Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Pregunta La Sportiva Ultra Raptor

Hola queria saber vuestras opiniones sobre estas zapas, me las han recomendado por su comodidad para mi peso 90kg y la robustez de la zapa por las protecciones q lleva.
    Corro por terreno facil no muy tecnico, buenas pistas o subidas no muy complicadas, carrera de entre 8 a 15 km.
    Soy neutro y actualmente llevo unas nimbus q para asfalto y mis ritmos de 5 a 5:30 km me van muy bien, no me duelen ni rodillas ni nada.
    Muchas gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues efectivamente son robustas, protegidas y para tus 90kg van muy bien....pero las pistas fáciles no son su terreno ideal. Justamente por su robustez y dureza están pensadas para terreno técnico y complicado. Es como comprarse un Land Rover para hacer algo que puedes hacer con un todo-camino. Servir sirve, pero no es la mejor opción.

Si no te vale con las nimbus (yo uso las de asfalto en pistas y senderos fáciles) miraría mas bien algo tipo NB leadville o Brooks Cascadia. Ambas bien amortiguadas, cómodas y mucho más pensadas para pistas y zonas fáciles.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Terrenos faciles ok a las cascadia... Sino fuji-trabuco para terrenos intermedios...

Esque lo que noto con las nimbus esque me clavo las piedras al pisar en el pie, al ser la suela tan blanda al llegar a casa me duelen un poco las plantas de los pies

Asics Fuji Sensor 2 es posible que te vayan muy bien

Voy a buscarlas a ver q tal, yo de zapas estoy pegao, toda la vida he ido a trotar de vez en cuando y con las zapas del gym, estas nimbus han sido las primeras mas en serio para correr y llevo un año saliendo 2-3 veces a la semana y ahora estoy probando un poco el trail q siempre me ha gustado.

Cita Originalmente escrito por Jebreagar Ver Mensaje
    Esque lo que noto con las nimbus esque me clavo las piedras al pisar en el pie, al ser la suela tan blanda al llegar a casa me duelen un poco las plantas de los pies

Normal, la nimbus, las tengo, y no son para trail... Las fuji trabuco tienen suela mas dura...

Las fuji sensor 2 tienen buena pinta la verdad, para mi peso va bien???

Yo estoy casi en 90 kg, utilizo unas saucony xodus 4, pronto la 5 y lloro de emoción cada vez que me las pongo.
    Van de lujo.
    Las Sensor sí te van a ir también muy bien, pero las nimbus no, perdón, NO. .
    Esas son para correr en asfalto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya ya por eso voy a por unas especificas de trail, me gustan las sensor y las ultra raptor aparte de por mi peso, por la proteccion q llevan con las inserciones de plastico en puntera que ya le he dado unas cuantas patadas a piedras y con las nimbus las he notao en el deso gordo jejeje

Yo compré las xodus porque volví a casa con solo 8 uñas de una carrera.
    Compres lo que compres, mientras no sea unas minimalistas y vaya de acuerdo con tu peso, y talla, te irá bien.
    Hay tantas marcas que es difícil acertar, siempre encontrarás otras en el mercado que, en teoría, te funcionen mejor.
    Yo fui a por las sensor y el chico de la tienda me aconsejó llevarme las xodus.
    Creo que acertó.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo las calzo hace un par de meses y encantado con ellas si bien he notado mucho cambio con las zapatillas de running convencional; sacrificas ligereza y comodidad a cambio de ir protegido; donde mejor me he sentido con ellas en terrenos tecnicos y mojados.
    En mi caso; tengo pedidas unas NB MT810 para salidas mas cortas y menos tecnicas; en definitiva para lo q las quieres si las vas a tener como única zapatilla miraria otros modelos como los que te han proouesto los compañeros...
    saludos

Si, seria para una zapa de trail y las nimbus para asfalto.
    Voy a centrarme en las fuji sensor y en las brooks cascadia q creo q son las mas recomendadas.
    Vamos a ver si encuentro algo a buen precio

Hoy he ido al corte ingles q segun su web tienen las cascadia y las xodus para poder probarmelas.
    No las tienen .............. necesitaria probarmelas para ver q tal me siento con ellas pero aqui en el pto de santa maria parece mision imposible, ni en decathlon las tienen.
    Alguna idea??

desde mi desconocimiento te voy a hablar desde mi experiencia. yo he empezado ahora a tantear el trail, por lo tanto he empezado por cosas muy basicas. Para probar y no gastarme mucho dinero por si no terminara de gustarme me decante por las adidas kaskadia tr6. Es una zapatilla muy normalita pero se nota el cambio de meterse ne le campo con una de asfalto a estas, son baratas y las vas a encontar en cualquier tienda. yo las compre en sportdirect a 44 euros gastos de envios incluidos. Cuando las destroze a base de km positivos y negativos ya podre pasar a unas de gama alta.
    es una humilde opinion.

Que pasó con las Fuji Sensor 2?, creo que es la que mejor se te adaptaría

Al final pillé las ultra raptor, me las probé y me dieron buenas sensaciones, he salido 4 veces al monte y he notado bastante diferencia con las nimbus pero no en amortiguacion ni en comodidas. Estoy encantado la verdad