Página 14 de 45 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 900

Amazfit T-Rex 3

Ni idea. Sé que es algo que soporta pero no uso la tarjeta con ningún reloj jaja. Creo que va a través de Curve, que es un servicio de terceros.

Solucionado
    Gracias no obstante compañero

Primera review completa en español https://youtu.be/UodA-FbgCTM?si=Ce1sTdzxXZ1OE5cE

Este chico sale en vídeos con el Enduro 3. Habla del pulso y precisión por cierto. Lo del pulso yo también lo miraré con lo que comentaba en tirada larga de trail pero os recomiendo el vídeo porque diría que todos los que tenemos el reloj tenemos una opinión similar, creo. Lo cual es también sorprendente.

Por cierto. Yo discrepo en lo que dice al final. Para mí lo importante es que el trasto sea preciso. El resto que me diga el reloj es más difuso. Pero es también cierto que otros relojes, como Garmin por ejemplo, tenga una infinidad de métricas que aquí no las vas a tener. Lo de Zepp del entrenador que explica yo ni lo he abierto. Tampoco tengo muy claro que quiera seguir un plan del reloj. Lo veo quizás para gente que se introduce pero si has entrenado con entrenador o llevas tiempo entrenando, aunque estés en baja forma pero sepas más o menos, tampoco lo veo útil.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 30-09-2024 a las 15:27

A mí lo que me gusta también de este reloj es que a todo te dice que estás óptimo, preparación, recuperación física, mental, RHR, HRV, temperatura, respiración. Sin estrés

Aunque todavía no estoy en plena forma, he salido a la calle a correr para poner a prueba al t-rex3
    3km de calentamiento+4'5km de cambios de ritmo+ 4x400m con 1'45" de descanso.
    Brazo izquierdo trex3 brazo derecho fenix7x con banda polar h10.
    Cosas positivas: tiene un indicador de rendimiento durante el ejercicio que se va actualizando y te avisa si hay variaciones durante el entrenamiento.
    Cosas negativas: el ritmo instantáneo mientras corres me ha parecido un poco desconcertante , unas veces tardaba algo más de normal en ajustarse y otras veces se ajustaba bastante más rápido que el fenix7x
    Y la vfc (aquí en inglés hrv) solo se puede calcular en el sueño.

Analisis post ejercicios
    Por una lado tienes el estado del entrenamiento, que te da la carga, el vo2max (que es bastante más bajo que en Garmin: 45 vs 51) y el tiempo total de recuperación (este apartado bastante más bajo que en Garmin, que siempre me ha parecido que sobreestima , 45h vs 90h)
    Y por otro, la preparación; que tiene en cuenta la recuperación física y la mental (análisis del sueño).
    Pues después de haber hecho todo el entrenamiento,la recuperación física sigue marcando lo mismo que a la mañana. Parece ser que no se actualiza con la actividad que hagas.
    EDITO Vale, ME SALE UN AVISO que SE REQUIEREN 7 DIAS PARA CREAR UNA LINEA BASE DE PREPARACIÓN , así que habrá que esperar para ver si lo tiene en cuenta. Si no , sería una cagada bastante interesante.

Tengo que enterarme bien de cómo va lo del PAI, que es un indicador de ejercicio (bajo, moderado e intensivo )y parece que también es bastante personal, se va ajustando según va teniendo datos de tus actividades generales.
    En el siguiente mensaje os desmenuzo los datos comparativos.
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 30-09-2024 a las 16:45

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mí lo que me gusta también de este reloj es que a todo te dice que estás óptimo, preparación, recuperación física, mental, RHR, HRV, temperatura, respiración. Sin estrés
    Jajaja. A mí me cuela alguna en bueno pero vamos, no sé yo la verdad ... xDD

Ahí va la comparativa de valores
    Fenix7x con banda polar h10 t-rex3 a pelo
    @Calentamiento 3km trex3 con GPS en automático fenix7x en modo mayor precisión.
    FC media F:153ppm T:153ppm
    FC max F:164ppm T:165ppm
    Ritmo medio : F:5'33"/km T:5'35"/km
    Ritmo óptimo: F:5'12"/km T: 5'01/km
    Cadencia media: F:164ppm T:164ppm
    Longitud media zancada : F: 1'10m T:1'08m
    Kcal F: 220 T: 206
    Potencia media F:320w T:308w
    Potencia máx F:404w T:342w

@4'5km de cambios de ritmo Fenix7x en modo mayor precisión y Trex3 también en mayor precisión
    Distancia F:4'5km T:4'45km
    FC media F:173ppm T: 170ppm
    FC max F: 200ppm (tengo umbral máximo 205ppm para que no se asuste nadie) T:194ppm
    Ritmo medio : F:5'08"/km T:5'12"/km
    Ritmo óptimo: F:3'11"/km T: 3'01/km
    Cadencia media: F:168ppm T:168ppm
    Longitud media zancada : F: 1'15m T:1'14m
    Kcal F: 336 T: 329
    Potencia media F:346w T:318w
    Potencia máx F:563w T:481w

@ series 4x400m con 1'45" descanso
    Fenix7x en modo mayor precisión y Trex3 también en mayor precisión
    Distancia F:2'04km T:2'05km
    FC media F:165ppm T: 162ppm
    FC max F: 194ppm T:197ppm
    Ritmo medio : F:6'07"/km T:5'12"/km
    Ritmo óptimo: F:2'53"/km T:2'35"/km
    Cadencia media: F:119ppm T:120ppm
    Cadencia Max: F:202ppm T:201ppm
    Longitud media zancada : F: 1'38m T:1'28m
    Kcal F:172 T:164
    Potencia media F:243w T:235w
    Potencia máx F:585w T:481w
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 30-09-2024 a las 20:07

@4'5km de cambios de ritmo Fenix7x en modo mayor precisión y Trex3 también en mayor precisión
    FC max F: 200ppm (tengo umbral máximo 205ppm para que no se asuste nadie) T:194ppm

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje

Igual es buena idea que lleves 3 relojes si tienes la opción. Me explico. Uno emparejado a banda de pecho y luego estos dos para ver esas diferencias de dónde salen. O compararlos en dos tandas, uno siempre con banda para ver las diferencias. En los niveles que te mueves tú seguro que te mueves con algún tipo de banda en series.

Yo hoy he hecho un test con un FR935 emparejado a H10 y el T-rex 3, mucho más humilde.
    A ver si luego a la noche lo veo.

El fénix iba con la banda .
    El próximo día probare al revés

El fénix iba con la banda .
    El próximo día probare al revés
    Buenas. Te contesto con más calma ahora.
    Primero darte las gracias por el tiempo que te has tomado en poner la información de las series porque teniendo en cuenta lo que aprietas, me parece muy buena.
    Lo datos de PPM así en global sí parecen realmente buenos, teniendo en cuenta que es normal que haya una cierta diferencia entre banda de pecho y sensor de muñeca.

Ahora, lo que sí puede variar es la reactividad también mientras corres las series. Lo que comentas del ritmo instantáneo pero aplicado al sensor de pulso. Quizás lo has visto ya y la banda es bastante más reactiva para tí. En todo caso te sale a cuenta ir con la banda para tus ritmos, evidentemente o quizás te das cuenta que el Fenix va mucho mejor pintando ese pulso instantáneo en actividad.

Lo que sí es interesante es hacer la prueba al revés ahora que tienes dos relojes. Quiero decir, que si por lo que sea decides devolver el T-Rex o venderlo, puedes aprovecharlo de mientras para ver hasta dónde llega la precisión del sensor de muñeca del Fenix en tu mano y con tus tests con la banda emparejada al T-Rex. Si te quedas sólo con el Fenix, tendrás ese dato personalizado para tí, aunque ya lo habrías pensado pero por comentarlo.

Sobre la reactividad en ritmos ahí me pillas ya que no tengo otro reloj con doble banda para compararlo y para los ritmos que alcanzas tú, tendrías que tirar de mí con una cuerda (o dos) jaja.
    Lo que sí te puedo decir que el ritmo instantáneo sí parece muchísimo más reactivo y preciso que el FR935 (que aunque fue tope gama, es ya un reloj de 2017 sin doble banda y no es una comparación justa después de todos estos años). Garmin lleva muchos años y no me sorprendería que sepan atinar mejor en el Fenix, siendo especialmente útil en las series.

