Atletismo
Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Es la misma zapa, no cambia nada. Son unas zapas con un ajuste muy bueno que puede resultar angosto a segun que pies.
    Coincido con Kaos, en que mejor abre un hilo nuevo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Gracias a los dos.

Si parece lo mismo. La duda principal era por que en una aparecía lo de pisada neutra+más estrecho y en la otra no. Por lo demás es lo mismo.

Saludos.

Hola a todos, yo despues de varios años dedicados al trail y de haber probado marcas como Salomon, Sportiva, Sauconi,Acsis....ahora mismo estoy gastando las Acsis gel trabuco y la SCARPA IGNITE que no sabia que hacian zapatillas trail, pensaba que estaban mas dedicados a las botas de montaña, escalada....deciros que me han sorprendido un monton, agarre buenisimo tanto en mojado como en seco, muy flexibles y comodas aparte de ligeras...diseñadas para hacerles km y km, las tengo unos meses y la verdad que van genial.

Un saludo.

Yo me he comprado en mi tienda de confianza las nuevas Brooks Cascadia 9. La verdad es que son geniales.

Llevo todo el verano con ellas y aunque solo las he probado en seco (vivo por Valencia), la verdad es que van genial.
    Próximas Carreras:

10 KM de Valencia ¡ Inscrito !

hola amigos quiero cambiar de zapatillas he gastado dos pares de asics trabuco las 13 y las fuji 2 y quiero cambiar no me ha ido mal pero quiero cambiar tambien tengo unas joma trek a las que le he cojido mania pues con ellas he tenido dos esguinces
    he mirado las salomon xt-wind pro y las adidas response trail 21
    las salomon me preocupa la durabilidad de la suela y las adidas el control de estabilidad por lo de los esguinces no se haber si me podeis echar un cable peso 75 kilos mido 1,72 problemas de esguinces y sobrecargas de soleo y gemelos
    perdon por el tocho

Seria mejor que abrieras un post nuevo. De todas maneras, mirate riot 6 o raven 3.

Pues probare algunas de las recomendadas a ver que tal van
    "Correr me ha enseñado que las preocupaciones desaparecen cuando sientes que vuelas"

yo tengo zapas de lafuma speedtrail V300, geniales, con mucha tracción, más ligeras y más amortiguación que las anteriores speedtrail que también tengo.

Os pido consejo. Quiero iniciarme en trail. Serían unnia o dos salidas a la semana, 20 km en total por caminos y sendas no muy técnicos. Peso 69 y ritmos lentos y pronador. Dato importante tengo el pie muy plano y ancho y me salen ampollas en la zona del arco. Presupuesto 60/70 euros. Posibles modelos qué había mirado: riot5, Montrail fairheaven, Salomon hornet. Gracias por anticipado

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Os pido consejo. Quiero iniciarme en trail. Serían unnia o dos salidas a la semana, 20 km en total por caminos y sendas no muy técnicos. Peso 69 y ritmos lentos y pronador. Dato importante tengo el pie muy plano y ancho y me salen ampollas en la zona del arco. Presupuesto 60/70 euros. Posibles modelos qué había mirado: riot5, Montrail fairheaven, Salomon hornet. Gracias por anticipado
    Lo ideal es abrir un post específico para ésto, pero te diría que lo fundamental es que te valgan de ancho. Añade a tu lista las Haglofs gram gravel que acabamos de hacer la prueba. Las Salomon no las he probado, pero pienso que tendrán una horma muy parecida a XT wings que es bastante estrecha en el arco.

¿Alguno habéis probado las Dynafit MS Feline Superlight? Las xodus se me han agujereado por el vibram. Yo creia que sería lo último en romper pero el vibram se me ha ido en trozos por las piedras.
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

¿Que zapas usais en trail?

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Lo ideal es abrir un post específico para ésto, pero te diría que lo fundamental es que te valgan de ancho. Añade a tu lista las Haglofs gram gravel que acabamos de hacer la prueba. Las Salomon no las he probado, pero pienso que tendrán una horma muy parecida a XT wings que es bastante estrecha en el arco.
    Yo me pille las haglofs gram gravel porque son iguales a las trabuco que llevaba antes y todo lo que tengo de esa marca me ha funcionado perfecto... Pues bien a los 70 km todos los termosellados despegados! Me han devuelto el dinero... Cara al invierno (mucho barro y nieve) me he pillado unas speedcross 3 cs... Ya veremos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo he empezado a utilizar las adidas response trail 21, las sensaciones en principio buenas, agarre fabuloso, no muy pesadas y buena amortiguacion. Buena proteccion y resistente.
    Intente con las lasportiva ultra raptor, pero no me hago, me salen ampollas y he tenido que dejarlas apartadas, yo creo que son de las mejores pero no me adapto a ellas. Las tengo con 40 km y solo las puedo usar para ir al gym, una verdadera lastima

Si las tienes con tan poco uso puedes intentar venderlas....

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Si las tienes con tan poco uso puedes intentar venderlas....
    Si, llevas razón.
    Lo había pensado, pero siempre he tenido el pensamiento de que poca gente estará interesado en unas zapas de segunda mano y por eso no me he decido.

Quizás sea cuestión de ponerlas y a ver que pasa.

Gracias por la idea, cuando voy al gym con ellas y pienso en la ilusión con que las compre...me dan una pena....

Son unas Zapas caras, dificil de encontrar ofertas. Si tienen poco uso seguro que las vendes... Que talla son? Jejeje a lo mejor me interesan....

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Son unas Zapas caras, dificil de encontrar ofertas. Si tienen poco uso seguro que las vendes... Que talla son? Jejeje a lo mejor me interesan....
    +1
    Depende precio y talla a mi también.
    Y a muchos otros creo yo.
    Un saludo

Las zapas están imprcables, si a alguien de vedad le interesa le puedo mandar fotos. Solo las sacado por caminos(al hacerme ampollas no he podido hacer mas) en tres ocasiones, una vez 15 km, me salieron ampollas, y luego intente dos veces más de 10 y 12 km pero termino igual. Las demás veces solo para ir al gym a ver si las domaba, pero no hay forma.

Si alguien le interesa que me diga, Son un 11,5 pero rayan mas bien justas, el 11.5 de las vomero es bastante más amplio.

11.5 USA o UK?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    11.5 usa o uk?
    11.5 usa

Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima