Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Usuarios de Wear OS?

¿Usuarios de Wear OS?

Como muchos de los que estamos en este foro, llevo muchos años usando relojes deportivos (creo que he probado casi todas las marcas), y aunque he intentado probar en más de una ocasión los smartwatch para uso ocasional, la verdad es que hasta que no probé el Apple Wtach Ultra 2, no di con ningún dispositivo que pudiera servir.

Por primera vez, existía un smartwatch con unos sensores realmente buenos (GPS y medición de pulso) y gracias a la app WorkOutDoors, la experiencia era similar a la de un reloj deportivo. Es cierto que por el camino se pierden cosas (batería y botones físicos son las mas importantes), pero a cambio tienes un smartwatch de verdad, con posibilidad real de recibir llamadas, pago por NFC ...

Mi idea de uso de un smartwatch no es sustituir a mi reloj deportivo de turno, sino complementarlo. Para las salidas que hago entre semana, normalmente no necesito una duración de la batería extraordinaria, y a cambio prefiero las funcionalidades del smartwacth para el día a día.

Por trabajo suelo tener que llevar dos móviles, y uno de ellos era un iPhone, precisamente por poder usar el Apple Watch Ultra. Personalmente prefiero la plataforma Android, pero no había encontrado ningún smartwatch que ofreciera la precisión que buscaba.

Con la presentación del Pixel Watch 4, por fin me pareció que el dispositivo ofrecía unos sensores precisos, aunque a nivel deportivo estaba todo bastante verde. Con la presentación del Pixel Watch 5, se han pulido ciertos aspectos, pero la app nativa se queda muy corta para uso deportivo, principalmente porque las pantallas apenas admiten configuración, y no es posible el uso de sensores externos (aún reconociendo que el sensor del reloj es de lo mejor que he probado, me fastidia).