Del PAI que comentas, la teoría creo que tiene sentido y de alguna forma puede estar bien para ir animando al que está menos entrenado a conseguir esos puntos. Pero no sé cuánto hay de marketing y cuánto de realidad. Aquí lo explican muy bien los creadores: https://www.youtube.com/watch?v=cseBwFWkttk

He estado buscando un poco y en relación a ello, para sorpresa hay un montón de publicaciones científicas serias de una Universidad Noruega (que son los creadores y al leer el artículo indican que en Amazfit está integrado): Personal Activity Intelligence (PAI) - CERG - NTNU .
    Vamos que no es un invento de los chinos que han puesto porque sí. Así que gana mucha credibilidad (al menos a nivel teórico). El si lo han implementado bien lo que nos venden o cómo de bien a saber.

Me hace un poco de gracia y me ha sorprendido muchísimo porque creo que no acabamos de entender lo fuerte que va esta gente. Y me hace gracia que salga esto porque me estoy acordando de otro tema donde se habla de publicaciones científicas donde te venden a saco la moto y estos creo que no han dicho ni mu jajaja.

Sobre el test HR.

La prueba mía es en trail que es donde creo que puedo mover bastante los brazos para perjudicar al sensor. Sobretodo cuando pillo parte técnica. Aquí me han fallado varios relojes con pulsaciones muy incoherentes como comentábamos y el T-Rex anterior hacía cosas muy raras como la captura que pasaba anteriormente.

Hoy al menos muy bien dado el terreno. El sensor es sin duda muy superior al de otras marcas, al menos en mi muñeca. Es que lo borda y les ha costado mucho tiempo atinar pero es posible que hayan superado por fin este tema.

T-Rex 3:

Amazfit T-Rex 3-zepp1-jpg

Amazfit T-Rex 3-6041962445448266692-jpg

FR935 con banda de pecho Polar H10:

Amazfit T-Rex 3-garmin1-jpg

Amazfit T-Rex 3-6041674953222374658-jpg

Ritmos (es trail y yo no corro tanto ni en broma. Zonas con subidas con barro donde camino y bajadas donde me atrevo un poco):

Amazfit T-Rex 3-6041962445448266711-jpg
    Miniatura de Adjuntos Amazfit T-Rex 3-6041962445448266693-jpg  
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 01-10-2024 a las 00:03

Muchas gracias por la información del PAI, habrá que tenerlo en cuenta.
    Respecto a la reactividad del sensor de pulso óptico del Trex3 se me olvidó ponerlo (que había mucha información...)
    Pues puede ser otro punto negativo (aunque ya sabído con los pulsos ópticos para series e intervalos)
    En el minuto 9'39" el F7x con la banda iba a 170ppm mientras que el Trex3 no llego a esas 170ppm hasta el minuto 10'13" es decir , que tardò casi 45" en enterarse de la subida.
    En el minuto 10'13" F7x llegaba a 190ppm y el Trex3 no llegó hasta el minuto 10'48" , es decir 35 segundos más tarde .
    Sin embargo en la bajada de pulsaciones bastante mejor
    En el F7x en el minuto 11'43" bajaba a 155ppm y en el mismo minuto el trex3 marcaba 162ppm y bajaba a 155ppm en el minuto 11'46", solo 3" más tarde.

Muchas gracias por la información del PAI, habrá que tenerlo en cuenta.
    Respecto a la reactividad del sensor de pulso óptico del Trex3 se me olvidó ponerlo (que había mucha información...)
    Pues puede ser otro punto negativo (aunque ya sabído con los pulsos ópticos para series e intervalos)
    En el minuto 9'39" el F7x con la banda iba a 170ppm mientras que el Trex3 no llego a esas 170ppm hasta el minuto 10'13" es decir , que tardò casi 45" en enterarse de la subida.
    En el minuto 10'13" F7x llegaba a 190ppm y el Trex3 no llegó hasta el minuto 10'48" , es decir 35 segundos más tarde .
    Sin embargo en la bajada de pulsaciones bastante mejor
    En el F7x en el minuto 11'43" bajaba a 155ppm y en el mismo minuto el trex3 marcaba 162ppm y bajaba a 155ppm en el minuto 11'46", solo 3" más tarde.
    Eso es. El sensor de muñeca no es para tí en series. Podría estar bien ver el del F7 que es posible que sea más reactivo pero a los ritmos que aprietas y sobretodo en series más cortas, pues evidentemente te toca pasar por la banda sí o sí.

Sobre lo del PAI aunque lo basen ciencia, si eres una persona que ya hace mucho deporte va a ser más difícil conseguir PAI.

