Otra cosa. Es percepción totalmente personal. Para mí las fuentes buenas en MIP en Garmin eran las gorditas de antes. Tengo un FR935 viejo en casa sin paneles solares ni táctil ni zafiro y ese reloj tiene algo que Garmin ha convertido en un completo desastre posteriormente. El Fenix 8 las fuentes tan finas en MIP a mí al menos no me parece que sean como las de antes. Es una sensación que no tengo con un reloj tan viejo e infinitamente infinitamente inferior como el FR MIP.
El Vertix yo creo que va a ser claramente MIP pero creo que va a llevar zafiro. Si el Apex lo tiene, quedaría como raro que el Vertix no lo lleve.
La duda es qué es el reloj nuevo Orizon. Con un Amoled de pantalla grande ya en el mercado y un Vertix supuestamente equivalente al Apex, estaría muy bien que fuera el "reloj de aventuras" grande sin zafiro. Yo creo que lo hacen, bajan el precio sobre el Vertix y es que lo petan a saco. No hay competencia de un panel de 1.4" sin zafiro y la tecnología no tienen ni qué inventarla.
No creo que les haya ido nada mal con el Nomad ya que la alternativa no deja de ser el Instinct, y el Nomad, por diseño y características, creo que no deja de ser una competencia agresiva buscando ese hueco.
Si pruebas el Nomad ya comentarás. Igual lo ves y no puedes con él al final. Garmin nos ha creado también muchas manías e independientemente de todo, a veces Garmin está demasiado interiorizado.
Acabo de hacer un experimento. Lo dejo con foto en este hilo:
https://www.reddit.com/r/Coros/comme...that_seems_to/
El profundímetro en el Nomad, al menos en el Ash, funciona perfectamente. Así que tiene profundímetro, al igual que el Apex 4.
Lo veré en la piscina pero está clarísimo. Metes el reloj en el agua y ves cómo se actualiza. Lo sacas y vuelve a su sitio. Lo he probado varias veces y es totalmente coherente.