Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Huawei Fit 5 pro

Huawei Fit 5 pro

Me he comprado este modelo de reloj que parece muy completo a ver qué tal

Espero que esté mejor que el 4, le entraban humedades y dejaba de funcionar según que cosas, si reclamabas te lo cambiaban en garantía, pero decían que no te podías bañar con el., para mear y no echar gota, suerte!

Pues una de las novedades de este es que se puede sumergir hasta cuarenta metros así que supongo que los habrán corregido

Igual que el anterior, ,, pero la realidad es otra, por lo menos en fit 4 pro., paso en muchas unidades , y desde el desde el sat muy amables, recomendaban no bañarse con el , y le dije lo mismo que tú,, si está preparado para baño., pues no,

Yo recomiendo la review de pre-triathlon. Lo dice todo.

Para mí Huawei son los siguientes después de Amazfit. Ya hay noticias del GT7/Pro en breve. En un par de años creo que se posicionan. Ahora en navegación por ejemplo están muy verdes, al punto que les falta casi todo todavía.

Pero van avanzando muy rápido y todo pinta a que son los siguientes que van a entrar en el juego con Garmin, Suunto, Coros y Amazfit.

Noticia me he duchado tres veces ya con el reloj y no le ha entrado agua por cierto es impresionante como se ve la pantalla de este reloj y los datos de pulso son impresionantemente exactos

Disfrútalo, agua no le va entrar,, tiempo al tiempo,son humedades, o lo que sea, el mío se jodió la vibración, ni alarmas ,ni en carrera cada km, , y alguna otra función., no saben ni ellos, solo se que aconsejaban no mojarlo, una cosa es lo que decía la marca y otra el sat, supongo que lo habrán mejorado., yo le puse la X.

yo estoy contentísimo con el reloj sobre todo por la visualización de la pantalla dice que tiene los números pequeños pero se ve mucho más claro que otros relojes y he probado muchos
    Por ejemplo el instinv 3 solar también lo tengo y puedo asegurar que por muy clara que se vea la pantalla al sol al tener la frecuencia cardíaca en la pantallita circular pequeño es mucho más fácil de visualizar los datos en este reloj que en el instintc

- - - Updated - - -

Y luego lo plano que es lo cómodo que es en cuanto a las mediciones son muy exactas nunca había tenido un Hawaii bueno sí una vez y la verdad es que es alucinante me gusta mucho la forma en que se visualizan los datos en general

Pues lo dicho, disfrútalo mientras te funcione., , es un gran reloj!

Como ha dicho el compañero, tienes que tener cuidado con el vapor y el jabón, no con el agua. Yo fui otro de los afectados por ese motivo en el modelo anterior. De hecho, posteriormente leí que efectivamente en los cuidados del dispositivo indica que hay que evitar el vapor y el jabón.
    Por lo demás, relación calidad precio es super recomendable. Las métricas son muy buenas. De hecho he regalado el 5 pro a mi mujer.

Pues estuvieron más finos, vapor y jabón, a mí directamente fuera piscina y q evitará duchas, lo cual me extraño.por lo comentado, espero que este último este más fino, , a disfrutarlo , el reloj en si me encanta.

Jajajaja miedo me da mojarlo
    Yo de momento me lo he quitado para ducharme pero estoy acostumbrado a con mi dispositivo Garmin siempre ducharme y enjabonarlo para tenerlo limpio y sin problemas

El GPS de Huawei en estos relojes (incluido el GT6 Pro) creo que sigue siendo realmente malo y en mapas e indicaciones parece un reloj de hace años todavía. Hay bastante review que lo dice. La de pre-triathlon me parece bastante acorde a lo que yo ví en el GT5 Pro.

Aunque en el GT Runner nuevo sí están hablando muy bien (todos menos DCRainmaker), cuando de este no habla bien nadie.
    Y en breve sale el GT7/Pro. Puede ser muy interesante para la gente que no hace trail o navega con los mapas.

Cita Originalmente escrito por joyceivi Ver Mensaje
    Me he comprado este modelo de reloj que parece muy completo a ver qué tal
    Los mapas sí son endebles pero bueno no están tampoco tan mal pero el tema del GPS se posiciona de fábula no sé de dónde sacas que se posicionan mal yo lo he comparado con un Garmin y todo perfecto y en cuanto a la distancia la mide perfectas con una diferencia de metros clavados
    Y el tema del pulso hay ya es que se sale por otra parte decir que este reloj para el precio que tiene tiene una precisión top
    El reloj me encanta de verdad y he tenido de todo de gama alta
    Pero bueno si lo que quieren es mapas para trail o seguimiento de ruta lo hace pero no es su punto fuerte

Cita Originalmente escrito por joyceivi Ver Mensaje
    Los mapas sí son endebles pero bueno no están tampoco tan mal pero el tema del GPS se posiciona de fábula no sé de dónde sacas que se posicionan mal yo lo he comparado con un Garmin y todo perfecto y en cuanto a la distancia la mide perfectas con una diferencia de metros clavados
    Y el tema del pulso hay ya es que se sale por otra parte decir que este reloj para el precio que tiene tiene una precisión top
    El reloj me encanta de verdad y he tenido de todo de gama alta
    Pero bueno si lo que quieren es mapas para trail o seguimiento de ruta lo hace pero no es su punto fuerte
    Yo sólo digo que me creo la review de pre-triathlon porque tuve el GT5 Pro y me parece que siguen igual. Creé hilo aquí y pasé capturas donde se ve que estaban muy pobres en ese reloj

Huawei watch GT5 normal / PRO

Y el tema navegación es que está igual de pobre.

Estrictamente son relojes diferentes y de este yo no puedo opinar, pero me cuadra perfectamente con la review que te comento (está muy bien y vale la pena verla)

Y yo no es que me la creo me lo dejes de creer ya te digo tengo un Garmin instinto 3 lo he puesto a la vez que este y lo que es la distancia lo clava en el tema del pulso ya ni digamos
    Después bien claro es que no da tanta información de métrica como lGarmin pero lo esencial sin problema
    Ahora en tema de salud es número uno
    El tema de la visualización de la pantalla produciendo una pantalla pequeña impresionamte
    El tema de los mapas muy pobres pero por ciudad sirve perfectamente ahora supongo que si te metes en montaña ya no creo que vaya bien no lo he probado
    Y puedo asegurar que es más cómodo dormir con este reloj que con la helio strap en el antebrazo porque es que es súper ligero parece que no lleva reloj

Para mí donde fallan es en zonas de poca cobertura. El GT5 Pro tenía algo muy raro con el GPS cuando le ibas fastidiando, aunque del GT Runner 2 por ejemplo, sí están hablando muy bien ya. Y lo comentado, esa era mi experiencia y yo no sé de este Fit Pro

Después de muchos años corriendo he llegado a la conclusión no sé si será por la edad jaja que quiero un reloj verdaderamente inteligente
    Así que me he deshecho, es decirl he vendido el instin 3 solar que es un relojazo
    Así que ahora tengo este Huawei y pretendo probar y no me importa tenerlo que cargar cada dos días el píxel watch que he oído en diferentes que review el tema de lo que es la frecuencia cardíaca lo calca y ya con doble banda la distancia.
    últimamente no me paro tanto en métricas sino en las métricas principales que nos da ya cualquier reloj de hecho el Huawei este tiene métricas de sobra pero quiero un reloj que sea realmente inteligente y por mucho que amazfit que ya lo he probado llevé agente de IA nada tiene que ver con el potencial de Géminis que aparte de ser como una extensión del teléfono tiene muchos programas al llevar Wear Os que puedes adaptar para llevar tu control de salud obviando el propio programa nativo del reloj
    Qué pensáis de esto que estoy diciendo voy a echar cosas de menos?
    ya adelanto que el tema de las métricas me he dado cuenta que cada vez sigo las métricas más esenciales
    Pero una cosa me retiene está al caer la próxima versión de este reloj que dice que va a tener una renovación profunda en el tema de la salud una renovación aupada por IA
    Así que seguramente esperaré hasta agosto o septiembre que salga