Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 141

Amazfit Balance 2

Cita Originalmente escrito por Jona86 Ver Mensaje
    Es verdad, ojalá que lo pongan en el balance y sea real q lo han arreglado, merci x la info
    Creo que puede haber suerte porque lo que saquen para el TR3P, lo van a llevar al B2 y de rebote al B2XT algo más tarde mientras sea un reloj nuevo.
    Lo que no se sabe es cuánto van a actualizarlo porque no dan información de nada.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Es poco desnivel y depende de la distancia y que el compi lo lleve calibrado, aunque Garmin no tiene estas tonterías la verdad. ¿Qué Garmin por cierto, porque no todos son iguales ni mucho menos? Los buenos son los Fenix y derivados. Lo ideal creo que sería que lo calibréis los dos para partir en las condiciones más ideales para cada reloj.

Comento esto porque muchos de los Forerunner por ejemplo acaban con el altímetro tocado y estamos pensando que pueden ser mejor. El motivo es que los agujeros están debajo en contacto con la piel y le influye el calor del cuerpo, sudor o cosas que se enganchan como piel muerta o a saber y van perdiendo precisión....asumimos que son Garmin pero eso no quiere decir que sea una verdad universal porque el uso al final afecta como a cualquier cosa.
    Y luego que al B2 me da que más de lo mismo pero es un reloj nuevo también...

---

Hace poco he estado planteándome volver al FR955 en lugar del I3 y me he acordado de este tema después de que el Nomad me hiciera pensar en el altímetro también.

Hay muchos reportes del FR955 por reddit si te fijas... y lo cierto es que mi FR935 muy preciso con el altímetro no es tampoco (es un reloj que a pesar de sus ya carencias y con más de 8 años es perfectamente válido por otro lado)

Esto por decir algo, que igual va fenomenal y el Balance 2 es menos preciso que el Garmin, lo cual es lo probable. Una prueba es acumular bastante desnivel o subir a puntos donde conozcas la altitud real e ir comparando ambos relojes y si te implica subir mucho y bajar mucho ideal porque has hecho cambios importantes para ver luego las comparaciones con los puntos de referencia.
    Mi compi llevaba un Fenix 6 PRO. En cualquier caso, tengo en casa el Epix, un día que vaya a salir con desnivel importante, lo probaré

Cita Originalmente escrito por sunngac Ver Mensaje
    Mi compi llevaba un Fenix 6 PRO. En cualquier caso, tengo en casa el Epix, un día que vaya a salir con desnivel importante, lo probaré
    Pues te diría que me fío más del F6P. Tiene sus años pero vamos, es un reloj que he tenido en años y a diferencia de los Forerunner, en ese lo hicieron bien hasta donde recuerdo.

Buenas
    Sigo dándole una oportunidad al reloj, el tema de los perfiles de altura sigue igual, mal pero nada disparatado.
    Lo que sí me está gustando
    El sueño lo coge super bien, el mejor que he tenido en este aspecto y mira que he pasado tb por Huaweis.
    El GPS bien y con tracks Buenos.
    Pulsaciones regulares, he optado por usa el pulsómetro de coros para el brazo.
    La aplicación le voy cogiendo el punto y me va gustando, ofrece bastante datos y por ahora acorde a mi forma física... Que no es muy buena, intentando a volver a correr con regularidad y buenas sensaciones.
    Me falta por probarlo en el monte para ver cómo se desenvuelve
    Pantalla, vibración, funciones de smartwatch muy buenas.
    Si no cae alguno en el black friday creo que lo voy a tener un tiempo

Lo dejo en este hilo. Leaks de nuevo reloj, Amazfit Active Max:
    New Active Max looks set to join Amazfit lineup soon

169,99€ . No dice si va a llevar doble banda, si la lleva podría ser una gran opción frente al Balance 2.

Bonito es, la caja tiene una
    estética de reloj diver, y el precio está muy bien., gracias por el aporte

El Balance 2 XT a 165€ en el ECI. Creo que no hay mejor valor. Hablamos de un precio ya que roza lo ridículo para un doble banda con 1.5", llamadas, mapas, pagos....

Lo lleva todo. Tiene sus bugs y sólo botón y corona pero el precio es una barbaridad

Lo que le veo es que parece que no lo han vuelto a actualizar como desde hace un mes. Así que diría que no tiene el tema del pulso que nos ocurre a algunos y por otro lado lo dejan atrás o a saber qué soporte le van a dar. Pero volvemos al precio y es tremendo.

El otro día encontré un vídeo del italiano este que comparaba el T-Rex 3 Pro grande y el pequeño y estaba muy bien.

He visto este del B2 y B2XT y ha comentado una diferencia importante que no había caído y lo dejo aquí por recogerlo porque parece importante.

Mientras que el primero soporta las 6 constelaciones de satélite y tiene la antena de polarización circular del TR3P, el low cost soporta 5 constelaciones y esto de la antena tampoco. Ambos tienen doble banda pero es una diferencia que no está comentada en ningún sitio:

https://youtu.be/amfpu864RMQ

Así que, es posible que el XT dibuje algo peor los tracks finalmente. Aunque tenga mejor pantalla que el modelo caro por el tema de las huellas y brillo.

Es raro. En todos los sitios pone 6 constelaciones. Me extrañaría muchísimo que sea diferente.
    Yo creo que es exactamente el mismo reloj salvo la certificación de buceo, el zafiro y el altavoz extra y ya.

Como comentaba en el hilo del T-Rex 3 Pro, vuelvo aquí con el Balance 2 XT. La unidad que tuve anteriormente no gustó en casa . Esta vez me lo quedo yo.

Me ha llamado la atención que tiene subidas todas las notificaciones de pendientes que vienen, los fuera de ruta con la distancia a la ruta,...le han metido absolutamente todo menos el tema de mapas "ruteables" (que tampoco es que sirva de gran cosa)

He comparado la pantalla del XT con la del T-Rex 3 Pro de 44mm y no noto diferencia. El segundo lleva 3000 nits y el XT 2000 pero sin zafiro. Aquí el tiempo es nublado por eso. Como comentaba la pantalla del T-Rex 3 Pro de 44mm es superior en resolución a la del T-Rex 3 Pro de 48mm y el contraste de negros y blancos es mejor. Además ya no tiene el problema de huellas tan exagerado. Pero la cosa es que este tampoco tiene ese problema y además en lugar de zafiro lleva Gorilla Glass.

La corona la encuentro mucho mejor que la unidad anterior. Ha habido una actualización de software de corona. Con la otra era completamente imposible pasar de página en actividad sin pasarte 3 páginas del tirón
    También parece que dejar la vibración en la corona puesta me ayuda a afinar mientras corría. No es como usar un botón pero teniendo en cuenta que no pasas páginas todo el tiempo , se salva con un 5 pelado así que bien. ;-)

Una pijadilla nueva es que le han metido acceso directo en el segundo botón con doble click. Yo recuerdo pedirlo ya que sólo había en la corona (con pulsación larga). Esto antes no estaba y ahora he podido poner la linterna de pantalla en ese doble click. Así que ya no hay gesto para la linterna, que no dejaba de ser un engorro.

Así que muy bien. Van solventando cosillas ;-)

La linterna de pantalla se nota más baja. Me gusta que el blanco ya lo puedo usar en casa. El del T-Rex 3 Pro el más suave es demasiado fuerte. La linterna física de Garmin tiene un blanco suave más sutil que el T-Rex 3 Pro y está mejor hecha también.

El rojo de pantalla se ve poquito, pero yo es lo que busco. Lo malo es que estas linternas duran poco encendidas para no quemar la pantalla. Sirven y hacen el apaño y a mí me parece suficiente ya que yo corro con frontal al final.

Ayer estuve probando lo de la captura y no me iba y es porque todavía no han lanzado el update.
    Vamos para los dos meses sin actualizar el XT casi.
    Es uno de los fallitos respecto al Balance 2 normal. Aunque no sé si casi que mejor que esperen que me está funcionando de momento bien

He tirado un poco al monte y muy bien. Creo que la vez anterior no le dí la oportunidad suficiente a este reloj ya que me ocurre un poco que me gusta más el formato botones.

La cosa es que muy bien. Creo que no vale la pena gastarse más dinero. Es preciso con todo y lo lleva todo. Las pegas para mí los botones y la construcción pero vamos...ya os digo que creo que es mucho mejor que muchos relojes mucho más caros aunque peca de formato.
    Para mí el ideal sería el formato del T-Rex 3 Pro de 44mm llevado a 48mm pero como no puede ser y como encima no me funciona el pulso en esos pues...

Tenía que haber mantenido el T-Rex 3 Pro unos pocos días para comparar precisión altímetro y GPS. Me va a quedar la duda ahí. Lo veo bien este pero no sé si el otro era un pelín mejor o no.

- - - Updated - - -

Por cierto. Hoy lo he llevado emparejado a la Helio. Simplemente comentar que se lleva perfectamente también con el XT. Hay algo con esta banda que es que la pilla al momento siempre. Está muy bien la verdad.

50 largos en piscina. Me ha perdido 25m. Pero es que Garmin también te hace esto y a veces hasta peor.
    Lo malo es que la cuenta va por detrás, es mucho menos reactiva.

El pulso en piscina horrible. Funciona perfecto en actividad pero no lo recuerdo tan malo y es muy raro. Es verdad que en agua pues es lo que hay...

Por otro lado lo de la pausa con pulsación larga para evitar pausas involuntarias en la corona no me gusta.

Comparativa interesante del amigo Pretriathlon del Balance 2 vs XT.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Comparativa interesante del amigo Pretriathlon del Balance 2 vs XT.
    Visto. Está muy bien y qué bien se ve la pantalla del XT sin zafiros sucios jaja.
    Personalmente no creo que valga la pena gastarse más, pero hay un tema que está en el aire y es el software. No se sabe qué va a pasar con este reloj, como han andado con el T-Rex 3 jugando a no actualizarlo ahora está pasando con el XT también. ¿Sino lo actualizan entonces para qué quieren favorecer el mercado? ¿Para que encontremos bugs y volvamos a la competencia? Después del esfuerzo de sacar un producto gancho, no tendría ni sentido luego hacerlo tan mal.

Luego sobre las diferencias, además da algo más de batería, era mi impresión comenté también. Creo que es sólo por el tema del doble altavoz y la gestión del brillo automático al tener uno cristal zafiro (más grisáceo) y el otro un cristal más transparente.

Al final el XT no es que sea peor, sino que es un reloj que han sacado en muy poquitos países para intentar pillar más mercado. Tiene algunos recortes pero también mejoras según cómo lo mires...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Visto. Está muy bien y qué bien se ve la pantalla del XT sin zafiros sucios jaja.
    Personalmente no creo que valga la pena gastarse más, pero hay un tema que está en el aire y es el software. No se sabe qué va a pasar con este reloj, como han andado con el T-Rex 3 jugando a no actualizarlo ahora está pasando con el XT también. ¿Sino lo actualizan entonces para qué quieren favorecer el mercado? ¿Para que encontremos bugs y volvamos a la competencia? Después del esfuerzo de sacar un producto gancho, no tendría ni sentido luego hacerlo tan mal.

Luego sobre las diferencias, además da algo más de batería, era mi impresión comenté también. Creo que es sólo por el tema del doble altavoz y la gestión del brillo automático al tener uno cristal zafiro (más grisáceo) y el otro un cristal más transparente.

Al final el XT no es que sea peor, sino que es un reloj que han sacado en muy poquitos países para intentar pillar más mercado. Tiene algunos recortes pero también mejoras según cómo lo mires...
    En casa tenemos el t rex 3 y el balance dos, sinceramente no noto que el balance 2 se ensucie mas la pantalla tocándolo, o al menos no percibo dificultad en la visualización de la pantalla.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lenkar Ver Mensaje
    En casa tenemos el t rex 3 y el balance dos, sinceramente no noto que el balance 2 se ensucie mas la pantalla tocándolo, o al menos no percibo dificultad en la visualización de la pantalla.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
    Pues a mí me pareció malísimo, porque llevaba siempre la pantalla sucia corriendo. De hecho, en ese momento lo devolví por eso. Hay muchas quejas y devoluciones por este tema y siempre es algo que se comenta. Hay vídeos como el de pre-triathlon o CTS que te lo dicen también, o el italiano que pasé que lo detalla muy bien ya.

Incluso el vídeo del T-Rex 3 Pro que pasé también, entrando en detalle en el problema que tiene el grande con las huellas y no tiene ya el T-Rex 3 Pro pequeño. También he tenido esos dos y son la noche y el día en mi opinión, aunque el T-Rex 3 Pro tiene la ventaja que no dependes tanto del táctil por otro lado. Aunque las percepciones no son igual las de todos al final.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-02-2026 a las 11:58

Un poco de ruido a ver si le empujan las actualizaciones al XT:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...e_2_xt_update/

Es un reloj que a veces tiene oferta y otras no, pero en todo caso, no es de recibo que hagan lo que hicieron con el T-Rex 3 dando a entender que los que no han comprado el Pro, son menos usuarios. Eso en marketing no se aguanta...

Igual algún día vuelvo al Pro, pero en todo caso, todas las marcas dan soporte a todos sus productos (que puede ser mejor o peor). Unos productos pueden tener cosas más premium que otros, pero los productos tienen que tener en todo caso un soporte.

Nueva actualización para el Balance 2. Muy interesante. Añaden mejoras en mapas, fuentes, los mapas ruteables y cosas como que añaden funcionalidad para nadar con la Helio emparejada al reloj:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...lance_2_33904/

Al XT le falta todavía la actualización de hace dos meses...

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima