Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo para compra de zapatillas (novato en trail)

Consejo para compra de zapatillas (novato en trail)

Hola a todos,os cuento un poco.
    Llevo 3 años corriendo por asfalto y hago carreras de medias maratones y 10k,me gusta entrenar mucho por el monte cuando no preparo nada y el problema es que hasta ahora no me habia preocupado mucho en las zapas ya que hedere. Unas adidas supernova riot y he ido muy bien salvo en que me van justas y estan llegando a su fin.
    El año pasado corri la trail de guara de 37 km y no tuve problemas escepto que nos hicieron cruzar gorgas de agua y al final de la carrera tenia la planta del pie reblandecido.
    Bueno al tema,este año quiero meterme mas en el tema y correrla trail de guara de 50km y alguna mas y no se que pillarme.
    Peso 69kg mido 1.72 soy pronador con pies planos y las salidas seran entre 15 a 30 km segun sea la ruta,el terreno pues de todo,hay salidas piteras con sendero de tierra,sendero de rocas y bosque, y a veces senderos tecnicos,el que conozca la sierra de guara o la zona de alquezar ya sabe lo que digo.
    Actualmente en asfalto uso unas kayano 18 y unas adidas supernova sequence 5,mi presupuesto es 70€ +/-,espero vuestro consejos y opiniones.
    Perdon por el tocho que he soltado y gracias por leerme.
    Un saludo.

Unas Trabucco puede que no te vayan nada mal, y están bien de precio ahora mismo

Gracias las tendre en cuenta,en un principio queria repetir con las riot pero no estaba seguro si son las correctas, como no controlo las zapatillas de trail pues os pido consejo.
    Tengo el problema de que taloneo mucho y desgasto el dibujo enseguida si son muy blandas de suela,por eso pensaba en adidas.
    En asfalto tienen buena durabilidad por ser suela continental y las asics no me han disgustado nada.
    Alguna mas a tener en cuenta?,las adidas son correctas para mi?
    Úlima edición por mahito fecha: 12-04-2013 a las 11:12

alguna opinion mas......

Yo creo que las riot son una buena opción. Tienen buena amortiguación si entras de talón, son muy polivalentes y bastante resistentes. Las trabuco también te pueden valer como comenta Omaralgu. Ahora también te entran en presupuesto las xtwings3 que están a 68 euros en wiggle, aunque si taloneas mucho quizá te puedan ir un poco mejor las riot que creo tienen mas perfil, aunque en terrenos técnicos no creo que notes mucha diferencia ya que no siempre podrás entrar de talón. Otra opción para mirar son unas sportiva raptor o wildcat lo que no sé es como andan de precio.

Aunque si te ha ido bien con las riot quizá lo mejor sea repetir, además son las que mejor entran en tu presupuesto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias por tu opinion,ya he cotilleado la raptor y es para neutros,estan en amazon uk a buen precio,unos 67€ puestas en casa.
    http://www.amazon.co.uk/La-Sportiva-...N%3DB005LNB4CO