Página 1 de 12 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Bueno, casi mejor dejar las cosas del I3 fuera del hilo del I2, para que no quede raro.

DCRainmaker ya sacó el video:

Garmin Instinct 3 (AMOLED & SOLAR) In-Depth Review

Habéis visto esto, que la pantalla pequeña en muchos relojes, está descentrada??

https://www.reddit.com/r/Garmininsti...ics/?rdt=57857

Madre mía, si es verdad, y no es soft, es para matarlos.

Yo lo que estaba viendo es que hay bastante gente quejándose de que hace un par de meses que las betas del I2X están paradas Instinct 2X Update - Instinct 2 Series - Wearables - Garmin Forums
    Al parecer con el lanzamiento del I3, no están actualizando el firmware ni siquiera para corregir los bugs del I2X. El I2X no deja de ser un reloj sacado hace menos de 2 años

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Habéis visto esto, que la pantalla pequeña en muchos relojes, está descentrada??

Dicen que es según cómo pegan el panel, porque hay gente que sí la tiene centrada. Así que si te viene mal, no tiene fix en principio.
    ¿Te llegó el I3 Amoled? Por saber qué tal un poco.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

SI, yo no se si es sugestión o que pero me dio la sensación de que un pelín si que se notaba según el icono que me mostrara.

Parece que el problema es más obvio en los modelos pequeños que en los de 50mm.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo lo que estaba viendo es que hay bastante gente quejándose de que hace un par de meses que las betas del I2X están paradas Instinct 2X Update - Instinct 2 Series - Wearables - Garmin Forums
    Al parecer con el lanzamiento del I3, no están actualizando el firmware ni siquiera para corregir los bugs del I2X. El I2X no deja de ser un reloj sacado hace menos de 2 años

- - - Updated - - -

Dicen que es según cómo pegan el panel, porque hay gente que sí la tiene centrada. Así que si te viene mal, no tiene fix en principio.
    ¿Te llegó el I3 Amoled? Por saber qué tal un poco.
    Y la última versión no-beta la lanzaron hace más de 5 meses, joe... Claramente mantienen los modelos instinct porque están obligados a ocupar ese nicho de mercado, pero se les ve el plumero que empujan a la gente a que se compren los fenix/enduro...

Yo con el I2X, de momento, no tengo queja, es verdad que hace tiempo no actualizan ni betas ni nada.

Y el amoled, todavía nada, vamos para el mes que lo pedí, por lo visto a algunas tiendas, les suministra con cuenta gotas.

Estaba echando cálculos y pruebas.

Una semana mía de actividades son entre 3 y 3,5 megas. El reloj tiene 12 disponibles. No me da para 1 mes de actividades sin tener que borrarlas.

Eso sin contar las rutas que meta, a unos 100kb el archivo fit por ruta pasado desde garmin connect.

El día que venga actualización me huele a que toca si o si borrar todo o, directamente, restaurar de fábrica para instalar la nueva versión, visto que ya me dio error por falta de espacio en la primera vez sin haberlo llegado a usar (me rio por no llorar)

Estoy buscando excusas para quedármelo, porque me mola la estética y volver a una pantalla MIP, pero joder...

Cómo tener mapas en el I3 Amoled:
    Garmin Instinct 3 > MAPS < How to get maps on your Instinct 3

En el I2X you tuve una versión de prueba del desarrollador de dwmap y en la MIP se veía fatal por la baja resolución. Así que esto es un poco más para la Amoled. Ahora, necesitas el móvil encima y eso es un poco rollo porque además de tener que llevarlo y necesitar cobertura de móvil, se entiende que le vas zampando también la batería.

Parece que como que dicen que los mapas funcionan también en el I3 Solar pero que se verán mal. No sé si alguno lo podéis comprobar por curiosidad a ver si van.

Por otro lado, hay varios reportes de gente que no puede actualizar. Hay uno ahora mismo que dice que pudo meter la versión 6.28 borrando lo que le decía Garmin Express pero que le acaba de saltar la 6.29 y no puede.

He ido al forum y he visto la cajita del Solar, la he tenido en la mano y me dan ganas de ver la pantalla que están diciendo todo el mundo que hay mucha mejora, pero no lo he pillado por esto último que están diciendo. No sé, es que me parece como demasiado duro para tragar con ello hasta que se sepa un poco más.

Cómo tener mapas en el I3 Amoled:
    Garmin Instinct 3 > MAPS < How to get maps on your Instinct 3

En el I2X you tuve una versión de prueba del desarrollador de dwmap y en la MIP se veía fatal por la baja resolución. Así que esto es un poco más para la Amoled. Ahora, necesitas el móvil encima y eso es un poco rollo porque además de tener que llevarlo y necesitar cobertura de móvil, se entiende que le vas zampando también la batería.
    Siempre es bueno tener opciones, pero yo probé hace tiempo y nunca me llegó a gustar DWmap, prefiero la navegación nativa.

Quizás lo pruebe.

Sin duda la navegación nativa es mejor. Pero dwmap es más que nada , aunque eso de depender del móvil pues es un poco rollo

No es solo eso, tiene que ir cargando, tiempo de retardo, no puedes usar dentro de una actividad propia, así que puede que no te haga el VO2 o mas cosas.

The5krunner, comenta que solo lo ha probado en una caminata.

Es decir, no sirve. Aunque recuerdo correr un poco con dwmap por monte y bastante bien los giros y todo. No lo probé más que un poco sin complicarme.

El I3 Solar no es compatible, parece. Ya me extrañaba. Yo tuve una versión que estuve probando de dwmap en el I2X tras preguntar al desarrollador. Pero no sacó release porque no era muy útil por la mala resolución.

Sobre las actualizaciones del I3, parece que subiendo el update a mano sin Garmin Express, funciona. Por si queréis actualizar el solar y verlo. Nadie se está quejando del Amoled (creo)

Es decir, no sirve. Aunque recuerdo correr un poco con dwmap por monte y bastante bien los giros y todo. No lo probé más que un poco sin complicarme.

El I3 Solar no es compatible, parece. Ya me extrañaba. Yo tuve una versión que estuve probando de dwmap en el I2X tras preguntar al desarrollador. Pero no sacó release porque no era muy útil por la mala resolución.

Sobre las actualizaciones del I3, parece que subiendo el update a mano sin Garmin Express, funciona. Por si queréis actualizar el solar y verlo. Nadie se está quejando del Amoled (creo)
    Es que el amoled tiene capacidad de sobra para meter un update sin tener que borrar todo el contenido del reloj previamente. Tecnología punta

Y por mucho que diga Rainmaker que quizás optimicen el sistema operativo del reloj para ganar espacio me rio yo de esa optimización si de 128Mb solo dejan libres 12Mb para el usuario con el software de inicio.

Lo de los mapas a través de una app de terceros, lo siento pero es una chapuza, y chupará batería cosa mala.

En la última review que hace sí lo comenta, que es un problema el tema del espacio. Está muy bien cómo compara el tema de los mapas con el F8 donde evidentemente se ve claramente la utilidad.

Así que el Amoled parece que al final es el I3 Solar con menos problemas, más rápido con las rutas, sin la limitación de la pantalla pero con los mapas capados, sin climb pro y mucha menos batería que el I3 Solar a cambio. También tiene las fuentes grandes y el I3 Solar no. Y en modo sólo GPS no está mal la batería de las 40h (da tranquilamente para una 100 millas). Nada que ver con el Solar por eso...

Lo de los mapas con app tampoco lo veo.

El tema con la navegación con la flecha es que además Garmin trunca el track y no es real tampoco. Es un fastidio. Este comentario de un usuario lo explica muy bien en la review de DCR:

Garmin Instinct 3 (AMOLED & SOLAR) In-Depth Review

"When you say “this is the first time in many years where I think Garmin is forgetting that their beginnings as a company were in navigation and mapping”, as someone who bought and still owns the original Enduro, I wish this was true. Not because the Enduro didn’t get mapping – I obviously knew that when I bought it and generally prefer breadcrumb-only, finding it clearer with a quick glance when running and knowing using it doesn’t ruin the battery run-time. But because with longer routes the Enduro does exactly what you show with the Instinct 3, significantly truncating the details. It can be 50-100m (sometimes more) away from the actual route/path, which is a lot when you’re trying to find a tiny field exit or follow an indistinct moorland path in the dark in a race – exactly the sort of situations when a watch should be most helpful vs a traditional map. I don’t know why Garmin thought this was acceptable in 2022 nor now with the Instinct 3. Especially as the Suunto 9 my Enduro was supposed to replace has no problem showing the exact route plotted, even when 100s of km long."
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 04-02-2025 a las 12:52

Yo al final me llevo el 955 y me olvido del I3. Lo mire por donde lo mire, le da mil vueltas (salvo la linterna física) y te ahorras cerca de 150€ respecto al I3 Amoled, que da la misma duración de batería en sólo GPS y es más cómodo y ligero.

Yo al final me llevo el 955 y me olvido del I3. Lo mire por donde lo mire, le da mil vueltas (salvo la linterna física) y te ahorras cerca de 150€ respecto al I3 Amoled, que da la misma duración de batería en sólo GPS y es más cómodo y ligero.
    Claro, si yo mucho del empeño con el I3 es por la linterna, me parece super cómodo tenerla, pero si no con el 955 tienes más cosas por menos dinero.

Nueva actualización 6.29 ni idea lo que corrige
    Archivo Adjunto 24001

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Nueva actualización 6.29 ni idea lo que corrige
    Archivo Adjunto 24001
    Que por cierto, algo tan tonto como poner los kms semanales que llevas en la pantalla principal no se puede. No hay pantalla de reloj que permita ese dato u otros ...

Por cierto, qué maravilla la pantalla MIP del FR955. La tenía olvidada. No tiene solar, no tiene zafiro y el tamaño de fuentes bien grandes y gordotas qué maravilla. Espectacular comparado al MIP del I2X. Ni idea del I3 pero la pantalla le da como 1000 patadas a la del F7P Zafiro también

La cosa es que lo tuve y no me acordaba de esto. Lo devolví porque mi unidad anterior vino usada descaradamente. Tanto Amoled últimamente y no sé, como que me parece mejor las fuentes en actividad del 955 que incluso la del 965, que eran como más finas sino recuerdo mal (lo poquito que lo tuve). Y no depender del gesto de muñeca, qué paz y felicidad.
    354 pavos por un tope gama (de plástico). A no ser que me la líe con algo, este se queda en casa sin duda ;-)

Estaba al 41% y en 15 minutillos al sol pasó al 42. A ver si van las nubes para verlo a pleno rendimiento

Página 1 de 12 1 ... ÚltimaÚltima