Página 33 de 45 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por paurenau Ver Mensaje
    Bueno, aunque sea nuevo puede estar defectuoso, y el tuyo tiene pinta de que lo está. Para que te hagas una idea, en modo "reloj" me consume un 2% aproximado al día. Prueba a reiniciarlo de fábrica a ver pero esos consumos no son normales.

No la he activado nunca pero entiendo que su función es avisar si detecta un aumento repentino de la frecuencia cardíaca.
    Bueno el mío es el balance
    Probaré a reiniciarlo
    Me parece mucho
    Pero puede ser por lo de la inteligencia artificial que está completamente hablando solo
    En modo escucha
    Tu tienes las notificaciones activadas?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno el mío es el balance
    Probaré a reiniciarlo
    Me parece mucho
    Pero puede ser por lo de la inteligencia artificial que está completamente hablando solo
    En modo escucha
    Tu tienes las notificaciones activadas?
    Pensaba que tenías el T-Rex 3 perdona, debería haberme dado cuenta cuando comentabas lo de la IA

Las notificaciones pues las tengo activadas según momentos.

Nueva actualización del T-Rex 3, en principio parece que han solucionado lo de la posición de la flecha....

Número de versión: 3.5.7.1

Tamaño del paquete de actualización: 11,18MB

Novedades

Estimados usuarios, Bienvenidos a la última actualización del sistema para Amazfit T-Rex 3. Los detalles son los siguientes:

1. Ajustada la posición de "HYROX race" en la lista de entrenamientos por defecto.

2. Corregido el problema ocasional con la brújula mostrando direcciones incorrectas en el mapa durante los entrenamientos.

3. Se ha corregido el problema de bloqueo del sistema durante la descarga de mapas
    Úlima edición por paurenau fecha: 21-02-2025 a las 08:40

Cita Originalmente escrito por paurenau Ver Mensaje
    Nueva actualización del T-Rex 3, en principio parece que han solucionado lo de la posición de la flecha....

Número de versión: 3.5.7.1

Tamaño del paquete de actualización: 11,18MB

Novedades

Estimados usuarios, Bienvenidos a la última actualización del sistema para Amazfit T-Rex 3. Los detalles son los siguientes:

1. Ajustada la posición de "HYROX race" en la lista de entrenamientos por defecto.

2. Corregido el problema ocasional con la brújula mostrando direcciones incorrectas en el mapa durante los entrenamientos.

3. Se ha corregido el problema de bloqueo del sistema durante la descarga de mapas
    Están escuchando a la gente estos de amazfit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo nunca había probado Amazfit y la verdad es que estoy alucinando con este reloj bueno el mío es el balance pero es parecido
    Pero es que el cabrón me da unos datos super exactos un poquito el pulso a lo mejor fallaría mínimamente aunque el general bien, pero con el brazalete resulta ser un reloj perfecto y tiene un posicionamiento mejor que el Venus 3 que se posiciona muy bien a pesar de no ser doble banda
    Pero aparte de quedar de la tela de datos casi como Garmin no tanto pero casi es que como reloj inteligente es una verdadera pasada Alexa a tu disposición el tema del Zepp a tu disposición
    Y bueno puedes hasta coger y contestar WhatsApp es decir como reloj inteligente un 10

Yo ayer estuve de paseo trail, 3 horitas y el mapilla y la info de 10, los mapas hasta que no le das al zoom y se amplia , pues no dice mucho, pero una vez amplias y te mueves se ven de lujo..,

Ya está la nueva versión trex 3 color niebla,así es como lo llaman disponible de momento en Amazon, está muyyy bonito

Bueno señores en cuanto al amazfit balance excelente reloj lo digo y lo suscribo me he quedado alucinado por el precio que lo he adquirido de todo lo que tiene no obstante lo he devuelto, la razón por seguir probando
    He hecho una jugada he vendido el Garmin Venus 3 también me he deshecho del Balance
    Y digo hola al Fénix 8, que si que es un mazacote, aunque no tanto por lo que estoy viendo, pero es el rey de la selva

Buenas a todos.
    Soy nuevo y llego aquí porque tengo un T-rex3 desde hace un mes y tengo un problema a la hora de usar el nfc. He leído que se puede pagar con el reloj y me vendría muy bien cuando salgo con la bici porque al tener la música y la tarjeta de pago, no tendría que salir con el móvil. (Fue uno de los motivos por el que me lo compre)
    El caso es que he visto que hay que usar una tarjeta "virtual" por así decirlo. He ido a registrarme en Curve pero no soy capaz y me da error de identificación y no me deja seguir. Les he escrito al servicio técnico y me dicen que "ahora mismo no pueden darme una solución a mi problema". Asi que he buscado alternativas y he visto que se puede hacer con revolut, donde me he registrado sin problemas pero al meter la tarjeta en el Zepp, me dice que esta no es compatible. Y ahí estoy ahora...
    Alguna solución a cualquiera de mis fallos?
    - Como solucionar lo de Curve?
    - Si alguien lo ha usado con Revolut, que me diga como?
    - O que me diga alguna otra tarjeta virtual gratis para poder usarlo.
    Gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Skinner76 Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Soy nuevo y llego aquí porque tengo un T-rex3 desde hace un mes y tengo un problema a la hora de usar el nfc. He leído que se puede pagar con el reloj y me vendría muy bien cuando salgo con la bici porque al tener la música y la tarjeta de pago, no tendría que salir con el móvil. (Fue uno de los motivos por el que me lo compre)
    El caso es que he visto que hay que usar una tarjeta "virtual" por así decirlo. He ido a registrarme en Curve pero no soy capaz y me da error de identificación y no me deja seguir. Les he escrito al servicio técnico y me dicen que "ahora mismo no pueden darme una solución a mi problema". Asi que he buscado alternativas y he visto que se puede hacer con revolut, donde me he registrado sin problemas pero al meter la tarjeta en el Zepp, me dice que esta no es compatible. Y ahí estoy ahora...
    Alguna solución a cualquiera de mis fallos?
    - Como solucionar lo de Curve?
    - Si alguien lo ha usado con Revolut, que me diga como?
    - O que me diga alguna otra tarjeta virtual gratis para poder usarlo.
    Gracias de antemano!
    Yo primero en el teléfono creé la tarjeta curve que es una tarjeta que hace de intermediario entre la tarjeta de tu banco habitual y esta nueva tarjeta
    Luego hice una compra de la tarjeta física e inmediatamente se me dio un número de tarjeta con el código de seguridad y la fecha de expiración como cualquier otra tarjeta y ya es así te la deja añadir el reloj Amazfit

Eso quería hacer yo, pero curve no me deja... Me bloquea la identidad en cuanto entro. Y el servicio técnico me dice que no pueden solucionar el problema en estos momentos". Así que desistí de curve...

Pues me parece que es la única tarjeta que funciona ahora con esta marca

Cita Originalmente escrito por Skinner76 Ver Mensaje
    Eso quería hacer yo, pero curve no me deja... Me bloquea la identidad en cuanto entro. Y el servicio técnico me dice que no pueden solucionar el problema en estos momentos". Así que desistí de curve...
    Pero qué problema tienes exactamente con curve?

Lo que han metido de la comida en la app. Zepp es brutal.

Que es yo ya no tengo el reloj puedes explicar lo que han metido?

Me bloquea la cuenta en cuanto meto el DNI... Es muy raro... Lo he solucionado creando una cuenta en curve con el correo de mi mujer. La verdad es que funciona muy bien, pero me tiene controlado lo que gasto jajajaja

Han puesto una pestaña de comida, para registrar lo que comes y hacer el gasto calórico diario semanal etc. tiene ia y reconoce los alimentos echando una foto al plato. Te calcula los gramos y falla poco.

Cita Originalmente escrito por Zalea Ver Mensaje
    Han puesto una pestaña de comida, para registrar lo que comes y hacer el gasto calórico diario semanal etc. tiene ia y reconoce los alimentos echando una foto al plato. Te calcula los gramos y falla poco.

Joer qué pasada no me digas esas cosas que me lo vuelvo a comprar ya lo vendí y la verdad me dio pena porque es que el reloj me encanto

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Joer qué pasada no me digas esas cosas que me lo vuelvo a comprar ya lo vendí y la verdad me dio pena porque es que el reloj me encanto
    Pues hoy tenemos otra update gorda

Estimados usuarios,
    Bienvenidos a la última actualización del sistema para Amazfit T-Rex 3. Los detalles son los siguientes:
    1. Actualización del sistema: Actualizado a Zepp OS 4.5.
    2. Trail running: Añadido el campo de datos «Rendimiento en tiempo real» para controlar tu estado físico en tiempo real durante los entrenamientos y analizar la distribución del rendimiento en los registros de entrenamiento. (Ruta: Trail Running > Asistente > Más > Rendimiento en tiempo real > Activado. También disponible en: Asistente > Más > Página de datos > Añadir datos > Otros > Rendimiento en tiempo real).
    3. HYROX race: Ahora admite el seguimiento del tiempo pasado en la zona Roxzone durante los entrenamientos. (Ruta:HYROX race > Asistente > Configuración de carrera).
    4. Optimizada la visualización del mapa y añadidos detalles mejorados del terreno, incluyendo glaciares, arbustos y humedales.
    5. Mejora de la estabilidad del ritmo GPS para correr al aire libre en entornos con edificios altos o follaje denso.
    6. Senderismo al aire libre: Mejora de la precisión de la distancia en el «Modo de batería de larga duración».
    7. Añadido soporte para descargas Bluetooth al descargar mapas a través de Zepp App. (Requiere Zepp App v9.6.0 o posterior).
    8. Optimizado el algoritmo para la aplicación Readiness.

Página 33 de 45 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima