Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Polar RS800CX Multi y Google Earth

Los archivos de datos que estan en el ordenador estan corrompidos ya que yo borre del reloj la ruta del sabado y al volver a copiar los ejercicios en el programa que funciona me sigue saliendo a 200 metros bajo el agua cuando estaba a 1100 sobre ella .
    por eso te digo que si tienes los datos en el reloj que no los borres hasta que compruebes si al formatear funciona bien pero ya te informare de mis progresos.

OK, recibido, todavia lo tengo todo en el reloj.

Bueno, noticias frescas:
    Acabo de desinstalar y re-instalar el Polar Pro Trainer, y no le dejé hacer la actualizacion automatica, y, FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE, incluido el visualizado en Google Earth. Volví a transferir los datos del entreno, y ya está!!!

Gracias Andy, si no hubiese sido por tus comentarios, todavia seguiria corriendo por Francia!!!!

De ruta por la luna !! no te jode !!

Teneis razon , el problema de mandar nuestras rutas a camcun esta en la actualizacion del protrainer 5, hay que volver a la actualizacion anterior , confirmado y resuelto. GRACIAS.

Actualizacion Protrainer 5....... 163 Defectuosa

Con Las Rutas Que He Hecho Me He Cerciorado De Que La Actualizacion 5.........163 Del Programa Polar Tiene Un Fallo ,ya Que El Programa Actualizado Te Manda En El Google Earth A Otro Sitio Distinto A El Que Se Supone Que Estas Haciendo La Ruta.

La Solucion Que Le Dieron A Bany Los De Polar La He Intentado Aplicar Y En Ningun Momento Me Ha Funcionado.

Por Lo Tanto La Solucion Que He Encontrado Y Que Me Habeis Confirmado Es La De Desinstalar El Programa,volver A Instalarlo Y Meter Los Datos Que Se Tengan Desde El Reloj O En Archivos Antes De La Actualizacion .(todo Esto Sin Actualizar El Programa)

Esperemos Que Los De Polar Se Den Cuenta Y Saquen Una Actualizacion En Condiciones Y Que Funcione Bien ,ya Que Un Fallo Lo Tiene Cualquiera Pero Ellos Tienen Una Responsabilidad Con Los Usuarios De Sus Productos (que Baratos No Son Pero Si Fiables).

Bueno Hasta La Vista Y Espero Que Este Problema No Sea Una Merma Para Hacer Que Dejemos De Hacer Deporte (que Yo No Lo Dejo).

Nos Vemos Por Los Caminos Chao..........

Yo no me compliqué, desinstalé el programa e instalé el que venia en la caja del pulsometro, pero al instalarlo, no le dejé que hiciese la actualizacion automatica, y va perfecto!!!

Cita Originalmente escrito por Bany Ver Mensaje
    Recientemente he adquirido este pulsometro y tengo el siguiente problema, cuando visualizo la ruta en Google Earth, lo que es la ruta en sí me la hace bien, pero es que me la situa en Francia, por la zona de Mónaco, cuando yo corro por Asturias (Morgal, Gijón, etc..).

Que es lo que tengo mal para que me mande la ruta a Francia?

A ver si doy con la solución!!! Gracias!!!
    mi problema es peor, baje el prograba google earth y no puedo abrir el archivo de la ruta. me sale un mensaje de error.

La ruta la veo perfecta pero con el fondo en blaco, el problema esta cuando le doy a abrir con google earth

Pues que raro...a mi no me pasa.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2