¿Qué os parece el carísimo nuevo reloj de Garmin? Garmin Venu X1 | Smartwatch deportivo premium con GPSjoder, se les está pirando ya mucho.
800€
(Si, tiene linterna)
¿Qué os parece el carísimo nuevo reloj de Garmin? Garmin Venu X1 | Smartwatch deportivo premium con GPSjoder, se les está pirando ya mucho.
800€
(Si, tiene linterna)
Han querido sacar un tipo apple watch con caja de titanio.
El precio ?¿ lo veo bien, no ves que tiene linterna, jajajaja
- - - Updated - - -
Fuera de coñas, lo único comparado con casi cualquier reloj de ahora de 200 €, es que lleva linterna real, por lo demas, si, se han pasado 3 pueblos.
Lo único positivo, el que quiera un reloj similar al apple watch ultra, y no tenga IOS, se podrá gastar la pasta, por lo demás, si, los precios una locura.
Muy chulo, es fino fino
Recuero relojes como el amazfit falcon, que no creo que tuviera mucho exito, que tenía todo en titanio y zafiro si mal no recuerdo, por la mitad de precio.
O parecido, y mucho mas barato, el huawei fit 4 pro.
No es lo mismo, pero por el precio de este, tela.
Lo que si estoy viendo, despues de probar el instinct 3 amoled y otros de garmin con este tipo de pantalla, por mucho que se diga, por lo menos en garmin, ni los nits de brillo son muy buenos ni al sol se ven tan bien, lo siento, pero supongo que otros relojes con mas nits como el apple, se verán mucho mejor, pero con garmin, se atenua si o si, y le tienes que estar dando a los botones, y a veces, ni aún así se ve tan brillante como debiera.
A día de hoy la pantalla más brillante y que mejor se ve al sol de Garmin es la del 970. Interesante saber si la de ese Venu la lleva.
Garmin la verdad que no facilita los datos.
Garmin no facilita nada, solo el pago. Hay que probarlo en las propias carnes![]()
Bueno, tampoco es plan de ser "accionista" permanente de Garmin, jeje
me quedo con bitcoin antes que acciones de los garminianos![]()
Es una locura. No dan pie con bolo últimamente y llevan mucho tiempo viviendo de las rentas pero si siguen con esa política de precios y relojes "capados", no sé yo. Al Instinct 3 le han cortado las alas para que no compita con el F8 y lo mismo con el 970 con una batería que no tiene ni sentido. No sé pero la competencia está en relojes con 2000 nits, pantallas de 1.5" y una batería en doble banda de quitar el hipo a precios muy contenidos. No sé cuánto tiempo van a poder aguantar ahí porque lo cierto es que hay otros relojes que están creciendo a pasos agigantados.
Lo que comenta Ray Maker sobre la pantalla de este venu
"Garmin isn’t saying nit values, but seems like 2,000 nits. Same as FR970, and it’s crazy bright (so bright that frankly I’m turning down the brightness because it burns too much battery), and even then, still totally visible/better than other units"
No sé yo si estoy muy de acuerdo con Ray, y eso que vive mayormente en Mallorca. En Amoled yo lo que he visto es que te hacen falta los nits sí o sí en un país que tienes sol, especialmente en verano o cuando ya empiezas a tener unos años, es que no ves una torta. A nada que pega un poco pues te las ves. El FR965 no lo recuerdo maravilloso ahí, y me fuí al 955 y el 955 también lo he quitado porque lo veía de coña al sol pero es que ya me cuestan las 1.3"
pues como no pongan el 970 en blanco pronto a la venta, yo se de uno que se va a comprar el X1 jjjjjjjj
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Tiene muy buena pinta.
Lo único criticable para mí es el precio (pero era algo esperado) y que parece que no tiene doble banda.
El precio es criticable pero es lo esperado. Es el reloj con más pantalla y fino de Garmin, con prácticamente las mismas funciones de los fénix y 970.
El la web de Garmin pone 1/3 días, así que debe estar disponible ya en breve el 970
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se los pensamientos de Garmin, pero hay elecciones un poco difíciles de cuadrar, tienes un amazfit bip 6 por menos de 70 € en Amazon, por ejemplo, y este Garmin son 800€.
Supongo que en un escenario real, la mayoría de gente, tiraría por el amazfit, creo.
Por muchas más funciones que pueda tener el Garmin, al final es un tema de dinero, que tengas el dinero de sobra para comprarlo.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Me gusta cómo se ve la pantalla de mapa y datos, tiene papeletas de que caiga en cuanto asome la pata por forum
En este video lo comparan con el 970