Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

HUAWEI Watch GT 2

HUAWEI Watch GT 2

¿Alguien tiene este smartwatch? ¿Servirá para nuestros propositos?

Saludos

Subo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´50´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Si el propósito es sustituir a un pulsómetro tipo Garmin/Polar/Suunto, no..., seguramente el GPS funcione casi igual, el pulsómetro se parecerá, pero no respecto a las capacidades de programar entrenamientos, ni estadísticas....

Ahora que si tampoco usas ninguna de estas funciones un poco más específicas, te podría valer..

en mi caso, tengo uno parecido de otra marca, y me lo puse en una salida al mismo tiempo que el Garmin: no coincidía ni la distancia, ni frecuencia cardíaca (superaba con creces la máxima medida en un test de capacidad), por no contar que la pantalla táctil es sensible a cualquier gota de sudor y/o roce con la camisa, con lo que las probabilidades de que se pare la medición durante la carrera es realmente alta...

Hace un momento me he encontrado con un artículo sobre este reloj.., os lo pego para que tengáis una visión más amplia...

Huawei Watch GT 2: An'alisis y Revisi'on | Comparativa

Yo tengo el Huawei Watch GT y a nivel de FC, GPS y otras estadísticas relativas a la carrera (y a la bici también en mi caso), cumple casi a la perfección teniendo en cuenta que es un smartwatch que puede ser utilizado a modo deportivo, pero no está especializado en el deporte.

La contra es que no puede sincronizar los ejercicios con Strava (al menos de manera sencilla y oficial) pero esto es problema de la app Huawei Health, no del reloj.

Yo estoy contentísimo y las diferencias entre ambos son relativamente pequeñas (sobre todo a nivel deportivo).

Saludos!

Cita Originalmente escrito por wencesab Ver Mensaje
    Yo tengo el Huawei Watch GT y a nivel de FC, GPS y otras estadísticas relativas a la carrera (y a la bici también en mi caso), cumple casi a la perfección teniendo en cuenta que es un smartwatch que puede ser utilizado a modo deportivo, pero no está especializado en el deporte.

La contra es que no puede sincronizar los ejercicios con Strava (al menos de manera sencilla y oficial) pero esto es problema de la app Huawei Health, no del reloj.

Yo estoy contentísimo y las diferencias entre ambos son relativamente pequeñas (sobre todo a nivel deportivo).

Saludos!
    Hola, me gustaría que me solucionaras una duda.

¿Puedes configurar intervarlos?, a ver si me explico, es para preparar unas opos, necesito que me avise cada 200-400 metros para llevar bien el ritmo. ¿Lo puede hacer?

Gracias.

Gracias por las respuestas. Miraré algo más especializado para deporte.

Subo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´50´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Cita Originalmente escrito por Raksha Ver Mensaje
    Hola, me gustaría que me solucionaras una duda.

¿Puedes configurar intervarlos?, a ver si me explico, es para preparar unas opos, necesito que me avise cada 200-400 metros para llevar bien el ritmo. ¿Lo puede hacer?

Gracias.
    Buenas!
    No, no se puede, al menos que yo sepa. Te avisa (vibra) cada kilómetro, pero creo que esta marca no se puede editar. Lo que si se pueden editar son los objetivos por distancia, tiempo, ritmo y calorías.

Me iría a por otro smartwatch más especializado. Yo este lo compré por su estética y porque el GPS va a las mil maravillas, eso sí, para lo que yo necesito a nivel deportivo, cumple de sobra, no es que sea cualquier banda de los chinos, claro está.

Saludos!