Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Que Garmin me cojo??? 305, 405, 405 CX...

Que Garmin me cojo??? 305, 405, 405 CX...

Hola. Pués como el título indica, estoy decidido a comprar un pulsómetro Garmin con GPS. Las opciones que he visto son el 305, 405 y 405 CX. También está el 310 pero se me sale del presupuesto así que entre estos 3 cual me aconsejais? que diferencias hay entre el 405 y el 405 CX (a parte del precio...)?

La verdad es que no me importa el tamaño del 305, pero quisiera saber si los 405 tienen ventajas considerables sobre el 305. La principal diferencia que veo son los botones táctiles en la esfera y la verdad es que no lo veo muy ventajoso...

El uso que le voy a dar es para hacer entrenamientos desde el ordenador y pasarlos al reloj y después pasar estos al ordenador para ver recorridos, velocidades, frecuencia cardiaca... vamos, lo que creo que hacen los 3 modelos.

Cualquier ayuda que me deis es buena. Gracias!!!

Yo tengo un 305, y la unica diferencia que hay con el 405 además del tamaño es que el 405 es compatible con el bluetooth de garmin y no hay que conectarlo al pc con el cable... el resto de las funciones, que alguien me corrija si me equivoco, son exactamente las mismas.

En cuanto al 405cx, no lo sé la verdad, pero viendo las características parece simplemente el nuevo modelo del 405.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

305

Sin lugar a dudas el 305!!!! no hay color, la bateria dura mas, no es tactil ( el otro si lo rozas cambias de pantalla), es muy comodo de llevar, es mucho mas barato.... pfffff!!! no sé que más contarte, yo lo tengo y es una gozada. Hazme caso

Yo tambien tengo el 305 y por el precio que tiene ahora me parece la mejor opción. La única ventaja que le veo al 405 es el tamaño, pero no se trata de un reloj para llevar por la calle, es solo para entrenar y te acostumbras enseguida al tamaño. Un saludo.

Hola,

Si tuviese que elegir un fore, de cabeza un 310xt, pero es caro, así que dentro de la gama "barata", el 305; el 305 no es para ir a una boda, es para entrenar, y con él tienes de sobra para hacer lo que te plazca, un gran reloj que ha bajado de precio, así que no lo dudes, 305.

Saludos.

Bueno, pues me estais convenciendo, ya que tenía el 405 como primera opción, pero veo que el 305 además de ser más barato tiene algunas ventajas... Así que voy a empezar a mirar en ebay y buscar alguno baratillo.
    El 310 xt si que me gustaría, pero lo de gastar 300 leuros no entra en mis planes.
    Gracias.

El precio FR 305 es sensiblemente mejor, y las prestaciones son las mismas que los otro, la diferencia esta tambien en la construccion, y en las baterias, las del 305 su duracion es inferior y no son sustituibles y se agotan en un plazo de , mas menos, dos años, amen de algunos problemillas de obstruccion de los orificios del sonido, y alguna cosita mas...., mucha gente da por bueno todo esto por la diferencia de precio y lo bien que funciona mientras funciona.

Yo creo que funcionalmente es el muy recomendable, pero ojito que su calidad y duracion no es muy buena, si asumes esto, no hay problema.

Por algo hay esa diferencia en precio entre 305 y 310, que es practicamente lo mismo.

ummmm, esto que me comentas Petro me hace que me lo plantee, ya que igual merece la pena rascar el bolsillo e ir a por algo que dure más, o que al menos se le pueda cambiar la batería.

Y en el 305 no hay ninguna manera de sustituirla? que cosa más rara no? la verdad es que mirando por internet no aparece nadie que la haya cambiado...

Buenas!

La batería del 305 dura lo que dura, 2-3 años según comenta la gente, y una se termina mejor no tocar nada, y cuando te vayas a comprar otro, hablas con Garmin, les mandas el estropeado y la rebaja que te hacen en el nuevo es muy grande.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por borjasalegui Ver Mensaje
    ummmm, esto que me comentas Petro me hace que me lo plantee, ya que igual merece la pena rascar el bolsillo e ir a por algo que dure más, o que al menos se le pueda cambiar la batería.

Y en el 305 no hay ninguna manera de sustituirla? que cosa más rara no? la verdad es que mirando por internet no aparece nadie que la haya cambiado...

Bueno, pués al final me decidí y voy a probar con el 305, lo disfrutaré un par de años o tres (hasta que dure la batería) y luego ya se verá cual es el siguiente...

Ahora estoy interesado en saber si hay algun sitio de donde se puedan descargar entrenamientos para pasarlos al 305. Alguien ha visto algo parecido???

Bueno, pués al final me decidí y voy a probar con el 305, lo disfrutaré un par de años o tres (hasta que dure la batería) y luego ya se verá cual es el siguiente...

Ahora estoy interesado en saber si hay algun sitio de donde se puedan descargar entrenamientos para pasarlos al 305. Alguien ha visto algo parecido???
    Que lo disfrutes.

Hola,

Con los fore te viene un software llamado training center, te recomiendo que te lo bajes de la web ya que el cd suele traer una versión vieja,

Garmin: Training Center Updates & Downloads

hay una pestaña en ese programa que pone SESIONES DE EJERCICIO, allí puedes crear ejercicios avanzados personalizados. Desde fartlek, series variadas, rodajes, ..., lo que quieras, es fácil de usar y, realmente, no necesitas nada más.
    Te recomiendo que uses el TC para elaborar los ejercicios personales, pero para analizar tus entrenamientos utiliza el sporttracks

SportTracks : Downloads

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Con los fore te viene un software llamado training center, te recomiendo que te lo bajes de la web ya que el cd suele traer una versión vieja,

Garmin: Training Center Updates & Downloads

hay una pestaña en ese programa que pone SESIONES DE EJERCICIO, allí puedes crear ejercicios avanzados personalizados. Desde fartlek, series variadas, rodajes, ..., lo que quieras, es fácil de usar y, realmente, no necesitas nada más.
    Te recomiendo que uses el TC para elaborar los ejercicios personales, pero para analizar tus entrenamientos utiliza el sporttracks

SportTracks : Downloads

Saludos.
    Tada la ración, por cierto, para los que tengan Training Center desde antes del 2 de diciembre, hay una actualización pero el programa no se cosca por si solo y no se actualiza, hay que actualizar a pedal.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tada la ración, por cierto, para los que tengan Training Center desde antes del 2 de diciembre, hay una actualización pero el programa no se cosca por si solo y no se actualiza, hay que actualizar a pedal.
    El enlace, please

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El enlace, please
    El primero del post de Fistro.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

305 sin duda