Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 141

Amazfit Balance 2

Sobre los AOD en Amazfit. A este tío se le han quemado dos Balance seguidos jaja

El primero le ha durado 3 meses:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...d_out_after_3/

El segundo 3 semanas:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...en_burnin_and/

Este hilo es interesante sobre las esferas:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...play/?tl=es-es

Creo que en Amazfit tienes vía libre para meter cualquier cosa, Zepp no te capa nada.

En Garmin diría que muchas de las esferas usan técnicas para ayudar a evitar los quemados o incluso la propia Garmin pone ciertas restricciones.

Hola sabes si tiene NFC para pagar con zepp pay? Es q no logro ver si tiene y me lo quería comprar en ECI

Buenas,

No lo he usado aún, pero me ha dejado configurarlo, asi que me imagino que funcionará sin problemas

un saludo

Gracias por responder tan rápido, pues voy a ir a comprarlo está mañana

Cita Originalmente escrito por Jona86 Ver Mensaje
    Hola sabes si tiene NFC para pagar con zepp pay? Es q no logro ver si tiene y me lo quería comprar en ECI
    Yo no he usado nfc en los relojes nunca porque no me gusta, pero en principio es todo igual que en el B2.

Si por lo que te he leído me parece hasta mejor que el balance 2 normal, ya contaré mis impresiones y si va bien en bici de montaña q el T-Rex 3 media mal el desnivel acumulado

Si por lo que te he leído me parece hasta mejor el balance 2 normal, ya contaré mis impresiones y si va bien en bici de montaña q el T-Rex 3 media mal el desnivel acumulado
    Es mejor eso es. La pantalla de B2 normal es muy mala por el tema de las huellas. Y el tema de los materiales premium y el altavoz extra, no es más que marketing.

Se te puede rallar más fácilmente porque este reloj no tiene bisel pero mejor eso que una pantalla que te está dando una sensación muy desagradable todo el tiempo. Si te preocupa eso, ponle un protector y ale.

Lo de los desniveles en bici va a ser lo mismo que en el T-Rex 3. Todos comparten software, todos los relojes de Amazfit son más o menos lo mismo en diferentes formatos.

Si te preocupa mucho eso, me da que toca cambiar de marca. Amazfit está mejorando mucho el software pero el tema bugs lo tienen un poco estancado creo.

A ver si tengo suerte h lo han corregido en los últimos updates, yo es q hago mucha bici de montaña, pero bueno ya cuento que puede seguir mal, pero es q en todo lo demás, he tenido un Huawei GT6 los últimos 20 días y aunque para correr y bici va perfecto, para spinning, gimnasio etc es bastante malo, no deja personalizar nada, no te cuenta los entrenos para el índice de ejercicio que dan, solo lo cuenta en correr, en cambio en amazfit puedes personalizar todo como en Garmin y en general es bastante mejor el software

Ese es el problema de hawei, solo cuenta carrera los modelos que he tenido, yo hago mucho indor variado, cinta spinning y tocó algún hierro en temporada fria, jajaja. el que no lo cuente es como que no., ahora estoy mirando juguete nuevo

Hola ya llevo una semana con el xt y confirmo q le pasa exactamente lo mismo que el t Rex 3 no mide bien el desnivel acumulado en ciclismo, siempre da de menos, en cambio la pérdida de desnivel la da bien, es un bug porque corriendo si da bien lo q acumulas de desnivel pero en bici no, dando hasta 300 m menos en una ruta de 45k y 1000 de desnivel, lo demás bien llevaba ciclocomputador con banda y a la vez el reloj y el fc lo iba clavando casi todo el rato, pase con el t rex3 el informe 2 veces y veo q ni caso jajaja, otra cosa q no me gusta mucho es la pantalla cuando le da el sol directo se ve como con un color raro detrás q no me ha pasado con otros relojes, x lo demás estoy contento

Hola ya llevo una semana con el xt y confirmo q le pasa exactamente lo mismo que el t Rex 3 no mide bien el desnivel acumulado en ciclismo, siempre da de menos, en cambio la pérdida de desnivel la da bien, es un bug porque corriendo si da bien lo q acumulas de desnivel pero en bici no, dando hasta 300 m menos en una ruta de 45k y 1000 de desnivel, lo demás bien llevaba ciclocomputador con banda y a la vez el reloj y el fc lo iba clavando casi todo el rato, pase con el t rex3 el informe 2 veces y veo q ni caso jajaja, otra cosa q no me gusta mucho es la pantalla cuando le da el sol directo se ve como con un color raro detrás q no me ha pasado con otros relojes, x lo demás estoy contento
    Es lo que tenía sentido. Todos los relojes de Amazfit que tienen doble banda son exactamente el mismo reloj con diferente carcasa. Te va a tocar ser pesado con el soporte si eso te importa mucho. Hacer ruido en reddit a veces funciona y con Amazfit pues los bugs....funcionalidades muchas pero corregir bugs , algunos muy frustrantes, pues a saber...

Pues como no se ni lo que quiero , me he pillado un bip 6 por walapop para salir del paso. y lo que aguante.De cara al 26 veremos si sale alguna versión de estos últimos o alguna novedad., para ir correr 3 dias 4 spinning y cuatro hierros, me vale..,

Lo he posteado en el hilo del TR3P pero es posible que te hayan arreglado lo del desnivel de ciclismo. Ahora que salte la actualización en este, que sigue todavía en la que comentamos.

Hay también una actualización del B2 normal por el tema de las indicaciones en los waypoints, es posible que lleven la actualización del B2 primero.

Vuelvo a echar un ojo por aquí.
    El B2XT no deja de ser un trasto que está en casa.

Simplemente confirmar que la actualización no ha saltado, se cree que un par de semanas desde el B2.

Una fotillo:

Amazfit Balance 2-balance2-png

Lo he subido a un hilo, donde saldrán unos cuantos amigos. Es ser un poco mamoncete pero es que tela con esto:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...byturn_i_have/

Por cierto. Veo muy difícil correr con la corona y cambiar entre pantallas con el Balance 2 / XT . Cuando giras la muñeca, en teoría se desbloquea pero es ultra difícil. Creo que no es lo suficiente reactivo y acabas moviendo la corona con la pantalla apagada y luego se te mueven varias páginas a la vez jajaja.

Sino te paras ni de palo. Es verdad que igual no te mueves de la primera pantalla . Así que no sé si es mejor dejar el bloqueo y moverlo manualmente porque total igual eres tú mejor que el reloj con el desbloqueo.

Buenas
    El problema que yo me he encontrado es que el perfil de altitud en las carreras va fatal. Comienza en 10m y termina en -20m en carreras de salida y llegada en el mismo sitio.
    Alguien más que le haya pasado y lo haya solucionado? Es en un balance 2xt

Yo ya dejo de trastearlo. No puedo con él sobretodo con la corona tan sensible en actividad, y al final es de la mujer jajaja. Pero bueno, queda más que visto.

----
    Por cierto. Para los que uséis gafas polarizadas, una posible ventaja de las pantallas MIP.

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...glasses_issue/

No sé si ocurre en todas las Amoled del mercado o sólo depende de la marca (Amazfit en este caso)

Yo tengo unas para correr en algún cajón pero hace tiempo que no las uso ya que al final me hacían sudar en la cara.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Buenas
    El problema que yo me he encontrado es que el perfil de altitud en las carreras va fatal. Comienza en 10m y termina en -20m en carreras de salida y llegada en el mismo sitio.
    Alguien más que le haya pasado y lo haya solucionado? Es en un balance 2xt
    Son todos los Amazfit iguales, lo que te pasa pasará en todos. A no ser que haya una última actualización que corrige algo. El tema altímetro pasa en más marcas. En Coros por ejemplo, hay exactamente este tipo de reporte. Yo exactamente este tema de salida y llega en el mismo sitio no me he fijado, miraba más acumulados y cosas así pero ya dudo de todo la verdad.

Te diría que le pongas lo de la altitud 3D y lo calibres antes de salir a ver si ayuda. Por lo demás, poco más puedes hacer lamentablemente.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo ya dejo de trastearlo. No puedo con él sobretodo con la corona tan sensible en actividad, y al final es de la mujer jajaja. Pero bueno, queda más que visto.

----
    Por cierto. Para los que uséis gafas polarizadas, una posible ventaja de las pantallas MIP.

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...glasses_issue/

No sé si ocurre en todas las Amoled del mercado o sólo depende de la marca (Amazfit en este caso)

Yo tengo unas para correr en algún cajón pero hace tiempo que no las uso ya que al final me hacían sudar en la cara.

- - - Updated - - -

Son todos los Amazfit iguales, lo que te pasa pasará en todos. A no ser que haya una última actualización que corrige algo. El tema altímetro pasa en más marcas. En Coros por ejemplo, hay exactamente este tipo de reporte. Yo exactamente este tema de salida y llega en el mismo sitio no me he fijado, miraba más acumulados y cosas así pero ya dudo de todo la verdad.

Te diría que le pongas lo de la altitud 3D y lo calibres antes de salir a ver si ayuda. Por lo demás, poco más puedes hacer lamentablemente.
    Gracias, lo peor es que en una ciudad costera canta más cuando dice que va a -16m corriendo...
    Lo he puesto en wallapop, la verdad es que no me llena mucho ni la app ni el reloj que tampoco me mide demasiado bien las pulsaciones
    Ni idea de por donde tirar, suunto no me gustó nada el race s, coros tuve el pace 3 y los veo como de juguete la construcción que tienen, las métricas tampoco me gustaron mucho. Salí de Garmin por probar otras marcas pero me veo de vuelta a este ritmo

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Gracias, lo peor es que en una ciudad costera canta más cuando dice que va a -16m corriendo...
    Lo he puesto en wallapop, la verdad es que no me llena mucho ni la app ni el reloj que tampoco me mide demasiado bien las pulsaciones
    Ni idea de por donde tirar, suunto no me gustó nada el race s, coros tuve el pace 3 y los veo como de juguete la construcción que tienen, las métricas tampoco me gustaron mucho. Salí de Garmin por probar otras marcas pero me veo de vuelta a este ritmo
    Esa es la historia de todos. Pasas por todas las marcas y empiezas a echar cosas de menos o ver bugs absurdos o importantes. Si has estado tiempo en Garmin, es muy difícil hacer el cambio porque te ofrecen cosas nuevas pero en lo que funciona, buscas lo mismo y no suele ser así.

Yo lo malo del xt es el altímetro en reposo, es decir cuando no haces una actividad y te lo dejas en una esfera se descalibra un montón, en Garmin no pasa y en Huawei tampoco, lo segundo la pantalla es malísima, según como le de el sol se ve como arcoiris y lo tercero q no se actualiza, el balance2 ha recibido varias actualizaciones y este no se actualiza, x lo demás me gusta la interfaz, el sensor de fc es preciso, lo he comprado con la banda de pecho y ciclocomputador y lo va clavando, el GPS es preciso pero en la app se ve todo mal dibujado como si no grabará cada segundo y luego lo pasas a estrava y se ve bien, no se xq

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima