Abro hilo . Ya ha salido
T-Rex 3 Pro
Diferencias con T-rex 3:
Linterna física
1.5" y 3000 nits
Zafiro y titanio
Altavoz
Certificado para buceo y soporte de buceo (el software no está maduro todavía)
Ya se dejó ver en UTMB en 3 atletas de élite. Una ganó con el reloj como pasaba en el otro hilo.
Review Eduardo: https://www.correrunamaraton.com/ama...eview-opinion/
La nueva pantalla le hace perder bastante batería como me parecía que iba a ser. Se tiene que ver espectacular pero ya nos ponemos en sólo 38h con doble banda... y eso le hace estar por debajo de lo que debería ahora mismo. La pantalla anterior de 2000 nits ya era muy buena, si bajan tanto los números el cambio de pantalla no valía la pena.
Hay también una cosa donde estoy completamente seguro que pinchan y mucho y es en natación en piscina. Ahí tienen que hacer un pensamiento serio.
No recomendaría este reloj a alguien que hace tri o nada mucho, a no ser que la cosa haya mejorado muchísimo.
En mapas lo comentado. A falta de verlo, creo que los escenarios complejos los cumplían.
Tampoco me ha gustado que se hayan decantado por los 22mm en lugar de los 26. Habría que verlo a ver.
Así que después de todo, voy a pasar. Esos números de batería no me gustan nada y va a haber siguiendo algunos bugs. No puedo cambiar el Epix Pro a pesar de los mapas lentos y la pantalla...
Responder Con Cita