Polar RS800CX Multi y Google Earth
Recientemente he adquirido este pulsometro y tengo el siguiente problema, cuando visualizo la ruta en Google Earth, lo que es la ruta en sí me la hace bien, pero es que me la situa en Francia, por la zona de Mónaco, cuando yo corro por Asturias (Morgal, Gijón, etc..).
Que es lo que tengo mal para que me mande la ruta a Francia?
A ver si doy con la solución!!! Gracias!!!
Solucion Drastica Al Problema
Sali A Correr Y Meti Los Datos En Elprograma.
Todo Seguia Igual.
Saque Los Datos Enviandolos Por Correo Y Desinstale El Programa, Pero Cual Es Mi Sorpresa Que Al Volver A Instalar El Programa Y No Actualizar ,antes De Meter Ningun Dato Me Salen Todos Igual Que Los Tenia.
Los Que Estaban Bien Bien Y Los Que Estaban Mal Igual.
Por Lo Tanto Como Tengo Dos Particiones En El Disco Duro Con Dos Sistemas Operativos (xp Los Dos )en La Segunda Volvi A Meter El Programa Polar Sin Actualizar Y El Google Earth Y Me Sale La Ruta Desde La Puerta De Casa.
Por Lo Tanto Lo Que Me Da A Entender Es Que Para Que Funcione Bien Hay Que Desinstalar El Programa Polar Por Completo (o Formatear Que Es Una Coña)y Quitar Toda La Basura Que Queda Del Programa
E Instalar El Programa Otra Vez Sin Actualizar Hata Que Solucionen Eso Con Otra Actualizacion Posterior.
Tambien Vale Hacer Lo Que Te Mandaron Los De Polar.
Los Datos Que Estaban Desplazados En La Instalacion Nueva Que Hice Salen En Su Posicion Sin Problema Asi Que Yo Creo Que Primero Prueba Lo Que Dicen Ellos Y Si No Funciona A Las Bravas.
Bueno Que Te Arregles Bien Con El Cacharro Y Que Lo Disfrutes Para Bien Que Por Lo Que Vale Hay Que Sacarle Rendimiento.hasta La Siguiente O Hasta Que Nos Veamos Por Cualquier Sitio De Asturias (xixon;la Morgal;uvieu Ocualquier Otro Lado Donde Se Pueda Correr O Andar En Mtb.
Un Saludo
No Borres Los Ejercicios De La Memoria Del Reloj Si No La Tienes Llena
Ayer Estuve Hasta Las 3 De La Mañana Intentando Hacer Lo Que Te Dijeron Los De Polar Y La Carpeta /serial Number (161)/ No Me Salia Sin Embargo En Ese Lugar Habia Una Carpeta Que Se Llamaba (5.30.150) Y Que Contenia Otra Que Estaba Vacia.
Desinstale .
Volvi A Instalar, Actualice Y Mire Otra Vez Y Magia Tenia Archivos ,copie Y Pegue Como Dicen Ellos Y Seguia Igual.
Volvi A Actualizar Sin Desinstalar Y Aparecio Otra Carpeta Llamada (5.35.163) Al Lado De La (5.30.150) Con Archivos .
Copie Y Pegue Pero Nada Seguia Igual.
Por Lo Tanto Bajo Mi Punto De Vista Loque Nos Hizo La Actualizacion .........163 Es Meternos Unos Datos En El Registro Del Sistema Operativo Que Al Desinstalar O Hacer Los Cambios Que Dicen Ellos No Se Borran,cambian O Reforman Para Que Funcionen Bien.
Por Lo Tanto Si Todavia Tienes Todos Los Datos En El Reloj La Mejor Solucion Que Veo Yo Aunque Es La Mas Drastica Es Sacar Los Datos Que Tengas En El Pc (archivos,fotos,etc.....) ,reiniciar El Sistema ,(formatear), O Volver A Un Punto De Restauracion Del Sistema Anterior A La Actualizacion( No Lo He Probado ), Volver A Instalar Los Programas Sin Actualizar, Y Pasar Los Datos Del Reloj A El Programa Y Ver Que Funcione Bien.
Voy A Probar Hoy Lo De El Punto De Restauracion En Cuanto Este En Casa , Ya Te Comunicare Mis Progresos Y Si Hay O No Que Formatear Por Culpa De La Actualizacion De Marras.
Un Saludo