Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapas trail 84kg

zapas trail 84kg

Muy buenas, llevo un añito enganchado al trail,he corrido mucho en asfalto y también bastante senderrismo,pero ahora quiero ver pasar el monte mas rapido...soy neutro y llevo plantillas,hasta ahora llevaba unas cascadia pero quiero cambiar para Enero ya que en Marzo tengo una media en Grazalema...cuál me aconsejais para mi peso y perfil???he visto unas scott t2 kinabalu a buen precio...gracias.

Buenas, estoy en el mismo escenario que tu. 84 kg y con plantillas.

Nunca he hecho trail, solo asfalto con unas glycerin y muy contento con ellas. Ahora quiero iniciarme en el mundillo de la montaña y no sé por donde tirar.

¿Qué tal te fueron las cascadia?

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por juanra_perello Ver Mensaje
    Buenas, estoy en el mismo escenario que tu. 84 kg y con plantillas.

Nunca he hecho trail, solo asfalto con unas glycerin y muy contento con ellas. Ahora quiero iniciarme en el mundillo de la montaña y no sé por donde tirar.

¿Qué tal te fueron las cascadia?

Gracias de antemano.
    Cascadia 6 increíbles. ..senderismo y trail...quería probar otra cosa, pero Brooks impresionante. ..yo también corro con glicerin y genial.

Muchas gracias Fiore. Seguiré este hilo por si alguien te recomienda algo diferente.

Saludos.

Kinabalu es buena opción, ligeritas tb. en color verde bonitas tb
    otra opción válida sería la New Balance MT1210, zapas ligeritas para ser de trail. Si no tienes la opción de las trabuco, aunque son más rígidas y pesadas y supongo q las habrás descartado.

Kinabalu es para menos de 80kg??estoy pensando entre eride 3.0 o kinabalu 2.0,no sé cuál será mejor...yo he corrido bastante,pero siempre llevo zapas tipo glycerin...Las Kinabalu tienen muy buena crítica y las eride también.

Asics trabjujo neutro sin duda, te sorprendera son muy cpmodas mas que las cascadian y las NB

Asics mejor que Scott??

Cita Originalmente escrito por Fiore73 Ver Mensaje
    Muy buenas, llevo un añito enganchado al trail,he corrido mucho en asfalto y también bastante senderrismo,pero ahora quiero ver pasar el monte mas rapido...soy neutro y llevo plantillas,hasta ahora llevaba unas cascadia pero quiero cambiar para Enero ya que en Marzo tengo una media en Grazalema...cuál me aconsejais para mi peso y perfil???he visto unas scott t2 kinabalu a buen precio...gracias.
    Prueba también las Scott Aztec Lite
    Scott Aztec Lite - Foroatletismo.com