Creo que puede estar bien para enganchar a la gente más novata a hacer deporte a través de la gamificación pero no es una métrica que vaya aportar algo, más que servir para animarte a conseguir esos puntos. No vas a modificar tu plan de entrenos para ver si el reloj te da más PAI , sería absurdo.
    Yo lo veo como que puede estar muy bien depende quién seas, pero con utilidad más bien difusa jaja.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Es una pasada. Ya no tengo el Race a mano para ser justo en la comparativa pero es que se ve de escándalo.

La chaqueta por cierto, no está mal. La tienen en la web agotada, vale unos 20 pavos. Por ese dinero no me espero una chaqueta de 200 pavos o que ni siquiera que no traspase algo de agua pero viniendo gratis cuando no me esperaba nada pues...
    Es talla 3XL (yo soy talla S ), pero la hacen sólo en talla única (y figura como Agotada). De alguna forma ajusta con gomas y no queda para nada grande. La voy a reventar en los entrenos. Tengo un par más, una muy buena.

He hecho una primera tirada corta de trail. Es lo que hay hoy.

Varias cosas:

- En 47 minutos me ha consumido un 2%. He llevado el brillo bastante bajo de manera consciente porque me interesa ver si lo reduzco mucho cómo se ve la pantalla (por si hago una ultra larga y quiero la máxima precisión). Esto es algo que en el Race, no podía hacer por ejemplo. Podía elegir 3 niveles de brillo pero no de manera analógica ajustándolo al nivel que yo quiero para ahorrar o consumir más.
    Me he dado cuenta que llevaba además el bluetooth activado y todo por defecto en la gestión de la batería. He ido con el gesto de muñeca (en Amoled siempre por batería y evitar quemados). Creo que se puede reducir el consumo más.

- El GPS perfecto, clavado en todo momento. He tirado por una ruta que entreno que tengo varios puntos medidos. Este primer punto son 8km exactos y que conozco exactamente. Siendo justo la doble banda del T-Rex 2 ya cumplía aquí perfectamente y no me esperaba menos del T-Rex 3. Paso captura de esto. En relación a la batería puedo quitar la doble banda como en Garmin. El Race por ejemplo te da 50 horas, pero no puedes elegir modo sólo GPS (cuando puede ser más que suficiente en ultra con ritmos lentos). Se han currado muchísimo los modos aquí.

- El Altímetro muy bien pero tengo que verlo en el tiempo. En el T-Rex 2 se descalibraba muy fácilmente y había que ir calibrando antes de cada salida. Para ir rápido lo mejor era meter la lectura manual (por ejemplo usando la aplicación Find my Elevation). Esto lo veré en el tiempo ya que es el primer día que lo tengo. Calibrado antes de salir, perfecto.

- El pulso he notado una mejora tremenda con respecto al sensor anterior. La ruta que he hecho es de repechos sube-baja todo el rato y se entera de manera mucho más reactiva que el anterior. Cuando empezaba a bajar en seguida me iban variando las pulsaciones y subiendo igual. Esto lo probaré con otro reloj emparejado con la H10 y en una ruta más larga. Pero conociendo la zona y la tirada que he repetido muchísimas veces, a priori muy muy bien.

Comparándolo con el Vertical y el Race (en mi caso y hablando de zona de trail donde mueves mucho los brazos), muchísimo mejor. En estos últimos uno de los causantes de las malas mediciones es la correa que es como muy suave y hace que patinen mucho en la muñeca aunque aprietes el reloj pero luego se suma el peso del reloj, el sensor que no es muy fino que digamos y creo que el diseño saliente del sensor que hace que apoye menos plano el reloj y baile más. No puedo hacer justicia comparándolos porque he salido una única vez corta y ya no tengo ninguno de los dos.

Unas capturas:

Archivo Adjunto 23730

Archivo Adjunto 23731

Los picos esos de pulso son los repechillos que comentaba. Muy bien la verdad, pero lo compararemos con la banda de pecho por verlo.

Otra cosa que me encanta y es volver a los 4 botones rollo Garmin. No me gusta nada los inventos que están haciendo todos con dos botones y corona (Race), un botón y corona (Amazfit Balance o Coros Pace 3) ó 3 botones jugando con las pulsaciones largas (Vertical). Este último ni tan mal por eso.

Parece una tontería pero es que me da hasta paz mental. He tenido el Coros Pace 3 en tiempo, probé (un único día) el Amazfit Balance y he tenido el Suunto Race (varios meses). En todos he odiado la corona. A mucha gente le gusta pero a no ser que pienses en los mapas para zoom, a mí se me hace mucho más incómodo. Incluso para moverte en los menús me gusta menos que la pulsación. Esto es algo personal sin duda, pero a mí no me quites los botones que son muy prácticos.

Por cierto, puedes poner atajos en los 4 botones con pulsación larga. 3 vienen configurados y al cuarto le he puesto la linterna. Lo cual es un plus.

Sobre la linterna, es la típica de pantalla. No es configurable la intensidad, aunque en el caso de Amazfit tiene para elegir color rojo y blanco.

Han corregido todos los bugs que me suenan también. Y lo que habéis comentado de la flecha del track también me pasa. No he cargado track pero si te mueves por las pantallas mientras corres, tienes la de la línea con la flecha y la flecha va variando la dirección. Igual ni se lo miran pero lo escalaremos como bug a ver. Me falta probar los mapas otro día con una ruta cargada y las indicaciones a ver...

Le han metido modos de buceo por cierto. No sé hasta dónde llega. Antes no estaban. Y cosas muy raras como esta del modo de conducción que no sé si es una chinada o realmente cuenta para algo eso xDD: https://www.youtube.com/watch?v=KKeN4N8rF0E&t=143s . Y tengo mis alarmas por días de la semana y en principio la posibilidad de emparejar los sensores que quiera y como los quiera, lo cual me quemaba en el Race a más no poder (lo probaré pero recuerdo que sin problemas en el T-Rex 2).

Todos los menús en general se nota que están muy trabajados. Han mejorado muchísimo el T-Rex 2 con muchas opciones muy extensas en configuraciones y posibilidades de todo.

La correa está bien pero es rollo rugerizada o militar, como la del Instinct 2X (reloj que me compré y devolví dos veces). A mí no me gustan las correas tan duras. Hay a gente que sí. Yo la cambiaré por una de las clónicas de Garmin o una nylon.

Sobre la balanza por cierto. En la pestaña inicio, me he dado cuenta que abajo tienes dos gráficos nuevos. El primero te da el peso. Si entras dentro ves el IMC y el histórico de ambas métricas. La segunda te da la composición corporal. % masa ósea, masa muscular.... esto es un poco con pinzas ya que es con la bioimpedancia. Pero bueno, eso que está. No creo que aten nada de esto con el reloj para cálculos de nada. Lo preguntaremos a ver.

Archivo Adjunto 23732

Sin conocer el F8 que evidentemente es otra liga, creo que es el reloj que más ilusión me hace que no es Garmin. Es más tuve el F7P y me duró nada porque no soportaba la pantalla tan oscura. Es el primer día pero muy contento la verdad, seguro que van saliendo cosillas.
    Como se ponen los accesos directos en los botones?? Sé que es l de arriba a la fecha dando dos veces sale para pagar pero el resto no sé cómo se ponen las cosas, y el sueño automático como se pone?? Yo al acostarme pongo el modo sueño manual

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Como se ponen los accesos directos en los botones?? Sé que es l de arriba a la fecha dando dos veces sale para pagar pero el resto no sé cómo se ponen las cosas, y el sueño automático como se pone?? Yo al acostarme pongo el modo sueño manual
    Los accesos están en el reloj en configuración de usuario. Lo del sueño en la aplicación, donde pone lo del sueño inteligente. A mí me funciona bien pero creo que es más práctico bajar el menú de la pantalla y pinchar en el botón de la cama ya que es sólo deslizar y darle a un botón y entra directamente en modo sueño sin que el reloj se tenga que enterar mientras te duermes.
    Me pillas tirando al curro. Vete trasteando a ver. Te lo miro mejor luego si no lo encuentras.

Me parece que no tiene alertas de natación por distancia. En piscina lo puedes salvar un poco con el tema de las vueltas porque sabes la distancia pero en aguas abiertas sólo hay alertas por tiempo.

Si conoces tus tiempos pues bueno pero quizás quieres ir tranquilo o nadas sin más hasta una distancia.
    A mí me suele gustar el momento ese que un Garmin vibra cada 500m por ej. El Coros Pace 3 recuerdo que también lo hacía aunque a mí me vibraba un poquito antes de tiempo en piscina.

La correa vale la pena cambiarla y es un poco engorroso poner los adaptadores (no son iguales que los no oficiales del T-Rex 2 por cierto aunque casi. Es el mismo sistema). Creo que es lo peor que he visto de momento del reloj con diferencia. No es que sea mala la correa pero personalmente no me gustan ese tipo de correas tan duras tipo el I2X o g-shock. Ahora llevo una de nailon. El cambio por silicona tipo Garmin o nailon creo que se nota mucho en comodidad a mejor. La del T-Rex se queda en el cajón.

Una pega al cambiar la correa es que no meten las varillas de los adaptadores. Por lo que valen podrían haberlas puesto en el paquete. O te haces con unas o pones unas correas que las tienen.
    Tampoco trae el cable de cargar por cierto. Sólo el adaptador que va al reloj.

Los accesos están en el reloj en configuración de usuario. Lo del sueño en la aplicación, donde pone lo del sueño inteligente. A mí me funciona bien pero creo que es más práctico bajar el menú de la pantalla y pinchar en el botón de la cama ya que es sólo deslizar y darle a un botón y entra directamente en modo sueño sin que el reloj se tenga que enterar mientras te duermes.
    Me pillas tirando al curro. Vete trasteando a ver. Te lo miro mejor luego si no lo encuentras.
    Ya lo encontré muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Ya lo encontré muchas gracias
    Perfecto.

Acabo de encontrar un fallo gordo. Para ciclo indoor sólo hay un modo que pone 'spinning'. He emparejado un sensor de cadencia y uno de velocidad, además de la H10. El tema de los sensores bien porque es una lista y da igual lo que emparejes. Funcionan sin problemas y eso lo tienen resuelto.

El problema es que al coger el modo de spinning, no se puede añadir campo de velocidad y si comienzas la actividad, en marcha tampoco parece funcionar la cadencia.

El tema es, ¿Y si tengo un rodillo con sensores de todo qué? En Garmin si usas una aplicación de terceros tipo TrainnerRoad , te va a sincronizar en Strava y GC. Desde Strava puedes importar manualmente en Zepp. Pero si quieres los sensores en el reloj sin aplicación entonces tienes un problema.

La parte indoor está mal si es así. Lo miraré mejor pero mala pinta esto. A tener en cuenta porque me parece un desastre esto y ya el reloj no mola tanto si es así.

Pregunta estúpida,, es táctil ?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pregunta estúpida,, es táctil ?
    Sí. Todos los relojes que salen al mercado de todas las marcas lo son actualmente.

- - - Updated - - -

Perfecto.

Acabo de encontrar un fallo gordo. Para ciclo indoor sólo hay un modo que pone 'spinning'. He emparejado un sensor de cadencia y uno de velocidad, además de la H10. El tema de los sensores bien porque es una lista y da igual lo que emparejes. Funcionan sin problemas y eso lo tienen resuelto.

El problema es que al coger el modo de spinning, no se puede añadir campo de velocidad y si comienzas la actividad, en marcha tampoco parece funcionar la cadencia.

El tema es, ¿Y si tengo un rodillo con sensores de todo qué? En Garmin si usas una aplicación de terceros tipo TrainnerRoad , te va a sincronizar en Strava y GC. Desde Strava puedes importar manualmente en Zepp. Pero si quieres los sensores en el reloj sin aplicación entonces tienes un problema.

La parte indoor está mal si es así. Lo miraré mejor pero mala pinta esto. A tener en cuenta porque me parece un desastre esto y ya el reloj no mola tanto si es así.

Hay un bug ahí. Ayer miré y cuando sube a Zepp sólo sube el HR. El workaround es utilizar una app tipo Golden Cheetah, Trainer Road, Zwift... y subir la actividad a Strava. Luego te la llevas a Zepp con todos los datos, pero es engorroso. En Garmin, por ejemplo con Trainer Road, aunque emparejes los sensores a esa aplicación, te sube directamente a Strava y GC.

He escalado al soporte esto, además de otros problemas.

- Alarmas por distancia nadando. Creo que no están.

- HR durante el día. Creo que marca mal. Funciona perfectamente en actividad pero fuera de actividad marca mucho de más, pero claro es un refresco cada 5min o cada min como máximo. Aunque con la banda de nailon diría que ha mejorado mucho. Esto pasa curiosamente en relojes de otras marcas también.

- Lo de la flechita navegando. No tiene importancia si vas sólo con el gesto de muñeca pero por dejarlo ya que es un bug.

- Colores en "climb pro" . Por pedir que no falte xD.

Página 14 de 45 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima