Página 27 de 27 PrimeraPrimera ... 27
Mostrando resultados del 521 al 527 de 527

¿Que zapas usais en trail?

Buenas tardes, una pregunta, estoy ahora corriendo más trail que asfalto y ahora tengo la nike pegasus trail 2 pero quiero cambiarlas ya y he visto las brooks cascadia 16 están ahora a muy buen precio en miravia 48€, merece la pesa esa zapatilla? Mido 1,72 cm y peso 66 kilos.
    Estoy ahora entrenando unos 13km 5:50/km aprox y unos 500 positivos. Zona de veredas y algún que otro sendero.
    Van bien esas zapatillas aunque ya tienen algo de tiempo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alvaro5nf Ver Mensaje
    Buenas tardes, una pregunta, estoy ahora corriendo más trail que asfalto y ahora tengo la nike pegasus trail 2 pero quiero cambiarlas ya y he visto las brooks cascadia 16 están ahora a muy buen precio en miravia 48€, merece la pesa esa zapatilla? Mido 1,72 cm y peso 66 kilos.
    Estoy ahora entrenando unos 13km 5:50/km aprox y unos 500 positivos. Zona de veredas y algún que otro sendero.
    Van bien esas zapatillas aunque ya tienen algo de tiempo?

Yo no la he probado, pero es una zapatilla que según tengo entendido funciona muy bien, sobre todo distancias tirando a largas.

Por 48€ dudo que encuentres nada mejor.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Yo no la he probado, pero es una zapatilla que según tengo entendido funciona muy bien, sobre todo distancias tirando a largas.

Por 48€ dudo que encuentres nada mejor.

Me acabo de dar cuenta que las de 48€ son de mujer, las de hombre están en 81. Por ese precio merecen la pena o miro otros modelos?

La cascadia son muy buen modelo, son las del año anterior pero a mí me parecen una zapatilla espectacular, muy buena, pesa menos que las 17. Por ese precio no me.lo.pensaba

Cita Originalmente escrito por Alvaro5nf Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que las de 48€ son de mujer, las de hombre están en 81. Por ese precio merecen la pena o miro otros modelos?

En ese precio, si tienes otra que te gusta más de precio similar pues me iría a la otra. 80 que 100 tampoco es la gran cosa.
    En cualquier caso, es una zapatilla contrastada y que funciona.

Una cosa es que la zapatilla esté bien, que lo está. Zapatilla excelente a precio bueno.
    Otra cosa es que con tu peso, distancias y ritmos quieras invertir en una zapatilla ultrera. A primeras parece demasiada zapatilla. Para esa distancia dentro de Brooks igual unas Catamount 2 (ahora andan renovando con la 3)
    Aunque como todo, si tú vas comodo con mas protección y amortiguación, que es lo importante, no he dicho nada.

Yo no soy muy aficionado del tren pero uso las Salomon XA Pro 3D GTX, aunque algún miembro de la comunidad me ha dicho que las ve demasiado rígidas. Un saludo!

Página 27 de 27 PrimeraPrimera ... 27