Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45

Trail por collserola en barna

ueeeeeeeeeeiiiiiiii!!!
    Pues yo acabo de llegar de vacaciones a NY!! 3 semanas que te cagas!! Creía que iría a correr un huevo por Central Park, que me quedaba cerca y me llevé puestas el primer día de viaje las bambas porque si me perdían la maleta, vale... pero las bambas ni de coña!! y al final, en 3 semanas, nada de correr!! Y esque cada día nos pateábamos la ciudad desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche maomeno!! A ver quien tenía ganas luego de salir a correr!! Y... ¿todo esto por qué lo cuento?? coño!! porque ayer salí a correr yo tan campante pensando que no habría perdido casi nada (al andar tanto...) y nada de ir de llano... ayer directamente, me tiré de cabeza a la montaña y... sorpresa!! Estoy FATAL !! Qué decepción!! No me esperaba estar tan mal, sinceramente... Ahora tengo agujetas hasta en el carné de identidad y tú Kiko que me decías de hacer la media de Collserola jajajajaj menos mal que te dije que no!! Tengo una carrera el último domingo en el Penedès de 14km i ... uuufff de momento me dá un mogollón de pereza y me falta motivación y más después de lo de ayer!!
    Tendré que empezar por sitios llanos, os sea, dando la vuelta al lago, y poco a poco ir subiendo ... qué ajquito!! Dádme algún consejillo, andaaaaa!!
    Por cierto, yo soy de la quinta del 76 y ví los juegos en el sofá de casa jejejje
    Saludos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Es que andar a ciertos niveles es una perdida de entreno.... yo he estado andando también una barbaridad durante 5 días y eso que era por montaña y cuando volvi me note algo escaso de entreno...

Mi consejo es que no te agobies, que vayas poco a poco veras como vuelves a la forma enseguida

Pues creo que sí me agobié y esto me ha servido para hoy, tener una lesión en el gemelo que no me deja apoyar el pie en el suelo!! gggrrrr
    Y esque el 29 de este mes tengo la Trail Senders Penedès de casi 14km y ahora mismo... como que ni me presento!! qué rabia!!!!

Pues que rabia....una semana mas tarde es la trail de collserola, yo estoy apuntado a la MM, quizas aun queden plazas.... y para esa no estoy entrenando...estoy entrenando para la maraton de Berlin....que es tambien el 29..

Mucho animo y NO TE AGOBIES...dale tiempo al cuerpo a recuperarse bien y luego a meterle caña

Yo intento ir con mucho cuidado, hago bien los calentamientos y sobretodo los estiramientos, si me lesionase ahora me da algo.... aunque estoy apunto de entrar en el tapper y ahi se baja mucho el volumen....

Puedo pedirte un consejillo, ya que estamos?
    Esta tarde hablaba con un colega que también corre y me ha comentado que él cree que me lesiono tanto porque tendría que hacer pesas, también y combinarlo con correr.
    Tu que tienes pinta de correr desde hace muchos años, haces pesas también?
    No sería posible hacer ejercicios sin tener que pisar una sala de máquinas de un gimnasio?
    A mi me gusta correr pero pesas... qué pereza!!!
    y... crees que podría ser por eso que me lesione una vez y otra y otra...???
    Decirte también que yo tengo sagrado el calentamiento y los estiramientos. Un día hace ya mucho tiempo me hice un esguince de tobillo jugando a squash por no calentar lo suficiente o sea que.... lección aprendida ;-)

A la trail de Collserola va kiko!! allí os encontraréis! Os conocéis?
    Vengaaa que seguro que te va de fábula! tu ya estás acostumbrado a estas cosas, no??

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Puedo pedirte un consejillo, ya que estamos?
    Esta tarde hablaba con un colega que también corre y me ha comentado que él cree que me lesiono tanto porque tendría que hacer pesas, también y combinarlo con correr.
    Tu que tienes pinta de correr desde hace muchos años, haces pesas también?
    No sería posible hacer ejercicios sin tener que pisar una sala de máquinas de un gimnasio?
    A mi me gusta correr pero pesas... qué pereza!!!
    y... crees que podría ser por eso que me lesione una vez y otra y otra...???
    Decirte también que yo tengo sagrado el calentamiento y los estiramientos. Un día hace ya mucho tiempo me hice un esguince de tobillo jugando a squash por no calentar lo suficiente o sea que.... lección aprendida ;-)

A la trail de Collserola va kiko!! allí os encontraréis! Os conocéis?
    Vengaaa que seguro que te va de fábula! tu ya estás acostumbrado a estas cosas, no??

Saludos!!!
    Respecto a las pesas, mucha gente lo recomienda como para fortalecer los musculos, pero haciendo sentadillas creo que no es necesario ir al gimnasio

Respecto a lo de la lesion, yo visitaria un medico, yo no soy medico pero tambien podria ser que aun haciendo todo lo que se debe hacer, te lesiones, porque como en el futbol hay gente mas propensa a ello y supongo que tiene que ver con la genetica de cada uno. Yo llevo unos 20 años corriendo y no recuerdo haberme lesionado nunca (TOCO MADERA) almenos muscularmente solo cuando estaba en la BRIPAC aunque aquello era otro mundo....el estres al que sometes el cuerpo era muy alto.

Kiko, no...no tengo el placer pasame su id y le mando un privado para quedar en la salida y comentarnos a ver que tal y si vamos a llevar un ritmo similar podamos compartir km...

Bueno bueno acostumbrado al asfalto mas que a la montaña, de hecho el domingo anterior (29 septiembre) voy a correr la maraton de Berlin, este trail es como preparacion para la Maraton de Catalunya de montaña

Amoavé... por partes:
    El Kiko que te digo yo, tampoco tengo el placer de conocerlo; es el chico que inició este hilo. Pero hace días que no comenta :-(

Te vas a la maratón de Berlín? Carai nen!!cuantas maratones llevas en tus piernas? y no haces pesas? todo el mundo que conozco que corre maratones, también hace las dichosas pesas!! por eso te pregunté ayer... ojalá llegue yo algún día a hacer algo así. Ni siquiera me he atrevido nunca con una media; sólo alguna de 10. Recuerdo que a la primera carrera de 10km que me inscribí, no miré ni desnivel, ni recorrido ni ná de ná; me inscribí y punto. Cuando llegué al sitio me dí cuenta que era una carrera de montaña juas juas me entró un cangueli que ni te cuento!! a punto estuve de no salir de la meta. Pero al final quedé 32 de 80 chicas que había!! me fuí para casa más contenta que un ocho!!
    Aunque he de decirte que yo no hace muchos años que corro !! Así más en serio me puse en enero de este año!! y voy lesión tras lesión...

Y respecto a lo de la lesión, pues...tengo algo que algún compañero que corre me ha dicho que es más viejo que calleja, pero para mi es nuevo :-(
    Ayer fuí a un osteópata y me dijo que tengo una pierna más larga que la otra y que proviene de la cadera. Por culpa de esto, cuando corro, el pié derecho hace un movimiento "raro" que es lo que me provoca la lesión. O sea que ahora tengo que ir a un podólogo para que me haga unas plantillas, tócate los....

Y no me enrollo más!!
    Saludos!!

Hola a todos !! Me pierdo!!! Ny, Berling, pero esto que es???? No me voy a enrrollar mucho por que con el movil es un rollo escribir, pero por lo que he ido leyendo , me temia que te iban ha hacer falta plantillas!! No se me daba a mi la corazonada por el tema de lesiones, ah yo tampoco he hecho pesas nunca!! U solo hace tres años que me gasto paston en las zapas!! Prepara para las plantillas 300 €!! A mi tambien me hacen falta!! Y no veo el momento y pasta de hacermelas, y por ultimo para la carrera del 29 ibrupocenos a tope dos dias antes y dopate con geles el mismo dia la inercia y pa emocion de la carrrera hara lo demas, luego te curas! Esa es mi tecnica, es un error pero.... Es lo que hay!!

Saludos a todos !!!!!

Hola de nuevo a todos, este viernes pasado ha sisdo la carrera por Collserola de la Midnight trail de 14.7km, nocturna, fue genial ,la organización perfecta, todo superbien!!! para la media de Collserola creo que ya no hay plazas, también me he apuntado a la Montnegre race 2, es en Areyns con 500 de desnivel +, esta es una semana mas tarde, 15€ con unas medias compresivas Hoko de obsequio, he pillado la modalidad de 10k que al final se ha ampliado a 13km, esta la hago con mi mujer los dos chino chano , ya que ella tira un pelin menos , pero lo importante no es hacer km como un loco , es pasárselo bien uno mismo, y si puedo acompañarla y ayudarla pues genial. y en noviembre el reto es el matagalls-granollers hacerlo corriendo son 43km , ya veremos a ver que tal!!!! como veis soy un poco estresante jajajajjaja, bueno yo os comento carrerillas que creo que estan bien, si vosotros sabeís de alguna imprescindible...mis citas proximas son :
    - Merçe
    - v ermites en begues
    - montegre race
    - matagalls-granollers
    - nassos

estas son para lo que queda del 2013

bueno saludos!!!

Kiko

ahhhhh, barjuri animooooooooooooo!!!!

Cita Originalmente escrito por kiko73 Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos, este viernes pasado ha sisdo la carrera por Collserola de la Midnight trail de 14.7km, nocturna, fue genial ,la organización perfecta, todo superbien!!! para la media de Collserola creo que ya no hay plazas, también me he apuntado a la Montnegre race 2, es en Areyns con 500 de desnivel +, esta es una semana mas tarde, 15€ con unas medias compresivas Hoko de obsequio, he pillado la modalidad de 10k que al final se ha ampliado a 13km, esta la hago con mi mujer los dos chino chano , ya que ella tira un pelin menos , pero lo importante no es hacer km como un loco , es pasárselo bien uno mismo, y si puedo acompañarla y ayudarla pues genial. y en noviembre el reto es el matagalls-granollers hacerlo corriendo son 43km , ya veremos a ver que tal!!!! como veis soy un poco estresante jajajajjaja, bueno yo os comento carrerillas que creo que estan bien, si vosotros sabeís de alguna imprescindible...mis citas proximas son :
    - Merçe
    - v ermites en begues
    - montegre race
    - matagalls-granollers
    - nassos

estas son para lo que queda del 2013

bueno saludos!!!

Kiko
    Las dels nassos en que sitio? porque hay varias aqui en Barcelona o cerca....la de Barcelona la de St Cugat, etc...

No te animas a la I marato de Catalunya de muntanya? es en Sant Llorenç Savall.... el 27 de octubre

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Amoavé... por partes:
    El Kiko que te digo yo, tampoco tengo el placer de conocerlo; es el chico que inició este hilo. Pero hace días que no comenta :-(

Te vas a la maratón de Berlín? Carai nen!!cuantas maratones llevas en tus piernas? y no haces pesas? todo el mundo que conozco que corre maratones, también hace las dichosas pesas!!
    Si, la verdad es que de europeas es la que mas me atraia y me he permitido ese capricho.... ademas de que la maraton de Berlin es de las mas rapidas que hay, de hecho el record del mundo en maraton se batio ahi.

No llevo muchas, corri un par cuando era militar (93-97) y despues cuando volvi a catalunya solo corria MM, luego en el 2006 deje de correr por un "susto" que tuve y en el 2012 he vuelto a calzarme las zapas y desde entonces he corrido la maraton de Barcelona 2013, correre la de Berlin 2013 (29 sep) y me espera la de montaña de Sant Llorenç Savall (27 oct) y seguramente corra la de Barcelona '14

Yheaaaaaa!! palabras mayores!!! yo no soy de maratones, jamas he hecho ninguna, la primera que quiero hacer sera para 2014 en la Ultratrail de bcn en Sitges a ver que tal, yo siempre he corrido por el monte, sin pasar los 20 y pocos , a mis casi cuarenta tacos me da por querer hacer maratones , se me ha pasado el arroz!! tonto de mi por que cuando era mas joven, me daba por el Futbol y las tonterias, el correr lo utilizaba coko para evadirme y entrenar para el fubol, soloamente hace 2 años que estoy en esto de las curas, ojala me hubiera dedicado en cuerpo y alma a esto, y ahora mismo estoy por que colgue las botas , que si no tampoco, es el tempo esos es lo que falta para todo!! pareo joder Himly tu eres un hacha !!! yo creo que hago una maraton en asfalto y me muero por el camino! esa que dices de montaña esta guai ya la habia visto, pero hasta el año que viene nada! ya te digo la dejare para Sitges , los 42m famosos, luego ya puedo montar en globo como se dice por hay. y lo de Berling no es capricho es una pasada!!! eso mola poder viajar y correr!! animo y ya nos iras contando!

saludos

La Virgen!! cuando os dá por escribir... lo hacéis igual que corréis!! XD
    Kiko!! qué caña la carrera del viernes pasado!! A ver si el año que viene o en otra vida la puedo hacer!! Y encima con tu mujer??!!! A mi pareja le encanta hacer montaña y, de hecho, algunas vacaciones veraniegas las hemos aprovechado para hacer ruta de montaña pero correr.... como que no!! ahí sí que no me sigue. Dice que se aburre!! He intentado incluso que se venga a correr conmigo por el monte pero no hay manera ... o sea que, tu que puedes... aprovecha y disfruta a su lado y de su compañía!!
    Y cuando sea la de Matagalls-Granollers, avisa!! no por ir a correrla, que ya sabes que no estoy ni en coniciones ni en forma, pero sí para conocerte y darte ánimos!! que yo soy de la Garriga aunque viva en Banyoles!!

Himly!! qué CAÑA!!! Habrá alguna fotiko de tu viaje a Berlín, nooooo???? jejejeje
    Si yo algún día consigo mi primer maratón, me gustaría que fuera el de Barcelona...
    Espero que cuando vuelvas, nos hagas una súper crónika completita, porfaplease!!!

conclusión: vaya envidia cochina!!! muy sana eeehhh??? pero... ENVIDIA!!!
    Yo, ahora mismo, como mucho, me voy a apuntar a la cursa de la dona de Barcelona que sólo son 6km y para mi lesión, es a lo úniko que me atrevo a inscribirme.
    Ya he hablado con mi primo y le he dicho que yo le acompaño el día 29 a la Trail Senders Penedès pero que no creo que la compita...

Por cierto!!
    Se me olvidaba!!
    Si me entero de alguna carrerita montañera de estas que os gustan tanto por las tierras donde yo vivo, os lo hago saber, okeis??

Como os ha ido??? a mi genial.....después de la maratón del domingo pasado me he encontrado muy bien....

HOla Himly!!
    Hace días que kiko no se pasa por el foro...
    Yo hice una carrera el día 29 del mes pasado. La Trail Senders Penedès y me fué muy bien a pesar de estar lesionada del gemelo, que, por cierto, ahí sigue mi lesión... espero el próximo lunes poder empezar a hacer alguna cosilla...
    En la Trail se presentaron casi 1000 participantes. 240, mujeres. De ellas, quedé la 86. O sea que... muy contenta!!
    En mi diario puse mi crónika por si te quieres pasar...

Todavía no hay señales de crónika a la vista????

Hola, Barjuri perdona , te he enviado un mensa y no habia visto este mensa tuyo, hace un tiempo que no me pasaba por aqui, bueno la media de Collserola todo un exito, no habia estado por esa parte de Collserolña y ha sido genial y me he encontrado bien, ahora a preparar el Matagallas- Granollers!!!! Barjuri brido por ese puesto 86!!! eres una Crakc!!

saludos

Kiko

Cita Originalmente escrito por kiko73 Ver Mensaje
    Hola, Barjuri perdona , te he enviado un mensa y no habia visto este mensa tuyo, hace un tiempo que no me pasaba por aqui, bueno la media de Collserola todo un exito, no habia estado por esa parte de Collserolña y ha sido genial y me he encontrado bien, ahora a preparar el Matagallas- Granollers!!!! Barjuri brido por ese puesto 86!!! eres una Crakc!!

saludos

Kiko
    En que puesto quedaste? no te conozco en persona pero a cada uno que iba pasando me iba preguntando si eras tu o no.... coincido contigo una media maraton IMPRESIONANTE con unos pasajes brutales...... no conocia rincones como esos y es de agradecer el que nos enseñen que tenemos eso tan cerca de casa....

Güenaaas...

Hombre Kiko!! que buena esa media!! Pero, ya podrías dar algún detallito más!! No sé... fuiste con tu pareja? amigos? un poco de crónika hombre!!!
    Himly, ¿tu también la disputaste??
    Qué envidia me dáis!!
    Hoy he ido al fisio y tengo también tocado el tendón interno de la rodilla, a parte del gemelo, claro!!
    Y si juntamos los comentarios que oigo diariamente en casa del rollo.... ¿por qué no lo dejas ya? ¿no ves que esto del correr no te trae nada bueno??
    Bueno... paciencia y... vosotros que podéis, al tacaqueeeeeeee!!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima