Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

luz frontal

luz frontal

buenas quiero comprarme una luz frontal, es para correr en la pura noche enmedio del bosque, vamos que sea algo potente.

he visto una en la web del decathlon, marca energizer con 4led's por 18€, como la veis?

que me recomendais?

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    buenas quiero comprarme una luz frontal, es para correr en la pura noche enmedio del bosque, vamos que sea algo potente.

he visto una en la web del decathlon, marca energizer con 4led's por 18€, como la veis?

que me recomendais?

No conozco ese modelo en concreto, pero sí otros de similar precio y no son muy potentes. En alguna salida conjunta que hemos hecho con varios frontales diferentes, diría que si quieres algo potente, el presupuesto tiene que empezar en unos 35-40 euros. Yo tengo un tikka plus2 y diría que es el mínimo para correr con cierta comodidad (dentro de lo incómodo que es correr con frontal).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Minimo la que dice el compañero (la he tenido), hace poco compre la Peztl Myo, que da un salto adelante respecto a la Tikka (anda por los 70-80 euros), pero si quieres pata negra, la Nao, he podido probarla y dios, es la bomba. Eso si, prepara 150 lereles.

bueno al final me he pillado una en oferta en el decathlon que tiene 60lumens y alcance de 50 metros, las pilas duran unas 60h, puedes elegir la intensidad de luz, y lo mas importante es que sujeta la cabeza con 3 tiras, que las otras solo llevan 2 y se mueven. 15€! (antes 28€)

Pues las de 5 euros que vende decathlon mejor ni pararme delante de ellas no? XDDD.

Cita Originalmente escrito por dapuor Ver Mensaje
    Pues las de 5 euros que vende decathlon mejor ni pararme delante de ellas no? XDDD.
    Uso los del Decathlon y no problem, creo que me costó 5-10E hace un tiempo ya. Según lo que busques y de lo salvaje que seas por la montaña

yo para la bici tengo una de 900 lumenes comprada en dealextreme por 38€, la uso bastante y muy contenta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

darksilvara, 900 lumenes?, eso tiene que ser como llevar un sol en el bolsillo, jejeje tiene que ser expectacular.
    Yo según como sea la salida, uso peltz tikka 2 o led lenser H7, y la verdad es que muy bien, son unos 150 lúmenes, ahora mismo no lo recuerdo, pero es bastante más potente que el peltz.
    Lo que pmás me gusta del peltz tikka 2 es que ocupa muchisimo menos que led lenser, y para correr de tranqui la iluminanción para mi es aceptable. Claro que por terreno técnico queda muy justo.
    *
    Querer es poder.

jajaja sí, es como llevar las largas del coche puestas, ideal
    Y económico sobre todo.

Acabo de comprar el H7 con 170 lumenes, ya os contaré que tal va, pero todo el mundo me dice que es muy potente y el precio es contenido (43€)

Si, eso es, creo que calidad precio es de lo mejor.
    *
    Querer es poder.

Petzl tikkina 2...lo mínimo. Si conoces el terreno, sobrao, si no, muy justito.

Equipo
    Quemasuelas
    Led Lenser h7,aunque me pille el Silva Trail Running y me ha sorprendido bastante y eso que es 70 lúmenes
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Para mi el frontal perfecto para trail running es el led senser h7, ademas de calidad precio inmejorables. Tengo el petzl nao y es un autentico lujo de frontal.

Equipo
    Quemasuelas
    El Silva es de 80 no de 70 lúmenes y es un lujo de frontal,el H7 es un faro pero por lo visto lo que tiene de bueno lo tiene de delicado,no es para darle mucha caña en entremos y demás,vamos que no es para diario
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Vaya.. pues parece que el Led Sensor tiene sus mas y sus menos... Pensaba ir a comprarmelo mañana para ir adaptandome un poco a la carrera nocturna antes de la TNT... Aun así... Es aconsejable no? En Tenerife tampoco es que tengamos mucho donde elegir....

Equipo
    Quemasuelas
    Como que no? Te puedo decir un montón de sitios,es más ayer vi un Black Diamond de 100 lúmenes por 60€ que esta cojonudo y probé el X Trail de Silva y básicamente me enamore de el,de todas formas el H7 es más que recomendable y en internet se consigue muy bien de precio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues vaya.... Podrías decirme estas tiendas donde sueles comprar, o donde viste estos frontales por MP?

El Black Diamon es este?

Storm Headlamp - Black Diamond Mountain Gear

Gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Ese mismo es,lo vi en el Intersport del meridiano,yo comprar lo compro casi todo por internet,mi Silva por ejemplo en tienda en la isla esta entre 55 y 60€, yo lo pille por unos 40€ en Amazon uk,el Tikka 2 xp me costo 27€,en la isla haber hay pero clavarte te van a clavar fijo y yo hace tiempo que deje de estar dispuesto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

He visto varios video reviews, y la verdad es que el H7 aunque tenga menos lumenes, me convence mas por el tema de poder regular la intensidad y el abanico de luz.. Aqui consigo el H7 a 47€, que no está mal tampoco. Gracias un saludo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima