Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 141

Amazfit Balance 2

Hola, comparten sensores este y el active 2? Ya he visto que el gps cambia, este es dual y el active 2 no

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Y a quien se le ocurriría comprar una versión recortada de querer yo querría la completa y creo que cualquier persona

Review de pre-triathlon: https://www.youtube.com/watch?v=GbheDHxsOWM . Está muy bien. Me ha sorprendido muchísimo el tema del pulsómetro. Es el mismo que el del T-Rex 3, pero no lo recuerdo tan reactivo, y lo está comparando con la HRM-600.
    El gps como el T-Rex 3, eso sí lo pude ver incluso en zonas complicadillas. Lo prueba en aguas abiertas y muy bien ahí

A mí el tema de que se ensucie la pantalla así, se me hizo muy molesto y eso no tiene arreglo salvo con el protector. Una lástima ese fallo, que creo que es muy grande para un reloj de estos. Ves todo el día el reloj sucio y eso influye además en la visibilidad y no gusta.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-08-2025 a las 10:24

Sale el Balance 2 XT parece: Amazfit lanza el nuevo smartwatch Balance 2 XT en Europa - NotebookCheck.org News

Si son 200 pavos es un señor reloj. Sería algo así como el Balance 1 (sin zafiro y por tanto se arreglaría el problema de las huellas, resistencia 5 ATM en lugar de 10 y sin buceo ni golf). El resto lo lleva todo parece.

Efectivamente. Ya hay quien lo tiene parece:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...sts=t3_1lx7pbq

Es la versión pobre del Balance 2 pero no deja de ser cristal y poco más y si soluciona lo de las huellas pues igual ni tan mal... No sé cómo la han podido liar tanto en eso

Lo he pasado en el hilo del T-rex 3 pero lo dejo aquí. Está muy bien el vídeo de WildSummit

https://youtu.be/WIsPkKbU8RY

Añadidos los waypoints, el tema de Biocharge y el planificador de rutas...hay bastantes novedades.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-09-2025 a las 22:24

Ya está el Balance 2 XT a la venta en el MM de Italia:
    Just a moment...

Va a llegar a España también pero no a todos los países, entiendo que es inminente.
    Creo que lleva un señor precio

El smartwatch Amazfit Balance 2 XT ya esta disponible en Europa - NotebookCheck.org News

199€:

- No tiene zafiro ni titanio
    - 5ATM en lugar de 10ATM
    - Sin buceo ni golf

Y ya. Es un Balance 1 renovado con lo que le falla.
    Con el nuevo sensor de pulso y la nueva batería que es mejor. Además del soporte de actualizaciones (Balance 1 está ya en fin de vida)
    Creo que responde a una estrategia de marketing muy bien pensada a un precio muy muy agresivo para pillar mercado.
    Sólo en algunos países como España e Italia...no es específico y parece que no va a estar en la web oficial.

No se especifica cómo lleva el tema de mapas. Si es lo mismo que Balance 2 es para pensárselo mucho porque este tiene la pantalla que no se ensucia, aunque no sea zafiro. El zafiro al Balance sí le puede ir bien porque el cristal está ya muy expuesto en ese reloj.
    Si empiezan a caparle cosas pues ya a saber... pero si lo lleva todo, puede ser muy interesante. No se sabe cuánta tirada va a tener ni nada.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-09-2025 a las 10:39

25-25 Septiembre estoy leyendo.

Pues se pone muy interesante lo del XT:

Amazfit incorpora BioCharge y funciones de frecuencia cardiaca continua a su nuevo smartwatch - NotebookCheck.org News

Parece que ha recibido los waypoints y todo lo del Balance 2 al Balance 2 XT, lo cual muy bien.

Otra diferencia con el Balance 2 es que sólo lleva un altavoz en lugar de dos. El T-Rex 3 Pro lleva también sólo uno y ya está bien. Igual ahorramos un poquito de batería por la tontería. Será despreciable pero algo influirá.

Este se va a venir si consigo pillarlo, creo. Igual me dura nada pero es que el precio es impresionante.
    Golf y buceo no me interesan así que...

Lo veo una alternativa muy buena al Balance 2 y la mejor calidad-precio del mercado sin duda.

Lo que es muy raro es que es algo como no oficial, como que no quieren que se vea mucho. Deberían ponerlo en la página web con todas las especificaciones. Si quieren que lo pongan en Agotado pero debería estar como producto nuevo que es.

Parece que sólo lo van a traer tiendas como el MM o así.

Aquí lo venden y mandan a España:
    Amazfit Balance 2 xt black SmartWatch - | Acquista Online . Así que se puede ya comprar y tener encima.

Raro que no lo tengan nadie en Europa para review todavía...

He hecho el simulacro y 239€ puesto en casa. No deja de ser un ahorro respecto al Balance 2 pero vamos a esperar a ver... tiene que ser cosa de días.

Buenas después de mucho tiempo sin pasarme por el foro!
    Si encuentras el balance 2 xt en España,comenta por aquí , porque estoy pensando pillarlo para mi mujer y yo recuperar el trex3 , que se lo quedó ella
    La única duda que tengo, es si lleva fijo doble banda GPS? Que en algún sitio he visto que pone que si y en otros que no.

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Buenas después de mucho tiempo sin pasarme por el foro!
    Si encuentras el balance 2 xt en España,comenta por aquí , porque estoy pensando pillarlo para mi mujer y yo recuperar el trex3 , que se lo quedó ella
    La única duda que tengo, es si lleva fijo doble banda GPS? Que en algún sitio he visto que pone que si y en otros que no.
    Buenas Jasp84. Entiendo que los canales, van a ser MM y ECI, que son los canales que tienen ahora en España para los otros relojes. Es lo que le veo sentido si en Italia también han tirado del MM.

Evidentemente lleva doble banda ya que incluso el Balance 1 la tiene. Lo contrario no tiene sentido. A ver cómo lo anuncian pero es el Balance 2 sin los materiales premium (pero lleva el nuevo sensor de pulso y la nueva batería mejorada).

Para mí un reloj monobanda tal y como está el mercado, hoy en día no vale más de 80-100 euros. Personalmente no pagaría más de eso ni por un Garmin monobanda, por mucho Garmin que sea. Evidentemente a 200 euros hay otras opciones al XT si se diera el caso, que entiendo que va a ser que no ;-)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-09-2025 a las 00:01

Está tardando en salir y se me hace raro que no haya ni reviews de nadie todavía cuando hay gente que lo tiene.

Quizás una opción es pillarlo por los 239 puestos en casa, no sé. Es jugársela un poco pero no deja de ser mejor precio que el Balance 2 zafiro que tiene además el tema de las huellas.

Y ya con la intención de dejarlo en casa para no perder más.

---

He visto en la review de pre-triathlon del Balance 2 que parece que consume entre un 7-8% con GPS aunque no sé si llevaba track de fondo y notificaciones con audio por ejemplo.
    No está mal para el tipo de reloj que es.

Parece que se empieza a ver:

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/WEA...ATELITE/V1IP1O

Amazfit Balance 2 XT W2546GL2N Smartwatch 1.5" AMOLED Negro, GPS, Wifi, Bluetooth, 4GB Memoria, Monitor de Salud - Bixoto.com

https://www.einco.es/smartwatches/44...596108979.html

Pulsera de actividad Amazfit Balance 2XT W2546GL2N

El precio es evidentemente un error. No conozco esas tiendas salvo el Game, pero tiene pinta que esto ya viene. Debe estar cacheado algo que han pasado mal.

Las especificaciones y el código del producto W2546GL2N si parecen las del Balance 2 XT.

Yo creo que hoy es el día, pero a ver jaja.

Comparativa en una tabla con el 2:

Amazfit Balance 2 XT: Analisis del smartwatch economico - Planeta Xiaomi

No me gustan mucho este tipo de referencias pero es la única que he encontrado un poco de verdad.

Es todo lo mismo pero pesa algo menos, la pantalla de 1500 nits gorilla que no tiene huellas pero parece que no son los 2000 nits del TRex3, 5ATM en lugar de 10, sólo 1 altavoz y sin buceo ni golf.

Lo voy a pillar aunque sea para que se quede en casa. A este precio me parece un chollazo, un poquitín chasco lo de los 1500 nits, esperaba la pantalla del TR3...
    No deja de ser un doble banda con mapas, pantalla de 1.5" y pulso bien. Mismo software que el Balance 2 por lo que he leído en reddit.

Tampoco lleva sensor de temperatura corporal parece.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-09-2025 a las 11:38

Y esta versión tiene para poder pagar con la tarjeta curve o lo han quitado

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y esta versión tiene para poder pagar con la tarjeta curve o lo han quitado
    Pues es todo un misterio pero se entiende que es exactamente el mismo reloj que el Balance 2 pero con los materiales del Balance 1. Mejora batería, sensor de pulso y pantalla sobre el Balance 1 y ya.

Pues dicen que parece que la semana que viene ya.

Una foto que he visto

Amazfit Balance 2-b2xt-jpg

Edit. Sí lleva los 2000 nits parece y se están liando con las especificaciones del Balance 1. Si es que tanto secretismo y cosas raras no beneficia.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-09-2025 a las 14:23

En este hilo de hace 1 mes, hay una foto en castellano y no puede ser porque no está a la venta. Además es un inglés como que no es fino con las puntuaciones.

https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._balance_2_xt/

Algún reviewer lo tiene que tener.

También hay más abajo una foto al lado del Balance 2 normal.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-09-2025 a las 18:30

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima