí.

- El Altímetro muy bien pero tengo que verlo en el tiempo. En el T-Rex 2 se descalibraba muy fácilmente y había que ir calibrando antes de cada salida. Para ir rápido lo mejor era meter la lectura manual (por ejemplo usando la aplicación Find my Elevation). Esto lo veré en el tiempo ya que es el primer día que lo tengo. Calibrado antes de salir, perfecto.

- El pulso he notado una mejora tremenda con respecto al sensor anterior. La ruta que he hecho es de repechos sube-baja todo el rato y se entera de manera mucho más reactiva que el anterior. Cuando empezaba a bajar en seguida me iban variando las pulsaciones y subiendo igual. Esto lo probaré con otro reloj emparejado con la H10 y en una ruta más larga. Pero conociendo la zona y la tirada que he repetido muchísimas veces, a priori muy muy bien.

Comparándolo con el Vertical y el Race (en mi caso y hablando de zona de trail donde mueves mucho los brazos), muchísimo mejor. En estos últimos uno de los causantes de las malas mediciones es la correa que es como muy suave y hace que patinen mucho en la muñeca aunque aprietes el reloj pero luego se suma el peso del reloj, el sensor que no es muy fino que digamos y creo que el diseño saliente del sensor que hace que apoye menos plano el reloj y baile más. No puedo hacer justicia comparándolos porque he salido una única vez corta y ya no tengo ninguno de los dos.

Unas capturas:

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916521-jpg

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916517-jpg

Los picos esos de pulso son los repechillos que comentaba. Muy bien la verdad, pero lo compararemos con la banda de pecho por verlo.

Otra cosa que me encanta y es volver a los 4 botones rollo Garmin. No me gusta nada los inventos que están haciendo todos con dos botones y corona (Race), un botón y corona (Amazfit Balance o Coros Pace 3) ó 3 botones jugando con las pulsaciones largas (Vertical). Este último ni tan mal por eso.

Parece una tontería pero es que me da hasta paz mental. He tenido el Coros Pace 3 en tiempo, probé (un único día) el Amazfit Balance y he tenido el Suunto Race (varios meses). En todos he odiado la corona. A mucha gente le gusta pero a no ser que pienses en los mapas para zoom, a mí se me hace mucho más incómodo. Incluso para moverte en los menús me gusta menos que la pulsación. Esto es algo personal sin duda, pero a mí no me quites los botones que son muy prácticos.

Por cierto, puedes poner atajos en los 4 botones con pulsación larga. 3 vienen configurados y al cuarto le he puesto la linterna. Lo cual es un plus.

Sobre la linterna, es la típica de pantalla. No es configurable la intensidad, aunque en el caso de Amazfit tiene para elegir color rojo y blanco.

Han corregido todos los bugs que me suenan también. Y lo que habéis comentado de la flecha del track también me pasa. No he cargado track pero si te mueves por las pantallas mientras corres, tienes la de la línea con la flecha y la flecha va variando la dirección. Igual ni se lo miran pero lo escalaremos como bug a ver. Me falta probar los mapas otro día con una ruta cargada y las indicaciones a ver...

Le han metido modos de buceo por cierto. No sé hasta dónde llega. Antes no estaban. Y cosas muy raras como esta del modo de conducción que no sé si es una chinada o realmente cuenta para algo eso xDD: https://www.youtube.com/watch?v=KKeN4N8rF0E&t=143s . Y tengo mis alarmas por días de la semana y en principio la posibilidad de emparejar los sensores que quiera y como los quiera, lo cual me quemaba en el Race a más no poder (lo probaré pero recuerdo que sin problemas en el T-Rex 2).

Todos los menús en general se nota que están muy trabajados. Han mejorado muchísimo el T-Rex 2 con muchas opciones muy extensas en configuraciones y posibilidades de todo.

La correa está bien pero es rollo rugerizada o militar, como la del Instinct 2X (reloj que me compré y devolví dos veces). A mí no me gustan las correas tan duras. Hay a gente que sí. Yo la cambiaré por una de las clónicas de Garmin o una nylon.

Sobre la balanza por cierto. En la pestaña inicio, me he dado cuenta que abajo tienes dos gráficos nuevos. El primero te da el peso. Si entras dentro ves el IMC y el histórico de ambas métricas. La segunda te da la composición corporal. % masa ósea, masa muscular.... esto es un poco con pinzas ya que es con la bioimpedancia. Pero bueno, eso que está. No creo que aten nada de esto con el reloj para cálculos de nada. Lo preguntaremos a ver.

Amazfit T-Rex 3-6032707903321916513-jpg

Sin conocer el F8 que evidentemente es otra liga, creo que es el reloj que más ilusión me hace que no es Garmin. Es más tuve el F7P y me duró nada porque no soportaba la pantalla tan oscura. Es el primer día pero muy contento la verdad, seguro que van saliendo cosillas.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 27-09-2024 a las 23:51

Que balanza tenías ? Dices que esos parámetros te aparecen en la app sin hacer nada ? Entiendo que tienes emparejada la
    Balanza en zepp?
    Donde se activa la
    Linterna ? Gracias

Amazfit Smart Scale Aurora. Es la última que sacaron (aunque creo que lleva un tiempo). Está muy bien pero no esperes más que lo que paso aquí y el hilo que os dejé de la balanza.

La linterna en el menú según bajas de arriba a abajo en el panel táctil. Pero luego puedes configurar las pulsaciones largas en los botones. Yo por ejemplo, una pulsación larga en DOWN, me activa directamente la linterna (es el único botón que no viene preconfigurado con pulsación larga).

Muchas gracias

Muchas gracias
    Son 40 pavos. No tengo claro que valga la pena. A mí me gusta la idea de ir teniendo un seguimiento en la aplicación porque queda el histórico pero sino te importa tener el peso graficado, creo que te los puedes ahorrar. Preguntaré a ver si usan para algo esto por eso.

Gracias a tí ;-)

Disculpar una duda
    Como activo o donde puedo ver el parámetro de oxígeno en sangre ? Gracias

Disculpar una duda
    Como activo o donde puedo ver el parámetro de oxígeno en sangre ? Gracias
    Lo tienes en la aplicación, en el reloj en Monitor de Salud.

Sueño clavado el primer día. Perfecto. Esto lo hacía bien el T-Rex 2 pero han cambiado el sensor.
    Por cierto. Sobre la correa una cosa es que es de 26mm y acaba en 22 y sujeta muy bien en la muñeca. Rollo lo que comentaba del Instinct 2x.
    La diferencia es que si pones los adaptadores, seguramente te quedes en 22 (cosa que en el Instinct 2x podías poner de 26 al no tener que andar con adaptadores). En el T-Rex 2 solía ir con nylon. Iremos probando a ver la combinación que más me guste.

Eso del modo conducción me llama la atención pero no consigo leer nada sobre ello en internet … será como el modo ATV de los carmín jajaja

Página 12 de 45 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima