Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 16
Mostrando resultados del 301 al 304 de 304

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Nada cosa mía que siempre llevo el teléfono casi sin volumen. Hoy a la mañana he puesto el teléfono a tope y suena muy alto Coros Apex 4Coros Apex 4

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Perdona Manu que con lo del altímetro se me ha pasado esto.

Me ocurre una cosa. El Fenix 8 lo tengo en casa y cuando vi el Nomad me he emocionado con lo bonito que me parece, además comodísimo y el Fenix lo he dejado reseteado y limpio en su caja con la intención de darle puerta. Estrictamente sigue en casa, pero ya he estado hablando con un chaval. Así que ese reloj ya no se toca.

Tengo un track compartido no sólo con el F8 sino con el Vertical 2 pillando bosque y me ha gustado lo que he visto. Luego vi lo de DesFit y ya me he tirado a la piscina. Además tengo unos cuantos tracks con el F8, que puedo repetir.

Quizás tenía que haberlo mirado mejor mano a mano con los dos relojes a la vez. Me haces dudar en lo del ritmo instantáneo que ni me he parado a pensar en ello pero me ha ocurrido con otros relojes que vas buscando comparar el ritmo y bailan tanto que ya no sabes ni cuál tiene razón (como hemos comentado en otros hilos). Es complicado de narices.

Sobre las fuentes. Si te acuerdas lo estuve comentando en el hilo del Fenix 8 que anduve jugando con los fondos blancos y negros. No sé qué pasa, si es el zafiro pero en el fondo blanco las veía como muy finas y en el negro más gordas y es como que me cuesta en el fondo blanco y es raro en MIP como comenté. De hecho un compañero comentó que le pasaba igual y usaba el fondo negro.
    . Igual son mis ojos, no dejo de llevar ya 48 tacos también. No tengo gafas pero los ojos no son los de un chaval de 20 años. La presbicia es para el 100% a partir de los 40. Tarde o temprano. Así que no es cosa tuya sólo.

Me ocurre que en el Nomad me gusta más en actividad. Creo que las fuentes son mejores, o a mí al menos me lo parece. No sé si es el tipo de fuente, el zafiro o que Coros quita las leyendas para crecer las fuentes.

Por defecto en trail va encima con 6 campos de datos y los veo.

Problema, el que comentas. El campo de abajo es una puñeta importante. Además las fuentes ahí son pequeñas. La solución es poner un campo de datos que en trail ya no te importe tanto o algo corto de leer como el pulso quizás. La cosa es que vas con 6 campos y los otros 5 yo los veo perfectamente. El de abajo es peor, yo lo veo pero es claramente peor que el resto.

La otra puñeta son las fuentes en la interfaz son en plan ultra enanas (menos la de la opción seleccionada con la rueda que es la que le hacen zoom), cosas como leyendas, etiquetas en pantallas de perfil.... Esto sigue exactamente igual que hace un año . Depende de la importancia que le des a esto. Pero si relativizas y vas más allá, la opción que tiene el zoom (que es la que vas a seleccionar), no tiene la fuente enana. Aquí Coros debería hacer un pensamiento serio (y con lo del campo negro).

Por cierto. El Nomad Ash que tengo, en versión de hardware pone 1.40 . No sé qué diferencia habrá entre revisiones pero está claro que las hacen y de esto no sabemos nada tampoco.

Si quieres outdoor y MIP, creo que es un reloj que hay que verlo en persona y juzgar uno mismo porque al final todos somos muy diferentes. Para el Apex y no ganar en pantalla, ya tengo el Fenix 8 al final.

La pantalla del Nomad a mí me parece espectacular y sinceramente, es el motivo principal por el que iría a Coros una vez que has visto y trasteado el Fenix 8.

Pero los experimentos los haría ya siempre en un sitio donde lo puedas devolver sin problemas sino estamos seguros. Son sólo 369 pavos y la diferencia de precio es muy notable. Coros da garantía de devolución también. Tiene sus carencias y sus virtudes al final.
    Dreamer,

Gracias por tú respuesta. La verdad es que me estás dando ganas de probarlo. Soy un enamorado del MIP y en el mercado tenemos muy pocas opciones y menos en 1,4”.

A ver si hay suerte y el posible nuevo Vertix también lo hacen en versión MIP

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Dreamer,

Gracias por tú respuesta. La verdad es que me estás dando ganas de probarlo. Soy un enamorado del MIP y en el mercado tenemos muy pocas opciones y menos en 1,4”.

A ver si hay suerte y el posible nuevo Vertix también lo hacen en versión MIP

Un saludo.
    Otra cosa. Es percepción totalmente personal. Para mí las fuentes buenas en MIP en Garmin eran las gorditas de antes. Tengo un FR935 viejo en casa sin paneles solares ni táctil ni zafiro y ese reloj tiene algo que Garmin ha convertido en un completo desastre posteriormente. El Fenix 8 las fuentes tan finas en MIP a mí al menos no me parece que sean como las de antes. Es una sensación que no tengo con un reloj tan viejo e infinitamente infinitamente inferior como el FR MIP.

El Vertix yo creo que va a ser claramente MIP pero creo que va a llevar zafiro. Si el Apex lo tiene, quedaría como raro que el Vertix no lo lleve.

La duda es qué es el reloj nuevo Orizon. Con un Amoled de pantalla grande ya en el mercado y un Vertix supuestamente equivalente al Apex, estaría muy bien que fuera el "reloj de aventuras" grande sin zafiro. Yo creo que lo hacen, bajan el precio sobre el Vertix y es que lo petan a saco. No hay competencia de un panel de 1.4" sin zafiro y la tecnología no tienen ni qué inventarla.

No creo que les haya ido nada mal con el Nomad ya que la alternativa no deja de ser el Instinct, y el Nomad, por diseño y características, creo que no deja de ser una competencia agresiva buscando ese hueco.

Si pruebas el Nomad ya comentarás. Igual lo ves y no puedes con él al final. Garmin nos ha creado también muchas manías e independientemente de todo, a veces Garmin está demasiado interiorizado.

Acabo de hacer un experimento. Lo dejo con foto en este hilo:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...that_seems_to/

El profundímetro en el Nomad, al menos en el Ash, funciona perfectamente. Así que tiene profundímetro, al igual que el Apex 4.

Lo veré en la piscina pero está clarísimo. Metes el reloj en el agua y ves cómo se actualiza. Lo sacas y vuelve a su sitio. Lo he probado varias veces y es totalmente coherente.

Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 16