Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Consejo compra zapatillas novato

Consejo compra zapatillas novato

Hola, acabo de iniciarme en esto del running y me quiero comprar unas zapatillas.

Pisada: pronador leve (me ha dado 3.1)
    Arco: normal-bajo
    Uso: 50 % camino-50 % asfalto,no competición, ponerme en forma,bajar de peso.
    Distancia: 30 km semanales (5´-6´/km)
    Peso : 85-90 kg
    Altura: 1,75 m
    Nota: normalmente tengo molestias en la rodilla derecha debido a un esguince de rodilla LLI mal curado. Actualmente haciendo ej. isométricos para fortalecer pierna.

Muchas gracias por todo. Thank you.

hola, el 3.1 donde te lo a dado? la prueba que a sido en estatico o corriendo?

La prueba ha sido corriendo con el chaleco del decatlhon. Me ha enseñado la gráfica el chico y mostraba que era toda neutra salvo cuando apoyaba la parte delantera del pie para dar el impulso para la otra zancada.
    Esto es lo que me ha dicho y me ha mostrado el chico. Me ha dicho que tenía algo de pronación al pisar como te he dicho.

ya, el problema esque la prueba del dacahtlon no es nada fiable, a mi por ejemplo de 4 veces que me la e echo me a dado cada vez una pisada distinta y ninguna la que de verdad tengo, y es raro que teniendo el arco medio-bajo y con 85- 90 kilos es dificil que prones poco.

Pues puede ser. Además llevo un par de semanas esperando a que arreglaran el dichoso chaleco porque estaba roto y lo tenían que calibrar. Seguramente lo hayan calibrado un poco regular .... jeejeej. En mi zona es que no hay muchos más sitios que hagan la prueba, creo que uno más pero es un tienda pequeña que según me han comentado las zapas son bastante caras.

Pero bueno suponiendo que prone más de lo que me han dicho, que zapas me irían bien??

Gracias por tu colaboración.

Utilizo unas de Nike y parece que van solas! Son un poco caras pero valen la pena.

Un saludo!

Me gustaría que me dieran alguna opinión más por personal experto o bien que tenga unas características similares mías.

Gracias.

te diria que las kayano como primera opción a probar.....

luego saucony paramount, asics kinsei.....

Una pregunta, existen kayano de varios colores, significa eso que son para más pronadores o menos etc??? o solo son colores diferentes?

Y referente a tallas, es aconsejable que la zapa te venga justa justa o algo olgada. Es que me probé el 43.5 y me pareció algo apretada (el dedo alante bien) y la 44 me parecía más olgada y cómoda pero por la parte del dedo un poco grande. Como lo ves?

Gracias.

son colores diferentes.

te tienes que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre tu pie y la puntera de la zapa

Esta tarde me paso por la tienda y me pruebo y ya os cuento.

Gracias.

Joer, ahora me hago otras dos pruebas más de pisada y me sale que soy neutro...jajaja. No se si volver hacerme otra prueba como definitiva o comprarme ya de una vez unas zapas para neutro. Qué opináis?
    Que zapas neutras estarían bien para una persona con las características puse al inicio del mensaje??

Gracias.

pero otras 2 pruebas donde?

En el mismo lado, Decathlon. Me comentan que hay un sitio por mi zona que cobra 20 euros por hacerla y si le compras laz zapas a él, te lo descuenta (el truco está en que tiene las zapas una 30 % más cadas que en todos los lados). No se que hacer.

claro pero como ya dije, cada vez que vallas al decahtlon te va a decir una cosa distinta, eso prueba no es nada fiable, en cuanto a que te cobren 20e, yo me hago la prueba y luego que me registren haber si tengo un duro encima.

jajjaj... y que llame a la policía...jejeje . Anda y que no me ha dicho antes de nada, "esto vale 20 euros, si me compras a mi te lo descuento... "jajaja. Lo que te digo, que llama a la poli seguro... Fuera de bromas, un podóloga también hace esas pruebas?

el podologo es quien realmente te va a decir tu pisada, mejor que el nadie, pero eso si que la prueba sea corriendo, ya que hay muchos que lo hacen en estatico y asi no se ve.

ya pero esque el de la tienda no es una persona que estudia la biomecanica para cobrar por hacer un estudio, es como si te doy un masaje sin tener el titulo y te cobro, un poco raro.

tambien puedes hacerte un video tu mismo en el pasillo de tu casa y ver para donde se meten los tobillos cuando cargas todo el peso, un saludo.

Que os parecen estas dos. Me las han ofrecido en oferta por 100 euros:

Mizuno Rider 14 (me sentaba bien)
    Mizuno wave ultima 3 (el mismo nº que la rider me quedaba mas ajustado, tanto que creo que tendría que ser un nº más. Según el vendedor me dicho que es la puntera que es más estrecha pero qeu se adpatan)

si eres neutro, que veo que aun no lo sabes, seria la Ultima, y tampoco seria algun ideal dado tu peso, pero la rider descartada

Gracias Jonathan. Al final me dacantaré por un modelo de asiscs, me resultan más comodas al menos los modelo que me probé. Cual me recomiendas?? neutra.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima