Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

cascadía 9 o new balance mt1020

cascadía 9 o new balance mt1020

¿con cual de estas dos os quedariais? Soy corredor neutro, de 66kg. Zona norte, Asturias, por pistas y senderos todo los tipos de terreno y 50-50 seco-mojado.

No conozco el modelo MT1020, seguro que te refieres a ese número?

Tienes razón me equivoque es la mt1210 perdonar. ¿Se puede cambiar el titulo?

A parte del drop, son zapas orientadas al mismo uso. Las nb son mas ligeras y upper es distinto, pero yo escogeria por feeling..

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

No me queda claro. ¿escogerias las NB? A mi solo me hecha parras un poco que la cascadian se le ve algo mas fuerte contra un posible impacto de alguna roca en la punta. Pero la NB se ve algo blanda. Como si fuera una adaptación de una zapatilla de calle a trail.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Escogeria la que mejor feeling me de al probarmelas...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Desconozco como te pueden resultar esas NB, pero si puedo hablarte de las Cascadia 9.
    Las Cascadia 9 para mi gusto son unas pesadas zapatillas neutras, pisteras y con una EXCELENTE calidad del upper. La suela es muy mala en bajadas técnicas, en arena/tierra y en roca. Los tacos se acaban rompiendo con facilidad además de propiciar resbalones que a unos cuantos nos han dado más de un susto. La transición de la pisada es ruda aunque su amortiguación no está mal.
    Si lo sé antes, no me las compro. Las usaré para tiradas pisteras, para eso si parece que funcionan bien, pero no les pidas más, en absoluto.
    Me las compré porque un par de compañeros me hablaron bien de ellas, pero se han dado cuenta de lo mismo al poco de usarlas. No son lo que esperabamos.
    NB en general acostumbra a hacer zapatillas de calidad.
    Espero haberte ayudado.
    Úlima edición por freeplayer fecha: 09-05-2014 a las 00:30
    Hay una grieta, una grieta en todo. Así es como entra la luz.
    L.Cohen.

Un amigo tiene las Cascadia y con terreno mojado las deja en casa y usa alguna otra. Hablo de Cantabria.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Totalmente de acuerdo con Freeplayer !!! yo tuve las Cascadia 3 y las 5 , buena zapatilla pistera , muy comoda en todos los aspectos pero nada tecnica , en esa epoca solo hacia pistas y me iban de lujo ( para hacer pista van de lujo incluso las de asfalto).
    Compramos con un colega las Cascadia 9 hace 1 mes , y solo te digo que ahora que hacemos salidas un poco mas complicadas a ninguno de los 2 nos gustó , mi colega las ha vendido con 2 salidas y yo las tengo para salir a patear al monte con los perros , como te lo digo .... y soy muy fan de Brooks.

En mi opinion , es pesada como las anteriores versiones , el talon da la sensación de quedar suelto y la parte delantera y upper lo noto mas "oprimente" , como mas apretado que otras versiones , encima cuando dobla me molesta en el dedo pequeño. No puedo opinar sobre comportamiento en terrreno tecnico por que ni las he probado , pero la suela es siempre la misma.

Yo las noto mas duras , pesadas y menos comodas que otras Cascadia.

Como puedes imaginar , sin saber como van , me quedaría con las NB 1210 , almenos son ligeras , tienen un poco de control para grandes tiradas y el upper se ve agradable. Mi proxima compra son estas NB o las Xodus.

Vale creo que voy a descartarlas. Las xodus no se cuales son. Tendré que seguir comparando que no quiero equivocarme. Según esta la economía no es para comprar unas y dejarlas en el armario.

Actualmente tengo unas adidas kanadian tr5 y agarran que meten miedo, pero una de ellas me roza después de 8km en uno de los dedos pequeños.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Las Xodus son de Saucony , tienen drop de 4mm pero muy amortiguadas y con suela Vibram que seguramente agarra mas que las Cascadia o las NB . Algo mas tecnicas que estas pero permiten ir bien por pistas , por lo que dicen de las mas versatiles.

El otro día venia un compi con unas Xodus. Tienen muy buena pinta, buena suela y pesan poco. El compi estaba muy contento con ellas.
    Saludos
    Hay una grieta, una grieta en todo. Así es como entra la luz.
    L.Cohen.