Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Gredos Infinity Run (Zapatillas o botas)

Gredos Infinity Run (Zapatillas o botas)

Buenas a todos. Me presento me llamo Carlos, no se puede decir ni si quiera que soy nuevo en Trail porque ni si quiera he comenzado, ni yo ni mi chica.

Montamos en bici de carretera, bastante, corremos a buen ritmo unos 40' el 10.000 yo y ella baja de 50. Hacemos salidas a la montaña, a buen ritmo también. Entrenamos en gym, etc., y tenemos la cabeza dura como una piedra. Vamos no se puede decir que no estemos en forma, aunque no seamos máquinas.

GREDOS INFINITY RUN (gredosinfiniterun.com)

Un amigo nos comentó que se iba a apuntar a esta carrera, y la verdad nos picó mucho porque conocemos la zona y algo así teníamos pensado hacer este verano pasado y no pudo ser.

El caso es que se nos ha metido en la cabeza hacerla y ya estamos puestos a ello, entrenando, planificando y demás.

El problema que nos surje son las zapatillas. No tenemos ni idea de zapatillas de trail y viendo especificaciones, páginas, fabricantes, etc., al final todo puede valer y todo puede no valer.

¿qué zapatillas debemos buscar? porque supongo que con las botas de montaña aunque sean flexilbles sería un poco locura, ¿no?

Hoy nos han recomendado las Salomon XR Corssmax, pero viendo algunos análisis de páginas dicen que son ideales para los 101 de Ronda, la Madrid-Segovia etc., pero eso son pruebas "llanas" por lo que tengo entendido, por pistas y sin demasiado desnivel (algo más de 2.000 en ambas pruebas para 100 kms)

La de Gredos son 120 kms y pasamos los 6.000 m. Que dilema...

en fin que estamos atascados a 6 meses de la prueba y esperamos a ver si aquí nos podéis dar un poco de luz.

Muchas gracias de antemano.

Las Salomon Xr Crossmax 2 no te valen para esa carrera, igual si te valen para entrenar mientras, pero para esa carrera no, porque es un terreno que es bastante técnico.

Mira mi prueba de las Crossmax
    Salomon XR Crossmax 2 - Foroatletismo.com