Atletismo
Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 26
Mostrando resultados del 501 al 510 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Actualmente adidas riot 6, aunque últimamente no le acabo de coger el feeling, por terrenos técnicos de roca, se me mueve algo el pie al tener una horma ancha (pie estrecho) el exceso de amortiguación y tan altas de drop, no acabo de encontrarme cómodo si voy rápido, en zonas llanas de lujo.

Las próximas quizás sean las saucony 6, o alguna salomon

Yo peso 80kg y llevo las Xodus 5, me van tan bien que cuando las tenga que cambiar repetiré de marca y de modelo
    Using Tapatalk

Últimamente me llaman la atención las hoka speedgoat. Varios compañeros hablan maravillas...

Hoy mi estreno con las Sportiva Akasha,9km de un poco de barro,roca y grijo,cojonudas.Vengo de unas Brooks Cascadia 10,siento un poco alto el talón pero weno será acostumbrarse,la parte delantera muyy muyyy comoda.

Yo tengo las NB Leadville y de lujo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Pues aunque parezca friki e imagino que no estaran muy extendidas , yo uso desde hace 1 año las NIKE WILDHORSE 3 , estoy usando el 2º par .

Debo decir que no me complico la vida por terrenos muy tecnicos , me gustan los trails muy "corribles" y pisteros , y con las NIKE voy muy bien , comodas , con agarre , ligeras , drop 8 mm , estables ,etc .... muy contento .

He usado durante años Mizuno Ascend , Cascadias , Trabucos , etc .... y las ultimas antes de las NIKE fueron las NB LEADVILLE , de las que tambien estoy contento por comodidad , pero con un grave problema de desgaste prenaturo exagerado !!!!

Decir que peso casi 80 kg , piso de mediopie y con las Wildhorse he realizado Ultras de 80 kms terminando perfecto .
    Hola que tal,

Me llaman bastante la atención las Nike WildHorse. Te quería preguntar si son muy amortiguadas. He probado también las Asics Fujitrabuco y me gustan.El caso es que estoy buscando algo con la comodidad de unas asfalteras aunque sacrifique un poco el agarre, ya que como tu, soy más de pistas que de zonas muy técnicas.

Un saludo.

Pues van bien , a mi me gustan pero la amortiguacion es tirando a firme , no es la tipica blanda de NIKE . En tiradas muy largas tipo Ultras se puede quedar corta .
    Otra cosa que me pasa con ellas , es que personalmente me molesta el Flyware exterior , me pasa con muchas de las ultimas Nike ( Vomero 10) .

Los Flyware ( o cables de sujeccion) exteriores me molestan a la altura del dedo meñique ,tengo el pie ancho y la zapatillas es comoda ( 1/2 numero mas del habitual) , pero esa pequeña molestia no termina de dejarme satisfecho al 100%.

Para salidas de hasta 20 km por pistas son perfectas .

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Pues van bien , a mi me gustan pero la amortiguacion es tirando a firme , no es la tipica blanda de NIKE . En tiradas muy largas tipo Ultras se puede quedar corta .
    Otra cosa que me pasa con ellas , es que personalmente me molesta el Flyware exterior , me pasa con muchas de las ultimas Nike ( Vomero 10) .

Los Flyware ( o cables de sujeccion) exteriores me molestan a la altura del dedo meñique ,tengo el pie ancho y la zapatillas es comoda ( 1/2 numero mas del habitual) , pero esa pequeña molestia no termina de dejarme satisfecho al 100%.

Para salidas de hasta 20 km por pistas son perfectas .
    Entonces intuyo que no sería mi zapatilla. Te agradezco el comentario. Un saludo.

Buenas! yo alterno unas Joma Trek con Mizuno Kazan, y de momento muy contento con ambas!

Muy buena pinta las Kazan 2 !!!! Yo he sido usuario de Mizuno en trail con las miticas Ascend ( tuve 5 modelos de Ascend) , y siempre me parecieron unaa maravilla .
    A lo mejor caen las Mujin 2 para ultras y tiradas muy largas .

Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 26