Originalmente escrito por
volteretero
Me identifico completamente con lo que dices. Yo he probado todos los relojes deportivos:
- Amazfit
- Garmin de gama alta
- Garmin de gama media
- Coros
- Polar
El único que no he probado es Suunto. Pero en realidad ahora lo que tengo es un Pixel Watch 5. Antes de este he tenido durante 10 días el Samsung Galaxy Watch Ultra 2. Puedo decir que ahora mismo ese es el mejor reloj para deporte en cuanto a gráficos y demás, y ya han corregido la precisión del pulsómetro. Pero tiene un solo pero, por eso lo devolví. Se lleva exactamente 2 horas cargando y luego te da 2 días de batería. El Pixel 5 te da 1 día y medio de batería, pero carga en 30 minutos.
Estoy súper contento con este reloj, con el Pixel, porque como tú dices tiene una precisión... Bueno, en YouTube hay pruebas donde lo ponen de manifiesto que está a la altura de Apple y a la altura de los mejores relojes en cuanto a precisión de pulso. Pero es que han añadido una precisión de GPS bestial. Y este, aunque dura 1 día y medio, se carga mientras te estás duchando al 100% comprobado.
Entonces, para nada echo de menos relojes deportivos que duran tanto porque es que es desayunar, por ejemplo, y el reloj 100% cargado. Ya sé que tengo 1 día y medio. No vas a correr una ultra con este reloj, pero es que yo no las corro. Como máximo puedes correr un maratón. Pero tienes todo. A nivel de interfaz es muy, digamos, básico. Solamente da métricas, pero sabes que las métricas que da son fiables. Aparte puedes ponerle programas, porque Wear OS tiene 200.000 programas. Y hay dos en concreto muy buenos, te los tengo descargados, pero bueno, ya los probaré. De momento estoy corriendo con las métricas básicas y estoy pero que muy contento de verdad, porque es que para qué quieres ese dato abrumador de métricas que realmente al principio las miras pero termina no mirándolas. Y luego tiene otra cosa, que es que lleva un control de la recuperación y además me encanta el tema, aunque es de suscripción, del coach que han puesto. Luego lleva el tema del Coach. A nivel de smartwatch llevo un reloj realmente inteligente, no tonto como la mayoría de los relojes que hay en el mercado que son medio tontos. Este de verdad es un verdadero asistente inteligente.
Geminis
Enviado desde mi Pixel 11 Pro mediante Tapatalk