Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

Trail por collserola en barna

Trail por collserola en barna

Hola, somos un grupo de gente que nos hemos iniciado en el mundo del trail, solemos correr por Collserola en Barcelona, hasta ahora solo tenemos un par de rutas y poco mas, alguien sabe de rutas obligatorias de hacer por esta zona? , digo obligatorias ya que la zona es fantástica en vistas y altura, también se que hay un libro de caminos, lo conocéis? a un que mi territorio es la serralada marina por la parte de Badalona, pero Collserola tira también. Gracias y saludos.

Kiko

Muchas gracias , me lo miro!

Aquí os dejo los tracks de mis salidas, de Collserola hay unas cuantas ya que es por donde suelo entrenar.

jgama - Wikiloc: Search

Muchas gracias, buenas rutas!

Muy buenas!!
    Yo no te dejaré rutas porque me muevo por la zona de Banyoles o sea que de Collserola... ni flowers pero al ver que érais de por aquí, me ha hecho gracia saludarte ;-)
    Hace mucho que salgo a correr y el lago que tenemos aquí, es un lugar idóneo pero hace poco que me he iniciado a correr por el monte. Algún consejillo??
    No os dá miedo encontraros con algún animalejo no muy amigable?? es lo que más miedo me dá. Tengo un amigo en Ponferrada que una vez se encontró 3 lobos por el camino con cara de muy pocos amigos!!
    Salut !!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas!!
    Yo no te dejaré rutas porque me muevo por la zona de Banyoles o sea que de Collserola... ni flowers pero al ver que érais de por aquí, me ha hecho gracia saludarte ;-)
    Hace mucho que salgo a correr y el lago que tenemos aquí, es un lugar idóneo pero hace poco que me he iniciado a correr por el monte. Algún consejillo??
    No os dá miedo encontraros con algún animalejo no muy amigable?? es lo que más miedo me dá. Tengo un amigo en Ponferrada que una vez se encontró 3 lobos por el camino con cara de muy pocos amigos!!
    Salut !!
    Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Gracias a unos de esos animalejos de Collserola, me rompí el cruzado de la rodilla y podía haber sido peor.

Mi consejo muchas pesas de piernas,estiramientos,propiocepción...

Lobos? Que dices !!! Yo me encuentro unos lobos y me retiro, me apunto a un gim y no salgo de el, joder que miedo!!!!de momento solo hay jabalies como muy mostruoso y estos estan mas acostubrados a hombre que nosotros a ellos y mi consejo , no ir solo, siempre por currioles con gente, un esguince te fuera de combate y si estas solo has pringao.

Saludos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Gracias a unos de esos animalejos de Collserola, me rompí el cruzado de la rodilla y podía haber sido peor.

Mi consejo muchas pesas de piernas,estiramientos,propiocepción...
    gracias por el consejo!!
    Qué animal te encontraste tu? un cerdito de estos tan simpáticos?
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por kiko73 Ver Mensaje
    Lobos? Que dices !!! Yo me encuentro unos lobos y me retiro, me apunto a un gim y no salgo de el, joder que miedo!!!!de momento solo hay jabalies como muy mostruoso y estos estan mas acostubrados a hombre que nosotros a ellos y mi consejo , no ir solo, siempre por currioles con gente, un esguince te fuera de combate y si estas solo has pringao.

Saludos
    Buuuf pues mal consejo me das!! Con lo que a mi me gusta ir sola... Te levantas a la hora que te va bien, entrenas a la hora que a ti te va bien sin tener que estar pendiente de "he quedado a tal hora", etc.
    Hoy he salido por el monte y, en contra de lo que me esperaba, me lo he pasado en grande y ni me molesté en pensar si me encontraría un oso, un jabalí o un perro salvaje ajajjaja qué sensación más guapa la de correr por la montaña!! :-)
    Buenos días tengáis!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    gracias por el consejo!!
    Qué animal te encontraste tu? un cerdito de estos tan simpáticos?
    Efectivamente...

Hace casi 18 años que me parti el el radio y cubito del brazo izquierdo bajando por un curriol solo, cuando cai me desvaneci y cuando pude levantarme por mi propio pie sujentandome el brazo por que se me caia, llegue a la carretera y tarde en que se parase un coche para poder llevarme al hospital, ya que en aqullos tiempos estaba de moda hacerse el herido para atracar a los conductores, que si que el aire pa soledad y tal y tal tal , pero yo si voy solo voy por pistas con gente y por bosques nunca solo, un lobo un jabali o un gitano cagando me dan lo mismo, un simple esguince te deja ko, imaginate la cicatriz en mi brazo cuando la miro digo ufffff

Saludos!!

Me crie en la vieja Santa Coloma de Gramanet , donde el running era correr lo mas rapido posible para que los choros no te mangansen el Karhu y las zapas !!! De hay mi afición a correr por donde sea! jajajja

jaajja como me reí con lo de Sta Coloma de Gramanet ajjajaja creo que no he estado en mi vida por ahí...
    Yo, aunque actualmente vivo en Banyoles, nací y crecí en La Garriga; seguro que sabes dónde es!! No has ido nunca a hacer la media maratón de Granollers-La Garriga?
    Y... tela marinera lo que te pasó en el bosque pero... hace 18años??? pero cuanto hace tu que corres?? la virgen!!! Yo a tu lado, acabo de empezar!!!

Heyyy , pues esa media que comentas es por montaña? Cuando y en que epoca del año??? La Garriga, estuve trabajando en las regorma de un geriatrico, esta guai esa zona, pero un frio en invierno de la ostia!! Jajaja, pues nada avisa para esa media, y si te apatece en octubre es la de collserola, domingo apuntate y vente con nosotros!!

Saludos

Hola!!
    La media que te digo yo no es de montaña! es por asfalto!!
    ¿tú sólo corres por montaña?
    Ya me gustaría a mi venirme a hacer esta de Collserola con vosotros pero dudo que esté aún en forma para hacer algo semejante!! de cuántos kms estamos hablando? desnivel?
    Si estuviéramos más cerca, seguro podríamos quedar algún día y escucharía gustosa algún que otro consejillo montañero!! :-)

Salut!!

Son 750 desnivel positivo , 21km, lo que no hay limitacion de tiempo por que la salida es a las 8.30h hasta las 17.00h , supongo que el tiempo sera para la gente que quiera hacerla andando, no se, yo solo intento correr por montaña, el asfalto me hace polvo, de asfalto lo unico las mas famosas de 10km,Merçe, Jean Boin, nassos, u alguna mas, todo lo demas en monte si puedo, para septiembre tenemos la mitgh nigth trail, merçe, y las x ermitas, mirate estas cursas! Ahora estoy en la mancha de vacas y voy a un pueblo que se llama fuente el fresno de 10km, aun que vivas lejos , a las buenas no se puede faltar! Para abril nos vamos unos cuantos a San Sebastian a la media de monte y ciudad, vaya vicio esto correr !

Ahh tu tierra , el lago es traicionero como te mojes los pies el lago te atrae y pa dentro!! Ufffff que yuyu de lago , y ademas yo soy muy moreno de piel y como me de por ir a correr por hay, soys capaces de ponerme una lanza en la mano y disecarme pa sustituir al negro!! Jajaajjajaja

Saludos

Saludos compañeros...

Hay una maratón/media maratón en Collserola a principios de octubre UEC d'Horta

Por lo que veo Kiko es de mi quinta o casi porque yo soy del 74...aun me quedan unos meses para la cuarentena...jajajaja y si, hace 20 años los que corríamos eramos 4 gatos mal castrados

Jajjaa , ya te digo del 73!! De la quinta que nos pillo haciendo la mili en plena olimpiada 92!!! A la media esa que comentas ya estoy apuntado, la primera vez que me lance al monte a correr tenia 15 años y fue con unas bambas J Jaiber, si si las que llevaban los heavys de mi barrio!! Jajjaja

Saludos

Cita Originalmente escrito por kiko73 Ver Mensaje
    Jajjaa , ya te digo del 73!! De la quinta que nos pillo haciendo la mili en plena olimpiada 92!!! A la media esa que comentas ya estoy apuntado, la primera vez que me lance al monte a correr tenia 15 años y fue con unas bambas J Jaiber, si si las que llevaban los heavys de mi barrio!! Jajjaja

Saludos
    Bueno yo con 15 años aun no había empezado... empece un poco mas tarde, por aquel entonces vivía en la Vall d'Aran y allí tenia cuestas para aburrir jajajaja

Te has apuntado a la media o a la maratón?

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima