Este dice que con la versión 6.29, el Solar se le bloquea todo el rato en actividad:
Instinct3 sloar 45mm Crashes and Reboots during Running activity - Instinct 3 - Wearables - Garmin Forums
Ya, pero no dice si tiene instalada alguna carátula de reloj o campo de datos de terceros.
Veo que ya le respondió el Trux ese, debe de estar pagado por Garmin. Está en todos los hilos de distintos modelos minimizando los problemas que tiene la gente, salvo que el problema sea tan flagrante que se tiene que quedar en silencio sin decir nada![]()
Con lo que cuesta meter la 6.29, como para meter customizaciones xDD.
El problema de las respuestas de ese usuario es que son en general, no hay problemas y es cosa tuya. Hay veces que es él en contra de muchos.
Quizás tiene una unidad defectuosa pero con la poca memoria disponible, a la mínima que tengas algo (por ejemplo actividades), pues hay que ir viendo cómo se comporta el reloj. A mí, a estas alturas con varios Garmin, no sé si me da mucha confianza que empiecen así la verdad.
Jajajajajaja ahí le has dado.
A mi me borraron un mensaje en el que explicaba que si 1h de actividad de GPS con ese reloj me ocupa unos 300kb, si a la semana tengo unos 3-3,5Mb de actividades grabadas... los 12-13Mb de espacio libre que tiene el reloj me los fundo en 3 semanas máximo...
Y empieza a haber quejas de que cierran los hilos que meten el dedo en la llaga... Terminarán como Polar, quitas los foros y desaparece el problema![]()
Pues tras un mes de espera, ya me ha llegado el I3 amoled de 50 mm, ya iré contando como va.
Buenas, pues primer trote por el campo de 9 kms, el cargar el track, es instantaneo, el guardar lo mismo, se nota que han mejorado el procesado en el amoled.
Ninguna queja, el tener el mapa con 2 datos se agradece, se ve mejor el general, atenuandose la pantalla, se sigue viendo bien, aunque no hacía mucho sol.
He visto que han metido dinamicas de carrera, que antes no había en el I2X.
El gps bien, sin queja. Consumo en 70 minutos de actividad con 3 sensores conectados, de un 5% aproximadamente.
Pensaba que el echo de tener pantalla amoled me crearía cierto rechazo, pero me sigue gustando la estética del reloj, y de momento bien con la nueva pantalla.
El único error o pega, he parado un momento de golpe, para soltar a los perros que les llevaba con un arnes, y me he inclinado ligeramente, y me ha cantado una alerta de advertencia por caida, curioso, porque el otro día me pegue una ostia al tropezar con el I2X, y no dijo ni mu, jaja.
- - - Updated - - -
Por cierto, el aro nuevo que han metido alrededor del reloj, en mi caso oscuro, si que me gusta estéticamente.
![]()
El color se ve chulo pero mazacote de reloj
Si, es tamaño fenix grande, pero mas ligero, que curiosamente, del I2X con 66 gramos, han rebajado a 60 gramos.
Es bastante cómo y envuelve bien la muñeca por la forma de la correa y el reloj.
Primera semana de uso, con un consumo de 27% de batería.
4 horas de actividad, con 3 casi de GPS.
De momento, no va mal, el único fallo que le he visto, que salta muy fácil la alerta de accidente.
Se actualizó hace un par de días, a ver si lo han corregido, porque no es normal.
Yo creí que a ti lo que te gustaba del instinc era la pantalla en blanco y negro
Gracias.
Por fin hay betas 9.07 a meter!
All products:
Added support for Garmin Connect+ .
Added support for Breathing Variations.
Added Passcode support.
Added support for additional locations in Weather glance.
Fixed possible freeze when viewing daily summary.
Solar/E Only:
Added Daily Suggested Workouts to Workouts app.
Fixed possible crashes during GPS activities.
Fixed issue where HR glance could not be accessed when WHR was disabled.
Fixed access to activities from History glance.
Fixed issue where battery estimate would incorrectly display "Low" during indoor activities.
Fixed issue where battery estimate would not adjust correctly when editing power mode.
Solar/AMOLED Only:
Added Rucking activity.
Added Support for Pack Weight.
Various Gaming activity fixes and improvements.
Fixed courses not appearing in race widget.
Fixed Jump Mode missing from Jump Rope activity settings.
Fixed issue where device could not connect to PC after using the Gaming activity.
AMOLED Only:
Added morning report greeting page animations.
Fixed done button missing from coordinate entry page.
Fixed crash in pool swim activity.
Fixed watch face barometer trend data field.
Fixed issue with battery saver watch face.
Fixed flashlight controls flickering when using CIQ watch face.
Metida, metida, jeje
De momento sin fallos conocidos.
Por aquí sin fallos. Lo que ya noté en la actualización anterior es que ahora una actividad de más de 2 horas no tarda nada en guardar. Con las primeras actualizaciones tardaba un huevo