Página 1 de 45 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 886

T-rex 3 Pro

T-rex 3 Pro

Abro hilo . Ya ha salido

T-Rex 3 Pro

Diferencias con T-rex 3:

Linterna física
    1.5" y 3000 nits
    Zafiro y titanio
    Altavoz
    Certificado para buceo y soporte de buceo (el software no está maduro todavía)

Ya se dejó ver en UTMB en 3 atletas de élite. Una ganó con el reloj como pasaba en el otro hilo.

Review Eduardo: https://www.correrunamaraton.com/ama...eview-opinion/

La nueva pantalla le hace perder bastante batería como me parecía que iba a ser. Se tiene que ver espectacular pero ya nos ponemos en sólo 38h con doble banda... y eso le hace estar por debajo de lo que debería ahora mismo. La pantalla anterior de 2000 nits ya era muy buena, si bajan tanto los números el cambio de pantalla no valía la pena.

Hay también una cosa donde estoy completamente seguro que pinchan y mucho y es en natación en piscina. Ahí tienen que hacer un pensamiento serio.
    No recomendaría este reloj a alguien que hace tri o nada mucho, a no ser que la cosa haya mejorado muchísimo.

En mapas lo comentado. A falta de verlo, creo que los escenarios complejos los cumplían.

Tampoco me ha gustado que se hayan decantado por los 22mm en lugar de los 26. Habría que verlo a ver.

Así que después de todo, voy a pasar. Esos números de batería no me gustan nada y va a haber siguiendo algunos bugs. No puedo cambiar el Epix Pro a pesar de los mapas lentos y la pantalla...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 05-09-2025 a las 11:33

Vídeo de Eduardo (correrunamaratón). https://youtu.be/PqMPKdqJGaY

Está muy muy bien. Hay algo que veo y es normal y tiene razón porque en parado los zoom no es tan reactivo el mapa como debería y estamos hablando de este fallo en Garmin y siempre pienso en correr y paso por alto esto porque yo el mapa lo quiero para correr o hacer deporte. Pero luego también discrepo porque corriendo el reloj lo hace muy bien hasta el punto de los giros a giro en todas las condiciones, en los tracks importados, el tema POI...y encima ahora han hecho lo del auto ruting que me parece muy inteligente si lo hacen con la IA. Y la cosa es que funciona muy bien y luego esto último nadie ha llegado ahí, salvo Garmin

Es decir, no pueden hacer los mapas ruteables. Eso es tecnología Garmin. Pero han buscado el workaround y si funciona es brillante. Tiene fallos gordos todavía pero nadie ha tenido las narices de llegar hasta ahí. Hay que verlo sin duda

Review CTS: https://youtu.be/7hFxUOO9RR4
    Todavía no he podido verla pero la dejo aquí
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 06-09-2025 a las 08:24

Pues los mapas no sólo son ruteables ahora sino que tienen incluso giro a giro en las rutas recalculadas. Está muy bien el vídeo de CTS porque lo explica en detalle. Es una locura lo que han hecho. Minuto 18:38. Impresionante . Tienen que trabajar bastante en ello todavía, tienen bastantes fallos como decía Eduardo, pero han abierto un melón brutal.

La batería se reduce de 42h en doble banda a 38h en el Pro. Son las que me dan el Epix Pro pero creo que Garmin es muy conservador en los números y son bastantes más que esas 38, o es mi impresión.

La pantalla de 3000 nits parece que se ve espectacular, pero el brillo automático es muy conservador para ahorrar batería
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 05-09-2025 a las 23:05

Bueno, visto el vídeo entero. Dice en las conclusiones que Garmin es "lento" comparado con Amazfit en los mapas pero que los mapas de Garmin, de momento son imbatibles.

Esa es mi impresión también al menos haciendo deporte. También que los mapas ruteables tienen que mejorar y creo que lo harán. Y también que es el mejor reloj, en su opinión, por encima de la competencia teniendo en cuenta todo lo que tiene (y a ese precio). Yo creo que sin duda, también es así.
    Teniendo en cuenta el factor precio y lo que da.

A mí me preocupa la batería. No parece que cumpla las 38 horas que prometen y me da que la pantalla de 3000 nits no era necesaria si va a penalizar mucho.

Luego estoy convencido que en natación en piscina pincha a saco .

