Hace tiempo que se había filtrado que salía y ya hay quien lo tiene.
https://www.reddit.com/r/Suunto/comm..._2_sneak_peek/
A mí este no me llama pero por crear el hilo.
Hace tiempo que se había filtrado que salía y ya hay quien lo tiene.
https://www.reddit.com/r/Suunto/comm..._2_sneak_peek/
A mí este no me llama pero por crear el hilo.
el unboxing
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/shorts/r977Bu3owJM[/YOUTUBE]
Un reloj de los de antes,
Pues es una opción, yo me he quitado los Garmin, y llevo un Casio con pila de dos años, y me hace el apaño, a ver este a cuanto sale y lo que trae.
Pero en mi caso, es un candidato.
Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
Si Kurt Cobain levantara la cabeza .... .
- - - Updated - - -
Pero entonces no tienes body battery, aclimatación al calor, la carga de impacto ni otras tantas cosas "útiles"
Que por cierto, menudo truño la carga de impacto, de salidas suaves de 12 km y me diga que es como si hubiera hecho 15km a competiciones de 30km +2000m que me dice que la carga de impacto es de 30km![]()
Cuanto me gustaría un reloj rápido y sin tanta chorrada, lo mismo Casio tiene la respuesta para mi también :P
Pillé la Whoop, y la verdad, que de momento, sin tener un historial suficiente, el como funciona, etc... me da que pinta bien, sin depender de ningún reloj, al fin y al cabo, siempre estoy, o estamos, cambiando, unos días me da por llevar el casio, otros el garmin, y a veces, nada.
Realmente lo único que hecho de menos de no llevar el garmin, es la linterna, igual me tengo que pillar una pulserita con linterna, jeje.
Las métricas de garmin, lo único que tengo en cuenta y que me hace llevar un control real es como y a que hora duermo, eso realmente en garmin siempre me ha funcionado bien, pero el resto nada.
Y a nivel del garmin edge, que si le doy caña en la bici, por el tema del potenciómetro, pero luego, recuperación, horas etc... no lo miro
Casio tiene Rangermans a pila que le dura un año y con GPS hasta donde sé. Aunque te pones a ver reviews de alguno y se te quitan las ganas y a estas alturas de la vida las pantallas tan pequeñas corriendo no sé. Para mí hace ya demasiados años de ir a correr con el F91W y no sé yo...
Pero el rollo de desconectar de las tonterías de marketing y buscar una batería de las que te olvidas yo lo compraba totalmente. El mercado nos está llevando a un punto que mentalmente creo que nos genera hasta estrés. Supongo que es cosa de cambiar el chip.
Los rangeman son demasiado grandes y sigue teniendo una pantalla pequeña como dices, es un reloj muy particular, para eso, se queda uno con el instinct o similar.
Lo de la batería pues si, te olvidas, hay gshock mas pequeños con carga solar, pero generalmente las pantallas son muy pequeñas, y como sea de los que tienen conectividad con el móvil, olvidate de poder ver los mensajes como andes con la vista un poco tocado.
Yo tengo ahora el casio GD-350, con correa de naylon y tiene vibración, y la hora, etc.. se ve bien, lleva lo básico.
Pues yo creo que voy a vender el 970, y tirar con un Amazfit que está en el cajón hasta que salga algo que me llame, para mi ,decepción absoluta de reloj, llevo un año con él y ya me he cansado.
Esto desde mi punto de vísta lo que ya no aguanto, el procesador es una castaña tarda mucho en ciertas cosas, la antena del bluetooth al cambiar de habitación ya no llega la sincronización con el teléfono, a mi personalmente y esto es con los garmin el sueño y siestas no da una y desde una de las ultimas actualizaciones el tema altímetro se ha ido a la porra…. En fin ya te vas quemando como decís
entre que los procesadores que meten son una mierda de hace 10 años y la cantidad de cálculos y recálculos que tienen que hacer a la hora de grabar la actividad... de verdad. La interfaz tampoco la mueven fluida...
Pero por otro lado, mirad los suunto vertical y race. Mucha mucha batería de salida y hay decenas de reportes por webs y foros diciendo que su batería actual le llega a 25-30h de GPS tras 2 años de uso. ¡Y están contentos! Un 50% menos de batería en 2 años, no tendrán ni 100 ciclos de carga. Una degradación de la ostia... Imaginad eso en un móvil.
Al FR965, tras año y pico de salir, le actualizaron algo y pasé de 20h en GPS a 21-22. Ahora, tras 3 años, me sigue dando 18-19h (y lo usaba todos los días, que me grababa idas/vueltas al trabajo, entrenamientos, paseos...) aunque ya no lo uso apenas desde que tengo el Fenix y otra vez pantalla MIP...
El Instinct 4 a ver el año que viene...el I3 me parece un buen reloj la verdad. Tiendo a pensar que el de 45mm debería ser el óptimo pero lleva una pantalla todavía más pequeña.
Luego creo que las marcas nos han acostumbrado a los relojes tochos y no deberíamos necesitar relojes tan grandes.
Ya está a la venta. El concepto está bien pero a estas alturas creo que no lo veo.
Al final, tienes lo mismo en clónicos por 20-30 euros que los hay con podómetro cuando este no lo tiene.
Aunque habría que ver la precisión del ABC sobre estos, que será lo que Suunto venda... pero aquí no va a haber FusedAlti para irse ayudando del GPS según hay cambios atmosféricos e ir calibrando el altímetro...Garmin hace también algo parecido (DEM).
El marketing en la web con exploradores es algo mejor que el del Instinct 3 con TikTokers![]()
Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-07-2026 a las 07:20
Primera review:
Suunto Core 2 - Quick Review
Lo pone bastante mal teniendo en cuenta que el altímetro tampoco es preciso al no poder ayudarse del GPS o recalibrarse por GPS con los cambios de tiempo. Si el altímetro no es preciso y si la pantalla se ve mal (dice), casi parece una cosa de colección.
Pufff parece que la nueva actualización los revienta...pensaba que este Suunto se libraría de estas cosas...
https://www.reddit.com/r/Suunto/comm...2_hold_off_on/