Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Substitutas a mis FujiTrabuco

Substitutas a mis FujiTrabuco

Hola,

mis Fuji Trabuco están ya empezando a morir. El forro interior por el talon se rompe como en el resto de mis zapatillas de asfalto tras 1000km... El caso es que las Trabuco 2 que eran las substitutas naturales vienen muy criticadas por el upper... esto unido a que mis últimas kayano, las 19, no me han gustado por demasiado anchas, me plateo cambio de marca.

Peso 76kg y son para un ultra de 50km. No soy excesivamente pronador y menos por montaña, pero quiero que tengan una suela rígida que ayude a mis débiles dedos...

Candidatas:
    Haglofs Gram XC
    Brooks Cascadia 9
    ...

Cascadia tienen buena pinta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puedes probar con las Haglofs Gravel, que es muy parecida a la Trabuco

El hilo era de julio y al final pille las Gravel! Igual que la trabucco, pero a los pocos km se despegaron todos los termosellados! Las mande a Barrabes y me devolvieron la pasta. Un 10 por ellos! Ahora cara a la nieve me he pillado unas speedcross! Para primavera a ver lo que hago...

Gracias

Cita Originalmente escrito por faritorero Ver Mensaje
    El hilo era de julio y al final pille las Gravel! Igual que la trabucco, pero a los pocos km se despegaron todos los termosellados! Las mande a Barrabes y me devolvieron la pasta. Un 10 por ellos! Ahora cara a la nieve me he pillado unas speedcross! Para primavera a ver lo que hago...

Gracias

A mi se me han despegado los termosellados del interior a los 400km o así, pero no todos, y siguen funcionando bien, menuda faena que se te rompieran así. Las Speedcross mucho mejor para nieve, agarre fantástico. EN primavera en función de lo que vayas a correr/preparar ya puedes cogerte específico.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    A mi se me han despegado los termosellados del interior a los 400km o así, pero no todos, y siguen funcionando bien, menuda faena que se te rompieran así. Las Speedcross mucho mejor para nieve, agarre fantástico. EN primavera en función de lo que vayas a correr/preparar ya puedes cogerte específico.
    Pues si... tenia el Eiger Ultra Trail... hice un par de rodajes previos por aquello de no ir con zapas nuevas y una vez acabado el Ultra todo despegado! Una pena, porque eran bonitas y cómodas como las trabucco! Las speedcross me han sorprendido gratamente... Supercomodas, superagarre! En primavera-verano voy a hacer temporadas de ultras, todos de 50km/+3000m! Había pensado probar las Riot! no se...

Las Riot las acaban de cambiar, no se como será el nuevo modelo

Hola te queria preguntar una cosa yo peso 74 kilos y estoy pensando en comprarme unas zapas de trail y tengo ligera pronación, me habian comentado que las trabuco eran las que me tendria que comprar, pero son bastante pesadas. Como lo ves a lo del peso?

Son unos 20gr más pesadas que otros modelos menos protegidos...ahí ya es elección personal. Yo ahora mismo tengo dentro de la rotación zapateril zapatillas pesadas, como unas nimbus, y unas haglofs gram gravel, junto con menos pesadas, Nb910, y otras más ligeras como las sense mantra y haglofs gram comp.

Personalmente no me influye el tema de unos gramos de más, si voy a estar 6-8horas corriendo, prefiero valorar otros aspectos como la amortiguación en las de entrenamiento y el agarre, estabilidad y protección en las de montaña.

Pero son valoraciones personales.