Pensando en lo que han hecho en este último año, tan pronto como de aquí a medio año - 1 año, si siguen así, se puede poner muy serio esto. Nos viene bien la verdad porque lo de Garmin ya no tiene nombre.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 06-09-2025 a las 10:39

Yo me lo quité por el tema de conectividad, por el curro, seguramente vuelva a caer, además el otro se llevó golpes etc por el tipo de curro que desempeño y estaba impoluto,este ya que viene a full, en cuanto pille un código de esos de 50 pavetes, a 350, cae fijo!

Vídeo de pre-triathlon https://youtu.be/qJC5qc6zRY8

Es una intro pero está muy bien

Me parece un reloj calidad-precio imbatible

Review DCR https://youtu.be/DlsSRGTwV04

Se centra en el tema de los mapas ruteables y es básicamente de lo que habla. Es tremendamente duro porque han sacado la feature y parece que falla más que una escopeta de feria. Qué raro que Amazfit saque algo maduro de saque y como decíamos pues a ver..., si es que les conocemos ya con los bugs jajaja...aunque Garmin últimamente no es que saque las cosas muy finas y te has dejado una pasta encima.

Los comentarios del vídeo son curiosos. Hay un tío que dice que es el desarrollador y pide perdón (y es que DCR mete una caña importante) y otro que dice que mucho mapa ruteable en Garmin pero que en los Dolomitas Garmin le dejó tirado... jaja

A mí me parece buenísimo que salga el tema y además que se haga ruido. Eso es feedback del bueno ;-).

Pero creo que aquí DCR si bien tiene razón, se confunde en la perspectiva. Toda la competencia ha dicho siempre que los mapas ruteables son imposibles y señores, aquí hay unos que se han metido en ello.

Falla pero acaban de sacarlo. Vamos a ver qué ocurre en las próximas actualizaciones, porque no es lo mismo hacer lo de la avestruz y decir que algo no sé puede que intentar afrontar algo y ponerle solución. Creo que lo dejarán fino.

Amazfit tiene que trabajar muchísimo en el software , se me ocurren una lista de bugs que recopilamos en el hilo del T-rex 3 pero es que en un año es brutal todo lo que han avanzado y no nos olvidemos que nos piden 400 pavos por un reloj que lo lleva todo (y todo es todo, muchas cosas tremendamente mejorables, pero 400 pavos con todos los extras y evidentemente con una doble banda y pulsos precisos). Y aquí está el tema de la perspectiva. Iremos viendo.

Y por otro lado tienes a Garmin sacando refritos (porque es lo que son en las dos últimas generaciones de Fenix), entre 1300 y 2000 pavos que no aportan nada especial, y con cosas como números ridículos de batería en el reloj más caro que acaba de salir. Eso debería ser tremendamente criticable. Lo que está ocurriendo últimamente no tiene nombre.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que lo es sin duda. Pero cada uno tenemos una experiencia diferente. Yo no lo recomendaría especialmente al que nada o hace tri si mete mucha piscina.

A mí la batería no me encaja. 38h pueden ser realmente 35 si van más justos de lo que realmente dicen. Y luego si tiras de mapas a ratos igual te quedas en 30. Así que un reloj de doble banda que pensabas que te haría una 100 millas, igual no la hace sin meterle algunas cargas en las bases de vida.
    Hubiera preferido la pantalla de 2000 nits si ese es el culpable de esto. Un extra de nits está bien pero no a costa de penalizar demasiado.

Edit: Review DesFit : https://youtu.be/RGO8rqLLYrs
    Está muy bien, es completa. Otro bug absurdo que yo no sabía. En bici los recordatorios de giro llegan tarde y te confunden con los giros. En trail no ocurre pero en bici vas más rápido... y los tracks en bici parece que no le salen tan buenos por cierto. El pulso le da algunos fallos pero el sensor es el mismo que el del T-rex 3 y Balance 2. Yo no sé si el invento que han hecho con la correa para los 22mm es bueno o una ñapa, comenta que le quedan huecos en su muñeca con la correa original.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-09-2025 a las 01:10

Review DNA DailyNerdAlert: https://youtu.be/oPBxfYY-6mA . Es alemán. No me sale la pista en inglés parece. Suele hacer un test Deep Forest que parece que bien.

Review The Quantified Scientist : https://youtu.be/sv3numV-cjU

Las tengo pendiente.

Al parecer se pueden oír podcast offline y lleva una nueva antena polarizada circular.

Bueno habrá qué esperar acaba de salir y supongo que empezarán a corregirle errores, lo de los Podcast que quieres decir exactamente?
    Como es eso?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Bueno habrá qué esperar acaba de salir y supongo que empezarán a corregirle errores, lo de los Podcast que quieres decir exactamente?
    Como es eso?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Parece que ya han dicho que para cuando se reciban los relojes va a haber una actualización sobre el problema de los mapas ruteables. Aunque a ver el qué.

Lo de los podcast, parece que se bajan con red y luego los puedes oír offline. Sin llevar el teléfono.

Yo también lo pienso. Actualmente tengo que cambiar mi Garmin 745 que ya tiene 4 años y tiene el puerto de carga un poco cascado. Me gusta el ecosistema garmin ya que también hago entrenamientos cruzados con bici, también tengo el Edge 530. Pero con los sobreprecios que tiene Garmin tengo claro que el próximo reloj no será Garmin.

Estoy mirando Coros (esperando a qué presente el Ápex 3), Suunto (Suunto race 2 un relojazo) y Amazfit (Amazfit T-rex 3 pro). De Amazfit era una marca que no consideraba para nada. Potencial en sus relojes pero un software a medias en muchas de sus funciones. Sobretodo lo que más me echaba hacía atrás era la nula integración con TrainingPeaks. Justamente, han anunciado que en breves tendrán integración con TP.

Así que me quedo por aquí ya que estoy siguiendo bastante de cerca este reloj, ya que es un candidato firme y creo que si hacen las cosas bien en un año le plantan cara a Garmin.

Para tener mapas rutables solo se necesita una cartografía digital vectorial y los algoritmos de análisis de redes.

Por el espacio que ocupa la cartografía ráster, la única solución viable para llevar amplias áreas geográficas en el reloj son los mapas vectoriales.

Tenemos trazadores automáticos de rutas por todos los lados. Llevar eso al reloj es más una cuestión de filosofía, la pequeña pantalla del reloj y los botones no son la mejor opción para trazar una ruta (aunque quizá pueda merecer la pena solo para eso de la vuelta al punto de partida por el camino óptimo en ciertas situaciones).

Las situaciones en que las que uno sigue una ruta en el reloj son difíciles de imaginar sin un móvil encima. Con el trazador de ruta integrado en la app de gestión del reloj, me parece mejor opción tirar del móvil cuando uno quiera subir y seguir una ruta nueva en el reloj (dotando claro al trazador de rutas de la app de mapas offline). Suunto parece que va a ir por aquí.

Algunos errores que he visto que atribuyen al trazador de rutas de Amazfit son, en realidad, errores de OpenStreetMaps. Por tanto, son unos errores que te vas a encontrar en cualquier trazador. Incluso en Garmin, que aunque tiene cartografía propia, a la hora de las pequeñas sendas su fuente es, como no, OpenStreetMaps. Una cosa curiosa que me he topado en el trazado de rutas con Garmin es que parece que utilizando (aquí sí) IA ha construido una red vectorial de sendas a partir de los mapas de calor de sus usuarios , esto permite salvar algunos errores de trazado de OpenStreetMaps, pero es causa de otros gambazos (alguna vez me ha trazado el paso de una vía a otra que están desconectadas por estar a distinto nivel).
    Úlima edición por chusquete fecha: 07-09-2025 a las 18:15

Pillado con el 10%. Vamos a ver si reemplaza al Epix Pro Gen 2 de 51mm (sé perfectamente que no), y sino lo hace, si lo prefiero porque el T-rex 3 ya me dejó una experiencia muy buena en monte (y no tan buena en otras cosas).
    Cuando pasé las fotos del Epix Pro al lado del T-rex 3, me planteé muy seriamente quedarme con el T-rex 3. Alguno dirá que vaya locura, pero ese reloj llevado al monte, es un gran reloj.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-09-2025 a las 01:54

Cita Originalmente escrito por chusquete Ver Mensaje
    Las situaciones en que las que uno sigue una ruta en el reloj son difíciles de imaginar sin un móvil encima. Con el trazador de ruta integrado en la app de gestión del reloj, me parece mejor opción tirar del móvil cuando uno quiera subir y seguir una ruta nueva en el reloj (dotando claro al trazador de rutas de la app de mapas offline). Suunto parece que va a ir por aquí.

Algunos errores que he visto que atribuyen al trazador de rutas de Amazfit son, en realidad, errores de OpenStreetMaps. Por tanto, son unos errores que te vas a encontrar en cualquier trazador. Incluso en Garmin, que aunque tiene cartografía propia, a la hora de las pequeñas sendas su fuente es, como no, OpenStreetMaps. Una cosa curiosa que me he topado en el trazado de rutas con Garmin es que parece que utilizando (aquí sí) IA ha construido una red vectorial de sendas a partir de los mapas de calor de sus usuarios , esto permite salvar algunos errores de trazado de OpenStreetMaps, pero es causa de otros gambazos (alguna vez me ha trazado el paso de una vía a otra que están desconectadas por estar a distinto nivel).
    Estoy muy de acuerdo en que para orientarte en una situación que no te persiguen, pues para algo tenemos los móviles también. Pensaba el otro día en lo del zoom en quieto intentando mirar en una pantalla mini el qué. Si estás en esa situación, quizás un reloj no es una opción lógica. Otra cosa es cuando vas corriendo o caminando y vas siguiendo un track que tienes definido. Pero eso es un caso de uso muy diferente. Sino te persiguen pues el móvil puede ser una excelente herramienta.

Pero no soy el caso de uso que navega mirando las cotas y lo que ves en el mapa siguiendo caminos o a saber el qué. Así que aquí estamos opinando y quizás me confundo.

O te llevas un mapa en papel bien grande a la vieja usanza. El reloj no deja de ser algo ridículo y minúsculo según para qué. Algo similar ocurre en bici. Puedes tener un reloj, pero un ciclo computador, incluso uno muy muy barato que cumpla en lo básico pues igual te viene mejor, aunque luego lleves un Garmin en la muñeca también .

Sobre lo que dices de Suunto. La cosa es que si el reloj sabe definirte un track y darte las notificaciones giro a giro , pues aquí tienes algo interesante.

A mí me respondieron que los mapas ruteables son imposibles, que eso es cosa de Garmin (esto el año pasado). No creo que en este momento ni se metan en algo como esto.

Además tienen que revisar, según lo que consulté en los foros del Race 2 de Suunto:

- Giro a giro en ruta de ida y vuelta por el mismo camino o cuando repites varios trozos por ejemplo en una carrera o una caminata. Implementaron el auto reverse pero no está fino.
    - Giro a giro cuando importas un track GPX (por ejemplo de una carrera). No funciona. En el pasado me dijeron que no es posible. Amazfit lo tiene, o lo tenía. Lo volveré a mirar con el modelo Pro.
    - POIs por defecto. Cosas como fuentes, estaciones de bus/tren...esto lo tienen ya todos menos Suunto (hasta donde sé). Es algo que está muy bien porque vas corriendo y ves las fuentes o te has metido una caminata o una ultra y pinchas y cuando vas llegando a los pueblos pues ves las estaciones, farmacias...

Creo que harán el punto 3. El punto 1 es dejarlo fino, que creo que también. El 2 es más difícil y no lo pintaban bien para implementar, pero a ver... ha llovido ya y al refrescarles el tema, a ver si se acuerdan.

No he pillado el Race 2 por estas 3 cosas. Al menos no en este momento. A ver cómo viene el Vertical 2 y a ver si el T-rex 3 Pro vale la pena. El precio lo veo impresionante la verdad.

- Sobre los mapas ruteables en Amazfit. Creo que hacer que la IA o el algoritmo que usen, sepa leer las autopistas lo van a sacar o deberían . No deja de haber un patrón en los tamaños de las carreteras que es o debería ser interpretable en el mapa.

Otra cosa más complicada son las zonas privadas, ya que de eso en los mapas me da que poca información tenemos. Quizás eso nos lo tenemos que comer. No creo que sea culpa de ellos. Si la información no existe, no pueden recogerla. A no ser que sí exista...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-09-2025 a las 02:05

Creo que no me entendiste bien. No me refiero a navegar con el móvil como alternativa al reloj. Lo que quiero decir es sacar el móvil para trazar una nueva ruta, subirla al reloj y seguir navegando con el reloj (sería a lo que apunta Suunto, con cartografía offline en el móvil, ahora mismo ya es algo que puede hacerse en lugares con acceso a la Red).

Con el trazador de la app vas a ser mucho más rápido que con el reloj. Solo serías más rápido con el reloj en un par de casos (no sé si se me escapa algún otro): vuelta al inicio y navegar hasta un POI (función tipo Around Me). Solo una vez, por jugar, se me ocurrió desde el 955 crear una ruta para navegar hasta un punto del que conocía las coordenadas. Lo conseguí, pero fue una experiencia "irrepetible".

La solución "Suunto" tiene algún problema, al menos para mi. El móvil que utilizo para hacer deporte es distinto (el mismo nº) del que uso en el día a día (por cuestiones de tamaño y resistencia).

Si tienes mapas rutables, ningún problema con ida y vuelta, los giros se calculan al vuelo, no tienes que andar con cosas raras como ese "autoreverse" al que haces referencia.

En cartografía vectorial, las sendas (polilíneas) contienen mucha información además de lo que es el trazado en sí. El caso es que el que la edita en OpenStreetMaps se la añada. La mayoría se dedican solo a dibujar la senda, sin preocuparse muchas veces de conectarla correctamente (topología errónea). Otros, más avezados, en su afán de exclusividad dicen que una vía multimodal es solo para uso de bicicleta y el trazador no te trazará por ella para una actividad a pie (una vez corregí algo así, era en un puente y el error implicaba un rodeo de 30 km).

Cita Originalmente escrito por chusquete Ver Mensaje
    Creo que no me entendiste bien. No me refiero a navegar con el móvil como alternativa al reloj. Lo que quiero decir es sacar el móvil para trazar una nueva ruta, subirla al reloj y seguir navegando con el reloj (sería a lo que apunta Suunto, con cartografía offline en el móvil, ahora mismo ya es algo que puede hacerse en lugares con acceso a la Red).

Con el trazador de la app vas a ser mucho más rápido que con el reloj. Solo serías más rápido con el reloj en un par de casos (no sé si se me escapa algún otro): vuelta al inicio y navegar hasta un POI (función tipo Around Me). Solo una vez, por jugar, se me ocurrió desde el 955 crear una ruta para navegar hasta un punto del que conocía las coordenadas. Lo conseguí, pero fue una experiencia "irrepetible".

La solución "Suunto" tiene algún problema, al menos para mi. El móvil que utilizo para hacer deporte es distinto (el mismo nº) del que uso en el día a día (por cuestiones de tamaño y resistencia).

Si tienes mapas rutables, ningún problema con ida y vuelta, los giros se calculan al vuelo, no tienes que andar con cosas raras como ese "autoreverse" al que haces referencia.

En cartografía vectorial, las sendas (polilíneas) contienen mucha información además de lo que es el trazado en sí. El caso es que el que la edita en OpenStreetMaps se la añada. La mayoría se dedican solo a dibujar la senda, sin preocuparse muchas veces de conectarla correctamente (topología errónea). Otros, más avezados, en su afán de exclusividad dicen que una vía multimodal es solo para uso de bicicleta y el trazador no te trazará por ella para una actividad a pie (una vez corregí algo así, era en un puente y el error implicaba un rodeo de 30 km).
    Ahh...es muy interesante todo esto pero yo no sé si lo veo. De esa manera estás obligando al usuario a cargar con un móvil y todo pinta que estamos cada vez más cerca de pensar en dejar el móvil en casa, salvo en el caso de uso que comentábamos que te puede ver bien.
    La cosa sobre lo que dices es que no creo que quede mucho ya para las eSim. Con Apple y Garmin ya sobre este tema, eso puede ser tan pronto como en la próxima generación en la competencia. Y un reloj lleva también un procesador. También queda muy mal a nivel comercial todo eso de obligar al móvil al usuario.
    La pantalla es pequeña pero Amazfit lleva tiempo metiendo fuerza en la IA que no deja de estar basada en chatGPT. Se podría avanzar todavía más interactuando con voz por ejemplo. Aquí hay un melón abierto tremendo. No sólo en esto sino muchas cosas, pero todo será lo que ellos vean y a saber
    ...Por darle una vuelta

¿Dónde habla Suunto de este tema? Es que no veo los hilos y por ver y preguntar también.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pillado con el 10%. Vamos a ver si reemplaza al Epix Pro Gen 2 de 51mm (sé perfectamente que no), y sino lo hace, si lo prefiero porque el T-rex 3 ya me dejó una experiencia muy buena en monte (y no tan buena en otras cosas).
    Cuando pasé las fotos del Epix Pro al lado del T-rex 3, me planteé muy seriamente quedarme con el T-rex 3. Alguno dirá que vaya locura, pero ese reloj llevado al monte, es un gran reloj.
    ¿Dónde se consigue ese 10%? Creo que lo voy a probar.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    ¿Dónde se consigue ese 10%? Creo que lo voy a probar.
    Es el cupón de bienvenida que te dan al registrar un correo a la newsletter. Cada vez que registras un correo, te lo dan. Sin registrar un correo no funciona.

Yo no las tengo conmigo al verdad , ya devolví el T-rex 3 (le dí dos oportunidades. Una principio y la otra pasados unos meses ), pero le estoy dando ya demasiadas vueltas y llegado a este punto, no puedo dejarlo estar jaja ;-)

aaa, pues a saber donde lo tengo jaja si no me registro de nuevo. Gracias

Página 1 de 45 1 ... ÚltimaÚltima