Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Nuevas mochilas Kalenji (decathlon)

Nuevas mochilas Kalenji (decathlon)

Buenas, alguien ha probado las nuevas mochilas kalenji short-long y ultra trail del decathlon?

Bolsa de Agua Running KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running...
    MOCHILA DE AGUA LONG TRAIL KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running...
    Mochila de agua de running 2Litros KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento...
    Yo he comprado la long trail y creo que por el precio que tienen es posible que se coman el mercado. Ajustan de cine y este era el principal pero que tenian las mochilas de esta gente, sobre todo long y ultra. A ver si se ponen las pilas los señores de salomon & cia. y bajan un poco de la parra con los precios de sus mochilas de trail que me parecen de locura.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

No tienen mala pinta. A ver si alguien nos sabe decir algo
    Paleo Runner

Mi Diario

El tercer modelo es clavadito (creo que es la misma) a uno que comercializaron hace unos tres años.Yo la tengo y es cojonuda.Es cierto que el ajuste es soberbio.Los materiales no son nada del otro mundo pero cuesta bastante menos que otras dentro de su segmento.La bolsa de agua se la pueden ahorrar,es muy mala.A mi se me rompio la cremallera del pecho,y tiene un par de rotos en el textil de sendas caidas,pero salvo eso,esta como el primer dia.

Tengo otra,una Salomon Skin 10+3 que si bien es una maravilla,con un ajuste excelente,muy bien pensada y con muy buenos materiales,el precio es mas del triple.

Relacion calidad precio,sin duda la del Deca.
    Calidad a secas,obviamente la Salomon,

No se , pero al prbarmelas en tienda siempre me han parecido mas cómodas las quechua extend, aunque no he tenido ninguna. ¿Alguien las conoce?

Comprar mochilas y bastones Raid para montaña - Decathlon

Mochila RT

Yo tengo esta y va genial. Relación Calidad-precio muy buena

Mochila RT Team 10L AZUL QUECHUA - RAID Deportes de montaña - Decathlon España

Son muy buenas si comparas el precio con otras marcas, el único punto en contra que les veo es que el agua sabe a plástico, no se si son todas o la que yo he probado.

Un saludo.

Eso pasa con casi todas las vejigas, con el tiempo se mitiga...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

uooooo

Yo he comprado la segunda,por 30€uretes y va muy bien.
    Sólo comentar que la compré sin probármela y ojo que lleva talla.
    Menos mal que me va bien. Pero con una chaqueta de tecking ya no podría gastarla ya que se coloca como un suéter y la cremallera de delante no se abre del todo. Ojo con esto, por lo demás muy bien. El sabor a plástico nada. Tres horas de agua con limón, dos horas de enjuague dos veces y la primera vez que la gasté bien.
    El ruido del agua, si le sacas el aire, cero. Vamos, que muy bien.
    La de 20 euros también tiene que ir bien, pero no lleva cremallera ni bolsillos delanteros
    Las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en las carreras

Yo tengo la de 2l ultra trail y me va fenomenal, cómoda, buen ajuste y con varios bolsillos que siempre van bien.

Desde hace unos días tengo la 2l ultra trail y es una gozada.

Hola!

Pues yo tengo la Ultra de 12L, la que lleva dos bidones (mas bien sitio para ellos) delante) la mochila cojonuda, se sujeta de cine, ni notas que la llevas y la verdad que para trails cortitos carga bastante. Tan solo un pero, con el sudor me ha desteñido una camiseta blanca dejándome la marca de la mochila en negro, no se si será algo aislado o es común en todas, por si acaso lo he dejado comentado en su web, en los comentarios del artículo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

Yo tengo la Long Trail y estoy encantado von ella!
    Buen precio y con cantidad de bolsillos!
    Ajusta de lujo!
    La manguera del camelbak ni se mueve!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues ayer fui a ver la mochila "long Trail" al decartón de mi ciudad..y solo tenían la talla M. Al intentar ajustarme la cremallera me puse azul....

Pregunté por la talla "L" pero de momento no tienen pensado traerla...

Aparcaré su compra hasta solucionar este asunto.

Saludos.

Me dejais en duda, entre Quechua o Kalenji, la rt tean de Quechua me han hablado muy bien en largas distancias, tanto ajuste como funcionalidad, la long trail de kalenji tiene muy buena, es algo mas barata y la parte delantera de la mochila me gusta bastante, lo que esta claro que por el precio de ambas una de ellas sera la elegida.

Yo el problema que le veo a la longtrail es el ajuste. Al no llevar ajuste en la cintura si no la aprietas bien bota y si la aprietas demasiado te axfisias... Yo al final me he gastado la pasta en una slab de salomom y no hay color. Cono alternativa hay una en el sportzone que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Hola.

Hay que realizar alguna operación de limpieza/mantenimiento sobre la bolsa de agua de estas mochilas? Y antes de usarla por primera vez?

Gracias por las respuestas.
    Joshua.

El mantenimiento es sencillo.

Para estrenarla una buena limpieza con agua y despues pastilla limpiabiberones del mercadona durante el tiempo que indique la misma, luego aclarado general y dejar secar colgada en el tendedero.

Si metes solo agua, no isotónicas, como mantenimiento habitual te vale un aclarado con agua al final de la ruta, la vacías,y 12 horas en el congelador de la nevera (para matar presuntas bacterias). Antes del siguiente uso la dejas en el congelador por la noche por el mismo motivo y lista.

Una vez por temporada pastilla limpiabiberones.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    El mantenimiento es sencillo.

Para estrenarla una buena limpieza con agua y despues pastilla limpiabiberones del mercadona durante el tiempo que indique la misma, luego aclarado general y dejar secar colgada en el tendedero.

Si metes solo agua, no isotónicas, como mantenimiento habitual te vale un aclarado con agua al final de la ruta, la vacías,y 12 horas en el congelador de la nevera (para matar presuntas bacterias). Antes del siguiente uso la dejas en el congelador por la noche por el mismo motivo y lista.

Una vez por temporada pastilla limpiabiberones.
    Muy buena explicación....Gracias !!

Y si la usas con isotónicas, ¿cual es la diferencia?

Saludos.

Las isotónicas al llevar "cosas" son mas propensas a dejar sabores, colores en la vejiga, crecimiento de bacterias y tal. Requieren limpieza mas exhaustiva, intensa y frecuente. Un rollo (y ojo con limpiar bien el tubo).

Yo en la bici llevo agua en la mochila y si hace falta isotonica en bidon aparte.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima