Página 16 de 45 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 900

Amazfit T-Rex 3

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Buenos días. Quería preguntar cómo puedo pasar todos los éntrenos que tengo en Garmin durante este año a la app de Zep. Veo que se puede uno a uno en formato Fit. Hay alguna app que realice esto de forma masiva ?
    He visto en la app que sí importa Zip con múltiples archivos .fit dentro. He probado pero no me ha ido, creo que es porque tengo muchísimas actividades. Igual partiéndolo en trozos.

    Coros te exporta el zip con .fit. Tengo todo lo de Garmin en Coros también, pero al menos de saque sin tocar lo de dentro del Zip no me ha ido.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Salidita de 13km corriendo por pistas y hoy me ha dado peor resultado el giro a giro (tendrá algo que ver la actualización que salió?):
    Me han dejado de salir las indicaciones en la pantalla de pendientes y ha habido un rato que se ha quedado un poco loco y no me indicaba los giros.
    Sabor agridulce está vez, con lo bien que me fue la primera salida.
    El resto de datos todo muy similar a al F7x con la banda .
    Al pasar la actividad a la aplicación zepp me he dado cuenta que tiene una opción de calibración de la altura de la ruta que has hecho.
    Diría que la calibración utiliza datos en base al mapa para intentar afinar lo captado, pero no sé si es peor. Igual los montes que tienen una altitud conocida. Strava por ejemplo también lo hace sino me equivoco.

    Mañana espero poder salir también y pruebo el giro a giro con alguna ruta. Espero que no lo hayan roto la verdad.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    150
    Mira a ver si te salen las indicaciones en la pantalla de las pendientes.yo a ver si puedo volver a salir aunque sea de paseo

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Mira a ver si te salen las indicaciones en la pantalla de las pendientes.yo a ver si puedo volver a salir aunque sea de paseo
    Acabo de volver y como tú.

    He hecho una ruta con putadillas. En la ida tengo varias idas y vuelta de algún repechillo y luego es una ruta de ida y vuelta por el mismo camino.

    En la ida me ha ido funcionando bastante bien, aunque se ha comido algún giro. Luego me indicaba algunos muy bien y la segunda notificación de girar realmente podía ser incluso algo después del giro real. Eso lo asumo normal ya que los GPS aunque sean doble banda, la tecnología tiene una tolerancia de algunos metros.

    Ahí, el I2X también me daba algunos falsos positivos por ejemplo, aunque el I2X la verdad es lo veo muy inferior por no tener ni mapas, sólo línea gorda. A favor del T-Rex 3, es que el Vertical, el Race y el Pace 3 ni se le acercan y que el mapa sí ha funcionado perfectamente. Línea hecha, track y además salen todas las líneas de contorno y tal y eso muy bien.

    Ahora lo malo. A la vuelta por esa ruta, ha empezado bien con las notificaciones giro a giro pero luego las ha perdido. Es más. Me he encontrado un bug que tenían el T-Rex 2 y el T-rex Ultra, que llegando me decía que tenía pendientes 12k, cuando quedaba como 1. Incluso en meta lo mismo. No me ha marcado el fin. No sé si está relacionado con eso de la flecha que da vueltas o qué pero se hace la picha un lío con las distancias, al menos a la vuelta por el mismo camino.

    A su favor, es que es una ruta de ida y vuelta por el mismo camino y que por ejemplo el Race y el Vertical funcionaban hasta tal punto de mal que entre las notificaciones raras y en que en ida y vuelta lo mezclan todas las notificaciones de ida y vuelta a la vez, son totalmente inusables. También que es una ruta cargada de otra actividad, aunque hoy hecha con el mismo reloj (y no una ruta sacada de otro reloj). Lo hago así porque me interesa especialmente ver cómo marca los giros en rutas cargadas pensando en carrera (sin que se los marque yo en una ruta plafinicada).
    En su contra. Garmin no tiene estas ñapas que yo sepa.

    Entiendo que en una ruta circular debería ir bien, aunque lo de la distancia me ha matado. Es verdad que en carrera sé la distancia en base a los avituallamientos pero en fin...
    ¿La tuya es también de ida y vuelta, y la has planificado tú o es una ruta cargada de otra actividad?

    Otra cosa más. Desde el otro día no he calibrado el altímetro. Hoy al bajar del ascensor me marcaba una altitud negativa. Así que tiene el bug que tenía el T-Rex 2 y el T-rex Ultra. No es necesariamente malo, el T-Rex 2 me ha funcionado muy bien en ultra a pesar de eso, y es verdad que aguanta más sin descalibrarse así. Así que antes de actividad le das la calibración manual y funciona perfectamente, pero está ahí. En los 360m máximos hoy me ha marcado 352m, bastante bien aunque algo menos que el otro día.

    Sigo pensando que el mejor reloj calidad-precio es el FR955 que igual lo sacas por 350 pavos. Ir más allá en precio en marcas no Garmin no lo veo y en Garmin, a no ser que quieras la batería, tampoco. Y tenemos que tener en cuenta que las baterías también degradan con los años.
    Aún así en modo GPS, el FR955 igual te dura una 100 millas y lo tienes todo.

    No sé. Voy a abrir los bug a Amazfit a ver qué hacen.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 13-10-2024 a las 10:28

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    150
    Qué pena leerte esto. puede ser que la hayan cagado con la actualización? A mí es que la primera salida que hice con ruta cargada, me sorprendió lo bien que iba.
    Ayer salí con una ruta metida y ya te digo que fue más regulero. Era circular pero un tramo era ida y vuelta y como que no identificaba si ibas o volvías y las distancias cambiaban, luego otro tramo que dejo de indicarme los giros .....
    Ahora salgo a dar un paseo con otra ruta, ya informaré cuando vuelva
    Puede ser que la hayan cagado con la actualización? O que mi primera salida con ruta cargada tuviera la suerte de que fue todo perfecto?
    Mi idea era si iba tan fino como el primer día para el monte cambiar el F7x por este y para diario pillarme un Forerunner965 en vistas de que me sigue conveniendo mantener un las métricas de entreno de Garmin. Pero quiero tener claro que este no me va a dejar tirado en el monte ..

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Qué pena leerte esto. puede ser que la hayan cagado con la actualización? A mí es que la primera salida que hice con ruta cargada, me sorprendió lo bien que iba.
    Ayer salí con una ruta metida y ya te digo que fue más regulero. Era circular pero un tramo era ida y vuelta y como que no identificaba si ibas o volvías y las distancias cambiaban, luego otro tramo que dejo de indicarme los giros .....
    Ahora salgo a dar un paseo con otra ruta, ya informaré cuando vuelva
    Puede ser que la hayan cagado con la actualización? O que mi primera salida con ruta cargada tuviera la suerte de que fue todo perfecto?
    Mi idea era si iba tan fino como el primer día para el monte cambiar el F7x por este y para diario pillarme un Forerunner965 en vistas de que me sigue conveniendo mantener un las métricas de entreno de Garmin. Pero quiero tener claro que este no me va a dejar tirado en el monte ..
    Yo sé que el reloj tirado no te va a dejar, porque he llevado el T-Rex 2 en ultra como comenté y la apuesta era de hecho pillar este para la próxima carrera similar. Ahora, los giro a giro en rutas que repiten ida y vuelta creo que no van bien, como lo de la distancia restante.

    Si la ruta es circular, que es lo habitual en carrera, es posible que funcione. Tengo que verlo también.

    Cuando lo probé la otra vez me llamó la atención para bien. Había cargado incluso una ruta hecha con un Suunto y no me esperaba para nada los giro a giro en aquella ruta. No sé si ha sido la actualización pero lo de la distancia sí lo recuerdo en el T-Rex 2 (que no tenía mapas ni giro a giro)

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    Mar 2019
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    108
    Hola me podrían decir donde hay un foro dedicado al T Rex 2. ?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    150
    Pues hoy hemos hecho un paseíllo circular por el monte con una ruta exportada; mi mujer con el trex3 yo con el F7x para comparar.
    Hoy ha ido mejor que ayer (no sé si por ser circular y no tener que ir y volver por lo mismos sitios)
    Curioso el tema del giro a giro porque había algunos que el Trex3 los daba y el F7x no y otros al revés, pero han ido muy parecido en casi todo.
    Hemos probado a guardar una ubicación (el coche) y luego usarlo como ruta : no te da el giro a giro como el F7x (supongo que por no ser mapas rutables) pero te tira una linea de puntos hasta el punto marcado y te marca la distancia restante para llegar. Mirando el mapa vas deduciendo por donde tienes que ir.
    Lo que se han cargado con la actualización ha sido el dar el giro a giro en la pantalla de desniveles (hay alguna manera de comunicárselo para que lo vuelvan a poner?)
    También echo en falta una pantalla con la altímetria y desniveles total de la ruta ( que me parece un dato más básico que las pendientes separadas que si da)

    A mí mujer le ha encantado la visibilidad de los mapas y al final se lo va a quedar ella.
    Yo al final para preparar carreras me apaño muy bien con los datos de Garmin y lo que si me planteo es pasar a una pantalla amoled, porque si que es cierto que es otro mundo sobretodo al seguir rutas en mapas comparado con la transflectiva oscura de F7X zafiro.
    Pero vamos, que por ese precio si no buscas métricas avanzadas me parece un muy buen cacharro.
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 13-10-2024 a las 21:12

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues hoy hemos hecho un paseíllo circular por el monte con una ruta exportada; mi mujer con el trex3 yo con el F7x para comparar.
    Hoy ha ido mejor que ayer (no sé si por ser circular y no tener que ir y volver por lo mismos sitios)
    Curioso el tema del giro a giro porque había algunos que el Trex3 los daba y el F7x no y otros al revés, pero han ido muy parecido en casi todo.
    Hemos probado a guardar una ubicación (el coche) y luego usarlo como ruta : no te da el giro a giro como el F7x (supongo que por no ser mapas rutables) pero te tira una linea de puntos hasta el punto marcado y te marca la distancia restante para llegar. Mirando el mapa vas deduciendo por donde tienes que ir.
    Lo que se han cargado con la actualización ha sido el dar el giro a giro en la pantalla de desniveles (hay alguna manera de comunicárselo para que lo vuelvan a poner?)
    También echo en falta una pantalla con la altímetria y desniveles total de la ruta ( que me parece un dato más básico que las pendientes separadas que si da)

    A mí mujer le ha encantado la visibilidad de los mapas y al final se lo va a quedar ella.
    Yo al final para preparar carreras me apaño muy bien con los datos de Garmin y lo que si me planteo es pasar a una pantalla amoled, porque si que es cierto que es otro mundo sobretodo al seguir rutas en mapas comparado con la transflectiva oscura de F7X zafiro.
    Pero vamos, que por ese precio si no buscas métricas avanzadas me parece un muy buen cacharro.
    Muchas gracias por comentar. A ver si lo arreglan. Yo al final le voy a dar una oportunidad. La razón es lo que comentas, calidad-precio es imposible encontrar algo así. Siempre dudo en volver a Garmin por el software de Garmin pero en caso de hacerlo, tengo claro que va a ser hasta un cierto precio.

    Sobre el soporte, en la aplicación en comentarios de terceros, dejas un comentario y al dar a subir, se suben los logs de las actividades. También por correo en [email protected] . Aquí les tienes que dar tu ID de Zepp y te pedirán en todo caso que subas los logs. Primero te contestará un robot y si insistes, luego ya te contesta una persona. Suelen hacer caso y lo cierto es que han arreglado muchas cosas pero otras pues a ver...

    Ya contarás a ver qué tal si les escribes.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Dejo el reporte de todo lo que hemos ido viendo entre los que habéis comentado. Por resumirlo en un post y lo que a nivel personal me parece:

    - La navegación giro a giro funciona incorrectamente en rutas de ida y vuelta por el mismo camino. Se lía completamente. En otros relojes no Garmin funciona mucho peor para ser justos.
    - En rutas de ida y vuelta por el mismo camino, la distancia restante hasta el fin de ruta se muestra incorrectamente. Esto lo escalé en el pasado con dos relojes T-Rex 2 y un T-Rex Ultra y sigue sin solucionarse.
    - En ida y vuelta por el mismo camino, en navegación, el reloj no indica la meta al llegar. Piensa que le queda todavía todo el camino.
    - En navegación, la flecha de navegación está constantemente cambiando de dirección cuando la miras un rato.
    - Las indicaciones giro a giro no funcionan en la pantalla de desniveles.
    - Falta una pantalla en actividad en el reloj con la altimetría y desniveles totales de la ruta a realizar.
    - Los mapas no son rutables. Es evidente pero es un plus de Garmin.
    - El sensor de pulso funciona bien en actividad, pero no funciona bien en el seguimiento diario. Marca pulsaciones totalmente incoherentes incluso si estoy sentado delante del ordenador. Es el mejor sensor de pulso no Garmin que he probado (y con diferencia además), por otro lado.
    - En natación, los laps se cuentan incorrectamente cuando se nada. Sí se cuentan bien después de la actividad pero nadando la cuenta va detrás de lo real y tienes que ir parando para ver el refresco real.
    - En natación no hay alertas de vibración por distancia, por ejemplo cada 500 metros. Es útil especialmente en aguas abiertas.
    - En natación, la vibración de las alertas es muy suave.
    - En aguas abiertas, no está clara la precisión del GPS cuando pierde la señal y luego recupera fuera del agua.
    - En el modo spinning, los sensores de cadencia y velocidad no funcionan aunque estén conectados al reloj. No hay ni siquiera campo de velocidad que se pueda poner.
    - El modo spinning, la traducción en español debería ser "Ciclismo indoor" y no "Spinning", ya que también es un modo donde se utilizan rodillos y bicicletas inteligentes. No sólo bicicletas de spinning. Esto es una tontería evidentemente, pero por dejarlo.
    - El barómetro se descalibra y marca altitudes negativas. Hay que calibrarlo antes de las salidas. Ocurre con otras marcas para ser justos. Es cierto que calibrado funciona muy bien, o a mí me lo parece.
    - La correa no es estándar y lleva unos adaptadores raros
    - El reloj es grande, debería usar una correa estándar de 26mm y no una correa con un formato raro y unos adaptadores que la reducen a 22 mm, quedando un invento. De hecho la correa original empieza en 26mm y acaba en 22mm, rollo el Instinct 2X.
    - Sería un plus poder poner correas Quick-fit estándar como las de Garmin.
    - Faltan colores en las pantallas de colinas y montañas cuando vas subiendo. Al estilo de Climb Pro de Garmin o Climb Guidance de Suunto.
    - Faltan muchas métricas que en Garmin existen. Por ejemplo, el seguimiento de lactato (por comentar una que está de moda, aunque no deja de ser algo difuso). El software necesita madurar en otras métricas que Garmin tiene (el resto de otras marcas se quedan pobres también ahí para ser justos, menos quizás Coros que sin ser Garmin lo tiene bastante bien).
    - Faltan más integraciones con más aplicaciones de terceros, por ejemplo con Runanalyze.
    - Falta un portal web donde analizar las estadísticas en pantalla grande, sin recurrir a aplicaciones de terceros. Por ejemplo como Garmin Connect o Coros Evolab.
    - En el modo buceo, no tiene las alertas más básicas de descompresión mientras subes y de pausas al bajar. Bueco es un plus, pero esas alertas básicas deberían estar si meten el modo.
    - En los relojes anteriores reporté que el cambio de hora automático no funciona para cambiar entre horario de invierno y verano. En España nos toca cambio ahora la noche del 26 al 27 de Octubre de 2024 y luego otra vez el 30 de Marzo de 2025. En otros relojes es automático, incluso con el teléfono móvil apagado. En Garmin, el reloj sabe cambiar la hora y por lo tanto las alarmas de despertador funcionan correctamente sin hacer absolutamente nada.

    A cambio tiene la precisión en todo que otros no tienen. Está por debajo de Garmin pero si tenemos en cuenta la pantalla, mapas con líneas de contorno, que sincronizan todo tipo de múltiples sensores, que giro a giro parece que funciona en rutas que no son de ida y vuelta, que sincroniza rápido con el móvil, tiene alarmas por días de la semana, que el sensor de pulso funciona perfectamente en actividad (quizás no es tan reactivo pero funciona bien cuando otros no), el seguimiento de sueño y siestas creo que es el mejor, la duración de batería es muy buena y el precio es imposible.

    Habiendo probado bastantes relojes, creo que sí puede que estemos a la mejor alternativa a Garmin. Pero hay un pero importante.
    Tienes un Garmin FR955, que es exactamente lo mismo que un FR965 (llevan el mismo firmware en versionados y fixes, es el mismo reloj exactamente menos la pantalla), o lo mismo que un F7 de plástico con menos batería y sin linterna que se saca cerca de 350 completamente nuevo y sin usar. Y ese reloj tiene solventados todos los problemas, tiene mapas rutables pero tiene peor pantalla y peor batería. Y la cosa es que en casa tengo un FR935 de 2017 con peor pantalla que el FR955 y cuando salgo a veces con él, está bien porque se ve muy bien. No tiene touch, no tiene solar, no tiene zafiro y las letras son en negrita y relativamente grandes. Toda esa simpleza, hace que la pantalla del FR935 se vea mucho mejor que la del F7P (que tuve y devolví por ese tema). No es una Amoled, pero el precio y la plataforma Garmin, hace que te puedas plantear ese reloj, que quizás lo vas a sentir premium. Además MIP tiene ciertas ventajas también en visibilidad que muchas veces se aprecia, aunque vayamos a Amoled.

    Sobre la batería realmente ocurre otra cosa. En carreras de más de 100k, siempre hay algún o algunos avituallamientos largos. Bases de vida. En cada base de vida puedes dejar una powerbank y cargar el reloj mientras comes un rato. Así que si sabes organizarte, el tema batería es realmente secundario. Creo que puedes hacer una 100 millas perfectamente incluso con el FR965. Pero el FR965 tiene la pantalla más saliente y es más propensa a golpes. Vale al menos 200-250 pavos más por sólo la pantalla (y peor batería) siendo el mismo reloj.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-10-2024 a las 10:22

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Localización
    sevilla
    Mensajes
    3.265
    Un completo manual de correcciones sobre el reloj
    Mucha gracias por el aporte

    Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Úlima edición por volteretero fecha: 14-10-2024 a las 18:28

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Mi T-Rex 3 en principio se devuelve. He pasado esa lista y me han dicho que lo van a tener muy en cuenta, gracias y tal. Me pagan los gastos de envío cuando lo reciban.
    Es un buen reloj pero vuelvo a Garmin básicamente por el software de Garmin.

  13. #313
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    MADRID
    Mensajes
    587
    Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Mi T-Rex 3 en principio se devuelve. He pasado esa lista y me han dicho que lo van a tener muy en cuenta, gracias y tal. Me pagan los gastos de envío cuando lo reciban.
    Es un buen reloj pero vuelvo a Garmin básicamente por el software de Garmin.
    Bienvenuti de nuevo al lado oscuro de la fuerza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #314
    Fecha de Ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    150
    Volvemos al lado oscuro,jaajja. Yo no quería deshacerme de trex3 y suerte que lo va a usar mi mujer. Es una pena que no tenga el análisis "serio" de evolución en carrera de Garmin, porque el resto está a su nivel costando una tercera o cuarta parte.
    Aunque a Garmin se le achaca que da muchos datos pero sin conclusiones, la verdad es que a mí me va genial para planificarme las carreras y suele coincidir con mi estado de forma
    A ver si hacen caso el reporte, por cierto, muchas gracias por tomarte la molestia.
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 15-10-2024 a las 14:09

  15. #315
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Bienvenuti de nuevo al lado oscuro de la fuerza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaja



    Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Volvemos al lado oscuro,jaajja. Yo no me quería deshacer de trex3 y suerte que lo va a usar mi mujer. Es una pena que no tenga el análisis "serio" de evolución en carrera de Garmin, porque el resto está a su nivel costando una tercera o cuarta parte.
    Aunque a Garmin se le achaca que da muchos datos pero sin conclusiones, la verdad es que a mí me va genial para planificarme las carreras y suele coincidir con mi estado de forma
    A ver si hacen caso el reporte, por cierto, muchas gracias por tomarte la molestia.
    Ahí estamos. Gracias a tí también. Sin duda irán arreglando cosas. Tienden a sacar muchas actualizaciones y se están espabilando muchísimo (por ejemplo el Balance en más de una review dicen que es un reloj completamente diferente a cuando salió, habiendo mejorado una barbaridad en 1 año).

    Creo que están en ese paso todavía de que en hardware dan ya el nivel por primera vez o están muy muy cerca y otros no han llegado ahí (pulso, pantalla, GPS, altímetro...). Es ya tema de software todo donde todavía tienen que corregir cosas.

    Pero lo comparas con la competencia de Garmin y sincronizando sensores de lo que te dé la gana, con alarmas por días de la semana, con mapas con líneas de contorno, con sueño en siestas que te detecta si te duermes unos minutos y es que me ha detectado en sueño hasta que me bebí unas birras por la forma de dormir como os pasé, con pulso muy bueno....y que todos tienen problemas y si te sales de Garmin, pues cuidado porque no lo diría nunca pero son los que más dan.

    Pero he estado muchos años en Garmin y me han hecho putadas como que se me joda un reloj de mil pavos pero Garmin es Garmin y el software se come a todos con patatas fritas a día de hoy. Es lo que hay en este momento.

    Por cierto, Coros saca reloj a finales de mes con Amoled según el vídeo de BF.

  16. #316
    Fecha de Ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    150
    Ya iré contando por aquí cuando lleguen actualizaciones, que le he dicho a la mujer, que me mantenga informado.

  17. #317
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1.491
    Pregunta del millón, pq el ultra vale bastante más?; menor pantalla ,etc,,

  18. #318
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pregunta del millón, pq el ultra vale bastante más?; menor pantalla ,etc,,
    Ni se te ocurra el Ultra. Lo tuve y es peor que el T-Rex 2. Es exactamente el mismo reloj con peor batería pero con mapas y acabado de metal completo que hace que pese un montón. El T-rex 3 le da mil patadas en todo.

    ¿Porqué es más caro el Ultra? Pues misterios de Amazfit como con el tema del Falcon. Quizás les cuesta más fabricarlo pero no lo vale.

  19. #319
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1.491
    Okis, no pensaba ( me chocaba ver los precios en Amazon o la propia amafit ) meto al Trex3 en mi ecuación, ando dudando GT5 pro , en ese precio podríamos estar hablando también suunto, pero la barrera prefiero 300 que 400, me acercaré .a verlos en directos, la verdad q 300 me llama mucho

  20. #320
    Fecha de Ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    2.593
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Okis, no pensaba ( me chocaba ver los precios en Amazon o la propia amafit ) meto al Trex3 en mi ecuación, ando dudando GT5 pro , en ese precio podríamos estar hablando también suunto, pero la barrera prefiero 300 que 400, me acercaré .a verlos en directos, la verdad q 300 me llama mucho
    Habiendo tenido el Suunto Vertical Titanio, el Suunto Race Titanio (este poco tiempo) y el Suunto Race Steel, me parece mejor reloj el T-Rex 3 y más barato. Lo comentado del pulso que en Suunto no atinan y aquí sí, mapas con líneas de contorno (en Suunto las quitaron), múltiples sensores del mismo tipo (si haces bastante bici por ejemplo ya tienes otro problema), giro a giro mucho mejor implementado y más preciso, alarmas por días de la semana (parece una tontería pero si haces varios días de remoto pues eso), el pedazo de pantalla y el precio... El Race a mí incluso me hacía heridas (hay más reportes en los hilos de Suunto y por aquí). Tienen demasiados bugs en hardware y en software. Suunto tampoco es que digamos que tengan métricas de la leche. Son bastantes pobres en eso, más de ir al grano.
    A favor, que están creciendo mucho.

    En el T-Rex 3, lo comentado que no es poco. Si puedes asumirlo vas a conseguir tracks muy buenos (como lo comentado de que llevé en carrera ultra la generación anterior y muy bien con las capturas que pasé). Si quieres cosas un poco más especiales que sólo GPS multibanda, altímetro y pulso, es cuando empiezan las cosas a fallar o faltarte. Es también un reloj tocho. Te tiene que gustar el rollo relojes gordos tipo Fenix y derivados o te cansarás.

    Donde veo un potencial brutal en Suunto es en la próxima generación y sobretodo en el Ocean pero cuando pulan un poco mejor el software y arreglen el sensor de pulso porque ahora hay demasiados flecos sueltos . Fíjate lo que vale el Descent MK3i o lo que ha pasado con el F8 con el precio. La oportunidad que tienen de tener algo serio y sin bugs no deja de ser brutal.

    Si te metes ya en la barrera de 300 a 400, te diría que te plantees Garmin aunque pagues un poco más. Al menos es lo que pienso ahora mismo.

Página 16 de 45 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Amazfit t-rex
    Por vr7victor en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-06-2021, 15:23
  2. Amazfit GTS 2
    Por diegoiccp en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23-03-2021, 15:36
  3. Amazfit gts
    Por tipitapa en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 11-01-2021, 17:49
  4. Amazfit gts
    Por Ivancanela en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-06-2020, 18:18
  5. Amazfit gts
    Por Elizabethjb97 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-12-2019, 21:55