De ruta por la luna !! no te jode !!
Teneis razon , el problema de mandar nuestras rutas a camcun esta en la actualizacion del protrainer 5, hay que volver a la actualizacion anterior , confirmado y resuelto. GRACIAS.
Actualizacion Protrainer 5....... 163 Defectuosa
Con Las Rutas Que He Hecho Me He Cerciorado De Que La Actualizacion 5.........163 Del Programa Polar Tiene Un Fallo ,ya Que El Programa Actualizado Te Manda En El Google Earth A Otro Sitio Distinto A El Que Se Supone Que Estas Haciendo La Ruta.
La Solucion Que Le Dieron A Bany Los De Polar La He Intentado Aplicar Y En Ningun Momento Me Ha Funcionado.
Por Lo Tanto La Solucion Que He Encontrado Y Que Me Habeis Confirmado Es La De Desinstalar El Programa,volver A Instalarlo Y Meter Los Datos Que Se Tengan Desde El Reloj O En Archivos Antes De La Actualizacion .(todo Esto Sin Actualizar El Programa)
Esperemos Que Los De Polar Se Den Cuenta Y Saquen Una Actualizacion En Condiciones Y Que Funcione Bien ,ya Que Un Fallo Lo Tiene Cualquiera Pero Ellos Tienen Una Responsabilidad Con Los Usuarios De Sus Productos (que Baratos No Son Pero Si Fiables).
Bueno Hasta La Vista Y Espero Que Este Problema No Sea Una Merma Para Hacer Que Dejemos De Hacer Deporte (que Yo No Lo Dejo).
Nos Vemos Por Los Caminos Chao..........