difícil elección: el 970 peca de poca batería pero tiene mejor visión (más luminosidad) que el Fenix 8
difícil elección: el 970 peca de poca batería pero tiene mejor visión (más luminosidad) que el Fenix 8
Me parece fatal este reloj demasiado caro para lo poco que ofrece
Lo bueno de Garmin es la variedad en relojes para poder elegir y ya si los compras es un gustazo
Tendrían que sacar más, aunque bueno todavía queda renovar los Marq que ya iría tocando y los supuestos fenix 8 pro en Septiembre?
Fenix 8 pro a 1300€ me han rumoreado. Viendo como va todo con garmin no lo pongo en duda...
Fenix8 como único reloj sin duda para mi, a no ser que te moleste el tamaño o peso y me iría al 970. Pero va a depender lo que cada uno busque.
Entiendo que los que entramos a este foro buscamos la mayor variedad de datos y métricas a nivel deportivo.
El que busque otras cosas el VenuX1 es una gozada con todo el ecosistema de Garmin, para lo bueno y malo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión viendo la segmentación de precios de Garmin a mi me parece que se les ha ido un poco de la mano el precio por alguna cosilla que le echo en falta, como doble banda, y las nuevas métricas que justificáis el precio por ejemplo, me habría gustado un botón más por ejemplo. El altavoz suena un poco menos que los fénix, la linterna un poco menos luminosa que los fénix y alguna cosa más. Que esto último es normal por el tamaño tan fino que han conseguido.
Y por la otra cosa que me parece que el precio debería haber estado en 650€ aprox. Es porque la caja de polímero no está a la altura de calidad del resto del reloj, que si se nota de mucha calidad.
La pantalla espectacular.
Ahora me metes doble banda, las nuevas métricas y una caja acorde al precio (de titanio como el AW) y entonces si entendería ese precio.
Dicho lo cual ya he visto por algún sitio a 670€ o así.
Descuento del 15% en la app de mediamarkt, por si le interesa a alguien
Estos días hice un par de pruebas de natación. Más allá de la medición en aguas abiertas, que aunque creo que midió más o menos correcto (por la distancia de las boyas) para estas cosas es donde la doble banda le sentaría mejor.
Otra cosa que ya me lo imaginaba, una vez que estás en el agua, el reloj es casi inservible, solo parar o reanudar la actividad o Lap. Me metí en el agua, limpié las gafas y cuando estaba todo ok fui a seleccionar el deporte fue imposible seleccionar natación en aguas abiertas. Me tuve que salir, secar pantalla y dedos y ponerlo en la actividad.
Una vez que inicias la actividad no hay problema porque se pone con el modo bloqueo de pantalla. Arrastrar para cambiar de pantalla es un acto de fe. Te puede salir o no.
Este reloj, enfocado a luchar contra un AW me genera muchas dudas por el precio.
A favor, pantalla espectacular y comodidad, pero luego quieres luchar contra el AW, a favor tienes las pantalla, es más cómodo, más batería y tienes todo lo que Garmin te ofrece dentro de su ecosistema, que para actividades deportivas está mucho mejor que lo que ofrece Apple.
Pero con contra, los 2 bote es el limitante, está fabricado no tan premium como hace ver Garmin, peor altavoz, peor micrófono, no tiene LTE, no tiene doble banda (aunque fuera lo que tiene Garmin con datos actualmente) no tiene ECG, puedes contestar llamadas desde el reloj pero al tener el altavoz más pequeño se escucha muy bajito.. más todo la parte de Smartwatch que AW barre a Garmin.
Ya lo he comentado, este reloj de pvpr de salida a 650€ lo vería razonable por lo que ofrece viendo como segmenta Garmin los precios pero no más.
Totalmente el precio se les ha ido, por 670€ que lo pillé, pues bueno, pero 800
Por el resto de cosas yo estoy encantado, también por la novedad de la pantalla. En un futuro veré si lo mantengo o no.
Archivo Adjunto 24178
Más de una vez he estado por pillar un apple watch ultra, porque me llamaba tener un reloj así con ese formato de pantalla, no por llevar conexión el reloj que yo siempre llevo móvil. Pero claro, tendría que pillar un iphone y ya tuve uno en su momento y de mis samsung o pixel ya no salgo. Este reloj en mi caso ha venido para olvidarme del ultra
Se está comentando que si el próximo fenix será con LTE, creo que el reloj con más papeletas para llevar LTE completo de Garmin será una variante de este X1 antes que un fenix. El tiempo lo dirá![]()
El ultra es una pasada. Modo smartwatch es brutal y comodidad de salir a correr sin nada. Con Garmin también puedes.
Yo nunca le puse la conectividad lte al Ultra, no por nada, es porque es raro que vaya sin el móvil, y si un día salgo a correr y no quiero llevar móvil, pues tampoco quiero datos en el reloj.
Aquí lo tengo impoluto, deje de ponérmelo porque acostumbrado a olvidarme a cargarlo con el RACE o Fénix, me quedé varias veces sin batería.
Hoy maratón con pantalla siempre encendida, escuchando música desde el reloj, conectado stryd y banda de pecho un consumo de un 47%
Práctico por camino agrícola, cadencia 180 y mucho calor
Archivo Adjunto 24180
Ya han metido las nuevas métricas que venían en el 970 en el Venu X1. Me salto hoy la actualización .
Hay una beta nueva 15.05 aunque en el foro de garmin no indica nada. Lo que trae comentan que es lo mismo que la 15.05 del 970
Archivo Adjunto 24215
Change Log
- Allows control of notifications at the app level.
- Adds support for Rally 110/210 power meter pedals.
- Adds a rolling pace data field.
- Adds the ability to access the morning report and the evening report in the notification center.
- Adds a vibration and/or tone when the evening report is displayed.
- Adds a fish forecast app/glance.
- Adds support for palming the screen to exit a smart notification.
- Reduces lag when selecting an activity.
- Fixes an issue that could cause the battery to drain rapidly.
- Fixes an issue that could result in a false failure notification following a Wi-Fi sync.
- Exits sleep mode if an activity is completed near the end of the sleep window.
- Silences workout out-of-range alerts when close to the next step.
- Fixes an issue where a voice command could fail if music was playing.
- Fixes an issue that could cause the phone assistant to be muted after a series of commands.
- Improves the time to race day countdown on the race glance.
- Fixes an issue where a secondary race could be shown instead of the primary race on the race glance.
- Fixes an issue where "Search Near" could fail when selected in the Recents menu.
- Fixes an issue that could cause the volume dial in alarms to show an inaccurate setting.
- Fixes other minor issues.
- - - Updated - - -
Lo del campo nuevo "rolling pace" esto lo tiene el apple watch o se llama igual, no sé si será lo mismo, porque lo he visto de pasada.
Nueva beta 15.08
- Agrega un vistazo que rastrea los cambios en los datos de salud y el bienestar general.
- Añade tres nuevas esferas de reloj
- Corrige un problema que podía provocar que el altavoz se silenciara o que el dispositivo se reiniciara después de intentar responder una llamada telefónica mientras se reproducía música a través de los altavoces.
- Corrige un problema que podía provocar que el número de notificación en la esfera del reloj fuera incorrecto.
- Corrige un problema que podía provocar que el informe vespertino no se mostrara en el momento adecuado.
- Corrige un problema que podía provocar que el dispositivo se reiniciara al recibir varias notificaciones inteligentes seguidas.
- Reduce el sonido de clic al comienzo de una nota de voz
- Corrige un problema que podía provocar que una nota de voz se reprodujera a la mitad de la velocidad.
- Permite apagar el dispositivo sin ingresar un código de acceso
- Varias correcciones de errores y mejoras
Actualizaciones adicionales:
- Traducciones GCM: 3.00
Archivo Adjunto 24228
Nueva beta 15.10
Registro de cambios:
- Agrega un vistazo que rastrea los cambios en los datos de salud y el bienestar general.
- Añade tres nuevas esferas de reloj
- Corrige un problema que podía provocar que el altavoz se silenciara o que el dispositivo se reiniciara después de intentar responder una llamada telefónica mientras se reproducía música a través de los altavoces.
- Corrige un problema que podía provocar que el número de notificación en la esfera del reloj fuera incorrecto.
- Corrige un problema que podía provocar que el informe vespertino no se mostrara en el momento adecuado.
- Corrige un problema que podía provocar que el dispositivo se reiniciara al recibir varias notificaciones inteligentes seguidas.
- Reduce el sonido de clic al comienzo de una nota de voz
- Corrige un problema que podía provocar que una nota de voz se reprodujera a la mitad de la velocidad.
- Permite apagar el dispositivo sin ingresar un código de acceso
- Varias correcciones de errores y mejoras
Nueva beta 15.16 para el reloj del año![]()
- Adds a glance that tracks health data changes and overall wellbeing
- Adds three new watch faces
- Fixes an issue that could cause the speaker to be muted or for the device to reboot after attempting to answer a phone call while playing music through the speakers
- Fixes an issue that could cause the notification number on the watch face to be incorrect
- Fixes an issue that could result in the evening report not displaying at the proper time
- Fixes an issue that could cause the device to reboot when receiving multiple smart notifications in a row
- Reduces click sound at the beginning of a voice note
- Fixes an issue that could cause a voice note to be replayed at half speed
- Allows the device to be powered down without entering a passcode
- Various bug fixes and improvements
Casi se parecen, el de la izquierda con altavoz y linterna, debe ser algún prototipo
Archivo Adjunto 24306