Atletismo
Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Yo ando alternando unas Sportiva Bushido y unas Sportiva Helios, según terreno y distancia. Me funciona bien la mezcla.

Yo tengo unas Brooks Cascadia 10. Una pasada de zapatilla, si no fuera porque tras unos 300 km se está rompiendo la malla...
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Hoy me han hablado de las sportiva mutant otra candidata mas. Creo que las situan entre las ultra raptor y las bushido

yo por ahora ,alternando entre unas kanadia TR7 para distancias cortas, menos de 16 km y para las largas las dinafit pantera, es una mezcla que es la primera vez que pruebo ,pero la verdad es buena.

Cita Originalmente escrito por 199 Ver Mensaje
    Hoy me han hablado de las sportiva mutant otra candidata mas. Creo que las situan entre las ultra raptor y las bushido
    Tienen buena pinta. Uno de mis compañeros en la ultra del Soplao las llevaba y salvo en alguna zona donde decía que echaba en falta algo más de protección en la planta del pie por las piedras, el resto muy bien. Yo iba con las ultraraptor y esas mismas piedras ni las notaba. Pero claro, las mutant parecen bastante más ligeras y flexibles que los tanques de la UR y están más enfocadas a terreno algo más blando donde no haga falta tanta protección. Yo las tengo en mente para el futuro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Parece que van a sacar unas Xodus ISO, así que en nada empezarán a bajar las Xodus 6... ¿Alguno las habéis probado? ¿Se siguen rompiendo solas?

Chains, si y no. Las he probado y no, no se rompen solas. Sigue sin ser el upper mas duradero del mundo, pero nada que ver con la 5. Si bajan de precio...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Chains, si y no. Las he probado y no, no se rompen solas. Sigue sin ser el upper mas duradero del mundo, pero nada que ver con la 5. Si bajan de precio...

Un saludo!!

Gracias!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Parece que van a sacar unas Xodus ISO, así que en nada empezarán a bajar las Xodus 6... ¿Alguno las habéis probado? ¿Se siguen rompiendo solas?
    The Running Event - Dia 1 - TRAILRUNNINGReview.com

Aquí menciona algo

Pues yo sigo con las riot6. Qué pena que hayan dejado de hacerla!. Y menos mal que tengo otro par sin estrenar. Tengo otras para alternar: las raidlight, unas Kailua de Hoka....pero vamos que cuando las cosas se ponen serias, las riot.

Por aqui otro con dos pares en el armario...

Un saludo!!!

Las riot tienen un agarre muy decente y son muy cómodas, pero para mi gusto tienen demasiado perfil. Mis tobillos hiperlaxos que se doblan para todos los lados no las soportan muy bien en terreno técnico. El que no tenga ese problema tiene en la riot una zapa para todo muy recomendable.

Ahora llevo algo más de 200km con unas inov-8 Trailroc 255 y tienen un punto óptimo entre amortiguación y bajo perfil con un buen agarre. Llevan placa anti-rocas que protege bastante bien de piedras y objetos punzantes. Al ir cerquita del suelo mis tobillos lo llevan mucho mejor. El que busque una zapa ligera, pegada al suelo, amplia de horma y todo-terreno les tiene que dar una oportunidad, ahora que se consiguen por menos de 80€.

Pues yo para trail uso dos, las adidas raven y las inov race ultra 270.
    Y ahora estoy por comprarme dos adidas nuevas, las adistar raven boost, y las adizero xt boost.
    Me sorprende q no se hable micho de las adidas por aqui, pq para mi en trail es de lo mejorcito...
    Cierto q es que estan introduciendo el boost en el trail y ya veremos que resultados da...
    De las botas adizero xt boost me han hablado maravillas, sobretodo para la competicion.
    De las raven boost he oido poco, alguien las tiene y quiera opinar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora llevo algo más de 200km con unas inov-8 Trailroc 255 y tienen un punto óptimo entre amortiguación y bajo perfil con un buen agarre. Llevan placa anti-rocas que protege bastante bien de piedras y objetos punzantes. Al ir cerquita del suelo mis tobillos lo llevan mucho mejor. El que busque una zapa ligera, pegada al suelo, amplia de horma y todo-terreno les tiene que dar una oportunidad, ahora que se consiguen por menos de 80€.
    ¿Qué tal las ves en cuanto a desgaste? ¿Y qué tal en días de lluvia?
    Tengo muchas ganas de probar unas Inov8.

Pero esas inov que tal para una persona de 75 kg tiene buena amortiguacion? Ahora llevo las response trail 21 y e ha gustado bastante pero tengo unas inov para caminar que me encantan.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Qué tal las ves en cuanto a desgaste? ¿Y qué tal en días de lluvia?
    Tengo muchas ganas de probar unas Inov8.
    Cita Originalmente escrito por 199 Ver Mensaje
    Pero esas inov que tal para una persona de 75 kg tiene buena amortiguacion? Ahora llevo las response trail 21 y e ha gustado bastante pero tengo unas inov para caminar que me encantan.
    Llevo varios pares de inov-8. Roclite 315 y 280 y trailroc 235 y 255. Son todas de amortiguación dura. El que busque un colchón tipo las adidas no lo va a encontrar aquí. En mojado van bastante bien todas. Las trailroc al tener menos taco van algo peor en barro, pero mejor en terreno seco y suelto. Yo peso 80kg y noto que la amortiguación es justita en las trailroc255 y roclite, pero a mí me vale con eso. Las trailroc 235 apenas tienen amortiguación, ni protección. Para terreno blando me valen, pero no las metería más de 12 o 15km en terreno duro o técnico. Las más amortiguadas de la marca son las race-ultra 290, que espero probar algún día.

A las trailroc255 con solo dos días de entrenamiento les metí del tirón la Ibiza Trail Maratonm, 42km por terreno típico mediterráneo (seco y duro con buenas zonas de piedra) y me fueron de cine. No eché en falta mas protección ni amortiguación. La placa anti-roca que llevan se nota y aún teniendo menos mediasuela que las trailroc280 (que no llevan placa), se notan menos las piedras.

Todas de horma ancha (standard) en la zona delantera. Otros modelos de la marca tienen horma estrecha (precision), hay que tenerlo en cuenta. No tienen estabilizadores de pisada ni cosas raras. El pie hace todo el trabajo.

Pues como has comentado lo de las inov 8 he salseado y me he fijado en las ultra race 290. Veremos ahora mismo esta entre estas y las mutant

Hola estoy mirando zapas de trail para comprarme pero me gustaría que algún entendido me diga alguna para mi caracteristicas. peso 60 kg y las kiero para medias de montaña o un poko mas pero poca cosa.

Yo ahora mismo estoy usando las la sportiva mutant,me parecen excepcionales si el terreno se empieza a poner Tecnico, pero en pistas se comportan de lujo también, no son muy pesadas, se adaptan a la perfección y la sujeción me parece inigualable.

Venía de unas Adidas response trail.

Pues las mirare esa k me dices.alguien que me recomiendes otras

Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima