Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

luz frontal

Equipo
    Quemasuelas
    El H7 en Amazon uk lo tienes por unos 43€ pero el que viene con batería de litio recargable,el Silva Trail Running esta por unos 37€
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Excepto que vayas a hacer una ultra de 200km, con un frontal decente va que chuta; el TIKA, por ejemplo, es para salidas cortitas, imagina el Trail Nocturno de Tegueste (TNT) donde siempre tienes acompañante, o incluso ir al Monte de La Esperanza a correr por pista, para eso vas sobrado. ¿Cuál es el problema? Que por un poquito más te compras algo más adecuado para todo tipo de situaciones.
    Conozco a gente que se gasta 100€ o más, eso es para sibaritas, no digo que esté mal, pero yo no compenso ese gasto, para un uso algo más serio con 40 ó 50 € encuentras cosas buenas. El H7, por ejemplo, ya es algo que te vale para salidas cortas y otras no tan cortas, y como ese, supongo que habrá más.
    Básicamente lo que te digo es que no te gastes 20€ en una chuminada, mejor 35€ y te agencias unos cuántos lúmenes más.

Exacto, pero ya que compras, pues por lo menos comprar algo decente dentro de lo "normal"... Ahora mismo acabo de ponerle las pilas al H7 y joder... Me ha sorprendido el arco de luz que llega a dar y la intensidad que tiene.. Eso que es de dia... esta noche lo probaré en el jardín a ver que tal... Pero muy contento la verdad, creo que ha sido dinero bien invertido..

Cita Originalmente escrito por Ficu Ver Mensaje
    Exacto, pero ya que compras, pues por lo menos comprar algo decente dentro de lo "normal"... Ahora mismo acabo de ponerle las pilas al H7 y joder... Me ha sorprendido el arco de luz que llega a dar y la intensidad que tiene.. Eso que es de dia... esta noche lo probaré en el jardín a ver que tal... Pero muy contento la verdad, creo que ha sido dinero bien invertido..
    El H7 lo he usado en 2 ultras y va genial; eso es lo que yo decía, que por 39€, al menos a mí me costó eso, ya tienes un frontal que te vale para 2 horitas por el monte, como para un ultra de 15h.

Claro, si tienes dinero y ganas, pues siempre puedes comprar un ultra perltz de 300€, pero dudo que un corredor popular del montón lo amortice

Yo llevo la
    3x CREE XM-L T6 LED Frontal Antorcha Recargable de 5000 lumens
    Espectacular!!
    29,99€ en Ebay
    batería que carga en la corriente de casa
    Entreno 120/140k x semana en montaña y nunca he utilizado las 2 pilas AA de reserva que contiene la petaca
    En la MTB llevo este de frontal y mi esposa en el acople de la bici lleva 5000Lm 2x CREE XM-L U2 LED Frontal Bicicleta Antorcha también x 32,99€ en Ebay, aunque una vez has pinchado...recomiendo frontal siempre bajo el casco
    La que llevo en carrera pesa 219 gr
    No cae con el running (ritmo medio en entreno calidad ctra es de 3:36) y tampoco cae o vence.
    Hay otros modelos de 1800Lumens x 18,00€ aprox
    Saludos
    Úlima edición por huesosenforma.com fecha: 08-09-2013 a las 17:45 Razón: Aclaración datos

el h7 lo he comprado hace un mes por 23 euros, mejor dicho lo hemos comprado varios de este foro porque nos ha parecido una ganga, el enlace de la página

Manafont.com | $30 LED LENSER - H7 Headlight w/ Protective Pouch and Battery Set - 3xAAA (7497)

lo hay recargable un poco más caro

saludos
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hola amigos
    Me voy a comprar un frontal y no me importaria hacer una inversion importante con tal de ganar en prestaciones y/o garantias de exito del producto. No puedo correr por asfalto porque me cargo mucho y ahora que a las 18:30 horas ya es de noche no queda otra, eso o como muy bien habeis hecho muchos de vosotro, el frontal. He visto en las opiniones de amazon de compradores muy buenas referencias del Led Lenser H14.2 incluso un usuario puso que hay un prolongador para llevar la petaca con por ejemplo una riñonera en la cintura.
    Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.

- - - Updated - - -

Hace años que no participo en el foro (me registré hace unos cuantos años, cuando competía mucho en asfalto, pero de hecho creo que es mi primer mensaje)

Curiosamente acabo de comprar un frontal. En las páginas de trail running se habla solo de Pertz, Silva, Led Henser, Black Diamond, un poco de Lupine, pero después de bucear por internet, acabé en una foro de linternas, donde de habla de modelos pensados para pesca, caza o usos profesionales.

Yo he terminado comprando un frontal Nitecore HC03, marca para mi desconocida hasta hace 1 mes, que da un máximo de 1000lm y pesa menos de 130gr, incluyendo bateria y bandana. Con una autonomia de 7h en una intensidad de 210lm. Por unos 60€, frontal, 2 baterias (una de respuesto) y cargador de baterias.

Hay otras muchas marcas y modelos, de todo tipo de precios y formas. Te aconsejo que te des una vuelta e indagues. He visto algún hilo al respecto, no sé si en este u otros foros, y sé que es un tema que levanta bastante polémica. Siempre salen radicales de uno u otro bando.

Personalmente lo he probado una vez y muy contento.

Cuantos lumenes son necesarios para un frontal que te de buena luz para entrenos de dos horas y tambien para que en caso de un ultra utilizarlo. Que modelos rexomendais que no sean tope de gama. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Jlth Ver Mensaje
    Cuantos lumenes son necesarios para un frontal que te de buena luz para entrenos de dos horas y tambien para que en caso de un ultra utilizarlo. Que modelos rexomendais que no sean tope de gama. Muchas gracias
    La cantidad de luz que necesites depende más que del tiempo de entrenamiento, del terreno por donde te muevas. Para pistas sin mucha irregularidad, con 100 lumens te puede hasta sobrar (a mí me gusta correr con poca luz), en terreno técnico esos 100 lumens te pueden resultar escasos. También depende de si subes o bajas o lo rápido que vayas. Yo diría que a partir de 150-160 lumens ya es un buen chorro de luz, suficiente para la mayoría de los casos. Si vas a frecuentar terrenos técnicos y quieres ir rápido quizá me iría a 200 lumens.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Con esas características se puede comprar algo por inos 40_45 euros?

Yo te recomendaría el frontal Nitecore H30. Yo tengo el H60 (con la misma óptica) y es una auténtica pasada en cuento a cantidad y calidad de luz. Otra cosa es que quieras optar por algún otro de alguna marca más "comercial".

Las características del Nitecore H30

Nitecore Spain | Linternas LED

a poco que busques un poco, lo encuentras por esos 40-45 euros (yo el H60 lo he comprado por 52€ y traía la batería 18650 de 3400mAh)

Saludos
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

De esa nitecore he leído buenas críticas Tengo ganas de probar uno. De marcas "tradicionales" tienes alternativas de frontales ligeros con pila o batería de Petzl, Silva, Black Diamond con 150 a 200 lumens por entre 30 y 45€
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 31-01-2017 a las 15:56

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2