Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 243

Coros Apex 4

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Gracias a tí compañero. Disfruta del Pace Pro. No lo he tenido pero no deja de ser un señor reloj y desde luego la funcionalidad , la que busque uno, es lo más importante que usamos los relojes para correr al final. Luego ya jugarás con las correas y todo eso para maquillar el reloj un poco ;-)
    Coros Apex 4Coros Apex 4 +1

Hoy he entendido por qué Be Finifher , El de correr una maratón y más están con el pace pro y no con el Epix 4…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es increíble la diferencia de puntos de vista que tenemos entre nosotros hablando de los mismos artículos.

En mi caso, que tengo presbicia y corro sin gafas, no soporto las pantallas AMOLED, no las veo por la noche al no tener la opción del fondo blanco, además no me gusta su brillo y el giro de muñeca, opinión personal claro, que no comparte la mayoría de gente. En zona de sombra en el F8 toco la pantalla se activa la retroiluminacion y veo perfectamente, aunque seguro no también como una AMOLED.

Lo de zafiro …, está claro que se ven mejor las de cristal mineral, pero comparando el F7xPRO Y EL F8 nos hay tantísima con los reflejos en uso normal, giras un poco la muñeca y desaparecen los reflejos, ahora si los buscas ahí están.
    Miniatura de Adjuntos Coros Apex 4-whatsapp-image-2026-02-19-16-11-55-1-jpg   Coros Apex 4-whatsapp-image-2026-02-19-16-11-55-jpg  

Además que si… yo en cambio tengo presbicia, miopia y encima tengo astigmatismo, significa que veo bien la pantalla del reloj corriendo sin gafas tanto con Amoled o com MIP (sin reflejos) pero de lejos me cuesta, en cuanto me pongo las lentillas, ya no veo bien las MIP y las Amoled, si los números son muy pequeños, me cuesta más…

Si encima tengo que estar buscando el punto para ver sin reflejos ya me mato corriendo…..

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Es increíble la diferencia de puntos de vista que tenemos entre nosotros hablando de los mismos artículos.

En mi caso, que tengo presbicia y corro sin gafas, no soporto las pantallas AMOLED, no las veo por la noche al no tener la opción del fondo blanco, además no me gusta su brillo y el giro de muñeca, opinión personal claro, que no comparte la mayoría de gente. En zona de sombra en el F8 toco la pantalla se activa la retroiluminacion y veo perfectamente, aunque seguro no también como una AMOLED.

Lo de zafiro …, está claro que se ven mejor las de cristal mineral, pero comparando el F7xPRO Y EL F8 nos hay tantísima con los reflejos en uso normal, giras un poco la muñeca y desaparecen los reflejos, ahora si los buscas ahí están.
    Yo pienso como tú. Que pena que cambiaron la tipografía en el F8, con lo gordita y visible que era en el F7X

Mira msimon dos estilos de correa en gris , la típica pasada directamente y otra que tiene como unos adaptadores directos a la caja que parecen toscos pero nada , quedan guays
    IMG 20260219 200541 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 200629 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 200611 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 201704 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 201658 hosted at ImgBB — ImgBB
    https://ibb.co/zTgNwHvb

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Mira msimon dos estilos de correa en gris , la típica pasada directamente y otra que tiene como unos adaptadores directos a la caja que parecen toscos pero nada , quedan guays
    IMG 20260219 200541 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 200629 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 200611 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 201704 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260219 201658 hosted at ImgBB — ImgBB
    https://ibb.co/zTgNwHvb
    Muy chulas tío. Gracias Cuevas. !
    Estoy entre una de estas dos de Coros

Yo tengo la primera y me gusta más la segunda por el acabado y los plastiquitos que a mí me molan

Yo creo que tenéis razón los dos Manu.

Fíjate en esta foto que pasa el compañero:

Coros Apex 4-apex-jpg

Como puedes ver el blanco es más bien gris, además esa foto es un ejemplo claro de fondos negros que mete Coros en MIP que perjudican más. En el Nomad el contraste es mucho mejor, el blanco se nota que es mucho más blanco. Creo que ese gris en entornos de bosque con sombra o interiores perjudica bastante a las MIP. Un poco lo que estuvimos comentando en el hilo del Instinct cuando poníamos un poco a todos al lado de ese reloj que es puro en blanco y negro, o al menos con el contraste más limpio.

Luego hay otra cosa. La MIP es seguro que es la misma pantalla que la del F8 porque es que son siempre las mismas (si nos olvidamos de paneles solares de generaciones pasadas), pero en el F8 quizás tienes también 1.4". Lo que no está claro es el zafiro, ya que Garmin usa el suyo propio o al menos patenta el Power Shapphire. Puede ser que el de Coros sea más gordo (de mejor calidad) pero a cambio más gris. Es un supuesto muy supuesto, pero podría haber una diferencia en tonos de gris por culpa del zafiro. Aunque creo que todos engrisecen.

Entonces, esto a unas personas seguro que afecta a más que otras porque al final ves negro y gris y depende de la luz donde MIP ya no es tan buena como a pleno sol, influye seguro. Luego además está el tema de los reflejos y además que el zafiro quita ángulo a las MIP. No es como ir con la del Instinct que es que se ve la pantalla casi en vertical.

Y luego está lo que comentáis que a otros los fondos negros os va mal por el motivo que sea, o los brillos, etc... si es que los ojos de cada uno son un mundo

Personalmente no tengo problemas ni con MIP ni con Amoled. Creo que unas se ven mejor que otras dependiendo del escenario, pero eso para mí. Lo que no me gusta de Amoled es más bien el tema del gesto, así que es más que probable que empiece a llevar AOD y si se funde que se funda.
    La cosa es más complicada también cuando el extra de resolución, puede servir porque es verdad que sirve. A no ser que eso influya más en el lag jaja.

Si pudiera elegir, es chungo el tema. Corriendo depende de dónde vivas y la luz que tengas, de las actividades en interior que hagas (MIP te puede obligar a la retroiluminación al final), si nadas mucho por ejemplo (Amoled es mucho mejor claramente en el agua) o si subes a la bici mucho (MIP de calle).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-02-2026 a las 22:05

Coros Apex 4

Yo creo que tenéis razón los dos Manu.

Fíjate en esta foto que pasa el compañero:

Coros Apex 4-apex-jpg

Como puedes ver el blanco es más bien gris, además esa foto es un ejemplo claro de fondos negros que mete Coros en MIP que perjudican más. En el Nomad el contraste es mucho mejor, el blanco se nota que es mucho más blanco. Creo que ese gris en entornos de bosque con sombra o interiores perjudica bastante a las MIP. Un poco lo que estuvimos comentando en el hilo del Instinct cuando poníamos un poco a todos al lado de ese reloj que es puro en blanco y negro, o al menos con el contraste más limpio.

Luego hay otra cosa. La MIP es seguro que es la misma pantalla que la del F8 porque es que son siempre las mismas (si nos olvidamos de paneles solares de generaciones pasadas), pero en el F8 quizás tienes también 1.4". Lo que no está claro es el zafiro, ya que Garmin usa el suyo propio o al menos patenta el Power Shapphire. Puede ser que el de Coros sea más gordo (de mejor calidad) pero a cambio más gris. Es un supuesto muy supuesto, pero podría haber una diferencia en tonos de gris por culpa del zafiro. Aunque creo que todos engrisecen.

Entonces, esto a unas personas seguro que afecta a más que otras porque al final ves negro y gris y depende de la luz donde MIP ya no es tan buena como a pleno sol, influye seguro. Luego además está el tema de los reflejos y además que el zafiro quita ángulo a las MIP. No es como ir con la del Instinct que es que se ve la pantalla casi en vertical.

Y luego está lo que comentáis que a otros los fondos negros os va mal por el motivo que sea, o los brillos, etc... si es que los ojos de cada uno son un mundo

Personalmente no tengo problemas ni con MIP ni con Amoled. Creo que unas se ven mejor que otras dependiendo del escenario, pero eso para mí. Lo que no me gusta de Amoled es más bien el tema del gesto, así que es más que probable que empiece a llevar AOD y si se funde que se funda.
    La cosa es más complicada también cuando el extra de resolución, puede servir porque es verdad que sirve. A no ser que eso influya más en el lag jaja.

Si pudiera elegir, es chungo el tema. Corriendo depende de dónde vivas y la luz que tengas, de las actividades en interior que hagas (MIP te puede obligar a la retroiluminación al final), si nadas mucho por ejemplo (Amoled es mucho mejor claramente en el agua) o si subes a la bici mucho (MIP de calle).
    Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices. Además tú las has probado en diversos escenarios.

Tengo unas ganas locas de probar un Instinct pero creo que las gráficas de los campos de datos me serían pequeñas para mi vista y eso con que pudiera ver bien 3 campos me llegaría. No pido más

Y des pues lo que pasa en el uso real es que hay mucho escenarios diferentes. Hoy por ejemplo fui a a hacer series cortas de noche, y al ir más al límite como que a la vista le cuesta más enfocar, en cambio las tiradas largas aunque sea de noche tengo menos dificultades.

Cada uno tiene sus usos y necesidades y tenemos que elegir en función de eso

Se viene el 'climb pro' de Coros: https://www.reddit.com/r/Coros/comments/1rxyt3p/new_hill_alerts_aka_climbpro_seems_good/

Y parece que incrementan el texto de las notificaciones (ni mencionar el texto enano por toda la interfaz de usuario), entre otras cosas.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Se viene el 'climb pro' de Coros: https://www.reddit.com/r/Coros/comments/1rxyt3p/new_hill_alerts_aka_climbpro_seems_good/

Y parece que incrementan el texto de las notificaciones (ni mencionar el texto enano por toda la interfaz de usuario), entre otras cosas.
    Y el pace pro ….

Sinceramente muy bien que actualicen incluso el Apex 2.
    A ver si lo detallan un poco más porque si es sólo eso, parece un poco básico sólo una pantalla de pendientes y la global de perfil.
    También parece que sigue el campo negro ese de abajo.

Lo he probado hoy , es una pasada , y la estrategia de ritmo en ruta con trail y asfalto

Hilo de gente comentando sobre esto:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...or_march_2026/
    Hay un enlace dentro al programa beta ;-)

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo he probado hoy , es una pasada , y la estrategia de ritmo en ruta con trail y asfalto
    Hacía falta esto en Coros ya y muy bien la verdad. A ver si van empujando la navegación porque esto les pone en una posición muy interesante ;-)

Dicen en ese hilo que parece que también notifica cuando viene pendiente y eso es es muy interesante porque eso Garmin por ejemplo no lo hace (y los otros que lo hacen, Amazfit, lo hacen pero no lo tienen fino ese tema). Se entiende que sin ir al climb.

Luego no detallan si el climb es esas dos capturas rollo Garmin con pantalla de perfil global y pantalla de pendientes desgranadas o en curso o si lleva algo más.

Las fuentes largas también hacían una falta tremenda y muy bien. Yo casi lo veo mejor que lo del climb.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-03-2026 a las 23:40

Hacía falta esto en Coros ya y muy bien la verdad. A ver si van empujando la navegación porque esto les pone en una posición muy interesante ;-)

Dicen en ese hilo que parece que también notifica cuando viene pendiente y eso es es muy interesante porque eso Garmin por ejemplo no lo hace (y los otros que lo hacen, Amazfit, lo hacen pero no lo tienen fino ese tema). Se entiende que sin ir al climb.

Luego no detallan si el climb es esas dos capturas rollo Garmin con pantalla de perfil global y pantalla de pendientes desgranadas o en curso o si lleva algo más.

Las fuentes largas también hacían una falta tremenda y muy bien. Yo casi lo veo mejor que lo del climb.
    ¿Como que garmin no notifica cuando llega pendiente? Lo tendrás mal configurado porque a mi si.

¿Como que garmin no notifica cuando llega pendiente? Lo tendrás mal configurado porque a mi si.
    Pues entonces lo tendría mal configurado y esto me lo perdí y en fin...fallo mío.

Ya no tengo el F8. Cuando yo cargaba un track y lo hacía veía las pantallas del Climb pero no me saltaba la ventana emergente en cualquier pantalla diciendo la pendiente que venía. Es decir, si quería ver algo, tenía que ir específicamente al climb.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-03-2026 a las 11:20

Me acabo de pillar el apex 4 de 46mm. He encontrado una buena oferts y como estoy contento con el Vertix 2s pues he pensado que me puede ir bien ( menor peso y más llevable para el día a día )
    Alguien que lo tenga y haya tenido también el Vertix 2?
    Cuando lo tenga os comparto algunas fotos ( si me deja la app). La unica duda que tengo ahora es el tema de la diferencia de tamaño de pantalla : 1.4 vs 1.3. Espero que las fuentes no se vean mucho más pequeñas…

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Me acabo de pillar el apex 4 de 46mm. He encontrado una buena oferts y como estoy contento con el Vertix 2s pues he pensado que me puede ir bien ( menor peso y más llevable para el día a día )
    Alguien que lo tenga y haya tenido también el Vertix 2?
    Cuando lo tenga os comparto algunas fotos ( si me deja la app). La unica duda que tengo ahora es el tema de la diferencia de tamaño de pantalla : 1.4 vs 1.3. Espero que las fuentes no se vean mucho más pequeñas…

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El motivo por lo que no lo compré yo es por miedo a las fuentes pequeñas y sobre todo por el “puto” campo negro inferior que no lo veo, ya me pasaba en el vertical.

Otro problema que me pareció leer fue que de noche durante la actividad la retroiluminacion no es muy fuerte.

Bueno ya constarás que tal Coros Apex 4

El motivo por lo que no lo compré yo es por miedo a las fuentes pequeñas y sobre todo por el “puto” campo negro inferior que no lo veo, ya me pasaba en el vertical.

Otro problema que me pareció leer fue que de noche durante la actividad la retroiluminacion no es muy fuerte.

Bueno ya constarás que tal Coros Apex 4
    Lo de las fuentes no lo van a arreglar nunca. Más de dos años de reportes y esperando. A mí eso me fastidió bastante al ver que todo iba igual de descuidado.

Esto es la chapuza que parece que han hecho, por lo parece sólo para las notificaciones:
    Notifications, Large Fonts (when this option is enabled) - When a notification is initially displayed it is in the default small font until the digital dial is clicked. It then displays in the large font. This makes the initial reading of the notification harder for those of us who find the large font option easier to read. Note: My understanding is that it is generally easier to read white text on a black background, than black text on a white background. On the Apex 4 when the digital dial is rotated the display is initially white text on a black background but when notifications are selected it switches to black text on a white background. An option retain the white text on black might be a good idea when scrolling through notifications. The large font option, which makes scrolling throught notifications slower, might then not be required by some users.
    Lo dice al revés por eso. El fondo blanco es el bueno. Espero que no le hagan caso

Sacado de aquí:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...or_march_2026/

Reportes hace dos años (míos en comentarios entre otros):
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_3_text_size/

Yo estuve comentando en bastantes hilos este tema. Campo negro, fuentes ridículas, interfaz...

Recientemente también:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...ious_redesign/

[url]https://www.reddit.com/r/Coros/comments/1o1un3a/notification_font_really_small/]/url]

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...he_font_sizes/

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...size_pace_pro/

Yo devolví el Nomad por eso y lo que comenté de la navegación. Por ahí están los posts en este hilo, es que es ridículo.
    Si las fuentes del Ultra 2 eran pequeñas, estas pues...les dije que con gafas de nadar no había narices a leer eso y me contestaron después de años, que no tienen reportes y ya el rebote pues... Así que les dije ya en reddit que personalmente no tengo implantados microscopios dentro de los ojos para leer eso con unas gafas de nadar.

Tengo comentarios en todos esos hilos, además de otros tantos hablando de interfaz y a saber desde hace a saber cuánto.

Esa interfaz negra en MIP es un desperdicio para la pantalla con esas fuentes. Y no les da la gana arreglarlo del todo. O lo del campo negro que quita un trozo de pantalla, flecos de números minis por toda la interfaz, leyendas...

Sobre el climb. Un post sacado del hilo del climb. Esta foto:

Coros Apex 4-climb-jpg

Aunque la intención es buena, ahí no se ve ni un huevo con tanto color. No sé yo...

Yo es que les veo
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-03-2026 a las 15:11

Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima