Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12
Mostrando resultados del 221 al 223 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Yo acabo de pillarme la version Tactical en el ECI. A 349€! A ver que tal? Tuve en su dia el 2x solar y me dejó buen sabor de boca.
    Cansado de Amoled y prefiriendo MiP creo que este Instict puede ser “el reloj”

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo lo tengo y es genial. Solo uso como pulso para enviarlo al edge y para dormir, pero es un relojazo, tiene de todo y es muy bonito.
    A disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo el Tactical Solar en casa ( bueno, de viaje conmigo estos días por Marruecos ) y os puedo asegurar que el cacharro este se carga con el sol que da gusto ( y más por estos lares ).
    Se me carga un 3-4% al día!!!
    Cuando vuelva a casa le daré caña en las salidas por el monte y ya os iré contando. De momento me gusta, es ligero, batería infinita, y precioso en este color full black( esto es muy subjetivo claro ).

Bueno, después de unas semanas de uso ( alternando con el Coros Vertix 2s ) ya puedo compartir mi experiencia con el Instinct 3 Solar en entrenos y dia a día. Lo resumiría diciendo que es un reloj muy bonito ( siempre que te guste el rollo Casio G-Shock ) y comodísimo. Es muy ligero y más aún al usarlo con correa Nylon que es como lo tengo yo para salir al monte a entrenar. En general, los datos se visualizan bien aunque me gustaria poder tener un tamaño de texto un poco mas grande…pero la pantalla de 1.1 da para lo que dá…
    Para salidas de monte en zonas no conocidas echo de menos los mapas, pero por el resto cumple perfectamente!
    Y de la batería: impresionante! No puedo definirlo de otra manera. Por mi zona pega bastante sol y eso se nota en la autonomía del reloj. Un 10!
    Por ponerle un pero, el altímetro. En las dos ultimas salidas me ha dado un desnivel desorbitado…en una ruta conocida de unos 130m+ me han salido 950m+!!!! No se que puede haber pasado… la altitud inicial era correcta y la final también…lo investigaré.
    Hoy me llega el Epix 2 Pro 51mm que acabo de comprar en los Prime Days por 470€! Ya tuve este reloj y me dejó buen sabor de boca. Con este el tema de mapas lo tendré resuelto Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12