Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

2a edición UltraiTrail Collserola Helly Hansen

2a edición UltraiTrail Collserola Helly Hansen

Bueno...hoy hemos disputado esta magnifica carrera... con 3 modalidades, la normal de 80km la intermedia de 43 y la popular de 23km... yo he participado en la popular junto con un compañero del foro, Alkaline manifiestate ha sido una carrera espectacular por los parajes del Parque de Collserola, un placer disfrutar de tanto en tanto de mis origenes

Alkaline me ha hecho mucha ilusión que me vinieras a saludar, espero que hayas roto el crono, yo me lo he tomado en plan relax, tanto era asi, que hasta me habia dejado del chip en casa

La he disfrutao como un enano

Habia alguno más del foro por ahi?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Himly!!!!! Yo participé también, pero en la Mitja Volta, estreno en maratones de montaña! Me lo pasé en grande, la preparación podría haber sido mejor, pero cruzar la meta fue un éxito!
    Leí tu crónica de Valencia, gallina de piel, grandísimo homenaje el tuyo!!! El sub 3 lo tienes en las piernas! A ver si algun día coincidimos en alguna!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Himly!!!!! Yo participé también, pero en la Mitja Volta, estreno en maratones de montaña! Me lo pasé en grande, la preparación podría haber sido mejor, pero cruzar la meta fue un éxito!
    Leí tu crónica de Valencia, gallina de piel, grandísimo homenaje el tuyo!!! El sub 3 lo tienes en las piernas! A ver si algun día coincidimos en alguna!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Una cosa me llamo la atencion, segun mi gps fueron 21 y pico... con 890m de desnivel positivo y segun organizacion fueron 22,9km con 1188m de desnivel positivo... en la intermedia tambien fue tanta la diferencia?

Gracias por leerte la cronica, la verdad es que fue una carrera muy especial, veremos si para la proxima tambien tengo el sub3 en las piernas yo tengo apuntado en el calendario Nassos y Granollers... te animas a alguna?

Por cierto felicidades, cascarse 44km por montaña son muchos km...estas fuerte
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Una cosa me llamo la atencion, segun mi gps fueron 21 y pico... con 890m de desnivel positivo y segun organizacion fueron 22,9km con 1188m de desnivel positivo... en la intermedia tambien fue tanta la diferencia?
    A mí me pasó parecido en una maratón de montaña en verano. Supongo que entre alguna zona de bosque, donde el GPS no será nada exacto, y el efecto del desnivel, que también confundirá al dispositivo, salen menos km.

Buenas Himly,

Después de volcar los datos, me salen 43,17 km y un desnivel de 1.740 m, por tanto en el caso de la Mijta Volta el desnivel si que cuadra pero la distancia no. La organización informó que sería 1 km más corta pero es algo más que ese km.

Nassos no lo sé pero Granollers es más que probable que la corra, así que podría ser un buen sitio!!!

Nos vamos leyendo!!

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Buenas Himly,

Después de volcar los datos, me salen 43,17 km y un desnivel de 1.740 m, por tanto en el caso de la Mijta Volta el desnivel si que cuadra pero la distancia no. La organización informó que sería 1 km más corta pero es algo más que ese km.

Nassos no lo sé pero Granollers es más que probable que la corra, así que podría ser un buen sitio!!!

Nos vamos leyendo!!
    Sino te has apuntado todavia, te recomiendo que lo hagas...no se si hay limite o no, pero me suena que suele ser bastante solicitada.

Mi intencion es meterla como preparacion para Bcn'15 y hacerla a RC a 4:10... asi que si te animas ya sabes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16